Hace 6 años | Por Gotcha_Musica a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por Gotcha_Musica a amp.europapress.es

El grupo de Cs pedirá al Parlament que los diputados Carles Puigdemont (JxCat) y Toni Comín (ERC) sean sancionados con un mes de sueldo si no acuden al próximo pleno de la Cámara catalana.

Comentarios

D

#1 Y escarmentar en carne propia? Poco les conoces...

Aitor

#1 De todos y cada uno de los parlamentos. Autonómicos y nacional. Y para todos y cada uno de los senadores. Y para todos y cada uno de los ...

Voy a parar, que me imputarán por la ley mordaza o algo. Pero aunque parara ahí tengamos claro una cosa: estaríamos ahorrando millones de euros al año.

M

#3 Si no se ha acreditado como diputado ¿es diputado?

themarquesito

#6 Recogió el acta de diputado mediante persona interpuesta y poder notarial.

rojo_separatista

#3, aquí decimos que una buena solución para los ataques de rabia es morder cebolla. No solo será diputado, sino que será quien dirigirá el futuro gobierno desde Bruselas.

d

#11 Y será el encargado de custodiar y repartir los unicornios rosas.

D

#11 lol

D

Eso si que les hará daño, no podrán pagar su casita.

Peter_Feinmann

Que no vaya un dia, pase. Que no vaya ningun dia no tiene pase.

rojo_separatista

#9, ni tu ni cuñadanos podeis hacer nada para evitar que sigan cobrando, así que a rabiar un poco que es vuestro deporte favorito.

d

Pues a mí me parece una buena medida, pero creo que se debería aplicar con carácter general. Poner unos tornos y un sistema de tarjetas con cámaras.
El diputado que acuda al 100% de sus horas cobra el 100% de su salario dietas y gastos y así proporcionalmente.

Vamos, lo normal en cualquier centro de trabajo.

W

Como que iban a dejar que llegara lol

toshiro

Eso el pp no lo va a permitir.

D

Ciudadanos, el partidos de los súbditos arrodillados.