Hace 8 años | Por El_Ogro_de_las_... a youtube.com
Publicado hace 8 años por El_Ogro_de_las_drogas a youtube.com

Ciudadanos no consigue llenar ni medio palacio de congresos en la provincia de Cataluña donde consiguen mejores datos siempre. Ciudadanos se desinfla.

Comentarios

El_Ogro_de_las_drogas

Ola k ASE comando

D

Este envío resume todo lo que tiene de malo Menéame, de agregador de noticias a pasquín político, de opiniones que subían la calidad a idiotas berreando consignas, de contenidos interesantes a simple basura panfletaria...

No me extraña que los subs estén abandonados y esto se esté vaciando de usuarios.

D

#41 Vamos a pasarte la prueba del algodón
https://www.meneame.net/search?q=tontopollas&w=comments&h=&o=&u=okaz

Vaya, zás en toa la boca!

D

#44 Y? Te justificas en que responda a los insultos con "tontopollas" para insultar gratuitamente desde el tu primera respuesta?

Por otra parte, en qué momento no se vuelve esto en tu contra? Ah...en ninguno...xD sí se vuelve.

Tontopollas

D

#45 hombre, a alguien que insulta sistemacamente como leña en las orejas.

D

#50 Has demostrado en este hilo que llegas como elefante entrando en una cacharrería insultando a todo el mundo y luego acusas a los demás de insultar y te justificas en ello..... patético.

D

#46 la busqueda esta limitado a un año, borrico.

D

#52 https://www.meneame.net/search?q=venezuela&w=comments&h=&o=&u=merogos
No es el caso...pero tranquilo, que he hecho búsquedas que me traen datos del 2012. Sin embargo, por más que lo intento, no mencionas a Venezuela antes del 2014... qué casualidad.

Tontopollas.

D

#57 además de tonto trolero

D

#59 Qué gran capacidad de debate y de razonamiento tienes....... ...... ....

poco más allá del insulto... pero ya nos conocemos... y la rabia te puede....siempre.

En cataluña les conocemos ya, sólo los nacionalistas españoles les votan, y en las generales igual les interesa votar a otros, quién sabe.

vicvic

#42 Si, los catalanes los conocemos bien: no siguen al Mesias Más ni se rodean con la bandera del odio estelada ni riden pleitesia a la ANC. Claro que los conocemos, hay pocos partidos en Cataluña que no del ASCO a dia de hoy, y es uno de ellos, independientemente de que coincida o no con el espectro político de cada uno. Además, no plantean desobedecer las leyes.

D

#20 Pues justamente de eso hablo, ese dinero no se regala. Alguna vez alguien os ha regalado algo? Alguna vez algún banco ha regalado algo?

jajajajjaja

Lo mejor es que los cuñadaners se lo creen....

D

#9 En Málaga Podemos han juntado al gentío de 600 personas y en el Cádiz de Kichilicuatre a 800. Con esas muchedumbres igual son un fake también.

D

#14 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=tarragona+poblaci%C3%B3n
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=poblaci%C3%B3n%20de%20m%C3%A1laga

Y ahora tenemos en cuenta que Tarragona es el lugar donde nació Ciudadanos.. quizás deberías de ver los mítines en Valencia, Madrid, Barcelona....igual te llevas sorpassos.

D

#16 ¿Me estás diciendo que Málaga tiene menos habitantes que Tarragona? Vuelve al cole, niñato.

D

#22 No te lo estoy diciendo, te he puesto pruebas de que no los tiene. Google es tu amigo. Los primeros resultados al poner "Málaga/Tarragona" y "población".

D

#26 Comparando una provincia entera con una ciudad. Te lo tengo dicho muchas veces, pero tú no conseguirías ser más tonto ni entrenando las 24 horas del día.

Málaga provincia: 1.652.999
https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_M%C3%A1laga

Tarragona provincia: 792.619
https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_de_Tarragona

Málaga ciudad: 567.433
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga

Tarragona ciudad: 133.545
https://es.wikipedia.org/wiki/Tarragona

Podemita tenías que ser.

D

#27 Lo mejor es que te dedicas a insultar por pura rabia, menudo desastre de mítin en su ciudad natal. Se demuestra que todas las encuestas son a golpe de talonario. Me voy a REIR MUCHO EL 20D.

D

#30 Que vuelvas al cole, atontao, que si se enteran tus papis que estás haciendo aquí el subnormal en vez de estudiando te despellejan vivo.

