Hace 6 años | Por --561010-- a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a vozpopuli.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Gobierno para apoyar los presupuestos de 2018, después de que el Ejecutivo haya "cedido" a las exigencias del partido naranja. Lo ha anunciado en una rueda de prensa en el Congreso tras detallar que se han cumplido las "condiciones básicas" planteadas por su partido: dar un giro a la política social de España, el complemento salarial para jóvenes y la marcha de la senadora del PP, Pilar Barreiro.

Comentarios

Dovlado

#39 No todos. Todos los del régimen, si.

D

#39 Si claro, VOX es socialdemócrata. Como la Falange. Una cosa es saber hasta dónde llegará la izquierda socialdemocrata y otra es hacer brocha gorda con todos. Mira lo bien que les fue esa visión en Alemania en los años 30'.

c

#39 jaajajajaja. Por eso este gobierno del ppcds ha hecho que España haya pasado a ser el tercer pais con más diferencia entre ricos y pobres, seamos el tercer pais con más pobreza infantil, tengamos unos sueldos y pensiones de miseria mientras los ricos se hacen cada vez más ricos, se regalan 60.000 millones a los bancos, 5.000 a las autopistas y se expolia a todos los españoles con un corrupción generalizada con un pp con 30 macrocausas judiciales y 900 imputados.

g

#76 Por eso este gobierno del ppcds ha hecho que España haya pasado a ser el tercer pais con más diferencia entre ricos y pobres, seamos el tercer pais con más pobreza infantil


lol

Res_cogitans

#39 Me parece a mí que no tienes ni idea de qué es la socialdemocracia, la democracia cristiana, el conservadurismo neoliberal, el marxismo y tantas otras corrientes subsumidas en varios partidos actuales.

D

#30 tinfoil mira que cuesta admitir que hay gente con ideas distintas a las propias y perfectamente respetables.

jaipur

#30 efectivamente será eso lo que veremos..miedo me da...

g

#30 Exigencias de Ciudadanos para aprobar los presupuestos:

IRPF: El mínimo exento se eleva hasta los 14.000 euros. Más deducciones por familia numerosa, cuidado de dependientes y escuela infantil
Paternidad: incremento del permiso hasta las cinco semanas
Pensiones: subida del 2% para las mínimas y mejoras en las no contributivas
Complemento salarial para jóvenes
Dimisión de senadora imputada por corrupción

Todo de extrema derecha

sonixx

#67 lo dicho, una guerra de izquierdas y de derechas absurda.
Cuando la realidad no es ni de izquierda ni de derechas.
Por cierto diferencia entre el querer y el poder.
Si no se puede, por mucho que quiera no va a ser.
Por eso huyo de los partidos que su proyecto es irrealizable, que son casi todos.

D

#51

ViejaYeguaGris

#51 No me entra en la cabeza la ecuación en la que yo pueda decidir que privatizar todo y eliminar lo público pueda ser mejor para la sociedad, y entonces cambie mi voto y se lo dé a la derecha.

jaipur

#51 entonces votas o eliges a un buen gestor al margen de ideologias en favor del interés general..eso sería lo adecuado.

Battlestar

#8 los votos de los que no son de izquierdas pero que no deja de intentar que los de izquierdas les voten, cosa que nunca harán
JA, ya lo han hecho. Vamos, mirando los numeritos esos votos que han ganado han tenido que salir de algún lado.

sonixx

#72 son imaginarios, jaja es que hay gente que vive en una burbuja.

SpanishPrime

#72 #143 La abstención existe, majos. De hecho, representa más de un 30% de los potenciales votantes.

Y fluctua: Hoy voto al PSC y mañana me abstengo. Y otro que se abstenía ayer, hoy vota a Ciudadanos. Quien sabe.

O sea, que los numeritos hay que mirarlos enteritos.

joffer

#8 ¿Dónde está el PSOE? ¿Alguien lo espera?

D

#1 Y otro de Commander.

k

#28 Fuerza más votada en Cataluña por que Podemos se hizo indepe y ha dejado tirado al personal.

Sino se iban a comer un colín.

Quel

#84 ¿ Ahora Podemos es indepe ? Que lio. Cada día lo ponéis donde mas os conviene.

k

#88 Yo no lo he puesto en ningún sitio. Se han posicionado ellos sólos, sin ayuda de nadie.

Quel

#90 Vale. Entonces debes de creer que en el 21D ganaron los "indepes" con un 55% de los votos. Esta bien saberlo.

k

#93 Venga majo, no se apoya abiertamente por que ya sería la hecatombe de Podemos en el resto de España. Pero el apoyo es tácito.

