Hace 6 años | Por --491272-- a elmundo.es
Publicado hace 6 años por --491272-- a elmundo.es

La formación ha pasado de 3.577 militantes en enero a 2.350 a día de hoy, coincidiendo con el cambio de ideario impuesto por Rivera

Comentarios

D

#13 ¿te vas a suicidar?

c

Noticia AEDE.

sorrillo

Coincidiendo con que han pasado de las palabras a los hechos, de ser aquellos que apoyan explícitamente que gobierne el PP.

D

C's sólo es oposición porque los dos primeros partidos se presentaron juntos.

radon2

Solo votan unos 850 y luego nos quieren vender la moto de que son la mayoría social.

i

Los militantes están bien. Ahora, son mucho más importantes los votantes.

sorrillo

#3 Que en Cataluña no hayan obtenido ni una mísera alcaldía dice mucho de la confianza que los ciudadanos les otorgan.

gonas

#5 Solo tienen una alcaldia, y está en Madrid.

a

Seguramente para un partido de ámbito nacional querer ganar puntos a costa de lo que sea en las comunidades más alejadas de la unidad nacional, sea una mala estrategia electoral. Es lo que parece que está haciendo Podemos sin demasiados resultados positivos para el partido.

Creo que C's tienen margen para dar la puñalada trapera al PP en el momento que más les convenga y es lo que sin demasiada fe, espero que ocurra.

Locodelacolina

#19 Gracias por la aclaración. Pensé que simplemente había puesto el "@user".

Locodelacolina

#11 ¿Por qué se ha editado la mención?

Esto se hace constantemente en otros hilos, dejando al margen los insultos que leo por ambos interlocutores.

@admin

a

#18 No se permiten datos personales, de ahí la edición.

D

Poco me parece.

MJDeLarra

2.350 de los que solo votan 850. Un éxito más del partido de los cuñaos listosh.

D

A mi siempre me han parecido sospechosos los partidos con demasiados militantes. Cuándo delante de una puerta ves a mucha gente haciendo cola es porque ahí se está repartiendo algo. Y más cuándo por estar en la cola hay que pagar todos los meses.

D

#10 Hombre, nuestro hamijo [editado por admin], el tragalefillas prusesil, la muñequita pepona de Rufián lol

¿Cómo te va la vida? ¿La administración de menéame todavía te sigue permitiendo que hagas doxings de forma vergonzosa?

zebranegra

Van a por el poder sin principios ni ideologia, pactarán lo que sea y con quien sea para escalar. Algunos de sus votantes ya se han dado cuenta.