EDICIóN GENERAL
131 meneos
2320 clics

Un civil sale expulsado accidentalmente de un avión de combate (ENG)

Un civil resultó herido a fines del mes pasado después de que su experiencia con la Fuerza Aérea Francesa diese un giro inesperado. El asiento de expulsión de un caza Rafale se activó, lo que lo expulsó fuera del avión. Francia ha suspendido temporalmente los vuelos de su flota de aviones de combate Rafale en espera de una investigación.

| etiquetas: civil , expulsado , avión de combate , accidente
Todo parece indicar que se accionó "accidentalmente" el sistema de eyección... no sé yo...
#1 Tras años de experiencia como informático y conociendo al usuario medio, fijo que el pasajero activo la eyeccion, ni accidente ni ostia xD

Luego cuando les preguntas 'has tocado aquí?' lo niegan con total convencimiento. Y cuando añades 'pues en los logs sale tu nombre' se quedan en blanco cual ciervo deslumbrado en la autopista xD
#7 O quizá "tiró" de la frase: Pues a mi me ¡funcionaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!
#7 Qué razón. Al final se te mete aquella frase que decía House de "Todo el mundo miente"
#7 Tal cual xD
#7 Sisi yo tb soy informático y los dos sabemos que le caerá el marrón a un colega aunque fuera que el pasajero estaba buscando la bolsa de cacahuetes.
Vio una palanca que decía: No tocar...
Así es la naturaleza humana.
Resulta curioso que no mencionen quien era el civil incluso después del accidente. El derecho a la intimidad desaparece cuando ha tenido un trato de favor (Algo por otro lado normal, sacar de paseo a la gente "importante" es algo común y un arma esencial del protocolo-relaciones públicas ) y ha provocado un incidente de este tamaño (Ese sistema es demasiado "duro" para que salte por accidente, la única duda es si lo hizo a proposito o si simplemente se agarró al asidero)

¿Los Rafale tiene el activador entre las piernas o en la parte superior?.
#2 Entre las piernas... yo también pienso igual: se sujetó al asidero como hacen los viejos cuando suben a un coche y se sujetan al asidero que está en el techo como si les fuese la vida en ello.  media
Voy a ir al infierno pero cuando he visualizado en mi mente la cara del pobre hombre al ser eyectado me he empezado a descojonar.
#12 Tú querías verle la cara como dice #10 en primer plano, no? :troll:
Lo que me llama la atención es que afirma que resultó herido. No muerto. :-O
#17 Es que tras la eyeccion y separacion del asiento el paracaidas se abre automaticamente en prevencion que por la enorme cantidad de impulso que tienen los cohetes de eyeccion el piloto pueda quedar inconsciente.

El sistema de eyeccion por seguridad no va bloqueado y esta a mano para poder ser accionado en segundos.

El imbecil tiro del actuador, es la unica explicación. Por norma si vuelas de paquete en un jet biplaza te explican como eyectarte.
#19 Es que salir eyectado de un avión no es ninguna broma, de hecho los pilotos de combate no pueden volver a pilotar a partir de la segunda vez que les pasa, porque sus vértebras quedan hechas fosfatina. Y eso con pilotos entrenados, un civil no me extrañaría que saliera lesionado o con secuelas.
Una experiencia inolvidable.
Sin vídeo no mola
Que le quiten lo bailao!
¿Se lo cubrirá el seguro? :troll:
"Un civil resultó herido a fines del mes pasado después de que su experiencia con la Fuerza Aérea Francesa diese un giro inesperado". ¿Giro inesperado? ¿Qué forma de escribir es esta?
todos hemos pensado en ello alguna vez, la mayor de las montañas rusas, lástima que no hayan garantías de que todo vaya a salir bien.

que por otra parte hacerlo cuando empieza el paseo...
¿Milhouse eres tú?

menéame