EDICIóN GENERAL
456 meneos
1296 clics
Ciudadanos se despedaza en Canarias entre acusaciones sin pruebas de “tamayazo” y expedientes a sus concejales

Ciudadanos se despedaza en Canarias entre acusaciones sin pruebas de “tamayazo” y expedientes a sus concejales

La entrada de Ciudadanos en mesas de negociaciones para conformar gobiernos, por primera vez en las instituciones de Canarias, tiene al partido abierto en canal y despedazado de mala manera. Tanto, que sus principales cargos dirigentes lo están llevando al descrédito entre acusaciones de “tamayazo”, transfuguismo o de “compra de votos por cargos”, a raíz del pacto de gobierno alcanzado por dos concejales naranjas con el PSOE en Santa Cruz de Tenerife, apoyado por Podemos. Sobre todo por la querencia natural de Cs a escorarse a la derecha

| etiquetas: cs , canarias , acusaciones , tamayazo , expedientes
Tiene gracia que sea un escándalo lo de Valls o esto de Canarias, pero sobre el tránsfuga de Santander que pasó de C's al PP no dicen nada. Debe ser su digievolución natural, por eso no causa asombro.
#3 Yo tenía entendido que los que no cumplían criterios para chupar sobres en B en la red del PP, dijeron nosotros también queremos nuestra parte y fundaron C's con la escusa del independentismo-caca, somos de centro, libegales y ya tal....
Supongo que si estás unos años y se te da bien lo de aprovecharse del erario público, y te ven potencial para recolectar mordidas, insultas lo justo y ajustas tu discurso e ideales según convenga a los astros ese mes, te suben del filial a primera división y puedes acceder a tu paguita mensualmente en el PP que llevan más años y tienen más y mejor funding.
Segun entiendo es exactamente el mismo caso que en Andalucía. Sólo que allí dicen que no han pactado con Vox pero si por lo visto con Podemos en Santa cruz de Tenerife.
Por esa regla de tres, VOX=bien, Podemos=mal. Si debe ser mucho mejor Vox que Podemos , será que están mucho mas cerca de ellos.
Se están retratando en estas negociaciones, menos mal para ellos que queda mucho tiempo por delante hasta otras eleciones y tenemos muy mala memoria.
Y estos eran los que venían a regenerar la democracia.

Ay señor, señor, llévame pronto.
La "nueva política" que venía a renovar España. Italia empieza a parecer un país serio al lado de nosotros.
A mi de Ciudadanos me gustó más el libro que la peli.
Están sufriendo un efecto demoledor: La Resaca del Cuñado.
Un Valls menos en Canarias.
Si ya Ciudadanos es residual en las islas están logrando que desaparezca, no problem..
cuanta división.. y el líder con palomitas en las manos
Joder, como esta Podemos ...
no se podía saber
Antes meneame parecía pableame. Como ahora Iglesias es idefendible y Podemos da puta pena, el coletariado ha recibido la consigna de meterse con Ciudadanos para que no se note la debacle de Podemos...
#9 Podria ser “duro” y decir que eres el ejemplo perfecto del votante medio español. El tipico que ante un escandalo de mayor o menor intensidad mira para otro lado , justifica o ataca en funcion de sus protagonistas, pero creo que no es necesario criticar tu postura y que a veces uno se “define” por si mismo. Complice en ultima instancia de nuestros males y de nuestra cultura politica. Por desgracia no es necesario ser joven o viejo, tener inquietudes u otros aspectos, al final el sistema se sostiene gracias a quienes son participes de ciertas actitudes. Enhorabuena :-)
#10 ¿Duro? Venga, hombre, pero si con lo "votante medio" ya te descalificas tú solito mirando con paternalismo a todos los que no votan lo que a ti te da la gana... Defiendes a un partido que ha practicado el nepotismo más allá de lo que se haya visto en España, a nivel de portavocías, que ya es decir, tenéis a fulanos condenados, no imputados, si no condenados por delitos serios como atentar contra la libertad religiosa o asesinatos, fulanos que no han pagado la seguridad social de sus empleados... ¿y vass a venir a mirar por encima del hombro a nadie?

Hay que procurar que el nick no sea más listo que uno.
#18 En primer lugar. Noticia sobre corrupción de C`s. Nuestra respuesta. Citar a otro partido sin venir a cuento. En 2º lugar. Comprar todo discurso que me impongan desde los medios y demostrando una capacidad de juicio propio nula. En 3º lugar. No he votado a nadie en mi vida y con ello nos quedamos sin ese argumento de “míos y tuyos”. En 4º lugar. Considerar que la política se rige por actitudes propias de hooligans y valoramos ese aspecto según sus protagonistas, insisto. En 5º lugar. Paternalismo el justo y necesario en función de nuestro comportamiento. Todos tenemos tics que mejorar o cuestionar, lo que nunca haremos es ser cómplices de nuestra situación. Suerte con eso y por mi parte se queda aquí.
#9 Va a ser eso. Que Ciudadanos haga lo que hace no tiene nada que ver... claro claro
#9 Lo del "se despedaza" es sensacionalismo puro. Pero tu reacción me parece que es desmedida, creo que con esa visión que tienes de malvados podemitas conspirando constantemente, igual ves las cosas un pelín distorsionadas y quizá, de ese modo, acabes convirtiéndote en uno de esos fanáticos que tanto temes.
#14 a veces me aburro y alboroto al meneariado
#9 El coletariado son 4 gatos. Los votantes de izquierda no respondemos a ninguna consigna ni partido, así nos va como nos va. Porque preferimos quedarnos en casa q votar a un mojón de mierda maloliente, no como las derechas, q son capaces de elegir al más estúpido mientras sus secuaces roban a manos llenas, a la par que piensan que semejante carroña repartirá parte del botín. Se puede resumir en una palabra: dignidad
#16 el problema es cuando "izquierda" es solo el más tonto de la clase y se considera a todos los demás derecha fascista. Ya sabes, CPPSOE, la misma mierda es....

menéame