Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

El político pudo cometer prevaricación en grado de cooperación al matricularse en un curso a sabiendas que lo completaría con privilegios. La magistrada Rodríguez-Medel defiende que además incurrió en cohecho impropio porque el máster le ha reportado beneficios. La jueza ha imputado a tres alumnos en la situación de Casado; el Supremo decidirá si actúa igual con el presidente del PP o archiva sin escucharle. La jueza que investiga el caso del máster y ha imputado a compañeros de Casado que aprobaron en las mismas circunstancias, Carmen Rodrígue

Comentarios

CEOVAULTTEC

#1 Casi me atraganto con el café de la risa. Genial comentario

D

#1 ¿Y la trisomía en el cromosoma 21 es un motivo de dimisión?

Priorat

#4 No, no lo es. De hecho es muy adecuado tener como presidente del PP alguien con trisomía en el cromosoma 21. Sería una manera de integrarse en el colectivo.
El anterior presidente que tuvieron, nunca se supo a ciencia cierta, pero se le observavan signos cognitivos e incluso físicos de tener esta discapacidad de origen congénito.
Además, si la tuviese, como persona con una malformación genética caracterizada, entre otras cosas, por la discapacidad cognitiva que produce, obviamente sería muy probable que no supiera que el titulo era un regalo.

Galero

#4 No, es motivo de Síndrome de Down.

D

#9 Pues entonces no dimite

vacuonauta

#0 El titular está mal: ¿Hay indicios de que Casado supiera...?
Es subjuntivo, por el amor de deu

Danichaguito

#12 eso parece... pero tarde ya.
Algún@admin puede cambiar titular y poner lo que indica #12.
Gracias

tiopio

El lo sabe bien.

D

que no dimita por favor que me lo paso muy bien con vuestra indignidad. me permite sentirme inmensamente superior a todos vosotros. pobriños qué mala suerte con la estulticia de vuestros amados lidles. en todo caso, al nivel de la de sus fervorosos defensores.

pitercio

Todo el mundo sabe ya que la única opción que le exculparía es que viviese en un mundo de fantasía prebendaria desconectado de la realidad, lo cual sería una discapacidad grave que le excluiría de puestos de representación. Pero como salida profesional podría ser tertuliano. Le animo a que lo considere.

D

No lo sabía ni él ni su señora.

j

Se matriculó por amor.