Hace 8 años | Por efectogamonal a ctxt.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a ctxt.es

Ante las informaciones publicadas por CTXT el 24 de octubre sobre las dudas que plantean las cuentas de Ciudadanos colgadas en su web de transparencia, un portavoz del partido, José Manuel Villegas, director de comunicación, respondió el 27 de octubre a las preguntas que lanzó públicamente este semanario y a otras nuevas.

Comentarios

D

el 3%


CiU = Ciudadanos = liberales = recortes = privatizaciones = comisiones = corrupción

D

Esa excusa me la guardo.

D

!Ya!

JackNorte

No hay prisa , como nuevos que sois, 10 años siendolos, seremos pacientes quizas en 10 años mas o 20 lol

D

Cuales? No lo especifican.

D

Dab y Jorso, cómo no, votando negativo este meneo.

Frederic_Bourdin

#11 Lo de Jorso es ya de psiquiátrico macho.

D

#15 Hola soyjorsojorso, admin de meneame

Hace 8 años | Por jorso a
Publicado hace 8 años por jorso a

Azucena1980

Yo firmaba todo por amor

Añadió

D

"Lo siento,no volvera a ocurrir" lol joder menuda renobación

D

"procuraremos que no se sepa ande metemos mano", le dijo a la secre....

enol79

El problema es que solo tenemos dos personas en contabilidad

Coño, pues que contraten a más gente. Vaya mentalidad tan empresaurio: "Tenemos el triple de trabajo pero lo váis a seguir haciendo los dos currelas de siempre"

D

#9 yo también estoy bloqueado y en facebook para mi es un honor que este "personaje" me tenga bloqueado

a

Lo realmente útil sería hacer comparaciones entre los distintos partidos y hacerlas con el máximo de rigor y objetividad y no me parece que se buscara esto en esta ocasión.

D

Sensacionalista, y el propio artículo lo esclarece perfectamente. A cada pregunta se obtiene una respuesta muy clara. No veo nada raro.

"Perdone pero suena raro. Como mínimo, es una chapuza considerable, y opaca.

El Tribunal de Cuentas acepta que los ingresos del Grupo Parlamentario son financiación ordinaria. No hay problemas en hacer ese tipo de traspasos. Solo piden que se consoliden en las cuentas. Y como es a la vez un ingreso y un gasto, al final no afecta. Es solo un apunte contable interno, lo hacemos así para controlar el proceso, pero el Tribunal te obliga a consolidarlo. Al ser una partida interna, no aparece en la liquidación."

Pero claro ahora esta de moda dar caña a Ciudadanos porque va a destruir a Podemos, a IU, al PSOE y al PP.

kobayashi

Son el PP del siglo XXI Ah no que el Pap no pide perdón sigue negándolo todo menos alguna coshhillahh

D

Si Rivera no sabía justificar hace una semana de donde salían los 1,8 millones del concepto 'Otros ingresos de explotación' que aparece en los documentos del apartado de transparencia del partido, más sudará a la hora de responder a las preguntas que le ha enviado el portal digital de reflexión y análisis político Ctxt.
El artículo pregunta directamente a Ciudadanos para que el partido sigue ocultando información a los organismos oficiales, a pesar dice que cuenta con un 10 sobre 10 según Transparencia Internacional. Y pone varios ejemplos:
-Al Web de transparencia, las cuentas de las tres fundaciones que tiene el partido (Tribuna Cívica, Egara Civitas y Cataluña Constitucional), sólo aparecen los de Tribuna Cívica. Además, las cuentas de esta fundación sólo llegan al ejercicio de 2012 (aún dentro del ámbito estricto catalán).
-El Digital denuncia que en la web no aparecen las cuentas de 2009, donde C 's se presentó por primera vez en las europeas. En este sentido, tampoco se detallan las cuentas de 2014 año en el que la formación naranja sí entró en el Parlamento europeo.
-finalmente, Los ingresos no cuadran. En las cuentas del ejercicio de 2014 denotan un sesgo económico que queda injustificado. Declaran 3,2 millones de ingresos (entre públicos y privados), pero en el presupuesto anual sólo especifican 1,4 millones (0,3 privados) en total.

Meritorio

No pueden cuadrar sus propias cuentas y hay quien quiere votarles para que gestionen los presupuestos del estado. España es así.

k

Esta claro que si un ciudadano no paga su IVA, hacienda lo persigue, si se equivoca en su IRPF, hacienda lo persigue, en cambio los partidos políticos pueden hacer literalmente lo que les salga los cojones que si los pillan con decir lo siento ya queda arreglado. Justicia Fiscal cojones.

Si un autónomo se retrasa un día en su declaración el recargo es del 20% esta gente MIENTE y no pasa nada, en que mierda de país vivimos.

Anikuni

#22 No mientas.

Si eso mismo lo dicen en Podemos les envian los tanques a su casa para investigar lo ocurrido e Inda estaria 20 años diciendolo mientras sigue haciendo oidos sordos a las multiples calamidades de Ciudadanos