Quel

#95 Cada vez te lías más. Entonces es independiente si te conviene y no independiente si te conviene.
Tu cerebro funciona de manera curiosa.

k

#96 Deja de enmarañar. Veo que te va el rollo sofista.
Son indepes, con piel de "equidistantes" para no pagar una factura muy costosa en votos.

Y pretende darme lecciones un tipo que está defendiendo a los golpistas en todos sus comentarios. Que curioso ese sesgo constante y continuo hacia un sólo bando.
Ahora dime que eres "equidistante"

Quel

#97 Soy anti-tu. Estoy en contra de la gente como tu.

perdut

#84 Podemos indepe?!!! What a fuck! Lo que decia de la propaganda. wall

SavMartin

#28 "Propaganda barata" ?? el día que dejen de pagar el dineral que se gastan en esa propaganda en España, cierran 3 medios de comunicación audiovisual, y 3 periódicos de papel..
Pd. Creo que es mas correcto, dejarlo en "propaganda" sin mas.

D

#28

Como no saqueis un Puchemont en cada comunidad ....

Quel

#6 Se la creen los votantes de Ciudadanos.

D

#6 Es cierto.

Pero también es cierto que cuando haya que preguntar a sus señorías qué han hecho los últimos cuatro años Ciudadanos tendrá el derecho, y la valentía que da tener una cara tan dura, de decir que gracias a ellos subieron las pensiones un 2% y se añadió un complemento salarial para jóvenes.

Medidas tradicionalmente de izquierdas. Y además lo habrán hecho con el pin de ayudar al PP y tener contentos a los votantes que han captado y pueden captar de allí.

D

#4 El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2018, que aprobará este martes el Gobierno, contendrá una subida de las pensiones mínimas y de viudedad del 2%, según el acuerdo presupuestario anunciado por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

Entre esto y la rebaja del IRPF a las rentas bajas calculan que se benefician 7,2 millones de pensionistas de unos 8,5-9,6 millones (hay pensionistas con más de una pensión).

Me parece una buena medida que compagina la bajada de las pensiones altas con electoralismo y pone presión en PNV, PSOE y otros para mover ficha.

Bien jugado por parte de C's y PP.

borrico

#4 "aspira" roll qué agudo

M

#4 #75 Lo de "C's aspira"... es genial.

D

#15 Claro, mucho mejor bajar las pensiones y eliminar la renta para padres en pos del beneficio de la deudas.

Seguro que estarías de acuerdo si bajasen las prestaciones.

D

#52 Ok, entendido. Subir las pensiones es malo.

Noeschachi

#60 Menudo simplismo mental. Subir las pensiones sin garantizar su sostenibilidad es malo.

D

#61 La sostenibilidad de las pensiones se negocia en el pacto de a Toledo no en los presupuestos generales.

Recuérdalo la próxima vez que hables de simplismo.

Noeschachi

#63 Y dale, el Pacto de Toledo no significa que Cs no pueda exigir que se financien también las pensiones via impuestos (por ejemplo) con tal de dar el aprobado a los presupuestos.

D

#65 No le des de comer al troll, ganas en tranquilidad.

D

#65 ¿Le cargas a C’s, un partido con 33 escaños, la responsabilidad de cambiar él solo la financiación de las pensiones y si no lo hace son malos malísimos?

La bilis te puede.

Autarca

#34 Creo que #15 se refiere más bien a las continúas exenciones fiscales a las rentas altas.

Noeschachi

#79 Exacto (entre otros)

D

#15 Y después el complemento salarial que es una subvencion al empresario que contrata y no al jóven que trabaja.

1º) Esta medida no es a base de deuda, se paga con fondos europeos.
2º) 200.000 de los que se calculan 600.000 jóvenes que se podrían beneficiar de esta ayuda ya están trabajando. Es dinero gratis para ellos.
3º) Podría incluir una ayuda de hasta 3000 euros en cotizaciones para contratos de formación. A mí me parece una medida muy buena para incentivar la contratación de gente sin experiencia. En mi sector alguien sin experiencia es caro, caro en dinero, caro en inversión de tiempo... son apuestas a seis meses vista, que se pueden dar en empresas de alta facturación, no en pymes.

Maelstrom

#15 No se suben las pensiones (salvo la ya acusada de insuficiente por ser solo de un 0,25%), sino que se bajan y eximen impuestos.

