Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Ciudadanos intentó pintarse de color pastel. Maquillarse en tonos cálidos para engañar la mirada ajena y ocultar la negrura que se escondía en lo más profundo de su pensamiento. Los acuerdos íntimos con VOX no han hecho más que borrar el tinte y mostrar el verdadero pigmento de un partido reaccionario que, con complejos, no tiene reparos en legitimar lo más sombrío de nuestra historia.

Comentarios

D

ni críticas a ciudadanos, ni noticias sobre maltrato ni sobre violaciones de españoles, ok, pero meneame es el paraiso rojo, aja, entiendo.

D

#3 #4 cada día hay 3 o 4 noticias de Ciudadanos sin ninguna relevancia, y así durante meses y con comentarios que no aportan nada más allá de los típicos cuñados, veletas, que malos pq cumplen lo que prometen y no apoyan al sanchismo y así después de10.0000 noticias que no aportan nada más que opiniones muy sesgadas, pues es facil votar irrelevante o microblogging

D

#10 que malos pq cumplen lo que prometen y microblogging es lo de los demás

D

#12 vamos toda esta avalancha de noticias y acoso al partido es pq no le regalan el goniero a Sánchez, eso prometieron en campaña y a pesar de que los propios socialistas les llaman veletas por estar en el centro, ahora les echan en cara que cumplan con lo que prometieron en campaña. En fin estas noticias son cansinas, sobre todo cuando en meneame debido al sesgo de sus meneantes aparecen varias veces al día noticias sin ninguna relevancía.

p

#14 que pregunten a las bases... ah no!! que sale si a gobernar... lol

D

No hay día en que eldiario.es, le sexta y publico no saquen varias opiniones disfrazadas de noticias sobre Ciudadanos, un partido que no gobierna pero al que tienen mucho miedo. Y menéame es el espejo del sectarismo de izquierdas, donde reina la censura, el microblogging y el linchamiento al que opine diferente.

RobertNeville

#7 Come negativo. Es la única respuesta que merece tu comentario.

D

#7 Pues a ti te tenemos suelto lol

jacm

#1 Es que da miedo y si nos cruzamos de brazos tenemos un problema muy serio.

D

#13 da miedo que quiten paguitas? que acaben con la red de clientelismo que es tan dañina como la corrupción? que liberalicen la economia y faciliten el comercio? que bajen impuestos? que impongan el copago sanitario como en los países nórdicos? que cambien las leyes laborales para que el despido sea más barato como en Dinamarca? que regulen la gestación subrogada como en Canadá o Portugal? en fin el dia que pongáis un artículo con algún interés o con argumentos aplaudiré pq vaya tela

jacm

#16 Da miedo que la gente se crea las mentiras que dices, sí, mucho miedo.
Da miedo que pienses que quitan paguitas cuando lo que hacen es robar a los pobres para sus abusos
Da miedo que pienses que favorecen el comercio cuando lo que hacen es favorecer la explotación
Da miedo que destruyan la sanidad pública y lo justifiquen con frases como 'impongan el copago sanitario como en los países nórdicos'
Da miedo que favorezcan el despido y los abusos contra los trabajadores.
Da miedo que apoyen la gestación subrogada
Y en definitiva me da miendo Ciudadano porque apoyan y coinciden en sus planteamientos con los partidos facistas. Porque son facistas.

D

#17 Si tienes tanto miedo de todo quizás sea síntoma de alguna alteración psiquiátrica, háztelo ver por si acaso.

Yo no miento, no me hace falta, la realidad me respalda.

-a los pobres nos interesa:
-tener un % de paro bajo como en los países liberales, una paga no es solución a nada y te convierte en un estómago agradecido y en un voto asegurado a quien te da la paguita, pero genera pobreza y desincentiva el trabajo.

-gracias a lo que tu llamas explotación hoy en el mundo hay mil millones de chinos de clase media que han salido de la misería mas absoluta, o lo Irlandeses que junto con Portugal eran el país mas pobre de Europa occidental y hoy triplican el PIB per cápita de España, siiiii con medidas liberales y despido libre, y un paro del 3%!!! eso son realidades mesurables.

-La sanidad pública es buena y hay que protegerla por eso mismo hay que habilitar el copago y hacerlo sostenible a largo plazo, que crees que pasará en la crisis que se avecina con los socialistas reventando el país a base de deuda?

-El despido libre trae consigo libertad para contratar, así es en Suiza, Irlanda y la mayoría de países con estabilidad economica y politica que lo imponen, tasas de paroridículas. No quiero un montón de derechos a los que no puedo acceder pq el contratar sea un suicidio para cualquier empresario, sobre todo pq si las cosas no van bien, es imposible despedir o ello conlleva la ruina y cierre de la empresa.

-la gestación subrogada altruista la tienen regulada en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Holanda, Australia etc todos ellos países referentes en ddhh y de los mejores países donde nacer mujer. Infórmate mejor pq si tienesmiedo de la libertad a decidir estas mas cerca de VOX y de Hazte Oir que de los defensores de los ddhh.

Los fascistas surgen de una escisión del partido socialista en Italia, tienen los mismos objetivos pero no son internacionalistas. Los liberales son todo lo contrario, defensores a ultranza de la libertad, aunque algunos les incomode, por eso defienden la eutanasia, el aborto, las leyes trans, el matrimonio igualitario y la gestación subrogada.

p

#1 en parte tienes razón, pero ya no les queda nadie que los defienda.......

D

si, hay censura, muchos negativos en esta noticia

D

Además Antonio Maestre, ese sr tan objetivo y honesto, raro me parece que no lo hayan propuesto para director de tve, un gran ejemplo de "la independencia" a la que quieren dotar al ente. Sectarismo, parcialidad, manipulación y sesgo son ya el sello de la casa.

Trolencio

Tal cual. Ciudadanos son muchísimo más peligrosos que Vox porque ocultan sus intenciones y después se revelan como unos auténticos sátrapas que solo quieren dividir a nuestro país para que se hostie en su nombre, cobardes. Vox van de cara y no ocultan lo que son y lo que anhelan.

Qevmers

C's ese partido que venia a "regenerar" la política...
Lo que no aclaraba, evidentemente, es lo que entendía por "regeneración"; ahora lo sabemos, otra cosa es lo que se quiera ver.

Priorat

Un partido que decía lo que decía de Catalunya, era obvio que era reaccionario desde el principio.

x

Con tanta crítica a Ciudadanos, cualquiera diría que Ciudadanos tiene como secretario general a un secuestrador como tiene Bildu...

p

lo de VOX al fin y al cabo puede ser depreciable, habría que ver como se traduce en votos ese "buenismo" y quién podría salir beneficiado de lo que puedan perder...
pero lo que se ve negro.... a ver cómo hacen para revertirlo, porque ni los buenistas, ni los indignados,... quien los va a votar pues???