Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

Sabiendo que están en desarrollo varias vacunas para el coronavirus y que unas funcionarán mejor que otras, los ciudadanos españoles ya saben que el Gobierno adquirirá millones de dosis de la que sea peor. «Si la que funciona es una, ellos comprarán la otra. Por supuesto, eso es lo que va a ocurrir y no creo que nadie espere lo contrario», explica con toda tranquilidad Cristina Semprún, una contable de 39 años de Madrid.

Comentarios

woody_alien

Nos hemos infectado por encima de nuestras posibilidades.

D

Seria gracioso sino fuera verdad lol lol lol y ademas mas caras para los pellizcos que se llevaran los de siempre calentito muy calentito lol

Valjean72

#3 La ciudadanía no se la pondrá, el otro día en mi trabajo la mitad rechazaron hacerse el test Covid serologico gratuito, soy funcionario y nos lo iban a hacer a todos, han sobrado casi la mitad de los test, te puedes imaginar lo que pasará con la vacuna, si no es obligatoria les van a sobrar casi todas las dosis, es nuestra idiosincrasia, nuestra idiosincrasia de mierda quiero decir porque como pueblo no somos muy confiables la verdad.

D

#12 hasta que por el hecho de estar vacunado, la autoridad te permita salir a la calle y saltarte el confinamiento al que vamos a estar sometidos de forma más o menos constante hasta 2022.

Ya verás como entonces aparecerán más voluntarios

Mosquitocabrón

#18 Si me obligan a ponérmela, es porque llevan patatas fritas (chips, para el que no entienda el chiste). En fin, lo que quiero decir es que me esperaré, si puedo a la 3.0.

D

#22 Este ya sí que sí, es el año de Linux en el ambulatorio.

D

#25 jajaja mis dies

AsVHEn

#12 Yo no me la pondré porque simple y llanamente no confío en que cumpla los mínimos de seguridad. La están sacando deprisa y corriendo.

parabola

#2 Se podrá equivocar de vacuna pero al menos no gobiernan los fachas ✊

Mosquitocabrón

#2 Y cobrarán el máximo posible de IVA por ellas.
Ya verás.

B

#20 Pero luego llega el cibervoluntario de guardia y nos explica que es por nuestro bien.

Mosquitocabrón

#26 De algún modo tendremos que sacar al país de la ruina...

danymuck

#20 creo que decian que iban a costar uno o dos euros. Oh mierda...

El_Cucaracho

Simón seguro que acierta.

C

Está claro que está escrito en tono de humor... Pero tal y como está el panorama, después de que saliera a la luz lo del famoso "comité de expertos" una parte de mi sabe que esto aquí escrito podría ocurrir tranquilamente en nuestro país

D_R_L

Tenemos grandes camareros, que pagan impuestos (actualmente no pueden currar) los demás hacen bulto...

OrzonWelles

Tendrán que asegurarse que el equipo que la haya desarrollado sea paritario. Si en dicho equipo hay más tíos que tías, nuestra ministra de igualdad dirá que la vacuna es machista y heteropatriarcal. Si es al revés , pues palante

D

Me ha encantado!

D

¡Pero seguro que nos hacen buen precio oiga!

D

Aún recierdo las bombillas del ministro Miguel Sebastián.

Jakeukalane

Esto debería estar en actualidad en vez de ocio.

dogday

Ultimamente están sobraos.

D

Con los cientos de millones que les vamos a pagar a americanos e ingleses no se, podía robar la receta, invertir en i+d y que le ponga un palo.

C

Es que los políticos usan una métrica infalible para seleccionar: peso del sobre.

Ragadast

Y seguro que además la comprarán tarde

s

Bueno, en este caso sería error de toda la UE, que se compró entre todos.

Oniros

Flipo... por un momento me la he creido. Menos mal que he mirado la fuente y me he relajado cuando he visto "El Mundo Today": la realidad superará a la ficción y si no al tiempo

D

Viendo la panda de inútiles que nos gobierna podría ser totalmente cierto lol

D

Tengo que reconocer que los de EMT se han superado, me he echado unas buenas carcajadas solo cono el titular (porque lo encuentro satírico a la vez que veo que es algo que es muy probable que ocurra).

D

Si tienen el logo C€ de china export todo correcto.

jmboris

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA