EDICIóN GENERAL
902 meneos
1877 clics

"Los ciudadanos están encantados con el copago farmacéutico"

Isabel Carrasco apunta que los ajustes en Educación y Sanidad o la Reforma Laboral responden a una situación "caótica y excepcional" por lo que resultan "imprescindibles". La presidenta de la Diputación de León y del PP leonés, Isabel Carrasco, ha asegurado que la población "está encantada" con el copago farmacéutico a pesar de lo que digan algunos y ha señalado que resultan "chocantes" cuestiones como el hecho de que alguien que está de manera ilegal "tenga derecho a algo en cualquier sitio".

| etiquetas: isabel carrasco , ciudadanos encantados , repago sanitario
330 572 0 K 597 mnm
330 572 0 K 597 mnm
Comentarios destacados:                      
#28 #10 Llamar analfabetos funcionales sobre asuntos económico a los españoles no te da la razón. Ese es el argumento del déspota ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo, pobrecillos iletrados e ignorantes.
El sistema sanitario es perfectamente sostenible, mucho mas eficiente y barato que sistemas de otros paises mas desarrollados en otros aspectos . Resulta mucho mas eficiente dividir los costes de la sanidad entre todos, via impuestos, que pagar cada uno por lo que gasta en sanidad. Claro que esto no interesa si lo que se pretende es vivir a costa de cobrar por dar sanidad al ciudadano. Si lo que se cree es que la sanidad debe ser un negocio, el sistema publico sanitario estorba.
Para limitar la factura farmaceutica lo que hay que hacer es no recetar alegremente, lo que hay que hacer es controlar a los medicos, a los visitadores medicos,a las farmaceuticas, recetar unidosis y no paquetes enteros de medicinas. Eso solo seria el principio. Si un sistema de regadio pierde agua por las juntas, la solucion para hacer llegar el agua al huerto no es aumentar el caudal de agua, sino arreglar las juntas
Pero ¿como se puede tener la cara tan dura?
#1 Y no se ponen ni colorados, nos están dando bien por el culo y encima tendremos que pedir perdón.
#1: ¿Cómo? Coño, ganando las elecciones. Esto viene de los primeros tiempos de corrupción del PSOE, en que estaban acojonados temiendo perder en Andalucía. Y volvieron a ganar con mayoría absoluta. Eso les demostró que podían hacer lo que les saliera de los santos cojones. Y en Valencia ha pasado lo mismo pero con el PP.

Si roban y siguen ganando las elecciones, ¿de qué se extraña nadie cuando demuestran tener la cara de cemento, igual PP que PSOE? Sólo les falta decir "como me dejáis robar, seguiré robando".
#1 Hombre, es que estamos hablando de Isabel Carrasco, la coleccionista de cargos y sueldos públicos cuya cara sería capaz de rayar el diamante, y cuyo cinismo haría sonrojar hasta al mismísimo Zaplana.
#1 Por la acumulación del cemento que no se está vendiendo...
#1 teniendo un ejército de anormales que te ríen las gracias y te dan la absoluta hagas lo que hagas...
#1 Y usando la crema de grafeno. Aparte de que quita las arrugas te deja la cara tan dura como el diamante
#1 No es que sea cara dura... Es que somos unos atrevidos, nos consideramos ciudadanos y resulta que no lo somos.

Intentaba ser sarcástico.
Yupi, chachi, no veas como nos encanta pagar para que vosotros vivais del cuento.
Que asco de señora, Mariano llevatela de León.  media
#7 Alguno podría pensar que es un fotomontaje, pero es real, real. Metro y treinta de tipa con unas pintas...
Isabel Carrasco (PP), la mujer de los doce sueldos
www.meneame.net/story/isabel-carrasco-pp-mujer-doce-sueldos

#21 ¿¿¿Queeee??? Yo creía que era un fotomontajeee xD
#7 Si hombre, y que acabe en Valencia, eso nos faltaba para tenerlos a todos aquí. :-P

#21 Venga, eso es un chop como un piano, nadie, ni siquiera esta corrupta puede ser tan absolutamente garrula.
#45 Que va, ella es así, le encanta el estilo chony. Aquí tienes este artículo que le hicieron durante la campaña electoral de 2003 y verás que lo de la gargantilla es cierto: www.diariodeleon.es/noticias/afondo/isabel-carrasco-habla-maravillas-d
#51 Juer, pues es verdad. :-P