D

#31 Me estoy cansando ya de tanto insulto, sin embargo, me río en tu cara cuando sueltas algo sobre estudiar o vivir en casa de los papás...jajajajajajajajajaj

D

#32 Pero si eres tú el que te insultas cada vez que le das a enviar

Si fueses un pelín más listo lo sabrías ya.

D

#33 Lo dice quien se lleva una somanta de negativos cada vez que suelta su bilis...xDDD "negro le dijo el grajo al cuervo".

D

#34 O sea, yo me llevo negativos y tú eres mu tonto, como acabas de demostrar. Igual soy yo el que tengo que estar preocupado lol

D

#37 Lo curioso es que digas que:
En Málaga Podemos han juntado al gentío de 600 personas y en el Cádiz de Kichilicuatre a 800

Aforo del acto de Málaga: 600 personas, el resto de la gente se quedó fuera... anda... si las mentiras tienen las patas muy cortas.
CADIZ: ASISTENTES: 900 personas en el auditorio, otras 500 en el patio del edificio, además de quienes lo siguieron por streaming.

Pero oye, que luego el que insulta a la inteligencia...son los demás...
Cuidado, que como te vea tu papá te va a soltar dos hostias por hacer llorar al niño Jesús.

D

#39 Ah, me olvidé del streaming y de la gente que según Podemos siempre se queda fuera... según Podemos, claro. lol

D

#40 Lo que no te olvidaste fue de insultar en cada comentario... aunque desde que te lo he dicho se te ha olvidado insultarme en 2 comentarios no consecutivos....es que la memoria selectiva...tiene sus malas pasadas.

D

Para mi que lo suyo es mucho marketing, pagado por algunos para salvar los muebles. Pero ya lo diran las elecciones, para mi que no van a conseguir los resultados que se adjudican....

D

#18 Ok, si me acuerdo, acepto el reto....

Ryo

Si criticas a Podemos o a C´s estas apoyando al bipartidismo.
Si apoyas a Ken Sanchez o a Rajoy aunque sea indirectamente es que eres parte del problema.

Hay que romper las redes clientelares. Votar a los partidos nuevos y apoyarlos es lo único que puede tener sentido a estas alturas.

G

En Catalunya le votaron sobre todo gente que está hasta los huevos del PP y no quería arriesgar con la indecisión de podemos sobre la independencia. Ahora no tiene nada que ver y el grueso de esa gente es pro-podemos o PSOE. Me da que no llegan ni al 20% de lo que sacaron hace unos meses.

D

5 negativos en 3 minutos....xD se han llegado a mirar el vídeo?

D

#5 No, pero la respuesta la puedes encontrar en sus historiales, luego lloran. Pues mas que les va a tocar lol

D

#3 #6 Wishful thinking. Recuérdame que hablemos esa noche.

D

#18 Estaré fuera de casa, no me esperes despierto.

D

#8 Igual que Herman Tersch, tienen una bola de cristal...xDDDD

D

#8 Deja de citarme sin venir a cuento, lloroncete.

El_Ogro_de_las_drogas

#10 hola guapo

VerdaderaDemocracia

#8 Pues sí, tiempo le faltó a #10 y al resto del comando cocainito para venir tumbar la noticia rapidamente no sea que le destapen las vergüenzas. Entre lo blanca que tienen la nariz y lo negra que tienen la lengua me parece que le tendré que regalar algunas cajas más de Kleenex. lol

D

#17 La novia de@Biñoka ha aparecido. Ya podéis llorar juntitos, parejita.

#24 Anda, ¿todavía estás ahí? ¿Pero los falangitos saléis a la calle en algún momento, aunque sea para que os de el sol? ¿O tenéis miedo que con los rayos de luz os de un amarillote después de toda la noche a troche y moche? lol

Gol_en_Contra

#8 #5 Pues mientras discutían acerca del comando negativizador ciudadanita, da tiempo a subir y ver como se tumba esta noticia:

rivera-llena-acto-zaragoza-pide-20d-no-sea-mano-pintura-roja/

Hace 8 años | Por Gol_en_Contra a okdiario.com


Parece ser que solo un comando puede tumbar noticias

D

#49 Puedes buscar mi voto en esa noticia? ah.... no... no lo vas a encontrar....pero busca busca, que la dura realidad no destroce tu amarga mentira.

Gol_en_Contra

#55 Ah, ¿no has votado?

Bien por ti, pero de la misma manera que se acusa de los negativos a la mafia de Ciudadanos, se puede acusar a la mafia de Podemos.

