Hace 5 años | Por arcadiobuen a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a huffingtonpost.es

82 votos anulados. Un vuelco total en el resultado. Y un palo descomunal para Albert Rivera. Las primarias en Castilla y León de los naranjas han provocado un auténtico terremoto dentro y fuera del partido. Desde Madrid se había diseñado una operación para colocar a Silvia Clemente (que militaba hasta hace unos días en el PP) como candidata y fichaje estrella. Todo a escondidas, negociaciones secretas.

Comentarios

D

#3 Pues esa forma de tranquilizarse que todos estamos pensando, tranquilizar no tranquiliza mucho. Los que hemos armado el pollo alguna vez lo sabemos

desatranquesjaen

#12 Pondrá un poco de Bob Marley en la radio y...

c
D

#7 El casoplon que tiene creo que es de alquiler.

desatranquesjaen

#23 Pagando +7..200 eur de alquiler mensuales. En 5 años ha pagado lo que Iglesias teniendo una casa en propiedad. Pero de esto no se hablará...

D

#27 Si se habla, de hecho tu lo sabes porque se habla.
El problema de Iglesias no es su chalet de 600.000€, el problema de Iglesias es insultar previamente a los poliíticos que se compran casas de 600.000€ y luego el hacer lo mismo.

Pero claro, de eso no te hablaran en tu gaceta de izquierdas favorita.

desatranquesjaen

#31 Cuando aprendas la diferencia entre "gaceta" y "periódico" hablamos.

D

#037 Gaceta: Publicación periódica que contiene información de carácter cultural o sobre cierta institución u organización.
¿te suena Podemos?

D

#23 Si, muy baratito, y muy humilde. No como otros gilipollas se hipotecan a 40 años.

nitsuga.blisset

Relacionada:
Dimite el secretario de Comunicación de Ciudadanos en Castilla y León tras no salir elegida Silvia Clemente
Dimite el secretario de Comunicación de Ciudadanos en Castilla y León tras no salir elegida Silvia Clemente

Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es

D

#14 Bueno, más bien digamos que intentaron el pucherazo, pero parece que no les salió bien. Es como una prueba de calidad interna, una especie de "Test de estrés", "Prueba de carga", …

#15 Ironía? Bueno, soy gallego, digamos "Sorna". Pero a la vez dejo la puerta abierta a que Podemos tampoco es todo lo transparente que se esperaría.

D

#17 Madre mia, te pueden meter la polla por la boca y eres capaz de creer ques es un calipo tropical. Estais dispuestos a creeros cualquier patraña.

c

#17 El test de carga se lo están haciendo a los miembros. A ver si tragan. Seguramente como esta hayan hecho todas las que han querido y mas.

D

A mí no deja de asombrarme la capacidad que tiene Albert Rivera de autodestruirse en campaña. Joder, empezó con encuestas diciendo que andaba ahí ahí con el PP y en menos de un mes ya está oliendo el sorpasso de VOX. Ya le ha pasado en anteriores ocasiones, pero es que parece casi algo ensayado: empieza con encuestas muy favorables y termina una campaña desastrosa luchando por no hundirse.

Lo mejor sería que en las próximas declarasen que es una tontería lo de hacer campaña electoral y decidiesen seguir como siempre, yo creo que perderían menos votos por el camino.

m

#16 sin VOX, el PP era el poli malo y C's el bueno.

Ahora VOX es el poli malo, el PP el poli menos malo (no me atrevo a ponerlo de bueno) y C's, bueno, busca un papel, pero sólo hay dos de poli.

Miguel_Enriquez

La verdad es que a veces los poderosos son y se saben tan impunes que son incluso torpes hasta el extremo. Aunque no les pase factura en las elecciones, es tan chapucero todo... La avaricia politiquera les hace ser poco inteligentes creyendo que todos somos imbéciles.

D

#4 A ver si al final va a ser que hay algo de democracia en esas votaciones... No voy a equiparar los programas, pero al menos en este aspecto, parece que igual hasta funcionan mejor que Podemos.

o

#13 es ironía no?

e

#15 En Podemos no pasó algo parecido?
Me quiere sonar un pucherazo en unas primarias

Manolitro

#21 les han pillado ya varias veces con el carrito del helado en las primaroas, pero a los de podemos, como dicen por ahí arriba, les meten una polla por la boca y se creen que es un pirulo tropical

c

#4 Que es lo que le pasó precisamente a la otrora todopoderosa Silvia Clemente, y que ha acabado después de toda esta movida pidiendo un huequito para 'trabajar juntos'.