Encima de corrupta y miserable, poligonera y con un gusto chabacano. Mis condolencias a los leonenes de bien y a los que la votaron, lo que se suele decir en estos casos, que disfruten lo votado y que sigan encantados con el repago que tan amablemente les brinda su presidenta y su partido.
#21 no jodas que no es un montaje.... YO FLIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
#7 Ah, sí. ¿Y a dónde? Lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás >:-(
De los creadores de "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza", llega "Los ciudadanos están encantados con el copago".
Esta lo flipa en colores con algo muy chungo, sino no hay explicación o_o
Uy si! nos chifla pagar dos veces por lo mismo >:-(
A LA MIERDA señora! vayase A LA MIERDA!
Palos y horcas >:-(
Hombre, que la gente es tonta (y si no, mirad al PP con mayoría absoluta y lo poco que se queja la gente) es algo obvio, así que no me extrañaría que fuese verdad lo que dice la tipa esta
Sí, encantados. Por eso les tienes en la calle manifestándose día tras día.

También nos encanta que gastes dinero público en hacer regalos a la únca secretaria que te aguanta (es verídico, la última abandonó el trabajo porque no podía más), y que cobres kilometrajes por duplicado a pesar de tener 13 sueldos, o que enchufes a tu novio en el aeropuerto para que cobre 3.000€ al mes por no ir a "trabajar"...

Te adoramos, Isabel.
Sí, yo con todos los que he hablado cuentan maravillas del copago farmacéutico (¿Hace falta poner ironic?)
Muy resumido: Ostenta 13 cargos. Cobra dietas que no le corresponden. Amenaza a periodistas si no la encubren. Insulta a "la competencia". Se lleva, según sus palabras, "porque le va la marcha", 158.000 € al año; ¿te parece normal?.

Así es la “amiga”, ampliando información:

Isabel Carrasco “paga los silencios” de la prensa (cancela o renueva contratos de publicidad según denuncies o tapes sus actividades) “y amenaza” cuando desde ésta se vierten informaciones…   » ver todo el comentario
¿Alguien me ayuda? ¿Esta tía es rematadamente tonta, rematadamente hija de puta, tiene la cara de adamantium o una combinación de las tres cosas?
"No puede ser que aquí sea gratis todito"

Si, todo es gratis, el dinero público es generado exclusivamente por el trabajo de los políticos y entregado a la ingrata plebe.
Claaaaaaaaaroo
Una prueba mas de que la dronga es mu mala.
Yo estoy tan encantado que les regalaría una isla a todos ellos.
Una sin agua, ni plantas, ni comida, ni forma de salir jamas de ella.

Luego por si las moscas, la bombardearía hasta que no quedara nada. ¬¬
Por dios !ley seca ya!... ¿no veis a lo que lleva el alcohol?
Eh, que no sabéis los "lameculos" de los que se rodea esta gente. Que lo mismo es lo único que ha escuchado.
Yo estoy de acuerdo con una cosa, alguien que está de manera ilegal no debería tener derechos a menos que sean los derechos humanos básicos entre ellos la educación y la salud como hacíamos hasta ahora en este país.

En cambio pongamos el hipotético caso de un partido que llegase a gobernar un país mintiendo descaradamente durante las elecciones y haciendo todo lo contrario de lo que proclamó durante las mismas, en ese caso yo lo consideraría una victoria ilegal y deberían ilegalizarse el partido por mentir a todo el país.

Si se aplica así lo que dice la Sra. Carrasco me parece bien.
Si después de decir eso le pego un tiro ¿puedo alegar defensa propia?
Estamos que no salimos de felicidad con el copago. Suspiramos porque disminuya la atención sanitaria. Queremos morirnos antes. Nos encantan que sustituyan la cultura por los toros.

Lo único que nos faltan es que resuciten a Franco, o mejor aún, que instauren la Inquisición y nos envíen a la hoguera. ¡La hoguera!, entonces sí que seremos felices, cuando nos quemen en nombre de dios, la peste, o los recortes, eso da igual
Yo la verdad, más que encantado, estoy fascinado.
...Yo y los más de 10 millones que les votamos para que hicieran lo que están haciendo. :roll:
Con gente como esta honorable servidora publica estoy seguro que superaremos las dificultades antes de fin de año, ahora os dejo, es que tengo que tomarme unas pastillitas.
A mi lo que me resulta chocante no es que existan los derechos humanos que no miran si la persona que sea tiene papeles o no, sino que una misma persona pueda cobrar trece sueldos, y más en un país donde tanta gente no tiene empleo.