D

#9 Y esta es la reforma laboral que pactaron C$ y PP$-e y que querian que aceptase Podemos
pero que acxertadamente rechazo
ademas por no pactar 1º con Podemos que tenia mas votos que C$ :
. https://www.eldiario.es/tribunaabierta/enganen-contrato-unico-Cs_6_752484773.html
. https://economistasfrentealacrisis.com/propuesta-laboral-de-ciudadanos-lo-que-importa-es-el-por-que-y-el-como-no-solo-el-cuanto/
los unicos que defienden a la clase obrera son IU y Podemos y lo exponen
en sus mas de seis canales de yutube que nadie mas enseña lo que enseñan

PP y C$, a la hora de votar siempre hacen tregua...( presupuestos franquismo etc )
Pero ahora, como siempre que C$ la ppifia,
( feminismo franquismo vivienda reforma-laboral recortes rescate-banca, vivienda, cuentas opacas, pensiones, prision-permanente, contrato unico-"reforma"laboral, votar con el PP, mentiras , opportunismo, incumplimiento de atacar la corruPPcion, etc etc etc ) ,
los pperrodistas sacaran una encuesta en que aparece subidon para C$
que si fuera cierto y realmente existente la encuesta,
darian la intencion de voto como voto fijo ...
http://www.publico.es/politica/futuro-pensiones-modelo-laboral-cs-no-garantiza-pensiones-dignas.html

D

#10 Intenta escribir de forma medianamente correcta.

Tú texto, tal y como está escrito, es insufrible.

D

#32 Ese "tu" no lleva tilde.

D

#10 O cambias de teclado o prueba a automedicarte, lo tuyo es insoportable en serio

D

#9 Hola Bosquecillos.

D

#21 Es insoportable, se debe de abrir una cuenta cada semana...

@botafumeiro, esta no la teníamos en lista, ¿no?

D

#48 A mí no me molesta demasiado, pero me parece gracioso esa lucha contra la Gramática española, el PP y Ciudadanos.

Es como si no ppudiera h evitar escribir asi
sin Ppuntos
ni mayusculas
o dolare$ ppara denunciar la corruPpción

D

#48 Sí, está en la lista:
Un día cualquiera en TVE/c20#c-20

valzin

#9 Bosquecillos, suelo estar de acuerdo en lo que dices pero deberías cuidar tu escritura, resulta complicado leerte.

Así que, como siempre, ni negativo ni positivo a tu comentario.

D

#2 Por responsabilidad y para combatir la corrupción desde dentro 😂

D

#22 desde dentro de su culo, o de su ego?

porcorosso

#22 ¿Huele la corrupción?

Dovlado

#2 Ya han emitido un comunicado con la explicación:

D

#47 buenisimo!!!!!!

Robnix

#2 El equipo filial del PP.

D

#55 Star Trek; The new generation.

D

Pilar Barreiro no se ha ido, sigue chupando del bote en el grupo mixto.

Vodker

Inaudito. ¿Quien se lo iba a imaginar?

D

Medida de presión para Urkullu. Ahora podrán decir que no se suben las pensiones por culpa del gobierno Vasco que no aprueba los presupuestos por el 155 en Cataluña.

Se siguen riendo de todos nosotros. El poder adquisitivo de nuestros mayores va en función de los votos que uno puede conseguir. Así.

D

#16 En eso consiste la democracia parlamentaria.

Los pensionistas han demostrado que son un colectivo influyente, bastante cohesionado y movilizado.

El precariado es todo lo contrario, lo mismo votan a UP en unas elecciones, que se abstienen o votan a C's. Por lo tanto, pocos votos que rascar ahí con medidas electoralistas.

angelitoMagno

#16 A Urkullu le da igual esa presión. Solo se presenta en el País Vasco y no creo que le vaya a perjudicar mucho electoralmente el hecho de mostrarse como un partido fuerte frente al PP / Ciudadanos.

D

#58 no creo que le vaya a perjudicar mucho electoralmente el hecho de mostrarse como un partido fuerte frente al PP / Ciudadanos.

Por eso mismo:

Schrödinger_katze

#58 A Urkullu le interesa que ni PP ni Ciudadanos gire la vista hacia el País Vasco (que Rivera ya ha nombrado muchas veces). No vaya a ser que, aprovechando la nueva ola de "voluntad centralista" de muchos, vayan a aprovechar y tocar cosas como el concierto vasco.

