EDICIóN GENERAL
47 meneos
444 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Las claves del dominio mundial (con el Coronel Pedro Baños) en El Dragón invisible [PODCAST]

Las claves del dominio mundial (con el Coronel Pedro Baños) en El Dragón invisible [PODCAST]

"Lejos de manidas conspiraciones que en ocasiones rozan el absurdo, los poderosos, aquellos que dominan el mundo, trabajan constantemente para ocultarnos la realidad y sus verdaderos intereses: controlar a países y personas. Aunque se trate de una batalla desequilibrada, la información y el conocimiento sobre su modo de actuar y sus estrategias pueden hacernos más libres. Y ese es nuestro objetivo esta semana. Hablaremos con el Coronel Pedro Baños, que conoce a la perfección los elementos del poder mundial y las claves geopolíticas"

| etiquetas: coronel pedro baños , dominio mundial , geoestrategia , geopolítica
frikis de putin of the world unite
Para los que no quieran perder el tiempo: hasta el minuto 8 no empieza la entrevista.
#3 Para los que no quieran perder el tiempo: Mejor no oirla.
#4 así se las ponían a Fernando VII
A ver: no sé por qué hay gente a la que le da miedo la palabra "conspiración" cuando ha sido la tónica general de toda la Historia. Ya hablando de Pedro Baños, el mero concepto de "ataque de bandera falsa" (provocar artificialmente un casus belli) es una conspiración en sí misma. Muy mal la entradilla, por cobarde.
#5 Igual que es una conspiración el espionaje indiscriminado de la población por parte de la NSA, Facebook o google. O los lobbies campando a sus anchas en la UE. Vale que en los 80 tratasen de loco al que hablase de conspiraciones, pero ¿hoy en día hay alguien que aún tenga dudas?
Que este tio no sea ministro de Defensa por culpa de peperos y cuñagrameros palmeros de la OTAN, es una verdadera desgracia
#6 Totalmente. Pero aquí los cuñados de Menéame le llaman conspiranoico :wall:
#7 pasó por "cuarto milenio" indicando que algunos casos OVNI eran en realidad cacharros secretos y las mismas agencias secretas les interesaba que creciera la idea de ETs para tapar sus propia misiones, pifias, nuevas tecnologías etc (El programa usa el crédito de unos para dárselo a otras ideas con los falsos debates, de la ciencia para la pseudociencia y pone el postmodernismo y los falsos debates por delante de todo como si eso fuera la libertad, pero bueno, fue a usar esa parte…   » ver todo el comentario

menéame