Hace 6 años | Por efectogamonal a publico.es
Publicado hace 6 años por efectogamonal a publico.es

Las principales organizaciones regionalistas - Som Valencians, el GAV, Lo Rat Penat y la Real Academia de Cultura Valenciana- rechazan secundar la convocatoria lanzada por el falangista Sentandreu, a la que se han sumado Ciudadanos, VOX, España 2000.

Comentarios

D

Y la noticia cual es?
Todos sabemos de qué palo van los de C's...

efectogamonal

#4 Con la ligera diferencia, de que el falangito estuvo afiliado en las NNGG de la cloaca criminal organizada del PP, pequeño detalle que sus militantes pasan por alto, como los del PP a su corrupción 🔥

sadcruel

#2 y #5 ¿Os acordáis de cuando los de C's decían en la tele que eran un partido de centro-izquierda? Qué cachondos.

Penetrator

#7 De centro izquierda y NO NACIONALISTAS. Cachondos es poco.

JuanBrah

#23 Es que en este país ser NO NACIONALISTA significa ser NACIONALISTA ESPAÑOL pero claro el NACIONALISMO ESPAÑOL no existe porque Dios creó España así de la nada como los árboles y las montañas

D

#5 Cierto. Y ademas de pasa de la raya. Menudo pollo tienen en Ciudagramos

D

#4 O de los votantes de Podemos que creen que no se trata de Izda o de Derechas si no de los de arriba contra los de abajo.

S

#3 Sin embargo cuando se hablan de las izquierdas son incapaces de unirse en una idea común, se ve que los distritos y las distritas no le hacen un poquitín de caso al CIS

D

#2 Ya podría... Algunos sabemos de qué palo van.

tarkovsky

#2 Te equivocas. Hay miles de membrillos que aún no se han dado cuenta. Aunque a estas alturas si no lo ven es porque no quieren.
Y no hablo de los que están encantados con los trapitos con el pollo, no. Hablo de los que creen que los cuñadans son un partido liberal.

Bernard

Sumarte a una manifa no hace que adoptes la ideología del convocante, solo implica que compartes el motivo de la misma. De la misma forma que Francisco Frutos, comunista, lo sigue siendo aunque asistió a una manifa a la que también se apuntó Vox.

efectogamonal

#11 Compartir cualquier evento con toda la escoria nazi, es para hacerselo mirar pero mucho roll 🔥

JuanBrah

#11 Francisco Frutos comunista? donde regalan los carnets para ser comunista o capitalista?

GatoMaula

Los estrategas electorales de C´s ya lo tienen claro, sólo cabe intentar meterle un sorpasso al PP por la derecha.

angelitoMagno

Esto es gravísimo. Que la ultraderecha italiana o belga apoye a Puigdemont ya un poco menos.

ojoalparche

Si a esta altura todavía no saben cuál es su identidad es que estamos muy mal.

rutas

Me arrepiento de haber meneado esta noticia. He buscado alguna otra fuente y no he encontrado nada, sólo una declaración de Fernando Giner diciendo que él irá a la manifestación pero a título personal, no como portavoz de Ciudadanos. El partido ya dijo hace tiempo que no iría, y tampoco aparece en la lista de adhesiones que han publicado los convocantes.

En resumen: Ciudadanos no se ha sumado a la manifestación. El meneo es erróneo y/o sensacionalista.

Por cierto, la convocatoria es bastante facha. Quitando alguna adhesión, la mayoría son asociaciones y colectivos de ultraderecha. Llama la atención que los convocantes insistan en que no caben partidos políticos en la manifestación, pero en su propia web hacen gala del apoyo y adhesión de VOX.

Belu84

Titular redundante. Ciudadanos y ultraderecha es lo mismo.

D

Se han sumado anarcocapitalistas como Estudiantes por la libertad
http://www.esflspain.org/
Asoc. Valenciana de Profesionales Universitarios (fachas sin coleta)
Patronato Histórico Artístico de Elche, seguro que el arte de Elche tambien es facha
http://lacoordinadora.info/la-coordinadora-valencia/modules/xnews/index.php?topic_id=1

D

#18 eflspain= liberales de los de Juan de Mariana...

En cuanto al Patronato...ellos sabrán por qué van con los carlistas, por ejemplo. Y por qué van con España 2000. En Euskadi se les negó el derecho a voto a mucha gente por menos que esto.

D

#22 Students for Liberty España organizó su primera conferencia anual en Madrid en el año 2014, en la cual participaron libertarios como el anarcocapitalista Jesús Huerta de Soto, el teórico político Miguel Anxos Bastos y el economista de la escuela austríaca Philipp Bagus. https://es.wikipedia.org/wiki/Estudiantes_por_la_Libertad

D

El partido de la escoria nazi.

aupaatu

Ciudadanos junto a el PP han conseguido llevar a Cataluña a la actual situación boicoteando cualquier propuesta ,y les está saliendo muy bien uno tapando toda su mierda y el otro colocándose como alternativa muy mucho española,de centroultraderecha

D

Cuando Otegui fue a apoyar las manifestaciones independentistas convirtió en terroristas a los organizadores?, Convirtió el movimiento en algo violento y con tendencia a los atentados?

Mejor mirar la razón de esa manifestación/ movimiento que utilizar s una parte de ellos para describir a los demás... Pero eso es pedir demasiado.
roll

lainDev

Aunque la gente esté calentita por lo de cataluña no se identifica con estos grupos, que tengan cuidado con quienes se juntan