Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

El líder de Ciudadanos en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha anunciado este martes que su partido "está dispuesto a todo" para evitar que el preacuerdo firmado entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se materialice. El partido, ha apuntado Igea tras ser preguntado por los periodistas, está dispuesto incluso a ceder los gobiernos autonómicos de Castilla y León y Andalucía.

Comentarios

Ze7eN

Están desesperados.

D

#1 #5 Pero desaparecerán

Battlestar

#7 Ya casi lo han hecho lol

D

#7 Ya le ha dicho el PP a Arrimadas, sé supone que será la presidenta de C's, que se fundan con ellos... nos esperan días de mucho jolgorio

D

#75 Os acordáis de la frase "la marca blanca del PP", pues al final el ínclito PIT lo clavó.

Verdaderofalso

#1 usan todas las armas que tienen a su mano, pero jamas aceptaría
Que ladren

J

#10 Ya ladrarás cuando empiecen los impuestos porque el paro aumente, entre otras, y la recaudación de la seguridad social baje. Alguien tiene que pagar las pensiones y no sólo van a ser los funcionarios los que se coman la congelación de salarios.

m

#1 Ellos también, pero sus amos seguramente bastante más.

Trigonometrico

#21 De hecho, sólo son marionetas sin más voz que la de quienes mueven sus hilos.

D

#1 VELETAZO lol

par

#1 Son unos mentirosos irresponsables. A parte que dudo que lo hiciera, pero como enmierdar mas, parece que les sale gratis, pues que no falte. Espero que desaparezcan definitivamente.

ewok

#1 Creo que ya hicieron el chiste, pero tenía razón Rivera... olía a leche!!

bitman

#70 también

D

#50 Lo mejor que pueden hacer es negarse a gobernar con Podemos & Cia, es decir, votar en contra o proponer una unión con PP.

Supongamos que PSOE+Podemos sale adelante y tú te mantienes dando por culo en la oposición. Si el gobierno es una desgracia, sales a la palestra con un "os lo dije" y a lo mejor arañas algún voto. Y si es una maravilla, tanto da, porque no ibas a comerte un rosco igual.

En estas situaciones o eres parte de la solución, o eres parte del problema, pero ser parte de nada es futil.

crycom

#1 Pero Madrid no lo sueltan.

D

#1 ¡Incluso pensaron en ofrecerles sus alcaldías catalanas!

J

#1 No es desesperación, es sentido de Estado. Que un lider de un partido cometa una serie de errores no implica que el resto de miembros del partido sean responsables.
Un Gobierno con Podemos es lesivo para la economía española, en especial, en el contexto económico de recesión. De formarse tal Gobierno (y aguantar... que lo dudo) los datos del paro, PIB, deuda nacional así como salida de capitales lo confirmarán por desgracia.

Cantro

#1 Están "desaparecidos".

c

#1 lo hacen como “un favor”, pero lo que pasa es que ir con PP y Vox les ha puesto en la situación actual.

perdut

#1 Que penica dan, pobrecitos.

sotillo

#1 Que entreguen los cargos y salgan con las manos en alto

Segope

#1 Lo están. ¿Pero que ganan ofreciendo esto? Son las únicas cotas de poder que les quedan. Lo entiendo desde el punto de vista de sus "creadores" tipo IBEX35 y demás, pero a ellos personalmente o incluso como partido no les aporta mucho.

RubiaDereBote

#8 Eso no se lo cree nadie, en el debate dejaron muy claro unos y otros que eso no iba a ocurrir, incluso el propio Iglesias sacó a C's de la ecuación con el PSOE y llegó a decir que el PSOE tenía ya todo hablado con el PP.

eldeloli

#80 te ha faltado el ..