Vamos, digo yo...
¿No? ¿O sólo se puede acusar a los fanboys de Ciudadanos?
¿Como va eso?

D

#58 Igual te equivocas, porque para hundir una noticia negativa, suelen acudir los propios del partido. Para hundir una noticia positiva... acude gente de cualquier lado menos del propio partido.

Básicamente, tu lógica se ha columpiado, y mucho.

Gol_en_Contra

#60 Vale. Mi lógica se ha columpiado, muy bien, seguiremos la tuya:

Quieres decir entonces que el ejemplo correcto sería, enviar una noticia perjudicial para Podemos, y esperar para ver si es hundida, o al menos en un breve período de tiempo ¿no?.

Si fuese así, se podría entonces buscar en las descartadas por noticias negativas con Podemos, ver lo que han durado, y ver la cantidad y rapidez de los votos.

¿No?

D

#64 Las mentiras tienen las patas muy cortas en meneame, aquí a nadie le vas a decir qué es lo que tiene que votar y qué no.
Encontrar vas a encontrar, luego ya contrastas la información y te revisas las normas de meneame al respecto.

Una cosa es hundir a negativos una noticia que es mentira, otra muy distinta a hundir a negativos una noticia que es verdad. Como verás, no es el mismo rasero ni la misma estrategia, la gente no es tonta si es que pretendes simplificar los hechos.

Gol_en_Contra

#65 Vale, o sea que si se vota negativo a noticias perjudiciales de Ciudadanos, es la mafia de Ciudadanos. Para saber si existe algo similar por parte de votantes de Podemos, subo una noticia beneficiosa para Ciudadanos (incluso avisando de que es un prueba) para ver si dura menos, dura menos. Pero no vale: mi lógica se columpia y así no vale.

No pasa nada, planteo la misma situación siguiendo tus reglas (por decirlo así), para saber si ha ocurrido lo mismo, pero con las negativas a Podemos, pero, ¡caramba! tampoco vale, ya que:

1) ...aquí a nadie le vas a decir qué es lo que tiene que votar y qué no.

Aunque no pretendo eso, pretendo saber si el mismo sesgo que hay con C's existe con Podemos.

2) Encontrar vas a encontrar, luego ya contrastas la información y te revisas las normas de Menéame al respecto.

Admites que voy a encontrar, pero no van a valer porque no se qué de de las normas de Menéame al respecto y la información no estará contrastada.

3) Resulta que las noticias que pueda encontrar (según punto 2) ¡no serán verdad! ya que: Una cosa es hundir a negativos una noticia que es mentira, otra muy distinta a hundir a negativos una noticia que es verdad O sea que tampoco vale. Si encontrara una que fuese verdadera y tumbada: ¿tampoco valdría? (imagino que sería duplicada, microblogging, yo que sé).

En definitiva: intentar buscar lo mismo pero con noticias de Podemos no se puede, ni siquiera usando tu lógica (la mía no vale: se columpia) No es el mismo rasero ni la misma estrategia (no veo porque, pero bueno, vale...). No valdría porque porque las noticias negativas no son verdaderas, y aún así tampoco valdrían porque no se le puede decir a los usuarios lo que deben votar (pero si quejarse si supuestamente son de C's). Ya ya para rematar, resulta que quiero simplificar los hechos, vaya por dios

Como comprenderás, no tiene sentido debatir así
Saludetes

D

#69 Lo que no tiene sentido es que te andes por las ramas, todo el análisis sirve para evitar buscar una noticia negativa de Podemos que sea verdad..... y realmente, me callarías la boca si la encontraras.

Sería muy fácil y sencillo y te reto a ello... pero está claro, que ya has puesto fin al debate. Buena estrategia no empezar una guerra que sabes que no puedes ganar.

P.D. También has demostrado no tener ni puta idea de las normas para subir una noticia a menéame. Los votos son el segundo filtro por si alguien las ignora, el primer filtro son las normas mismas. Pero veo que vienes aquí a soltar un ladrillo sin saber de lo que hablas.

#69 Vaya manera de hacerte la picha un lío en cuanto te han sacado los colores lol

Es sencillo, la gente no es tonta y a la mafia falangita de ciudagramos se os pilla antes que a un cojo, noticia que perjudica a Cs noticia que hundis, noticia que beneficia a Cs noticia que intentais positivizar aunque sea mentira. Si es una noticia que perjudica a Podemos la meneais aunque sea mentira por puro rencor electoral. Como ya te han dicho no vas a encontrar una noticia negativa de Podemos que sea verdad y se haya hundido, por mas que os unais los falangitos a intentar buscar.