Los nacionalistas siempre han ganado concesiones a base de ser visagras de los gobiernos nacionales. Lo ha hecho CIU y lo ha hecho el PNV. Si dejas de ser visagra, dejas de tener importancia, es así de simple. Urkullu no puede, de cara a la galería, apoyar el 155 directamente, pero tampoco puede quedarse al margen. Necesita alguna concesión del PP para poder apoyar esos presupuestos. El problema es que si Cs se vende más barato, el PP tendrá que hacer menos concesiones.

O al menos así lo veo yo. Malos tiempos al frente, me temo, malos tiempos.

D

Los falanjitos de MNM calladitos, me entran ganas de saber que piensan de esto

Yoryo

#11 ¿Te entran ganas? jajaja no jodas que no sabes cual es su respuesta

"todo por la napia, patria estabilidad"

D

#11 Estan esperando a que les llegue por Telegram el argumentario para justificar la enesima mamada que Cs le hace al Pp.
Ahora venderan que han conseguido unos compromisos acojonantemente buenos y que el PP está obligado a hacer doce mil cosas a cambio de este apoyo, compromisos que M.Rajoy usara para limpiarse el culo como siempre.

Ciudadanos es solo marketing,niños pijos y niñas guapas al servicio de los de siempre. Un Pp blanqueado.

D

Para disimular lo hacen el primer día de Semana Santa y justo después de la "gloriosa" detención de Puigdemont.

D

#14 Efectivamente, M. Rajoy se apunta dos tantos después del TFM de Cifuentes.

Todavía presentan a M. Rajoy en 2019. Tiempo al tiempo.

P

#5 tampoco suma ...

Pues CoaliciónCanaria ...

Tampoco suma y todos los demás votan que no.

polietileno

#12 PPues vete con tus
matematica s caPPitalistas
a seguir defendiendo el regimen 🐍

P

#77 ¿Pero que dices?

D

#12

Pues el PDeCAT, que no sería la primera vez.

P

Irrelevante, no suman.

D

#3 falta el PPNv...
-

D

#13 ni mas ni menos. O alguno se aumentará o se abstendrá.

f

#20 O se inmolará de nuevo el PSOE.

daaetur

#13 "No" es "no" (salvo cuando es abstención)

Yoryo

No apoyaré a corruptos.... JAJAJAJA otro con la "calidad" de su palabra al nivel de Pdr "no es no " Snchz lol

D

#18 Aquí hay una jugada a la vista.

Según la noticia han dejado caer a una imputada de la Púnica. Y Cifuentes puede caer hoy mismo, ya dejó de aparecer en el evento con los rectores y PSOE y C's han olido sangre.

Si C's hace caer a Cifuentes, le pueden comer bastante terreno en la CAM al PP.

n

#37 ¿Lo de dejar caer a una imputada se lo ha creído usted? Jajajajajajaja

Está cómodamente sentada en el grupo mixto, cobrando igual o más que antes, sin hacer absolutamente nada, como antes, y votando junto al corrupto@PPopular en las votaciones.

Pero sí, Rivera de@ciudadanosCs ha conseguido -engañándose ellos y manipulando al resto- que la corrupción se mueva de sitio... ¡Vaya tropa!

RobertNeville

Es un acuerdo de cara a la galería. Faltan los votos del PNV y éste ha dicho que no va a apoyar los presupuestos si no hay indultos.

El PP llega a un acuerdo con Ciudadanos para presentar los presupuestos en el Congreso sin estar solo.

Ciudadanos llega a un acuerdo para presentarse a sí mismo como garante de estabilidad y para afear al PP que haya concedido el cupo sin tener atados los presupuestos del 2018.

upok

#44 cómo van a insultar a alguien que aún no está condenado?

RobertNeville

#100 ¿Qué?

D

Lo más facil es mirar y criticar cuando ya se tendría que estar hablando de los presupuestos de 2019. Ojalá que los que miran desde la grada cobrando si o si dieran un paso por la estabilidad de España y no gastarnos 140 millones de euros en segundas elecciones o alterar a la sociedad con propuestas inviables y populistas acusando al juez Llarena de prevaricación después de la postura ambigua de Podemos en Cataluña, propuestas económicas inviables, su postura ante la dureza de las penas, la utilización del fallecimiento de un extranjero para alterar a la sociedad o el apoyo a un manifiesto para una huelga feminista infumable: "Exigimos también la despatologización de nuestras vidas, nuestras emociones, nuestras circunstancias: la medicalización responde a intereses de grandes empresas, no a nuestra salud. ¡Basta de considerar nuestros procesos de vida como enfermedades!" A ver si centran en lo importante de una forma realista, viable y con proyecto de país. La izquierda cuando habla de patria mezcla a los pensionistas con las pulseritas rojigualdas y así va España.

ipanies

Cómplices del saqueo del país por parte de una organización mafiosa.

