Hace 8 años | Por --427287-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --427287-- a eldiario.es

En una rueda de prensa en Madrid, el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo ha defendido que si Ciudadanos "cierra el diálogo con cualquier partido que tenga un caso de corrupción" no podrían "hablar con nadie, porque la gran mayoría de partidos políticos están inmersos en casos de corrupción".

Comentarios

Ajusticiator

#1 Una mamada, dos sonrisas.

q

#48 Pervertido miron.

D

#65 se dice voyeur

D

#48 Es un estafador. La chupa y luego no sonríe.

5 veces lo mismo

VG6

#68 donde dices que es? Es .... para un amigo...

totope

#48 mamadurrias lol

PythonMan8

#35 Joder, pues lo de ir comiendo poyas, con C's encaja perfectamente.

D

#1 Pero el caso es que es cierto, al menos en los partidos de cierta "edad".

D

#43 el psoe y ciu no hacen lo mismo que el PP? memoria selectiva o memoria de pez?

D

#45 Permíteme que insista, allá cada cual.

D

#45 cara dura

D

#45 Es que el arco parlamentario no se acaba con el PSOE y CUI. roll
Tema aparte seria que al acusar de corruptos a absolutamente todos los partidos, está reconociendo implícitamente que ciudadanos también los son.

D

#43 Pero vamos a ver, ¿no dicen precisamente que igual facilitan al PSOE formar gobierno?

sonixx

#42 me da que no se escapa ni uno, solo con escarbar un poco sale mierda. Es evidente que a los nuevos es mucho mas difícil, pero es cuestión de tiempos.
Tengo la teoría que a los honrados le dan puerta rápido, su partido y nosotros mismos

Socavador

#1 Ya te digo. Fernando Páramo premio al gilipollas de la semana.

txillo

#1 Nos toman por gilipollas.

D

#1 Basándose en ese razonamiento debería ser delito hablar en el congreso.

D

#3

¿ Entonces se puede o no se puede pactar con partidos que tiene casos de corrupción ?

D

#25

Más bien no tienes una respuesta coherente sin que se te caiga la cara de vergüenza

D

#27

Claro, claro ... La táctica del avestruz

i

#28 te estas confundiendo con tu amado líder el Marianico

festuc

#28 Yo de la otra notícia que hemos estado hablando, aún espero tu respuesta.
Por que tu solo echar mierda sabes, pero dar ideas, como que pocas das

cuestionador

#25 Pues contéstame la pregunta de #20 a mí.

cuestionador

#33 Desde luego lo del PP ha sido una vergüenza pero odio el doble rasero de algunos (no lo digo por ti pero mucha gente por aquí es demasiado fanboy), así que te remito a #36.

JackNorte

#39 Que doble rasero, hay algun otro partido con tal cantidad de tramas y casos de corrupcion juzgandose y juzgados?

Para haber doble rasero tiene que haber igualdad en corrupcion.

El problema no es que existan multitud de casos es que la respuesta sigue siendo la misma el apoyo a los corruptos.

Cuando acaba Rita en la carcel estaremos otra vez en las mismas. El dia de la marmota.

D

#39 es lo que hay, cuando se habla de C's dicen el PSOE de los eres pero luego alaban al psoe que pacto con carmena y al PSOE con el que quiere firmar Pablo iglesias,

También recuerdo cómo se reían de Carmona en las elecciones poniéndolo poco más de menos de impresentable, y luego diciendo aquí que era un tío íntegro y responsable cuando pacto con Carmena. Ver para creer

a

#39 Yo lo veo desde otro enfoque. Partiendo de que cualquier partido, cuanta más cuota de poder (en tiempo y en cualidad (mayoría absoluta...)), más tenderá hacia las prácticas de corrupción, ahora mismo hay uno que representa el máximo exponente en el panoráma actual. Si recibe un castigo en diferentes formas (ámbito mediático, judicial y, como en el caso del que estamos hablando, político) creo más posible que tanto el citado partido como el resto actúen en consecuencia para tratar de controlar los casos y en la aplicación de medidas anticorrupción. Vamos, que verían que hay castigo. Si el susodicho partido, como máximo exponente de casos de corrupción, no es el primero en recibir dicho castigo... creemos que alguien se va a dar por enterado? O más bien pensarán: si llegamos al poder, como ellos, podremos controlarlo y seguir a lo nuestro.

ninyobolsa

#20 hay que pactar CONTRA el Gobierno que este en ese momento siempre si quieres airear la corrupción, sea este el partido que sea #31. Los corruptos son los gobiernos no las oposiciones ni "los partidos".