Meneamelón

#80 Yo me lo creo, por eso han tenido que eliminar a Cs, para que la facción facciosa del PSOE no tirara a la derecha. Ha sido una gran e inesperada jugada.

m

#88
No se lo que pensarían. Pero sí es cierto que el resultado deja las cosas más claras a Pedro Sánchez.
Y es cierto que algunos varones preferiían a ciudadanos. Y que el PSOE tiene un ramalazo a la derecha que se ha esfunado en este intento, también.

sotillo

#91 Pues que deje de decir tontas y entregue a los corruptos al Gobierno

b

#91 Pues sera el menos indicado, pero al final tragó...y podia haberse puesto digno en ese momento.

perdut

#8 Exacto, se lo ganó ganado a pulso.

D

#13 Ya se han quedado prácticamente sin nada lol

Mosquitocabrón

#13 Jugador a chica, mal jugador de mus.

Rigal_

#72 jugador de chica, perdedor de mus.

m

#82 Lo hicieron dimitir los mismos que lo pusieron.

m

#13 rivera sólo hizo lo que le dictaron sus amos

Inutil

#100 yo creo que no. Sus amos le pidieron que pactara con Sánchez, pero el ser creyó que era alguien que realmente era. Creyó que estaba donde estaba por sus ideales y por sus méritos, y se equivocó en las dos cosas.

UNOMAS83

#19 Hay algún partido para el que Andalucía no sea moneda de cambio o un territorio de segunda?

D

#26 ¿Eran?

ur_quan_master

#37 seguirán siendo impresentables, pero ya no una banda

Varlak

#39 ya no llegan ni a banda

D

#39 #55 de mariachis.

tranki

#68 no, de mariachis no, son una banda de bandidos

s

#37 "eran" en esa época, cuando empezaron

Luego evolucionaron a base de añadir odio y entonces apareció ese que ya no está, ni recuerdo como se llamaba, el que trajo a la montapollos

D

#26 Cierto, lo que hubo que soportar en el Parlament con estos (y éstas) impresentables fue una verdadera pesadilla, de patio de colegio. Al final todo el mundo ha visto que lo que decíamos los catalanes éra (una vez más) la pura verdad.

s

#14 No descartes que desaparezca antes.

mafm

#25 combo de Toni Cantó

K

#45 Si tuvieramos mañana elecciones en Cataluña Ciudadanos no sacaria un colin y en Castilla y Leon lo mismo. Y en Andalucia más de lo mismo. Nadie les va a votar.

Bernard

#52 Y sánchez era una cadaver politico no hace tanto, y Casado estaba hundido en sus peores resultados, y Vox era cuatro nostalgicos, y el pacto PSOE-Podemos era imposible

En política no hay que dar nada por seguro.

Varlak

#45 te voto positivo porque en teoria tienes razon, pero no creo que mucha gente vote a un partido que ha perdido el 80% de sus votos. Aunque en total tenga mas diputados que erc, por ejemplo, erc es un partido autonomico cerca de su tope de votantes, Cs es un partido nacional.cerca de su fondo. Es muy facil que Cs desaparezca o acabe en la.irrelevancia.

johel

#45 #60 Hay pocos casos de partidos nacionales (no recuerdo ningun caso autonomico pero bueno, ahi ni idea) que hayan recuperado mercado tras empezar a perderlo, el unico caso de momento es democrazia cristiana y española, pero porque sus votantes resisten lo que les den... o mas bien lo que les quiten, incluso son capaces de aplaudir con furia y cambiar su voto a los que les dicen que les van a robar a la cara. El posoe esta por ver si levanta cabeza o se vuelve a dar con el marco de la puerta por ponerse de puntillas cuando no debe.

cosmonauta

#45 Diría que es justo al revés. Ciudadanos tivo muchísimo voto prestado en aquellas elecciones. Y, lo peor aún, defraudaron a aquellos votantes aislándose en el Parlament, siendo el partido más votado. Han sido un voto absolutamente inútil porque no han conseguido influir en nada, sólo montar pollos. Y lo mismo le pasará a VOX. Si incapacidad de pacto les aislará.

