Hace 9 años | Por --440475-- a rebelion.org
Publicado hace 9 años por --440475-- a rebelion.org

Las encuestas, ya se sabe, no son las tablas de la ley. Pero los últimos estudios revelan una tendencia que algunos estaban empezando a intuir con preocupación. Carlos Egio, en un recomendable artículo titulado Mil siglas, un solo objetivo, escribía: «El panorama político muta a gran velocidad y la irrupción de Ciudadanos no es casual. Paradójicamente, un partido neoliberal con piel de cordero transversal podría cumplir en Murcia las tesis populistas de Podemos».

Comentarios

Macant

#1 ¡No jodas! tampoco quieren eliminar simbolos nazis, ni acabar con los enterrados en las cunetas o estan por la enseñanza religiosa, la medicina privada y el que no tenga trabajo que se muera ... como hace el PP.

gonas

#1 Y además la tienen pequeña.

Macant

#4 ... se te olvidan Zapalana, Fabra, Camps, Granados, Gonzalez, Lopez Viejo, Esperanza, Aznar, Aznar jr. Botella, Botella jr. etc.

D

#3 Calla, castero....

Aitor

#3 Eso mismo venía a decir...

Por supuesto que es casta. Todo el mundo sabe que en este país todos los partidos son casta menos Podemos, que es el fedatario de que los demás lo son.

Varlak_

#3 y mas en meneame

sorrillo

No han tenido aún la oportunidad de serlo.

scarecrow

El término casta está a estas alturas tan manido, resobado y tergiversado que ya resulta verdaderamente cansino. Queda claro que todos los partidos políticos son casta menos Podemos. Para los Podemitas, claro. Tras el caso Monedero, a la mayoría nos ha quedado claro que la cúpula de Podemos también forma parte de la casta.

tiopio

#12 Los militantes y simpatizantes de Podemos se llaman patriotas, por mucho que la casta y sus secuaces o esbirros se empeñen en llamarlos de otra manera.

lameiro

Remake del PP

DeporteTuit

Ciudadanos es el nuevo PP, quien no lo quiera ver lo acabará entendiendo con el tiempo.

Feagul

El término casta viene de un correo mas antiguo que meneame. Y hacia referencia a las prebendas de los políticos, jubilación al máximo con 8 años en el cargo, compatibilidades de trabajos, dietas varias, coches públicos..etc Hasta que esto no cambie cualquier partido con representación nacional es casta

sleep_timer

Define casta.

D

#2 Por ejemplo casta son esos que se golpean el pecho ¡España!¡Todo por España! y luego tienen sociedades instrumentales para eludir al fisco y dinero en el extranjero.

tiopio

#2 Sidatans.

Veelicus

Es el partido de la revolucion... de la revolucion de 1936, que nadie se equivoque.

D

Pero de la Casta CASTA.

andran

Claro que si. No hay nada más que ver como por arte de magia de la noche a la mañana ha pasado a ser portada de todos los periódicos y tertulias en televisión. Si la casta necesita pactar lo mejor es dividir el voto del descontento con alguien afín.

Locodelacolina

Como disfrutaré viendo las reacciones de los nacionalistas periféricos cuando ciudadanos se consolide.

Difamad, que algo queda.

M

Un partido fascista más, y del que sacan a su líder guapearas, un desalmado que sólo atiende a sus intereses, cada fin de semana por la tele. Una burda manipulación para acabar con el independentismo. Y ahora quieren también, restarles votos a los de podemos.
Confundir, mentir, engañar con su mensaje chachi piruli. Es CASTA con mayúsculas.

Robus

Descubriendo las mentiras de C's y Albert Rivera:

http://laterceraviamuerta.com/