Varlak_

#41 hombre, estoy de acuerdo en que el gobierno tiene mas opciones para ser corrupto que la oposicion, pero eso no quiere decir uqe los partidos no sean corruptos...

D

#20 Sí se puede. Ya lo han hecho en Madrid y Andalucía.

D

#20 Lamentablemente, va a llegar un punto donde se pactará con el que menos corrupción tenga...

VG6

#20 pa que quieres saverlo? Jajaja saludos.

D

#20 Como poder se puede, ya lo han hecho todos en todas las CCAA, otra cosa es que sea mas o menos ético.
Ahora, desde luego, pactar con el campeón y encima con todos los focos, porque no hay día que no aparezcan nuevos imputados, pues no se yo, es un poco torpe. roll

D

#3 bueno si lo miramos en cifras, el PP va por los 400-500 millones. El PSOE por 3200...

JackNorte

#62 Es una forma de verlo. O puedes verlo como mas focos de corrupcion o menos, tramas asi las llaman suena mafioso .

Yo la corrupcion la veo como una enfermedad pero es mi opinion si hay multitud de focos es mas dificil que tratar uno .

Pero es mi forma de verlo y eso a ciegas quizas cuando la policia los jueces y hacienda tenga mas recursos podemos ver mas claro el mapa de la corrupcion de todos.

Pero si tu consideras que un foco que ha robado mas es mas peligroso que multitud de focos , que incluye hasta la propia sede central sobres incluso al presidente en funciones del gobierno, quien soy yo para cambiarte de opinion.

Los dos seguramente estemos de acuerdo en que se destinen mas recursos y no menos como el pp para paliar la corrupcion.

El reducir el tiempo de instruccion a seis meses para acelerar los juicios no lo considero una medida anticorrupcion sino lo contrario.

Pero no es mi opinion es la de los jueces. Aun asi ciudadanos cubre ambos casos el psoe en Andalucia y el pp en madrid y Valencia porque esta una gestora.
Y eso hace que me remita a mi primer comentario Ciudadanos cubre con todos los que estan corruptos para acertar de seguro en pactar con la corrupcion.

i

#62 la diferencia es que no se ha demostrado que el PSOE se haya financiado ilegalmente con los EREs, es corrupcion, si, pero el dinero no ha acabado en el partido con el consentimiento de los de arriba ni se ha repartido luego en sobre.

En cambio está más que demostrado con grabaciones y documentos que el PP se ha financiado con la Gürtel, con la Púnica y ahora con la trama valenciana. Rajoy y demás jefes no sólo lo sabian y lo consentían, sino que además recibían sobres llenos de billetes de 500€, y seguramente incitaban a la corrupción para seguir financiándose irregularmente..

i

#95 cuando salió el caso Filesa yo aún me chupaba el dedo. Estoy hablando de la actualidad, no de lo que paso hace 20 años.

D

#95 Y Podemos, que no lleva nada y ya le han saludo 400.000 de Venezuela

jaspeao

#79 ósea, que robar para putas y coca, vale, si es para campañas electorales, que al final también son putas y coca no. Mira, pues no te acabo de seguir....

D

#62

Si aplicamos las mismas cuentas que los fachas aplican a los demás (es decir, el total de todo y no las mordidas) sólo en Valencia los fachosos se han llevado más de 10.000 millones.

Eso de calcular para unos el 3% y para otros el total de la partida indica la capacidad de gestión de los peperos.

M

#3 Lo triste es que el que más casos tiene es luego el que más votos saca (PP en Madrid y Valencia, CIU en Cataluña, PSOE en Andalucía....)

JackNorte

#5 Asi que no han pactado con el pp quieres decir , no se a mi gestionar recursos con los votos del pp lo llamaria pactar, pero quizas es que yo no se que es pactar.

JackNorte

#19 DEcir lo que quieres no es lo mismo que pactar para conseguirlo como Patxi Lopez en el congreso,

Pero no ver los casos y la lista de corrupciones del pp y decir que los que mas corrupcion tienen en sus filas es mentira?

