Comentarios

jonolulu

El santo día que se haga efectiva la declaración de los gastos de grupos locales de las partidas de dinero público que contempla la Ley de Bases de Régimen Local nos vamos a reir

D

Viva el vino!!!!!

D

#17 ok.

Insert coin, más suerte la próxima vez.

D

En España estas pillerias dan muchos votos...

frankiegth

#6. Clientelismo en estado puro. Café (y futbol) para todos...

P

Igual era un bar cojonudo...

tul

#1 venderan pollos 24x7 lol

D

#2 que rule que rule!!!!!

falconi

#2 Integrantes de Cñ's, Santomera, eurazos a casco porro, baretos = Cocaína a mansalvae, tronko..

D

#1 Los de alternativa hacen el ridiculo, o lanzan mensajes para borregos que ni piensan:
Si tienes que pagar luz, agua, contribucion, comunidad, seguro, limpieza y mantenimiento con 247 €/mes, para pagar el alquiler solo te quedan 50€

jonolulu

#23 La diferencia creo yo es que unos votan por convicción y otros votan organizados y no participan para nada más en meneame. Los patrones temporales de votos son muy claros.

D

No falla, se acercan elecciones y en meneaPodemos no paran de enviar noticias en contra de C's.

D

#11 Si desde Podemos se centraran en hacer política en lugar de estar pendientes de lo que suben los demás partidos igual dejaban de perder escaños.

D

#15 Claro, si te parece la meneamos solo porque lo creas conveniente.

¿Alguna anotación más o ya podemos hacer lo que consideremos oportuno?

D

#15 Así es, el comando falangito sigue muy vivo. Tapan la corrupción de su partido al precio que sea.

D

#15 Aquí todos los partidos tienen sus Fanboys que se ocupan de mantener la portada limpia de críticas a su partido. De momento gana por goleada Podemos.

a

#15 No me parece normal eso del alquiler por horas. Tampoco me parece normal publicar (por aquí) acusaciones desde un partido a otro y más cuando echan en cara el gasto de la asignación. Podían publicar por ejemplo que gasto realizan ellos en el local, los de C's han gastado entorno a 280€/mes (media). Cosas de transparencia propia.

Esto se parece mucho a lo de ver la paja en ojo ajeno...

Lo de despotricar contra menéame es normal, porque está exageradamente politizado y sobre todo a favor de un partido, que todos sabemos.

D

#11 No se si Arrimadas será la nueva presidenta de la Generalitat, pero si llega a serlo, Menéame implosiona.
Pagaría por verlo.

garnok

#14 mira , la misma mentalidad que llevo a Trump al poder

s

El bar de los Cuñao's

D

A mí me da muchísimo coraje C's y de hecho soy afiliado de EQUO, pero, coño, ¿de verdad el criticar a Ciudadanos justifica llevar a portada una noticia de lo que pase en un pueblo dejado de la mano de Diox? Porque si nos ponemos a sacar guarrerías de cada partido, creo que somos suficientemente mayorcitos para saber que no hay ni uno que se salve.

frankiegth

#18. Si te parece poco la punta del iceberg siempre puedes elucubrar con su parte sumergida.

D

#18 sea del partido que sea, rotundamente sí. Visibilidad al menos. A ver si ahora no se puede señalar a los corruptos o inmorales. Luego que cada cual vote con conocimiento.

D

#27 Claro que se puede señalar, pero es que no me parece relevante que un politicucho utilice los fondos de su partido para pagar su bar de un pueblecito perdido. Y la pretensión de que esto debiera afectar al voto de cualquiera que no viviera en el pueblo ese me parece risible.

DonaldTrump

Irrelevante lo que ocurra en un partido de un pueblo de 15.000 habitantes.

D

#10 Muestra de lo que ocurrirá en un país de 47.000.000 de habitantes si ese partido rasca poder.

D

#_14 Implosionarías tú, imagino, porque incluso si tienen suerte con los votos (que va a ser que no) para conseguir la presidencia C's tendría que comerle el rabo a la extrema izquierda catalanista de ICV, no sólo al PSC.

Y sí, yo también pagaría por verlo. Tu implosión, quiero decir.

misterPCR

Si se creen los podemitas que por noticias como esta van a dejar de ser un colador de votos....

En fin