Por cierto gracias por señalar la de #49, ya le he puesto el correspondiente negativo por spam electoralista barato. Curraroslo un poco mas.

Gol_en_Contra

#78 Por cierto gracias por señalar la de #49, ya le he puesto el correspondiente negativo por spam electoralista barato. Curraroslo un poco mas.

Pues la he subido para demostrar que la votariais negativa para tumbarla!!!!! lol lol lol lol lol

Y eso que lo había avisado en el comentario 1 !!!! wall wall

Ha quedado demostrado pues lo que planteaba, la mafia de Podemos se inventa excusas para acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen.

Se os ve demasiado el plumero, de verdad.

Bueno, en fín.
Adeu.

VerdaderaDemocracia

#79 "Pues la he subido para demostrar que la votariais negativa para tumbarla!!!!! lol lol lol lol lol"

Pues lamento quitarte la piruleta pero ya estaba tumbada cuando la he negativizado, asi que va a ser que mi negativo de poco te sirve para demostrar nada. lol lol

"Ha quedado demostrado pues lo que planteaba, la mafia de Podemos se inventa excusas para acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen"

Lo que ha quedado demostrado es que el facharlopismo se une para negativizar lo que le interesa y hundir lo que le interesa y cuando se os pilla os intentais revolver como cucaracha panza arriba con lios mentales como tu comentario anterior lol

Lo de subir una noticia de spam electoral barato que cualquiera negativizaria y que probablemente muchos de los negativos vienen de limpiapendientes que solo buscan karma e intentar demostrar algo con eso, mas aun con mi negativo que es post mortem, ya directamente indica que se os han acabado las ideas de manipulacion. Mas suerte la proxima vez lol

Gol_en_Contra

#80 Ya ni leo, es como hablarle a la pared.

Adeu!

#81 Sí que lo has leido

Descansa un par de dias pa rebajar la inflamacion y quiza se te ocurra algo mas lol

Gol_en_Contra

#82 Hombre, ese último que es corto, si. Lo cierto es que deliras:

¿Como sabes que lo he leído?

Es como el que está metido en una secta, inventa su realidad continuamente para justificar su visión dogmática del mundo.

Disfruta de tu fantasia.

#83 Has leido el otro igual que has leido este. Ni porque es corto ni nada, el otro es practicamente igual de corto, solo que al citar frases tuyas parece mas abultado. Tan sencillo como que este lo necesitabas contestar para intentar quedar bien y con el otro te habias quedado sin argumentos y no podías responderlo.

Vete con el rabo entre las piernas y la proxima recuerda que con tacticas de manipulacion aquí durais poco. lol

Gol_en_Contra

#84 ¡Que pesado/a! Ya he demostrado vuestra actitud sectaria, ¿para que insistes?

#85 Ya se que os encanta Goebbels pero no por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad lol

Ya se ha demostrado que aquí el unico sectarismo es el vuestro y que incluso en vuestros intentos de pruebas salis mal parados y ridiculizados, tal y como indiqué en #80. Y aun espero que contestes el ultimo mensaje de okaz, que es otro que te has dejado sin contestar. Tanto huir cuando se os deja en evidencia o se os hace preguntas incomodas que no podeis responder pareceis Rajoy, normal que seais su marca blanca lol

Gol_en_Contra

#86 ¡Pesao/a!

#87 A eso se reducen vuestros argumentos, caca culo pedo pis. Ale, tira y no te metas mas con los mayores que sales escaldado lol

Gol_en_Contra

#88 ¡Pesado/a! Paso de discutir con fanboys.

#89 Más pesado eres tú que no paras de repetirte. Qué pasa, que quieres tener la ultima palabra como todo fanboy para quedarte contenta? Pues venga, dila, asi terminamos de demostrar tu falangismo lol

Gol_en_Contra

#90 Joder macho, ¿No tienes nada mas importante que hacer? Vete a predicarle a otro

#91 Ya tienes tu ultima palabra, ya hemos demostrao que si no la tienes te quedas enrabietadito perdido.

Contento?

...ups

Gol_en_Contra

#92 Joder macho, ¿que quieres?

#93 Ves como eres incapaz de no quedarte con la ultima palabra? lol lol lol

Si es que los fanboys sois como niños

Ya puedes decir la ultima palabra, ahora si. Que no es plan de que te quedes como el niño loco alemán

Gol_en_Contra

#94 No se de que me hablas. ¿Ultima palabra de que? ¿De lo de la noticia que envié?