Ciudadanos ha pactado con el pp en madrid o eso tampoco es pactar, ha pactado posiciones en el congreso o no ha pactado, quizas el problema este en que llamamos pactar a cosas diferentes, y supongo que la corrupcion tb tendremos definiciones diferentes y en cuantia tambien.

jaspeao

#24 crees que es un problema de partido, y es un problema de poder y tiempo en el.
La corrupción en el pp apareció cuando gobernaba en muchos sitios y durante cierto tiempo.
Hace años ocurrió con el PSOE, y donde gobierna hace tiempo, sigue habiendo mierda. Ciu en Cataluña igual. Del pnv no me consta, quizá sean excepción, o más discretos, o tenga que ver con problemas más gordos que hubo durante mucho tiempo.
Lo cual, me hace temer, que sea quien sea quien gobierne, si aguanta tiempo, se pudre.
Como el escorpión, es nuestra condición.
En cualquier otro país (serio), Pp y PSOE serían historia.

Por otra parte, la condición de corrupto, (ladrón) se adquiere con el primer euro que se manga.
A partir de ahí se será poco o mucho corrupto, pero no me vale ninguno. Y esto, tu, pareces no verlo.

e

#19 tienes toda la razón. Por eso no votaré a Podemos en las próximas elecciones. A mi que digan una cosa y luego otra cuando no ha cambiado nada no me gusta un pelo, además siendo una clara definición de principios. Si han preferido el pan para hoy y el hambre para mañana de pactar con el psoe, más les vale llenarse los carrillos porque van a pasar mucha hambre.
Eso sí, que podemos empiece a apestar no convierte en Channel el edor de Ciudadanos, ni mucho menos del resto.

Ya me pareció que dejar de llamar casta al PP y PSOE así porque sí no me lo creía, algo debía haber detrás de eso, más cuando es evidente que lo son, todos lo pensamos y les estaba funcionando. Me da que podemos va a resultar ser el típico títere del poder. Mucho tendrán que demostrar para que cambie de opinión.

D

#5 Salvo con los partidarios de un referéndum en Cataluña, como ya dijeron.

i

#58 Solo hay que dialogar con partidos que respetan las normas de conviencia, la ley y la constitucion. Con ladrones como los independentistas no se debe dialogar, se los deberia ilegalizar o prohibir su actividad, como ocurre en muchas democracias avanzadas del mundo y de nuestro entorno.
Siento una enorme verguenza de tener al retrasado de Puigdemont, como presidente de mi comunidad autonoma..

D

#63 Ah, ni con independentistas ni con partidarios del derecho a decidir, pero con corruptos sí. Vale, me va quedando más claro.

i

#64 En muchos paises europeos, los independentismos estan prohibidos. Dime, esos partidarios del derecho a decidir, tambien dejaran que decidamos si queremos gastar dinero en la sanidad o educacion? Ah, no, que solo es derecho a decidir si roban una region o no, el resto es cascarilla. Me meo de risa con los hipocritas y demagogos como tú.

En cuanto a lo de la corrupcion, no va ligada a los partidos, la corrupcion va ligada a la propia sociedad española. Si miramos los datos, vemos que menos del 0,5% de politicos del PP tiene alguna relacion con la corrupcion o demas, decir que el PP es corrupto es absurdo y ridiculo, basicamente por que no hay nada que avale tal estupidez.

Qué se supone que te queda más claro, si tan solo interpretas lo que te sale de los cojones.

D

#74 ¿Ah sí? Dime uno. Si es así debería ser expulsado inmediatamente de la UE.

Además no solo estoy hablando de independentistas, él dijo que no iba a dialogar ni con los partidarios del referéndum, que se puede mantener esa postura siendo totalmente anti-independentista.

Y la corrupción sí va ligada al PP, está imputado el partido. El propio Rajoy ha salido apoyando abiertamente a corruptos. Es una organización criminal.

i

#86 Francia, Alemania... han sido expulsados de la UE?

No hay que dialogar con partidos que ofertan romper la constitucion y el marco legal español, de ninguna de las maneras.

Rajoy nunca ha apoyado a ningun corrupto declarado, lo que cada uno haga en su casa es su problema, pero culpar a Rajoy de lo que han hecho cuatro desalmados que van a recibir su merecido en la justicia, es absurdo. Tanto que se ha dicho que si la justicia esta politizada, y ahora, con el PP, es cuando mas casos de corrupcion estan aflorando, corrupcion que lleva decadas instaurada en este pais.

Bueno, no pierdo mas mi tiempo con un catalanazi como tú, disfruta, por que ni hoy ni mañana vais a lograr la independencia.

D

#89 Pues infórmate mejor porque eso que dices es mentira: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Movimientos_regionales_de_autodeterminaci%C3%B3n_en_Europa#Francia

PP y PSOE modificaron la constitución con ZP, habría que ilegalizarlos entonces.

