Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

Sabiendo que están en desarrollo varias vacunas para el coronavirus y que unas funcionarán mejor que otras, los ciudadanos españoles ya saben que el Gobierno adquirirá millones de dosis de la que sea peor. «Si la que funciona es una, ellos comprarán la otra. Por supuesto, eso es lo que va a ocurrir y no creo que nadie espere lo contrario», explica con toda tranquilidad Cristina Semprún, una contable de 39 años de Madrid.

Comentarios

woody_alien

Nos hemos infectado por encima de nuestras posibilidades.

D

Seria gracioso sino fuera verdad lol lol lol y ademas mas caras para los pellizcos que se llevaran los de siempre calentito muy calentito lol

Valjean72

#3 La ciudadanía no se la pondrá, el otro día en mi trabajo la mitad rechazaron hacerse el test Covid serologico gratuito, soy funcionario y nos lo iban a hacer a todos, han sobrado casi la mitad de los test, te puedes imaginar lo que pasará con la vacuna, si no es obligatoria les van a sobrar casi todas las dosis, es nuestra idiosincrasia, nuestra idiosincrasia de mierda quiero decir porque como pueblo no somos muy confiables la verdad.

D

#12 hasta que por el hecho de estar vacunado, la autoridad te permita salir a la calle y saltarte el confinamiento al que vamos a estar sometidos de forma más o menos constante hasta 2022.

Ya verás como entonces aparecerán más voluntarios

Mosquitocabrón

#18 Si me obligan a ponérmela, es porque llevan patatas fritas (chips, para el que no entienda el chiste). En fin, lo que quiero decir es que me esperaré, si puedo a la 3.0.

D

#22 Este ya sí que sí, es el año de Linux en el ambulatorio.

D

#25 jajaja mis dies

AsVHEn

#12 Yo no me la pondré porque simple y llanamente no confío en que cumpla los mínimos de seguridad. La están sacando deprisa y corriendo.

parabola

#2 Se podrá equivocar de vacuna pero al menos no gobiernan los fachas ✊

Mosquitocabrón