Vé y votala negativo si quieres.

D

Vaya hostión se van a llevar el 20D.... los peores 3 millones de euros gastados en campaña. Sólo comparables al millón de euros gastado en las europeas por VOX...xDDDD

D

#3 4 millones no 3, banco popular

D

#11 He dicho una cantidad al azar, el otro día estuve en la estación de Sants y todos los carteles menos 1, eran de Rivera, el otro, era de Rajoy.
De dónde sale el dinero para semejante despliegue? Quiénes son los que mandan? Los de siempre....Rivera no es más que una careta más, la de Rajoy se les ha quedado viejuna.

D

#15 preguntate como han conseguido poner la pancarta esa en atocha, yo vivía por ahí y nunca he visto algo tan grande, savo cuando se hizo obras, como mínimo a costado 60.000 euros

ochoceros

#15 Doy fe de ello. Todas las elecciones Fachander Santander amanece empapelada de carteles colgantes del PP en los puentes de las autovías, y no se te ocurra tocarlos. Este año NO HAY NI UNO DEL PP: todos son de Cuñadanos.

No sé el presupuesto que tenían en C's para propaganda pero se ve que han tirado la casa por la ventana y que les sobra el dinero.

D

#3 y lo dice uno que apoya a un partido que va a quedar cuarto clap

No sé si dais asco, pena o risa. Seguramente sea una mezcla de todas.

D

#51 Quién lo dice? Cuartos?
Si fuera así... por qué tanto ataque y tanto miedo a Podemos?
Si no representa una amenaza... a qué viene tanta preocupación?
Sinceramente no veo al PPSOE o a Ciudadanos atacar a IU..xDD pero a Podemos sí...xDDDDDD

D

#53 ahhhh verdad, podemos no va cuarto, no. Va primero lo único que pasa es que nadie en esta humanidad lo sabe excepto tu. clap

eso de que se tiene preocupación o miedo a podemos solo lo pensáis vosotros como argumento electoral para auto convenceros de lo hipermegainteligentes que sois, no dejan de ser gilipolleces triunfalistas. No creéis en las encuestas pero bien que llenáis Twitter con una falsa portada de "podemos primero en intención de votos".

Con respecto a los ataques permíteme explicártelo. Llamar gilipollas a alguien que lo es no es por miedo, es por sentido común, No te equivoques. No pienses que dais miedo, estás confundiendo términos, dais risa y se os trata como tal, no hay más. El resto son pajas mentales de podemita medio.

D

#62
Podemos siempre ha rehuído del triunfalismo de las encuestas, han sido los medios los que han jugado con ellas para ganar espectadores. Lo que siempre ha dicho Podemos respecto a las encuestas, es que eran el resultado de la caída del bipartidismo....y creo que en un empate técnico a 4 según metroscopia es bastante evidente el fin del bipartidismo... tú que crees?

Si quieres te enseño fotos de ahora mismo de Valencia, 2 carpas a la misma hora de Ciudadanos y Podemos.... en una hay más de 100 personas... en la otra....están los 3 que la han montado. A ver si adivinas cuál es la que está llena y cuál no...

No me hacen falta las encuestas, ves?

D

#63 estaremos de acuerdo en que si él bipartidismo ha caído y el pastel se reparte entre cuatro es que es obra de C's y de podemos, ¿o solo de podemos? Por qué te recuerdo que vais los últimos, por algo será.

Venga si,pon las fotos a ver si es verdad que en el mitin de ciudadanos solo están los tres que se han subido, venga, ponlas, ¿o es que acaso te lo estás inventando? roll

Ay, mentirosillo!!!

Es más , digamos que tienes razón, supongamoslo. Aunque así fuese, ¿de verdad crees que la gente que vaya a los mítines es representativa de la intención de voto?. La afluencia de público a un mitin solo representa el fanboyismos de cada partido. Te hablo por mí mismo, yo no voy a ir a ningún mitin, no los necesito, y sin embargo tengo más que claro a quién voy a votar.

Venga campeon, espero las fotos.

D

#71 Que niegues que la caída del bipartidismo es obra de Podemos hace que tenga ganas de dejar el debate aquí mismo.
Ciudadanos lleva 9 años, lo que ha hecho ha sido subirse al tren de la oportunidad, nada más.

Una cosa vas a aprender de mí. Nunca miento.
Ahora es cuando pides disculpas?