D

Esto debe de ser algo habitual en la sede de C's

efectogamonal

Los fariñitos están desesperaos, quien les desesperiñe, buen desfariñaor será roll 🔥

D

Ciudadanos se está yendo tan deprisa hacia la derecha que ya han perdido el pudor a la hora de hacer trapicheos. Porque todo buen señor de derechas sabe que cuando uno está en la cúspide de una organización, todo lo que queda por debajo es de tu propiedad privada, como por ejemplo, las poltronas a extraer de las comunidades autónomas.

D

No olvidéis que quien ha destapado esto es la comisión de garantías del partido. Lo cual quiere decir que la democracia interna al menos parece más blindada en este partido que en otros como Podemos (cuyo voto telematico es una puta broma)

Intento de pucherazo? Si. Transparencia y control de los procesos internos? Pues parece que también.

simple_man

Este es el panorama político:

-Podemos : Hoja de ruta feminista, co-fundaror que abandona el partido para crear otro a pocos mese de las elecciones , una asesina a candidata para el congreso
-PP : Un partido condenado por corrupción y en vez emendar errores del pasado hacen una huida hacia delante metiendo el conflicto Catalan y discurso mas propio del franquismo para que Vox no le quite votantes
-Vox : vuelven los 50, los "grises" y el "cara al sol"
-PSOE : Aun estando en el gobierno, no ha conseguido sacar a Franco del Valle de los caídos, no ha conseguido cambiar la reforma laboral , dos de sus ministros han tenido que dimitir en sus primeros meses y ahora a la desesperada se marca una hoja de ruta feminista que nadie entiende
-Ciudadanos: "robando" a los políticos que puede para su campaña ( para confiar en ellos contra el transfugismo ) con pucherazos ( para confiar ellos en cualquier elección democrática) y centrados casi en exclusiva con el conflicto Catalan ( este su negocio si Cataluña se independiza se acabaría su razón de ser )
-Los partidos nacionalistas mas preocupados por su región y en casos como Cataluña por una independencia ; que saben que nunca llegara
- Y PACMA : Los animales no humanos primero

OnekO

#32 Sin ánimo de defender a Pudimos o al partido de Falconeti... ¿Qué tiene de malo una hija de ruta feminista?

D

Irrelevante.

hamijo

#19 Sin embargo al ser negativo para Ciudadanos (PP, Vox), es carne de portada, por muy irrelevante o sensacionalista que sea.

D

#20 No es ni irrelevante ni sensacionalista.

D

#25 "Desde Madrid se había diseñado una operación para colocar a Silvia Clemente (que militaba hasta hace unos días en el PP) como candidata y fichaje estrella. Todo a escondidas, negociaciones secretas."

Ni una sola referencia a esta afirmación. No sólo es sensacionalista, sino que tampoco es periodismo.

D

#20 Yo estoy cansado de los partidos políticos con representación en el ámbito nacional o español. Sé que hay que subir algo...pero yo casi prefiero convertir meneame.net en un Netflix con contenidos entretenidos que dar cancha a estos mierdas, como diría Spiriman.

Mi cansancio y el de muchos otros, explica el por qué los medios tradicionales que tienen edición digital y papel han perdido un 17% de audiencia. ¿Queréis manipular? A tomar por culo, enciendo HBO o Netflix, veo Juego de Tronos, Los Tudor o Vikingos y me ahorro el circo de mierda del PSOE, C's, PP, VOX y demás. Mi teoría personal es que meneame.net se está convirtiendo en una cueva de cuarentones y esa es la razón por la que no crece. ¿Cómo va a crecer una comunidad a base de noticias de actualidad si su clase dirigente es infantil y deshonesta?

D

De Castilla y León no te puedes esperar menos

D

buff, ibexito, esto no hay droga que lo calme,

io1976

Es el problema de ser un títere que te mueven para un lado u otro como lo que eres, un pelele.

D

A mi lo que me sorprende es que a rivera le salga algo bien, con lo veleta que es.

D

Pucherazo de dos fases, la primera de la candidata con más experiencia en chanchullos y de segunda por la cúpula de ciudadanos todavía verdes.

desatranquesjaen

Me parece que a este paso, está cambiando lo de 50.000 votos más para VOX por 60.000 votos más para PSOE 🌵

p

Hay más de un partido podrido.

Willpdbfjdj

Menudo panfleto por Dios. Alguien ha leído el cuerpo de la supuesta noticia?
Ciudadanos es un caballo de Troya pero el hufinrongpott es la mayor mierda propagandística que ha parido ninguna ideología, Goebbels un saludo