Un político, un cargo, un sueldo.
No se puede ser más hijo de puta.
Esta entiende por ciudadano a votante incondicional del PP, que hay unos cuantos. El resto son civiles.

(movie reference!)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
Te roban y encima se rien de ti a la cara! Gracias PP!
Repito lo que ya dije hace mucho tiempo: Yo admiro a esta tía.

Pensadlo bien: es la Presidenta de la Diputación de LEÓN, una ciudad pequeña del norte del país, no es la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Pero todo el mundo la conoce, para mal, sí, pero a pesar de eso tiene 13 cargos y va a por el 14: Presidenta del PP de León.

Actuable ha pedido que dimita. León ha pedido que limita. Media España ha pedido que dimita. Es probablemente la política más odiada de España. Y sin duda la que…   » ver todo el comentario
Repetir, repetir, repetir..., finalmente creeremos que es verdad
Me pone cachondo el re-copago.
#0 cuestiones como el hecho de que alguien que está de manera ilegal "tenga derecho a algo en cualquier sitio".

Si este mundo estuviera gobernado por la Justicia y no por patócratas tendría que ser así. El derecho a la vida es prioritario.
Vamos, encantadisimos de que haya gente a la que esta sinverguenza les quiera negar un derecho fundamental del ser humano como es la salud, por el mero hecho de que no pagan, o mejor dicho, que nunca podran pagar. Vamos a ver, ¿No es delito hacer este tipo de declaraciones?. En España, los miembros del partido en el gobierno manifiestan posturas cercanas a la xenofobia, economica en este caso. Luego quiza les interese eliminar a algun grupo de personas para arrebatarles sus riquezas ... Esto ya paso ¿No?
habrá tomado la definición de ciudadanos que tenían en la antigua Grecia...
Pero no puede haber una ley que prohiba mentir a los políticos cuando se dirigen a nosotros?
Están tan "encantados" que salieron hoy a manifestarse, falta que esta joputa salga tocando la flauta por las calles a ver a cuantos "encantados" logra encantar...
Hombre hasta ahora había copago y nadie se quejaba xD y ahora es el tema del día y el fin del mundo
#19 Sentido común. Si alguien que apenas tiene para comer se tiene que gastar el dinero en un medicamento, primero elegirá la comida y no ser tratará la enfermedad, lo que hará que empeore. Si existe la posibilidad de contagiar esa enfermedad por no tratarla, se multiplicaría el problema y con ello el gasto.
#81 entonces, comparamos siempre con el país que nos interese según la ocasión?
Te devuelvo el negativo ;)
y a esta tía, ¿no se le puede pegar una hostia?
Yo quiero de lo mismo que se mete esta tipa, hay que estar muy colgado para soltar lo que ha soltado.
Cerda
¿Encantadísimos con que ahora todo nos cueste más dinero? Hace falta ser subnormal. Con todos mis respetos a los discapacitados.
A los que tienen mutua privada les parecerá de puta madre que el resto pague, claro.
♪♪♪ Supeeer, ChachiGuachiiiii ♪♪♪
Ganas de matar aumentando...
Vamos a contar mentidaas...Vamos a contar mentidas....
PPPPPPPPPa botarla.
Contento yo, umm estoy equivocado!
vaya pinta de "copago" tiene con ese collar,! yo también pensaba que era un fotomontaje.
Una mentira repetida muchas veces, es lo que tiene que hasta ellos se la creen.
¿Quien está encantado con el repago farmaceutico?
el que cobra 600 euros o menos, el que cobra 1000 y sus gastos de hipoteca son 600, o las empresas farmaceuticas?
Yo estoy encantadísima con el repago, digo copago, estoy deseando que me recobren por primera vez, que no me da llegado el día.
Yo no entiendo con todas las piedras que se tira contra la salud pública, como aun no sale a modo de reclamo popular; que todo el dinero que se gasta el gobierno en pagar sanidad privada para políticos y militares no lo usen para la sanidad pública y que éstos (privilegiados o especiales) se atiendan en la misma, como el resto de los ciudadanos. Porque yo la verdad que no se mucho de esto, pero tal vez alguien sepa si, ¿los que tienen seguro privado pagado por el gobierno... tienen que pagar algo (copago, robo, repago) por atenderse?
que tengamos que aguantar a esta panda de parasitos que encima se nos rien en la cara!