D

#45 Demostraron que no valían para nada. Mismas ideas que el PP, y mismo odio hacia la izquierda en un momento en el que los pactos son imprescindibles en política. Pero ellos se cerraron en banda y bloquearon al PSOE. Dónde está el centrismo? Pues eso, lo mismo que el PP.

t

#45 Tendrán ahora un gran problema financiero. A ver como pagan los creditos que tienen. Deben estar en la ruina

Priorat

#14 Si, pero el apoyo gratis. Porque va a necesitar a PNV y algún otro más (4 más) sino no sumará.

ochoceros

#9 Ahí está la pasta, y eso no lo sueltan ni hartos de grifa

D

¿y qué ha dicho el resto del trifachito?

earthboy

#2 Han dicho esto
.

Battlestar

#2 Ahora es de facto un bifachito lol

D

#73

No, es el trifachito 2.1 (por el número de miembros)

D

UPYD 2.0

Estos venderían a su madre por lo que se ve... como para fiarte de ellos.

D

#17



Ya lo decían en la vida moderna. UPyD, con Rivera no!

No hicieron caso, y se han ido a la mierda con UPyD

D

Eso es porque la gran banca les ha dicho que si no hacen eso, se van a casa sin bocadillo y sin comer.

R

Ya se les veía desesperados en campaña, pero esto es ser puta y poner la cama

D

#4 es peor. Que idea tiene este tio del estado para formar gobiernos como si fueran cromos.

spit_fire

Si están desesperados y conmocionados tanto PP, Ciudadanos, patronal y VOX es que es bueno para el país.

h

Hubiese sido buena idea cuando tenían 57 escaños y las llaves de muchos ayuntamientos y comunidades.

s

"está dispuesto a todo"

Menos a desaparecer en siliencio, parece.

Z

Me lo quitan de las manos, ese gobierno, que lo tengo calentito, ¿que me ofrecen?

Segador

"porque estas comunidades y sus habitantes nos importan una mierda"

C

Dicen que C's es una veleta y que no tiene programa. Pero yo siempre los he visto consistentes al 100% en lo mismo: Que Podemos no toque poder.

Chimuelo

Sí, claro... Pedro renuncia ahora mismo a los 35 escaños de Podemos y a la posibilidad de formar gobierno a cambio de 10 escaños que no le servirían absolutamente para nada.
Pdro es tonto, pero no tanto. Le basta con sentarse en su sillón de presidente y ver cómo Cs desaparece en las próximas elecciones autonómicas y locales.

Cantro

#81 Y lo que es mejor, C's en la práctica propone mantener el bloqueo. Justo lo que les ha mandado al carajo. Unos linces

Galata

No sabía que fueran de su propiedad, que cosas pasa cuando uno ya no sabe que hacer para nadar entre la mierda que le llega a los ojos.

D

De la coca al speed. Así nos va.

a

¿Acaso le pertenecen? PD: De Madrid no dice nada, el muy ladrón

pitercio

De marca blanca del Pepe han ido a convertirse en la marca fucsia de VOX.

RobertNeville

¿Habla en su nombre o en nombre de todo el partido?

ContinuumST

#12 "El líder de Ciudadanos en Castilla y León y vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha anunciado este martes que su partido "está dispuesto a todo"..."

A mí me parece que en nombre de su partido. Pero...

par

#33 A mi me parece que solo estan enmierdando la situacion (lo unico que saben hacer), puesto que dudo que piensen que vaya a suceder.

ContinuumST

#54 En política, como decía aquel... "todo es posible y nada es posible".

Aitor

#12 En el suyo. El partido ahora está momentáneamente sin directiva, así que no puede acordar una voz unánime.

Resumiendo: es una desbarrada de ese señor.

Lamantua

Yo quiero fumar de eso.

Osa_mayor

Qué cansinos los veletas naranjas

c

Y con con esto, queda definitivamente muerto este partido.
No creo que la gente del partido en Andalucía, hagan eso. De hecho, no están haciendo nada ninguno de los tres. Saben que van a perder las próximas elecciones y si no remueven mucho la mierda del PSOE, a lo mejor le dejan colocada a su gente. Tienen como un pacto de no agresión.

