Publicado hace 8 años por migatobigotes a tribunavalladolid.com

La formación naranja disfraza de dimisión "por motivos personales" la crisis generada por su número uno en Valladolid y confía en que entrege su acta de concejal.

Comentarios

D

#5 En el comunicado tampoco dijeron que no lo fueran a ejecutar. !Qué demuestren que no lo vayan a ejecutar!

Anikuni

#16 Que va, con tal de que demuestren que no son recambio nos vale

D

A mi me parece que es algo para no dimitir. Sin embargo, me parece genial que haga este sacrificio para limpiar la imagen del partido que tan burdamente se busca ensuciar.

Anikuni

#9 ¿no deberia dimitir?

Asi dices las cosas que dices. Un tio que conduce borracho y se escapa de un control policial (ya sea Presencio o Esperanzita) deberian dimitir inmediatamente.
EDIT - y que encima les dijo a los policias que le se merece "trato de obediencia", casta de la buena

Que realmente pienses que la ley es solo para aparentar dice mucho de como va el pais

D

#13 Creo que hay que separar la vida personal de la profesional.

Tambien pienso que el momento de dimisión no es en la instrucción. Como mucho, meteria la dimisión cuando existe escrito de acusación.

Es mi opinión, claro.

Anikuni

#15 Pues en mi opinion es un error enorme dejar que el maximo representante del partido en la ciudad... le pillen borracho e intente denunciar una persecucion en su contra.

Muy muy grave

D

#18 No es un enorme error, es un DELITO. Es bastante mas serio que un error.

Sin embargo, no es algo que esté relacionado con sus funciones
Me parece muy precipitado el momento procesal.

D

Ciudadanos, y su afán de parecer...

S

Recordemos como el alcalde de un pueblo sevillano, Coripe, no solo no dimitió sino que mintió y se volvió a presentar a la alcaldía:

El alcalde de Coripe acepta una multa de 720 euros por triplicar la tasa de alcohol, pero no dimite

Hace 10 años | Por mesigual a 20minutos.es


http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla2015/2038010/alcalde/coripe/gana/por/mayoriacutea/absoluta/tras/su/poleacutemica/alcoholemia/y/prometer.html

Lo explico mejor:
-lo pillan conduciendo borracho un coche del ayuntamiento.
-dice que no dimite, pero que no se va a volver a presentar.
-se presenta a las elecciones y es reelegido por mayoría absoluta.

Es del P$OE.

En ese ayuntamiento desaparecieron 18.000€ para la instalación de un ascensor:

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-fiscalia-archiva-caso-ascensor-coripe-pp-denunciara-alcalde-20140717173904.html

Ya sé que eso es poco dinero, pero es que se trata de un pueblo de 1.450 habitantes.

zelfspot

Me parece bien. Si el tio la ha cagado, que apechugue. Tampoco hace falta quemarle en la plaza pública, pero que se aparte a un lado. El mensaje al resto de los representantes del partido es claro: no se os pasa ni una.

D

Bueno, Ciudadanos tiene un bonito historial de "despedir" a gente y recontratarlos como asesores, siendo el ejemplo mas conocido Javier Nart

Dab

#11 Hablamos desde el odio y también desde el desconocimiento: nada nuevo bajo el sol. Tú te refieres a Jordi Cañas, alma de cántaro, a Jordi Cañas.
Lleváis dos años con la misma matraca y aún no os la habéis aprendido

D

C's, juez y parte!! Espero que haga lo mismo en la comunidad de Madrid. Motivos tienen.

vicus.

Por fin, Presencio ya no tiene presencia como alcalde..

Apostolakis

0,80? Pero si te tomas un café de pueblo das más.

yoma

Tu dimite para que parezcamos chachis que ya te buscaremos algo que te reporte mas beneficios.

D

#1 Comentario aplicable a cualquier dimisión de cualquier partido. Hecho de antemano, no tiene ni que ser verdad, simplemente contentar a la audiencia a la que va dirigido.

Anikuni

#1 La propia noticia lo dice:

Ciudadanos emitió este martes un comunicado anunciando su decisión, aunque no expuso públicamente su deseo de prescindir de él (CC #3 )

Encima nos lo intentan colar como que ha dimitido por asuntos personales ¿Que asuntos? ¿Que va a seguir emborrachandose y conduciendo?

PythonMan8

#6 C's le dió el gobierno al PSOE en Andalucía y al PP en Madrid (e intentó dárselo también en Valencia). A partir de allí ningún gesto vale. Corruptos hasta la médula con gestos edulcorantes de cara a la galería.

D

#6 me voy al bar a enseñárselo al resto de gente

D

#1 ¿Quién dimitó hace poco en el ayuntamiento de Madrid pero siguió como concejal? Si, ese cuyo nombre empezaba por Z.

yoma

#20 Si, otro caso mas. ¿Pero por qué unos lo hagan mal da derecho a todos a hacer lo que les de la gana? Vamos a dejar de un lado el "y tu mas" y a exigir que todos sean responsables con sus actos y asuman las consecuencias de los mismos.