Hace 4 años | Por --609890-- a 3djuegos.com
Publicado hace 4 años por --609890-- a 3djuegos.com

Un ambicioso mod que responde al nombre de Destination Paris mejora la experiencia de juego del original aumentando el nivel de desafío de los escenarios originales, pero también incorpora un buen puñado de misiones adicionales. Tantas, que hablamos de un total de 324 misiones en la versión 2.0 del mod que acaba de estrenarse.

Comentarios

jonolulu

Oki doki!

n

#13 📢 ALARM! ALARM!! Acojonaba...

ContinuumST

"Consider it done!"... ¿Cuántas veces... cuántas, poreljamóndedior?

Gol_en_Contra

#14 Too easy.

vjp

#14 esostahecho en castellano

D

Nota: funciona con Wine (y es platino si no voy mal).

D

#39 Pero #37 tiene que poner luego el link en alguna web, ¿no?
Confieso mi ignorancia

D

#40 Hola, este es el enlace. Es una imagen de win98 con el comandos ya instalado. Mi colega la hizo porque a él le encantaba el juego, y me la pasó para que lo probase, pero a mí no me gustó. Supongo que me quedé con la imagen pensando que podría hacerme falta. No tiene contraseña, está así, abierto, el enlace. Saludos y a disfrutar. https://mega.nz/#!YdEU0YCS

D

#40 Perdona, me equivoqué, este es el que no pide clave https://mega.nz/#!YdEU0YCS!ydBhMqWkony13eIq__NGbvg_5JxTPqLdYbJI1YYkTmQ

D

#40 ¿Te ha ido bien?

D

#45 acabo de descargarlo, pero aún no lo he montado. Lo probaré el finde. Pero vaya bien o no, mil gracias de antemano. Tengo entretenimiento asegurado para toda una tarde, si va bien, jugandolo, y si no va bien, haciendo pruebas de configuraciones con el virtualbox o con el hardware del pc. Me encontré en un armario una gráfica de 8 Mb del año de la polca, y tengo ganas de probarla lol

D

#46 Pues ya me dirás, entonces.

D

#39 gracias, justamente tengo cuenta ahí, ahora la pondré a cargar y luego comparto el link.

D

#12 Que lo comparta (es para otro colega roll )

D

#18 No recordaba que tengo la imagen guardada, pero no sé con qué servicio compartirlo.

D

Como usuario habitual de mods agradezco infinito la labor; pero le estamos haciendo el trabajo a otro.

Black_Diamond

#11 aunque la productora cerró, los derechos son de alguien. Alguien que, por cierto, ya obligó a retirar un remake para browser html5 hace bien poco.

Nova6K0

#15 Si porque son muy defensores de la cultura (sí desde hace unos cuantos años los juegos tienen esta distinción)...

Salu2

D

¿y como lo juegan? Tengo el original y no va con nada que sea superior a un xp de 32 bits, y a estas alturas, ni drivers encuentras para el xp.

D

#5 Ya había leido que patina. No se por qué, hay gente a la que le va, y mucha a la que no. Me temo que sea tema de las gráficas. No basta con meterle un windows 98, hay que montarle también una Number Nine de 4 MB lol

ronko

#3 Se me ocurre tirar de virtualización, virtualbox es gratuito.

Pd: Solo jugué al 1 + expansión.

D

#8 #3 un colega hizo una imagen de win98 con el juego instalado para virtualbox, solo para poder jugar a comandos.

zspeed

#3 a mí me pasa igual. No hay manera. Ni siquiera me funciona la versión de steam

h

#16 #3 si habláis del commandos 1: se puede jugar más o menos en Windows 10 pero hay que cambiarle el nombre al ejecutable. Creo que se llama comandos.exe pues ponerle cualquier otra cosa. Commandos.exe mismamente.
Es el fix más raro que he hecho nunca...

s

#3 el original no te e va a ir, pero el de steam va perfecto, estoy ahora recordando el commandos 1

Sakai

#21 Yo lo jugué hace cosa de un año y lo único malo es que estaba en inglés, así que se perdía gran parte del encanto del doblaje.

s

#25 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268610459&insideModal=0&requirelogin=1 traducción al español, este enlace es del 1, pero están enlazadas también las traducciones de los demás

S

#3 La solución que recuerdo haber leído por 2004, sí, era bajar los ciclos del procesador o ghz con algún programilla. A ver, peligroso no parece pero no apetece estar tocando cosas vitales en el equipo por un juego. Supongo que otra sería virtualizar un equipo de aquellos años...

meneandro

#3 Prueba en una imagen de https://reactos.org/

Y ya de paso, colabora en https://reactos.org/wiki/Games_ROS_Testing

(ReactOS es básicamente una reimplementación opensource de windows -la última versión permite hasta la instalación de drivers de windows-)

D

#33 Gracias. Lo probaré.

HimiTsü

Uno de los mas entretenidos de la época ( y Silent Service ).

Ainur

#9 De lo mejorcito de la época y el dos genial, una pena que se cargasen la franquicia cuando pusieron modo tercera persona, cosa que no tenia sentido con la competición que tenían.

D

Yo jugué al mod hace un tiempo, y está bien, pero después de probar Shadow Tactics el commandos se nota muy antiguo, ya no solo en gráficos si no en control y rendimiento.

La misma empresa que hizo shadow tactics va a sacar la nueva entrega de desperados, yo tengo la esperanza de que después compren los derechos de commandos... Aunque seguramente no pase 😅

O

Hmmm parece que tiran un poco de ciencia ficción, ya que en la página del mod se ve lo que parece el interior de una planta nuclear nazi y sobretodo... Un Panzerjäger Elefant en África, cosa que nunca llegó a suceder, apenas enviaron unos cuantos Panzer Tiger...

D

Buena noticia pero no es mi tipo de juego. A mi los juegos de estrategia me estresan, demasiadas cosas que controlar

D

Maravillosa noticia. Me quito el sombrero. Mil GRACIAS

Trastevere

Yo me los jugué todos, incluso el último, tipo fps. Ahora estoy con el Metro:Exodus, y te encuentras cosas como que la brújula está al revés. Alaaaam!!

D

#22 La brújula nunca está al revés, al revés estarás tú.

Trastevere

#36 Si que lo parece, tiene la forma de la saeta de un reloj, y eso presta a confusión.

L.A

Descargado y comprobado, bastante decepcionado.

Son la mayoría mapas del C2 con un nivel de dificultad enfermizo, vaya que donde antes había 2 soldados ahora hay 10.

He visto alguna misión nueva y también reutilizadas del C1.

E

#30 Como los "100 juegos en 1" de las consolas estas sucedáneas de la supernintendo que al final eran 10 juegos con algunos parámetros cambiados lol

bufido

Esto se pone emocionante para los fans