12M
cuales son sus fuentes? yo todo el mundo k conozco esta que trina xD

viven en su mundo
pero no os quedéis solo con el titular. Leed entera la noticia, que no tiene desperdicio.
encantados dicen.. xD

encantados estan ellos ¬¬
¿Que los ciudadanos estan encantados con el Copago?, la verdad es que me cuesta creer eso puesto que la mayoria piensa que la deuda que arrastra la Seguridad Social la van a pagar los de siempre, osea los mas indefensos y con menos recursos, en dos palabras -Los Pensionistas-.
Presidenta de diputación dice una tonteria, bravo, un punto para el equipo PSOE, mañana veremos a que bando le toca soltar la tonteria.

Noticia inutil.
#29 No es un punto para nadie, es una desgracia para todos.
#10 A ti me da la impresión que te parece bien cualquier cosa que a la mayoría de la gente de aquí le parezca mal. Esa es tu forma de sentirte importante.
#10 El problema no es el sueldo de los políticos... es lo que roban.
Cuando una autovia (Ibiza) presupuestada en 18 millones cuesta 65... el tema está chungo, muy chungo.
#15 Tranquilo, que ahora quieren aplicar peajes a las autovías también. Chungo es un término que se queda corto.
#10 Los estudios indican que al final no se ahorra, asi que es una medida para obtener un dinero ahora, por nada, o mas bien por algo que ya hmos pagado. Para limitar la factura farmaceutica se prescriben los farmacos en genéricos y cantidad exacta, no favoreciendo marcas como he leido ultimamente que quieren volver a la antigua... con diagnosticos acertados y una prescripción justa y exacta se ahorra, pero si lo que quieren en favorecer a los amigotes de siempre... ya ves el resultado.
#10 Llamar analfabetos funcionales sobre asuntos económico a los españoles no te da la razón. Ese es el argumento del déspota ilustrado, todo para el pueblo pero sin el pueblo, pobrecillos iletrados e ignorantes.
El sistema sanitario es perfectamente sostenible, mucho mas eficiente y barato que sistemas de otros paises mas desarrollados en otros aspectos . Resulta mucho mas eficiente dividir los costes de la sanidad entre todos, via impuestos, que pagar cada uno por lo que gasta en sanidad.…   » ver todo el comentario
#10 Lo que hay que hacer es una revisión del listado general de medicamentos, apostar por los genéricos ( y más si son de empresas españolas) y no mandar 3 veces lo mismo. Si 3 medicamentos sirven para pongamos, el dolor de cabeza, mandar el más barato y efetivo.YA. ASI se reduce la factura.Eso y no lamiendole el culo a las farmaceuticas.
#66 No tiene razón

1- como bien se indica en tu artículo -de ABC y A3 'la prensa objetiva' según Torrente- el copago existe en ALGUNOS paises de Europa, no a lo largo y ancho como afirma el impresentable #10

2- En lo del analfabetismo funcional si estoy de acuerdo. No hay más que leer los post de fentdeaqui para darse cuenta de cuanto analfabeto cerebral hay suelto. Gente que sabe leer y escribir pero lo que se dice razonar, poco poco.

Como bien comentan por arriba, si hay que recortar, hay muchas maneras más efectivas y justas que imponer el repago.
#10 A lo largo y ancho Europa no pagan los mismos impuestos que nosotros, no cobran lo mismo que nosotros. Tendremos que mirar cual es el problema de nuestro país y resolverlo, anotar las buenas ideas de otros países pero sin quedarnos en la superficie. En otros países sus políticos no roban como se hace aquí.
#10 Incluso los analfabetos funcionales podemos entender que no se puede estar eternamente ingresando 8 y gastando 10. Es difícil pero casi todos los tontos lo entendemos. Sólo hay dos posibilidaes: gastar menos o ingresar más (y una tercera intermedia que sería ingresar 9 y gastar 9).
Pero lo que no podemos tolerar, y tú tampoco deberías tolerarlo, es que personas como ésta (no quiero ni nombrarla) o Esperanza Aguirre, o el amigo Fabra se rían de nosotros con cosas como "los ciudadanos están encantados" "no puede ser todito gratis" "los que critican el aeropuerto de Castellón son unos mamarrachos" o "tengo unas ideas maravillosas para recortar" (o algo parecido, no tengo ganas de buscarlo).
comentarios cerrados

menéame