Hace 2 años | Por lib_free a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por lib_free a vozpopuli.com

La formación de Inés Arrimadas ya se ha inscrito en la marcha organizada por COGAM y FELGTB. "Iremos detrás de una pancarta como siempre ha hecho este partido pionero en políticas LGTBI", asegura la responsable de Igualdad de la formación naranja, Sara Giménez. Confía en que no haya incidentes y no ve necesario un dispositivo policial específico para los naranjas.

Comentarios

qwerty22

#6 ciudadanos iba al orgullo bastantes años antes de que empezasen a increparles y a boicotearles. No va a victimizarse. De hecho estarían encantados de que les acogiesen con los brazos abiertos. Porque van a intentar diferenciarse del PP y resaltar su parte progresista. El problema es que si es por tocar poder tienen otras prioridades que anteponen a los temas LGTBI. Y eso si que es reprochable.

Me parece bien que les abucheen un poco o les recriminen el poco compromiso. Pero cualquiera que expulse del orgullo a una organización que va a celebrarlo para mi es imbecil y no ha entendido de que va el orgullo.

Urasandi

#11 ¿Bastantes años antes? Ni que fuera un partido centenario

qwerty22

#13 los suficientes.

Urasandi

#15 ¿2 como mucho?

qwerty22

#27 #17 Pues los que tiene. Los suficientes como para demostrar que iban desde antes de que fuesen atacados y no van de victimas.

Urasandi

#31 No se si has leído la noticia: ni se sabe quién les atacó, y van muuuuy de víctimas.

qwerty22

#27 Uy si, es lo que les interesa. Seguro que tienen acciones en clínicas de inseminación artificial y quieren aprobar el vientre de alquiler por el pelotazo económico.

kiwipiña

#11 Pero cualquiera que expulse del orgullo a una organización que va a celebrarlo para mi es imbecil y no ha entendido de que va el orgullo.

Es que no van a celebrarlo, solo van a hacerse la foto. Si quieren hacerse la foto ese día, que demuestren el resto del año que no son unos hipócritas.

qwerty22

#30 Hay un montón de gente que se pone la bandera ese día por postureo, y luego todo el año son unos hipócritas. Nadie pide carnets para ir al orgullo, e ir ya es una manera de colaborar con la normalización.

D

#6
Aquí tenemos un ejemplo de "demócrata" ...

Pd: Te he reportado por incitación al oído...

D

#6 Que partido homófobo?

lib_free

#34 #3 #10 #9 #8 me puedes decir en que mundo paralelo tiene C's un gobierno con VOX? Ciudadanos siempre ha apoyado al colectivo lgtbi y ha sido pionero en leyes contra la homofobia desde cuando era un partido regional en Cataluña.

Si quieres te pongo unas cuantas lindezas del psoe más voxero , si de ese encabezado por Carmen Calvo, con denuncias por delitos de odio contra charlas feministas pagadas con dinero publico donde se mofaban de las trans, con documentos internos claramente transfobos, con la linea femnista de boicot y negación de derechos a las trans (una ley que C's apoya), con su enquina de que los gais no tienen derechos reproductivos y con un largo etc de ataques a la comunidad LGTB encabezados por la linea feminista TERF de la vicepresidenta Calvo.

https://www.vozpopuli.com/espana/colectivos-comparecencia-calvo-transfobico-psoe_0_1363664760.html

https://www.pikaramagazine.com/2019/07/transmisoginia-feminismo/

https://www.elsaltodiario.com/lgtbiq/psoe-documento-interno-transfobia-autodeterminacion-genero-choque-ministerio-igualdad

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/digo-tios-porque-tios-quienes-terf-que-estan-dividiendo-al-movimiento-feminista

https://www.libremercado.com/2018-06-27/las-declaraciones-mas-polemicas-de-la-ministra-de-sanidad-los-gais-no-tienen-derechos-reproductivos-1276621125/

D

#37 hay que reconocer que según se va desintegranndo el partido cada vez en menos sitios
lol lol lol
Por cierto, el PSOE, aprobó el matrimonio homosexual mientras la ultra derecha a la que apoya Cs lo denunciaba en el constitucional

lib_free

#38 C's jamás ha denunciado el matrimonio igualitario, en esa epoca no era partido a nivel nacional. Lo que si t epuedo asegurar es que Unió y varios de sus dirigentes que se oponen al matrimonio igualitario y no hablo de 2004 sino de ahora! han encontrado en el PSC un sillón, donde se sienten muy cómodos rodeados de feministas transfobas, Y desde luego que el psoe de ZP y Zerolo no es el psoe de Sánchez y Carmen Calvo.

Por cierto no es por insultar tu inteligencia, pero por la misma regla de tres podemos adjudicarles al psoe los muertos de ETA, y la grotescay violenta linea ideologica de Blldu pq gobiernan juntos en Navarra? uhmm explicamelo pq le debo adjudicar a C's las decisiones del pp...