D

Ciudadanos tiene el mismo futuro que UPyD

Varlak

#31 unirse a C's?

johel

#64 ¿No has visto a la de los gatos pedir el voto para titulo comprado? Ahi es donde les toca estar.

ipanies

Mercadea con su pueblo... Mañana debería dimitir este señor. Que poca vergüenza!!

juvenal

Es curioso, a la Comunidad de Madrid no la pone en juego, dejando claro lo que considera importante o accesorio

vicus.

Ciudadanos en vendiendo lo que les quede en el rastro de los domingos..

D

Y por estas estupideces se han estampado.... Muchos les votamos pensando que tenían algo de cabeza y para hacer de muleta entre izquierda y derecha moderados. Se ve que el colacao tenía algo....

MrAmeba

CIUDADANOS.....o el arte de morir matando

rogerius

¿Es un soborno?

Noctuar

¿El último clavo en el ataúd de Ciutadanos?

Kikofoliux

Estos tíos tienen una ventosa en la boca, pegada al culo de la banca.

r

¿Ciudadanos? ¿Y estos quienes son?

blanjayo

¿Estos de Ciudadanos quienes son?

L

Están acabados y no saben qué hacer para que se les haga casito.

Varlak

y ademas vendiendo a, tus votantes. Imaginate la cara de un votante de Cs de esos sitios, sintiendo que te cambian como cromos siendo de los pocos que ha confiado en ellos. Vomitivo...

Kurtido

Joder con la CEOE y el IBEX 35 , no ?

Rufox

Jajajaja qué desesperación....que vienen los comunistas!!!! Jajajaja

p

Haberlo pensado antes de la repetición de las elecciones, que ahora con sus 15 escaños no podrían hacer nada a no ser que se vuelvan a repetir las elecciones generales y mejoren sus resultados, pero eso implicaría que el PSOE se arriesgue a perder más escaños y no creo que eso le convenga ahora mismo.

D

La comunidad de Madrid y el ayuntamiento por favor

D

Con los escaños que han sacado, entregar todo y no dar nada es lo mismo.

io1976

Huele a caquita y no solo de Ciudagramos.

p

si hubiera otra opción de gobierno....

D

Desde luego entienden la voluntad popular de puta madre.

johel

#23 habla con propiedad, entienden la voluntad de "los populares". Al fin y al cabo es lo que son, parte de democrazia cristiana y española.

D

A buenas horas, ¡cuando ya no pintan nada y no basta con su apoyo!

D

¿pero cuanto dinero tiene este en el banco que tanto teme perder?

D

Cs de Rivera igual que el partido UPyD de Rosa Diez empezó muy fuente y se fue a tomar por c..o, son irrelevantes y han pactado con los nazis, así que, aire.

eldeloli

Mi reino, por un caballo!!

D

Ciudadanos? Que es eso?

D

Mejor dejar la vicepresidencia del gobierno, que incluye el control del CNI a este señor:

Chimuelo

#69 ¡Hostias! Ahora resulta que Pablo Iglesias es un infiltrado de la clase alta. ¡Cómo nos la habéis colado, cabrones! ¡Estaréis contentos! wall

D

#77 Una nota para los que no conocéis los principios del Marxismo, cuando se refiere a clase inferior se refiere a que no eran obreros, en el Marxismo todo el que no es obrero es inferior, los burgeses, los capitalistas todos son gente inferior que vive de explotar al obrero, pero es que las clases inferiores para los marxistas incluyen tambien a los campesinos, o como en este caso a la gente que malvive sean personas sin hogar, marginados, etc. A eso se refiere PI cuando presume de gente inferior a su clase, esa es la solidaridad obrera de la izquierda.

rogerius

#79 No bebas que ya sabes que no te sienta bien.

D

#86 Explicame entonces el significado de las palabras de PI cuando dice que hay "gente de clase inferior a la suya" , porque ninguna alternativa deja bien al futuro vicepresidente.

D

#87 "gente de clase inferior a la suya". Creo que se refiere a que no son "los hijos de buena estirpe" (Rajoy dixit).

johel

#87 creo que se refiere a esto;


1 2