Publicado hace 10 años por nitsuga.blisset a sociedad.elpais.com

El éxito de la huelga indefinida de los profesores de la enseñanza pública no universitaria de Baleares no se mide solo en las aulas. En los tres días que llevan de paros, los docentes han logrado recaudar casi 40.000 euros, aportados por los ciudadanos, para compensar la reducción de sus nóminas a final de mes.

Comentarios

nitsuga.blisset

Relacionada:
- "Carta de respuesta de un profesor de castellano a Camps, diputado balear del PP" Carta de respuesta de un profesor de castellano a Camps, diputado balear del PP

Hace 10 años | Por nitsuga.blisset a menorca.info


En portada:

- "Primera jornada de huelga indefinida del profesorado balear con un seguimiento del 91%" Primera jornada de huelga indefinida del profesorado balear con un seguimiento del 91%


- "Antoni Camps (PP) explica que se sabrán "nombres y apellidos" de los profesores que hagan huelga. La Gestapo cañí." Antoni Camps (PP) explica que se sabrán "nombres y apellidos" de los profesores que hagan huelga. La Gestapo cañí.
Hace 10 años | Por --366999-- a twitter.com


#1 #4 #22 #34

nitsuga.blisset
n

#40 L'anterior comentari anava per tu. M'havia oblidat de posar el coixinet.

Foskito

#1 Amén hermano. No se puede decir mas claro.

D

#1 Solo me queda aplaudirte. Una y mil veces.

n

¿Quien manipula aquí?

D

#11 ¿Cuándo se tomó esa foto? Me refiero...¿qué se celebraba o lo que sea? Porque que yo recuerde es muy raro que en el cole hagan ondear banderitas del país que sean a los niños...

adot

#21 Y luego son los profesores de Cataluña y las Baleares los que adoctrinan y manipulan a los niños...

D

#21 No, si es que ni se sabe de dónde es la foto. Igual es un "colegio egggggpañó" en el extranjero y los críos celebran la victoria de "la roja"

L

#11 En Sant Jordi en todos los coles de Cataluña se repartían la rosa con la bandera de Cataluña y nunca ha habido ningún problema, lo preocupante han sido estos dos últimos años cuando en lugar de poner la bandera autonómica los AMPAS han pasado repartir la estelada.

c

#18, #19, #23, #26 Lo de los jugadores del Barça es falso. Ahora no encuentro ningún enlace pero ya ha sido desmentido por la asamblea.

Llorenç_Servera

#32 Tengo familiares que trabajan en escuelas y me comentaron que para muchos maestros la norma les deja menos años para reciclarse que aquellos que necesitan para hacerlo. Era algo así como que necesitan 6 cursos de inglés para reciclarse y la norma sólo les da un margen de 4 años.

Sinceramente, creo que este gobierno es una chapuza (tanto Bauzá como Rajoy) y ojalá los echen y tengan que irse de noche por la puerta trasera.

cargolcoix

Web de la asamblea http://assembleadocentsib.blogspot.com.es [CAT]
Si queréis hacer una aportación a la caja de resistencia 2056-0009-74-4102003418 Caixa Colonya (a nombre de Obra Cultural Balear)

DogSide

#15 goto #7

Wir0s

#17 No lo había visto, pero vamos, tp pasa nada por recordarlo.

Personalmente, ya he puesto mi granito de arena.

fusta

¡Ultima hora! Declaraciones de José Ramon Bauzá: los ciudadanos de baleares son ETA

Ültimâ hòrâ! DêclârÂcions d'éng Jhôsèp Ròmón Bâusà: ets dtsiutadâns dê bâlêàs sôn ETA

Breaking news: Joseph Ramon Bauza states that Balearic citizens are ETA

adot

#18 Oleguer puso 1000 y se dijo que Puyol y Cesc también.

#12 Me encanta el baléà, lo escribes como te sale de la punta del teclado y estará bien seguro

Foskito

#23 Més que un club. Me quito el sombrero.

t

#12 Te has dejado un acento abierto, que lo has puesto cerrado. ¡Pancatalanista!

Llorenç_Servera

#12 En un mitin en 2011 llamó "pallassos" a los "pagesos" porque prouncia fatal los sonidos propios del catalán.

DogSide

Parece ser que se va a convocar una gran manifestación para el domingo 29 de septiembre para que puedan ver desde el Govern la verdadera cantidad de gente que está en contra del TIL.

sagilca_1

Te alegra la mañana leer cosas así... A ver si llega a portada y alegra el día a mucha gente

Amenophis

Así es como se ganan las huelgas. Indefinidas, con caja de resistencia, con apoyo popular.

Menos que eso casi nunca se consigue nada (aunque es mejor que nada, más vale una huelga suave que lamerle el culo al patrón).

DogSide

#16 Se rumorea por ahí que algunos jugadores del Barça han aportado a la caja de resistencia unos 10000 euros. Si es así da para bastante resistencia

Wir0s

¿Se sabe como se puede colaborar con la caja de resistencia?

Edito:

Si, aquí están los datos:

http://consolidacionmadrid.blogspot.com.es/2013/09/caja-de-resistencia-para-la-huelga.html

f

Por si no os queda claro lo que va a hacer bauza:

c
n

Me tem que avui vespre ens trobarem en Bauzá amb camiseta verda.

n

Ellos solo venden humo y se llenan los bolsillos.

t

Hombreee!! por fin se acerca a los primeros puestos de Menéame...después de 4 días de huelga!!

Foskito

"equiparó a los docentes con “los policías y sanitarios”, servidores y a las órdenes de la Administración"

Con los sanitarios quizás, pero... comparar docentes con policías es como comparar lápices con maderos.

adot

#27 Cierto, los policías y los lápices no tienen nada que ver. lol

a

Una de las cosas que mas nos ha indignado estos días a los docentes menorquines es la carta hecha por el parlamentario menorquín Antoni Camps Casasnovas:
http://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2013/09/15/baleares/1379266946.html

Esta carta fue publicada el domingo en el periódico local. En la isla todos conocemos a este personaje, es suficiente con dar una vuelta por su blog, en el pueden encontrarse artículos anti-preservativo, sobre la curación de los homosexuales y afines al Opus Dei:
http://antoniocampscasasnovas.balearweb.net/

eltiofilo

Tengo serias y razonables dudas de que esto sea cierto. Espero que la huelga tenga éxito, a pesar de las idioteces de los políticos baleares.

c

Aquí dicen que lo de los jugadores del Barça no es cierto: http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/09/19/familiares-cargos-pp-huelga/875865.html

a

No passaran, no passaran, no passaran.