Pepepaco

Lo extraño es que no hayan incluido en los acuerdos unas vacaciones de 5 semanas en las Seychelles con todos los gastos pagados para todos los españoles . Total no los van a aprobar. PP 123 + C's 40 = 163. Hasta 176 faltan 13 votos. ¿De donde van a salir?

Graffin

#24 nacionalistas

Pepepaco

#40 ¿De quien? PNV ha dejado claro que nada de nada hasta que "se arregle" lo de Cataluña.

Pepepaco

#24 Me respondo a mí mismo que me he liado con las cifras (he cogido los resultados de las penúltimas elecciones)
PP 123 137 + C's 40 32 = 169. Hasta 176 faltan 8 votos ¿De donde van a salir?

D

El acuerdo incluye ir al 50% de las comisiones cobradas en cada pufo.

d

Madre mía qué duras han sido las negociaciones. No me olvidaré nunca de Rivera presionando a tope para obtener... bueno, no sé bien qué ha obtenido ciudadanos pero su firmeza tranquila y sensata me fascina. Y el estilo de Arrimadas. Estoy deseando ver el balance de cumplimiento de las promesas del acuerdo de investidura, seguro que ya hemos llegado al 6% de las promesas.

D

por la HUNIDAD DEE HESPAÑA Y LA KONSTITUZION.

D

Yo en 2070: "Y en este preciso momento fue cuando el criterio de Cs se fue por el sumidero"

G

Hay una errata en el texto de la noticia. "... después de que el Ejecutivo haya "cedido" a las exigencias del partido naranja..."

Con la corrección quedaría así: "... después de que el Ejecutivo haya "cedido" a las exigencias del PP naranja..."

D

Hace tres añitos, de la boca de Albertito el farlopas: "Descarto apoyar al señor Rajoy o a Pedro Sánchez", "no vamos a entrar en un gobierno que no presidamos [...] y no vamos a firmar un pacto de legislatura", "no queremos que sigan los mismos [...] y nunca lo van a hacer con nuestro apoyo"

NO ES NO

Dene

JA! y encima la tipa esa acusada no ha dejado el acta, solo la han sacado temporalmente del grupo popular...
el ejecutivo ha cedido...ya te digo yo.. lo que el ejecutivo ha cedido, pero bien cedido, es el agujerito de detras del tontolaba de albertito.

Mariele

apoyan la caja B o la normal?

D

"Tienen más futuro en los Óscar el PP y Cs que Netflix", ha dicho Steven Spielberg

r

Ciudadanos tenía la oportunidad de pedir la dimisión de Cifuentes y se han conformado con Pilar Barreiro a la que había pedido su escaño pero solo pasa al grupo mixto.

upok

#82 qué pinta Cifuentes en el gobierno de la nación?

D

Para los que culpan a Podemos de que Pedrito no sea presidente:

¿Qué acuerdo le ofreció Pedrito a Pablito? NINGUNO.

A ver si en el PSOE aprenden de como Rajoy pacta con Ciudadanos en vez de patalear por no haberles regalado la Moncloa by the face.

D

#73 yo pienso mal y creo que el PSOE no quiso gobernar esta legislatura porque veian venir lo de catalunya e hicieron un PADEFO de Luxe.

Es que ai hubieran querido gobernar y actuaron asi, es que son unos inutiles de cojones...

D

Notición. lol lol lol lol lol

D

Y les vale de algo? Sin el PNV no tienen mayoria

D

Ciudadanos sabe que no habrá presupuestos, el PNV no puede negociar mientras esté el 155. Esto es humo electoral.

D

El PP no ha cumplido ni un solo acuerdo de ciudadagramos y ciudadagramos no ha hecho cumplir ningún acuerdo con el pepe.
Cs no está haciendo oposición está permitiendo que el partido más corrupto de Europa se ría de los Españoles.

Son la misma miseria populista. Todo de cara a la galería. Y lo que es peor, les importa una mierda lo que queda fuera del foco. Don lo peor de lo peor.

Patrañator

La nueva limpiadora mete la mierda bajo la alfombra.

D

La puta del PP haciendo de puta del PP. ¿donde está la noticia?

santiellupin

#85 Lo que vienen siendo desde hace muucho, los mamporreros del PP.

1 2