PS: No soy catalán...

TetraFreak

#89 Barcenas. Se fuerte.

Yoryo

#89 Te suena lo de "Luis se fuerte"

TetraFreak

#74 Ya esxiste el derecho a decidir si no quieres sanidad. Se llama vorar en las generales al PP.

Y el rpoblema no es que el PP tenga corruptos. El problema es negarlo. Y encubrirlos. Y tener financiación ilegal del partido. Es algo muy gordo. Igual a los militantes de base no les pilla, pero de las cúpulas...

treintaitantos

#63 Claro que si, campeón, será que Escocia e Irlanda son países del tercer mundo.

D

#5 Es q los podemitas quieren q asocies corrupcion a Ciudadanos, pero no al Psoe porque ahora no es pppsoe, ni casta ... Ahora, el q reparte los carnets de democratas y casta dice q votar a ciudadanos es votar al pp, q es el demonio y ellis, q son el pueblo, quieren la vicepresidencia ... Es decir, para ellos pactar es asientos y presupuestos.

Vienen a regenerar la democracia

maria1988

#12 Si llegan a pactar con el pp de Valencia hacen pleno.

Melirka

#6 ¿Ha sido condenado por corrupción? No que yo sepa (su caso ni siquiera es por temas de política), a ver si cierran ya el caso de una vez y puede volver a la primera línea política. Ser el azote de las corruptelas nacionalistas le ha salido caro, pero regresará.

D

#67 Quítate el babero antes de hablar.

raquelita

#14 Perdón, ¿es ironía?

THX1138

No tenéis vergüenza.

cuestionador

Evidentemente hay que hablar con todos los partidos políticos, para eso les pagamos, para que dialoguen, lleguen acuerdos y saquen leyes que representen al pueblo.
Ir de guays y decir no hablo con este partido, aparte de ser dudosamente democrático, tiene las patas muy cortas porque luego sales en una rueda de prensa pidiendo una vicepresidencia y quedas como el culo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí tengo que darle la razón. Lo que habría que saber es si piensa hacer algo para acabar con la corrupción.

haprendiz

#8 Pues yo no.

Quieren hacernos creer que la corrupción en el PP es cosa de cuatro manzanas podridas, cuando un entramado como la Gürtel, la Púnica o el (mal llamado) "caso Bárcenas" exige la implicación de mucha gente untada, incluidos altos cargos. No cuela, Albert.

D

Eso es mentira. Vale que casi todos los partidos políticos pueden tener corrupción, unos más y otros ya de modo desorbitado (como el Partido Popular) o como Psoe en Andalucía.

Se puede y se debe dialogar, pero no con los que ahora se intuyen claramente corruptos, y eso no hace falta que lo diga un juez.

No se puede negociar con Aguirre, después de que la mayoría de los que nombró se han demostrado corruptos. No hace falta que lo diga un juez.

No se puede negociar con Rita Barberá o con Camps, después de que la mayoría de los que nombró o estaban bajo su cargo se han demostrado corruptos. Tampoco hace falta que lo diga un juez.

No se puede negociar con Susana Díaz, después de que la mayoría de los que nombró o estaban bajo su cargo han protagonizado casos graves de corrupción. Cualquiera con sentido común lo interpretaría así también, por mera prudencia.

No engañéis C's. Y quitaos el nombre de C's, que los ciudadanos son honrados, lo son y lo parecen, pero vosotros como Partido, no estáis por la labor de parecerlo al dialogar y llegar a acuerdos con personas de mal vivir. Vease Susana Díaz en Andalucía.

pacomann

Podemos por ahora no tiene casos de corrupción, por lo que están mintiendo.

D

Esta es la estrategia de Cuñadanos y PP después de lo de Valencia,meter a todos en el mismo saco,lo ha hecho Cobaya Sáenz y ahora lo hace Sniferto Rivera.....Nosotros somos ladrones pero los demás también...valiente excusa para valientes gilipollas que les votan...

treintaitantos

#29 Positivo por lo de cobaya Sáenz.

Yoryo

#29 Positivo por lo de Sniferto Rivera

D

no podrían "hablar con nadie, porque la gran mayoría de partidos políticos están inmersos en casos de corrupción" no implica todos

D

Muy lógico.

Spartan67

#60
Y lamentable.

Frederic_Bourdin

#72 El panorama político es el que es.

