Hace 6 años | Por enjoyingbreatht... a bonviveur.es
Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a bonviveur.es

Nos vamos en busca de cinco ciudades españolas en las que el tapeo viene con la bebida. Tabernas, bares y tascas que nos dan de comer con cada vino, cada caña y cada refresco. ¡Porque la tapa lo vale!

Comentarios

D

#5 Conzoco un sitio en Madrid donde por un doble de cerveza me han puesto una ración (no tapa, ración) de huevos rotos con jamón, o unas patatas bravas, ó medio plato de paella, cosas así.

Liet_Kynes

#9 Solo en Madrid se les ocurriría poner paella (o arroz con cosas) para picar

D

#17 y bien que lo agradecemos

Liet_Kynes

#18 Como valenciano que se mete entre pecho y espalda dos platos de paella cada vez que va a comer a casa de su madre, te diré que una tapa como que sabe a poco. Con la paella o revientas o no comes, no hay término medio

D

#19 pues pides otra cerveza

Liet_Kynes

#20 Bien visto

D

#17, como si la paella fuera el summun de la gastronomía.

Mejor un poco para picar y luego comer comida en condiciones.

Liet_Kynes

#27 No he dicho que lo sea. Y lo de ser el summum de algo suele ser una cuestión de gustos y no una verdad absoluta

x

Todos los días mi compañero de trabajo y yo nos tomamos una cerveza y un refresco con un pincho de tortilla , una minitosta, unas olivas y patatas chip por 3,60€

l

Y no comentan nada de Gijón donde en algunos sitios directamente te dejan coger la comida de la barra y no te ponen una triste y limitada tapa.

D

#12 en la variedad está el gusto .. musho ..

Mateila

En El Bierzo también. Salir de tapeo por Ponferrada, planazoooo.

zamurdo

Poner como ejemplo gallego a Vigo... y "platazos de fabes"...

Olaz

#28 De barril querrás decir.

Olaz

Gratis, que gracia jeje. Cuanto os cobran por una Coca-Cola? En mi pueblo a 1,7€ y en la ciudad más cercana 2,2€

D

#25, por una coca-cola no sé. Aquí hay sitios en los que por 2.2€ tienes un doble de cerveza y un buen aperitivo de bravas

D

gratis No hay nada..

D

#1 cierto, lo pagas bebiendo, pero hay una diferencia entre que además de pagar por la bebida te cobren las tapas, cuando en otros sitios van en el precio de la bebida.

D

#4 esta magnifico porque la tapa tambien algo tapa los efectos del alcohol ...es mas casi lo pondria como norma obligatoriaaaa , asi los borrachos serian muchos menos .

D

#6 pero estarían más gordos

D

#8 los llaman gorditos saludables ..

D

#10 Por que puedes saludarles

D

#15 puede ser musho.. pero yo creo que es porque son gorditos sin ningun complejo , aquellos que no quieren quitarse un gramo y van con cara de felicidad a todos lados .

D

#6 Si, pero tapas de verdad, jamón del bueno

Bernard

#4 El tema es que a medida que crece el tamaño de la tapa (gratis) baja la cantidad de la bebidad (de pago). De tal forma que las cañas (+tapa gratis) de un sitio son los cortos (sin tapa) de otros.

festuc

#1 Desde Girona, donde la cerveza es más cara que una cerveza en el resto de españa y sin tapa te digo:
"Que Bien que vivís en el primer mundo"

Democrito

Almería

D

#7 y Córdoba y Jaén

error si te cobran por la tapa no es un sera un gastro bar y tu seras un hipster...

D

Si pides refresco, pincho de tortilla, patatas y olivas, es claro que no estás donde se inventó la tapa.

Sólo para joder: en mi pueblo "el euroverano" por un Euro, media (tercio de despeñaperros parriba) y tapón de choto, o boquerones, o setas...

De las pocas cosas que nos quedan a los pobres.