D

#39 Cs esta dando apoyo político a partidos que denunciaron el matrimonio homosexual en el Constitucional y Cs se reunió en la plaza de colon con la ultraderecha nazional.católica.
Cs ya eligió bando.
Ya solo les queda ser coherentes con sus decisiones

CerdoJusticiero

#37 Ciudadanos siempre ha apoyado al colectivo lgtbi y ha sido pionero en leyes contra la homofobia desde cuando era un partido regional en Cataluña.

lol
lol
lol

https://www.elplural.com/politica/el-video-de-cuando-albert-rivera-no-era-pro-gay_219907102

lib_free

#40 Vaya ahora pactar con el pp, pq con vox no tiene ningún gobierno...te convierte en responsable de las politicas que haga el otro partido. Me puedes decir pq el psoe no es culpable de los crimenes de ETA y de la linea politica violenta de Bildu?...por cierto revisa la hemeroteca pq el psoe tb ha pactado con partidos claramente en contra del matrimonio igualitario,cpn los de Unió antes parte de convergencia y ahora parte del psc! integraditos y codeandose con el feminismo transfobo!!!

CerdoJusticiero

#43 Puedo contestarte a tu mensaje si quieres, pero creo que te has confundido de persona. Relee, anda.

D

#37 buf, tío! Menudas alucinaciones sufres! Debe ser jodido vivir así... Lo siento por ti.

Raimond

#37 lol lol lol

Raimond

#5 no son famosos desde luego por defender al colectivo lgtbi

jacktorrance

#3 que nos la vas a colar lol

box3d

Veremos agresiones buenas si es que llegan a pisar el asfalto

lib_free

#2 desde luego no será por no haber defendido al colectivo lgtbi, será por no ser marxistas...Creo que muchos colectivos dentro de felgt no luchan por los derechos lgtbi sino por ponerle la medalla de dichos derechos al partido que mejor los subvenciona.

D

#5 de eso nada. C's sólo sacó lo del cliente de alquiler, para que las madres demasiado las como para parir, pudiesen hacer un pedido al estilo "glovo" o "deliveroo".

Por lo demás, vinieron diciendo que eran los salvadores que nos iban a librar de la corrosión del PP y al final quedaron como pagafantas que sólo sirven para darle más votos a los corruptos, homófobos y retrógradas.

Un partido que claramente ya no tiene ninguna utilidad.

Urasandi

#5 ¿por eso estaba UPyD?

D

#5 sera por apoyar gobiernos junto a partidos que hacen políticas anti LGTBI.
Decir es gratis, lo que hacen... lo vemos todos.

D

#3

Claro. El que Cs apoye a partidos abiertamente homófobos como V 💩 X y el PP es una muestra de progresismo y tolerancia.

Os pensáis que los demás son gilipollas.

Eibi6

Como puede ser pionero en algo (salvo en bitcoins y cosas así modernas) un partido que tiene 5 años de vida a nivel nacional

lib_free

#1 han defendido leyes trans y lgrbi en varias comunidades desde hace años, y recordemos que actualmente es el psoe quien ha bloqueado la ley trans.

Urasandi

La foto de la montapollos y la imagen del Gaysper son de lo mejor que nos dejaron en imágenes.

Mltfrtk

C's, esta basura nazi me produce arcadas.
Estáis acabados. Espero que os echen a patadas.

l

El orgullo ya no es inclusivo, ya solo es reivindicativo de una determinada forma de ver la diversidad y es violento (como se vio en el 2019) con quien no siga determinadas doctrinas. Los insultos, la violencia y los escraches a otros partidos están justificados por esta nueva inquisición. Para esta gente si van, van a provocar si no van, son homófobos. Es una profecía autocumplida.

Para estos pocos, que son los más vehementes, al orgullo solo pueden ir PSOE y Podemos, y no todos los del SOE solo puedes ir si te identificas como de izquierdas y estás a favor de la ley Trans.

A los imbéciles que justificáis la violencia y los escraches a partidos (de cualquier tipo) por apoyar una causa justa como la diversidad sexual os podéis ir a la mierda. Sois los nuevos fascistas y venceréis pero no convenceréis.

manbobi

Visto desde fuera, no puedes estar por un lado dando soporte a gobiernos del PP y su versión bastarda no conocidos precisamente por su apertura y su apoyo a leyes como el matrimonio homosexual, aunque luego se emborrachen el la boda de Maroto, y por otro lado de fiesta con aquellos odiados por tus socios de la plaza de Colón.
No se puede estar dando misa y repicando.

Catacroc

¿Iran suficientes Cs para aguantar la pancarta?

D

Irán todos los dirigentes y los votantes de ciudadanos (compartiendo un taxi).

JJ_Bang

Se presentan a ver si los hechan y así los sacan más en TV, siempre listos para llorar un poquito

D

Este movimiento está prostituido por las multinacionales y los politicuchos de turnos. Unos buscan rentabilidad y otros votos.
Qué puta vergüenza ajena.

Si tan a favor están estos subnormales de los homosexuales que se dediquen a poner firmes a la Iglesia de manera pública cada vez que salen los dinosaurios de la conferencia episcopal a la palestra a decir gilipolleces que huelen a rancio, que se opongan al islam abiertamente y le dejen claro a los inmigrantes musulmanes de este país que aquí lo primero son las leyes y luego las putas religiones, y que al que no le guste que se vaya a tomar por culo.

¿Lo hemos visto? No.
Los posmodernos poniéndoles el culo al islam permitiendo diputadas con trapos en la cabeza en distintas asambleas o con gilipolleces tan aberrantes como que el pañuelo es un símbolo feminista lol lol .
Y luego la derecha rancia de sábado de putas y domingo de misa chupándole el rabo a los obispos de este país y sin echarles la cantada.

D

Me temo que C's 'sigue oliendo a leche'...