D

#82 #77 Exacto: ya hemos visto con que ideas persiguen y tratan algunos los problemas de corrupción, negandolos.
http://cadenaser.com/programa/2016/01/27/hoy_por_hoy/1453876905_427230.html
y recordemos-lo: Hay partidos políticos sin casos de corrupción.

D

#72 Se negocia con el partido y por ideas, no con personas.

artac

Así amiguitos es como se pasan por el forro parte de su programa electoral.

r

Y pacta con el que menos soluciones propone para la corrupción

R

Pero es que el PP no es que tenga "casos" de corrupción, es que es una organización criminal.

D

Como si alguien quisiese hablar con vosotros ...x'D

D

#2 pues más que con podemos parece...

E

#44 Lógico le ponen el culo a todos.

D

#94 Es curioso ...si Podemos habla con PSOE no hay ningún problema pero si C's habla con PP Y PSOE os picáis jajaja Como si el PSOE no tuviera corrupción y vuestra memoria fuera tan cortita que no os acordarais como dejo el PSOE a España en la ultima legislatura...

D

#2 Pues parece que les están roneando bastante

elgranpilaf

Ahí tiene razón

frankiegth

Para #7. Todos los vendehumos suelen tener razón... y lo contrario.

D

Votarán si a PP esperando el rechazo de todos los demás...y luego votarán si a PSOE esperando que Podemos se abstenga...y tachán!

raquelita

#16 Faltará ver si Podemos se abstiene (o el PP)

War_lothar

No se quien sube ahora noticias a portada de ciudadanos que no dicen nada y tampoco nada nuevo. No he visto noticia más insulsa que esta. Todo lo que pone en la noticia es vamos a dialogar resumiéndola. No dice nada ni aporta nada nuevo. Bueno también dice que no van a apoyar un gobierno en el que esté Podemos cosa que ya han dicho durante más de un mes todos los días, menuda novedad. Bueno y un par de reproches absurdos a otros partidos por ocuparse de sus asuntos.

perrico

Lo que pasa es que unos tiene algún caso más aislado que otros y algunos son directamente una organiación criminal donde toda su cúpula está pringada.

calaña

Nueva política... Ja!

Coletari

Curiosamente, se niegan a hablar con el partido que precisamente NO tiene casos de corrupción: Podemos.

Menudos elementos.

D

#87 o ERC

simiocesar

Pues con Cs + pnv + bildu
¿erc y cup?

Mox

#15 Los de la cup no les he oído nada, pero ERC y pnv ? Porfavor

Sedda

#70 ¿Tienen imputados en sus filas? No lo niego, solo lo pregunto porque no estoy al tanto...

nadal.batle

Vamos que nos tienen que gobernar corruptos, si o si. Menuda perspectiva

D

Cuñadans rumbo a la irrelevancia.

Arzak_

El que mucho promete después te la mete.

A

Que cuando hablábamos de luchar con la corrupción no nos referíamos a luchar tanto.

Helen_05

Albert Rivera calzonazos !!

Nova6K0

Ya. El problema es que un partido con unos pocos casos de corrupción son echos aislados. Un partido que basa su política en la corrupción (y en vivir en los Mundos de Yupi) es otra cosa.

Salu2

D

Pulcros. Que sois unos pulcros!!

D

Sí, Albert Rivera, no te hablarías al espejo diciéndote lo guapo que eres. lol

ur_quan_master

#0 Y si alguien te viene haciendo un regalo en un sobre es de mala educación decirle que no.

D

Menudos chupapollas los de c's.

D

Por la unidad de España todo , pero todo, todo. Da igual que los unionistas roben a manos llenas

Canet

Estos desgraciados son del PP disfrazados. ¿Qué van a decir ellos, si no saben vivir sin el "y tú más"?

Qué ascazo dan!

claria

Pues si están todos corruptos pues no se habla hasta que regeneren el partido y punto, menuda respuesta la de este tío, se habrá quedado a gusto encima.

claria

Menos mal que Rivera se jarto a decir que no apoyaria a ningun partido corrupto jajaja, si al final son todos iguales, la vieja politica y tb la nueva que se han subido al carro

m

son puro pp...

g

esa es su excusa para todo¡¡

porque no se presenta el chapo guzman porque son capaces de hacerlo presidente.

son repugnantes

Azuer666

En campaña electoral, Albert Rivera lo tenía muy claro. No apoyar a partidos corruptos. Hoy tiene dudas. Albert, hoy en día la corrupción es patrimonio del PP.

1 2