Hace 6 años | Por --561010-- a electomania.es
Publicado hace 6 años por --561010-- a electomania.es

Nueva entrega de Simple Lógica que un mes más concede a Ciudadanos una subida importante. El PP por su parte detiene su bajada, mientras que los partidos de izquierdas pierden más posiciones.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 lol lol lol lol

totenburgh

#1 o mas...

D

#1 y Riverita no sera investido presidente, sera proclamado Imperator Augustus Cesareus Magnificus Benevolensis por la Gracia de Dios (es el mismo) y del Ibex 35.

r

#1 Con un margen de error del 5%

D

#1 lol lol lol lol

D

#1 Qué 105%? el 140% como mínimo

D

Mariano en nada.
Ciudadanos son los hijos de Maduro y Kim Yon Un.

sleep_timer

A ver...
La historia se repite.
El relevo de UCD, fué PP.
Ahora, el relevo de PP es Cuñagramos.

Herumel

#8 Peor, van a utilizar al PP que está amortizado ya con el tema de la corrupción, para cargarse las Pensiones, y que la marca PP sea la que asuma el coste social, y C's llegue limpio a la casilla de salida.

sleep_timer

#18 El problema es que el nivel de idiotez del electorado es tan alto, que Cuñagramos van a gobernar.

B

#19 Y los electores listos a quien votan? Al menos iluminanos a los idiotas que no sabemos votar.

sleep_timer

#29 Es sencillo. Por deducción...
¿A quién ponen verde y le sacan solamente las anécdotas los Mass Mierda?
Pues esos son los que no convienen a los potentados y a ti si.

B

#30 Según a quien veas o leas será uno o otro. Y que los medios no les de bola no lo veo como una medida razonable de distinguir una buena opción Política o otra. Democracia nacional nunca ha salido bien parada en los medios y no sería bueno para el país que gobernarán, desde mi punto de vista claro.

Shotokax

#18 la hipótesis de que el PP muera y lo haga matando da muchísimo miedo.

numero
javiblan

¡Meno mal!
Con el PP nos jodían vivos y nos robaban, pero con Ciudadanos no, no nos robarán.
No sabéis lo tranquilo que me quedo.

D

#31 Gracias por tu tesis.

D

Al menos estos no han podido robar todavía y tienen las manos limpias. Fuera los chorizos del gobierno.

D

#7 Aún no han gobernado y no se sabe si llegarán a hacerlo. Dudo que si llegan a gobernar lo hagan peor que el partido actual que ha hecho de la corrupción su tarjeta de presentación con la tolerancia de la calle.

Yoryo

#3 Ellos no han robado todavía, pero si que han pagado su silloncito a golpe de euro

El_Cucaracho

#3 Cuando estemos hasta el cuello de las facturas de la privatización de la educación-sanidad-pensiones vamos a echar de menos al PP.

D

#11 pues en Cataluña están a la vanguardia de privatizaciones y siguen votando a los privatizadores.

D

#11 Argumento típico de abuelo en zona ajardinada: mejor malo conocido que bueno por conocer. No voy a echar nunca de menos a un partido que ha robado sistemáticamente a mi país.

D

#20 No hay situación desesperada aire no sea capaz de empeorar.

Joseph_Nash

#3 Tampoco han aportado nada que digno de mencion a la politica nacional y autonomica, al margen de callarse como “putas” en determinadas areas ( el estado de ciertos hospitales en Madrid o Andalucia, Sanidad en general ) y en la mejora de otra ( politica laboral, salarios, pensiones ). Si la alternativa es un partido complice con la corrupcion estructural del pais y que sus candidatos son “guapos”, mal vamos y que poco dice de nosotros

D

#12 No soy votante de Ciudadanos pero el país necesita un cambio. La izquierda es incapaz de crear sinergias y el PP ha demostrado su valía. Peor que el PP dudo que lo hagan: prefiero esperar un cambio a comerme la destrucción del país.

Joseph_Nash

#23 Vuelvo a decir lo mismo. Puedes explicarme el cambio de politicas que hemos tenido en Madrid, Andalucia, Murcia o Castilla- Leon. Igualmente no hablemos del caso catalan, usado hasta la saciedad para ocultar el resto de problemas del pais. Me parece perfecto si consideras que C`s es un cambio, algunos pensamos que es gatopardismo, es decir, cambiar todo para que nadie cambie. El pais necesita mejoras, si, el problema es comprobar si esas mejoras son a mejor o peor. Como dije antes, no es cambiar algo viejo por algo “guapo y reluciente”, es apostar por algo diferente y eso no esta en C`s, otra cosa es que lo pienses y seria respetable, pero alejado de la realidad en mi opinion

D

#25 No te falta razón pero si mi enfermedad no se cura con lo que estoy tomando desde hace años y alguien me dice que tiene una nueva receta, quiero probarla, se llame Podemos, Ciudadanos o como-quiera-que-se-llame. Lo demás, es quedarme como estoy sin esperanza de cambio.

M

#28 No confundas lo que te dicen con lo que es.

Basicamente tu argumento es: estoy tomando este medicamento que contiene ingredientes A, B y C y no me hace nada. Quiero que me lo cambien por otro medicamento nuevo que tiene B, C, y D. Basicamente te quedas con el mismo medicamento, con un cambio de ingrediente A por D, manteniendo B y C, pero con una caja mas bonita y marketing para vendertelo como la cura a tus males. Luego analizas en profundidad el medicamento y resulta que B y C ya lo tenias antes y resulta que D a la larga es aun peor.

Todo por que te dijeron y te metieron miedo los que producen A, B, C y D que si te tomas el medicamento que produce una universidad publica tras una investigacion de sus profesores y alumnos que contiene X, Y, Z te vas a morir seguro porque lo dicen ellos... que mejor sigas con A,B,C y D... y la gente pues al final en las encuestas y en opinion generalizada valora muy negativamente X,Y,Z sin ni siquiera llegar a probarlo... y probablemente ese medicamento X,Y,Z haria muchos mas beneficios a mas poblacion que los medicamento con A,B,C y D que solo benefician a un 10% o menos de los pacientes...

lameiro

Lo cual da una idea del cuñadismo patrio.