Hace 8 años | Por imagosg a m.20minutos.es
Publicado hace 8 años por imagosg a m.20minutos.es

C's no ofrecerá sus votos para investir a Rajoy o Pedro Sánchez, pero no cierra la puerta a abstenerse para que gobierne la lista más votada.

Comentarios

#15 Lo mismo el domingo se terminan de deshinchar. Hay que cruzar los dedos

Grecott

#2 Ciudadanos es al PP lo que el PP a Ciudadanos

#6 Cierto, es extraño pero en pocos dias parece que se esta haciendo el harakiri

imagosg

Es la evolución natural

D

#8 Ciudadanos tard o d'hora desapareixerà a causa de la corrupció.

Ja està apareixent molta corrupció dins el seu partit i n'hi haurà més. És lògic tenint en compte que és un partit format per oportunistes de classe mitjana que s'han apuntat al partit a guanyar diners i poder polític.

Un partit format per gent deshonesta aviat peta.

c

#14 Buenísimos los vídeos, no los había visto. Como prácticamente todas las candidatas de C's es guapa... pero en cuanto a lo que viene siendo política... no se como explicarlo... como que no da la talla. ¿Sabes?

camiondragon

Que alguien le dé su bolsita de polvos mágicos.

#12 tristemente, gracias a los medios y al dinero, la mayoria lo van a hacer engañados. No nuestros entrañables falangitos, por supuesto

gale

#13 Yo creo que nadie vota engañado. Todo el mundo conoce bien a PP y PSOE. Quien vota a PP sabe lo que está votando. Los conocemos bien.

#17 Muchisima gente vota engañado, muchisima

gale

#18 Hay gente que piensa que los que votan a partidos que no le gustan lo hacen porque están engañados. A mi me parece de risa.

¿Quién vota engañado?

ccguy

#20 En estas elecciones, muchísimos. Cualquiera que te diga que Ciudadanos es de centro, por ejemplo.

gale

#24 Cualquiera que diga algo con lo que ccguy no esté de acuerdo, pues vota engañado. Tela.

Yo creo que todo el mundo tiene buenas razones para votar como vota.

Grecott

CIUDADANOS ES PP Y SIEMPRE LO FUE ES MAS POBREZA MAS EXPLOTACION LABORAL Y MAS DE LOS MISMO 4 AÑOS....SI LLEGAMOS.

gale

Está bien saber lo que van a hacer. Así nadie vota engañado. Mantiene Ciudadanos una posición coherente con lo hecho en Madrid o Andalucía: permitir que gobierne la candidatura más votada y no entrar en pactos de segundos ni en gobiernos.

#4 Lo que viene a ser un instrumento del bipartidismo

gale

#9 Bueno. Estoy seguro de que a Rivera la gustaría tener más votos que PP o PSOE. En cualquier caso, es de agradecer que expliquen lo que van a hacer después de las elecciones. Así nadie vota a Ciudadanos engañado.

Ze7eN

#4 ¿Coherente? Solo permite que gobierne la candidatura más votada si le gusta. Dos ejemplos: JxS en Cataluña y Podemos si gana las elecciones (ha anunciado que votaría en contra).

¿Que novedad supone esto respecto al PP?

gale

#19 Cierto. Lo iba a poner. A los nacionalistas no los apoyan.

¿Novedad? El PP nunca apoyaría a un gobierno autonómico o nacional del PSOE. De hecho, el PP casi nunca apoya a nadie. Es difícil ver al PP en un pacto en el que no gobiernen ellos. Y no le ha ido mal con esta táctica.

Ze7eN

#21 PP y PSOE llevan décadas gobernando, en muchos casos con apoyo del otro.

gale

#28 ¿Dónde han gobernado con apoyo del otro?

R

#29 En Europa, en Euskadi, en Asturias.

d

No entiendo este discurso de Ciudadanos.

Lo que hay que hacer es no decir nada hasta que quede clara la correlación de fuerzas el domingo.
Hablar ahora de pactos no conduce a nada bueno nunca.

Yo voto a un partido para que gane no para que pacte.
Luego, cuando este el Parlamento montado, si no ganan habrá que pactar o no, pero decir algo ahora es una cagada. No vas a ganar nada y puedes perder mucho.

ccguy

¿no quieren que gobierne Podemos a pesar del único que quiere cambiar la ley electoral?

¿qué más cosas de las que en teoría tenían en común los dos nuevos partidos en realidad le importan una puta mierda a Ciudadanos?

R

Para lo limpios que visten son gente bien sucia éstos de C's

Amalfi

Ya lo sabía, y lo dije.

Ranma12

El partido del cambio para garantizar que gobiernen los de siempre

D

Votaría podemos en favor de ciudadanos?

Se abstendría podemos ante el PSOE (casta)?

tetepepe

Ciudadanos es un engendro de los poderes económicos para contrarrestar la fuerza de Podemos. No son más que las pesas necesarias para hacer caer la balanza al lado que más convenga para que nada cambie. Tanto con PP como con PSOE el caciquismo español ha campado a sus anchas haciendo y deshaciendo a voluntad y ahogando cualquier posibilidad de que los trabajadores puedan prosperar. Venderán cara su derrota si alguien osa cambiar el orden por ellos establecido.