D

#72 jajajajaja jajajajajajajajajaj pero que ridículo y payaso eres. Pones una caseta informativa y dices que es un mitin con la intención de desprestigiar, típico comportamiento manipulador del régimen venezolano proetarra al que representáis. Por cierto, vergüenza me daría decir que cuatro infla globos es un éxito de mitin. Seguramente se irán a fumarporros y beber litronas antes de que empiece el mitin.

Anda niño rata, no te molestes en contestar que no voy a hablar con personajes ridículos como tú.

D

#73
Lección número 1. Yo no miento, tú sí:
Si quieres te enseño fotos de ahora mismo de Valencia, 2 carpas a la misma hora de Ciudadanos y Podemos.... en una hay más de 100 personas... en la otra....están los 3 que la han montado. A ver si adivinas cuál es la que está llena y cuál no...
Hablé de mítines? No. Has mentido? Sí, o eso o eres un pardillo que no presta atención a lo que lee y escribe.

Luego te deshaces en insultos, que si típico comportamiento manipulador del régimen venezolano proetarra.... luego insultas a los de Podemos y para acabar vuelves a insultarme llamándome niño rata.
Ese es el típico comportamiento fascista de quien no acepta más opiniones que la suya.

Te has retratado tú mismo y te has dejado en evidencia, has hecho el ridículo una y otra vez y has faltado al respeto el mismo número de veces.
Ahora a vete a llorar y escupir bilis a otro lado.
La próxima vez que me faltes al respeto no seré tan suave contigo. Avisado estás.

D

#74 uuuhhhhhhhh El Niño se ha enfadado uhhhhh, ¿qué vas a hacer?¿me vas a pegar?, ¿va a llamar a tu hermanito mayor?, ¿a tu papi?
Que ascopena das además, ¿no decías que no ibas a hablar más conmigo niño rata? Ea, pues vete a tomar por culo y déjame tranquilo fanboy.

D

#75 Como siempre, vuelves a mentir, diciendo que yo he dicho que no iba a hablar más contigo. Al mismo tiempo que me insultas de nuevo.
Lo curioso es que tú sí que has repetido varias veces que no ibas a hablar conmigo:
Como comprenderás, no tiene sentido debatir así
Anda niño rata, no te molestes en contestar que no voy a hablar con personajes ridículos como tú.

Ahora, de nuevo, haces el ridículo, te pones en evidencia, y te retratas como buen fascista que eres.

A faltarle el respeto, a tu puta madre, subnormal.

D

#76 has cometido un error de base.

la única puta que hay aqui es tu madre, es quien me lame lo cojones por debajo del culo mientras el transexual de tu padre me lame el ojete.

Por cierto, dile a tu madre que ya no voy a llamarla más para que me la chupe, por que tu padre lo hace mejor y encima gratis. roll

D

El perfil de gente que vota a Ciudadanos no es del que va a "mitings" electorales.

De hecho el perfil de gente que va a estos sitios para mí es un misterio...

D

#12 En cambio tu comentario de descalifica por sí mismo, supongo que tú entiendes para qué sirve un mítin en el s.XXI. (sabes algo que no sabemos, puedes ver Matrix)

Ilumina a la generación que opina que es una costumbre inútil y residual (y que es donde Ciudadanos tiene su mayor cantera de votos)

sorrillo

#35 Claro, claro. Y Podemos es la antítesis de todo eso.

Podemos llenó con un aforo de 1.500 personas y 400 se quedaron fuera1, el aforo de Ciudadanos era de 1.100 y 600 sillas quedaron vacías2.

Pero claro, es que Ciudadanos tiene su mayor cantera en un público del s. XXI y Podemos del s. XV.

Pero vamos que ya nos lo admitiste al principio: el perfil de gente que va a estos sitios para mí es un misterio...

1 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/colau-iglesias-domenech-piden-referendum-catalunya-elecciones-generales-4729670
2 http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/719546-ciudadanos-pincha-casa-tarragona-500-asistentes-aforo-previsto-de-1-100-a.html

D

#48 Ahora te entiendo, tú eres un fan.

Ya está, todo aclarado.

PD: Los mítings no tienen razón de ser en el s.XXI, los haga Podemos o los haga la Falange Española y de las JONS.

sorrillo

#66 Ahora te entiendo, tú eres un fan.

lol lol lol lol lol

Ya está, todo aclarado.

Si sigues dando palos de ciego alguna vez acertarás, no desistas.

andran

PO - DE - MOS

totenburgh

ciudadanos pincha en casa... no va a haber boletos de 15 aciertos.