Hace 7 años | Por --504011-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --504011-- a vozpopuli.com

Un modesto técnico informático zaragozano de 30 años se paga su viaje y el de su madre a Bruselas para denunciar ante la Comisión de Peticiones del Europarlamento las puertas giratorias en el sector energético y la política antirrenovable de Rajoy.

Comentarios

D

#7 #18 es lo que tiene que la alternativa sea un tío en silla de ruedas extirpando malas hierbas con mucho amor

los podemitas no se quieren enterar que entre un partido corrupto y unos totalitaristas que llaman subnormal a todo el que no les vota la gente prefiere el primero

en fin, como va el recuento de votos para demostrar el golpe de estado en las urnas que se ha dado? tantos días dando la matraca y ahora nadie habla de ello?

D

#27 partiendo del principio de herencia Ramón Espinar es un ladrón porque a su padre le quemaba la tarjeta black en el bolsillo

si te paras a analizarlo sin emocionalidades y sin mirar nada más que los hechos actuales te darás cuenta que Podemos es un partido bastante fascista en el sentido en el que lo entiende todo el mundo y aquí te doy unos datos:

- Adoración del lider supremo (hasta las papeletas tenían su cara)
- Anulación, silenciamiento y purga de los críticos (pásate por Plaza Podemos o por Meneame antes de las elecciones)
- Extensivo uso del aparato de propaganda (así les fue, manipularon tanto todos los medios de internet y encuestas online que al final no sabían ni de donde les venía el aire)
- Atribuir TODO lo malo a un enemigo único (Hitler eligió los judios y Podemos elige el PP/Empresarios/ricos)
- Interés en cuanto han podido tocar poder en asegurarse el aparato del estado (en el pacto con PSOE lo primero que dijeron era que querian policia, ejercito, CNI y justicia... nada de educación, sanidad y demás)

libérate.


Podemos es el NSDAP español solo que en vez de pelo rubio cortadito llevan rastas

D

#33 Mira que se a soltado mierda de podemos pero montar ese pedazo godwin si que es delirio.
La próxima usa si tal a stalin es mas efectivo y sigue siendo un clásico.

D

#57 otro prisionero ideológico incapaz de analizar de una manera analítica e independiente el fenomeno podemita

y ya van...

D

#63 Godwin anda hazte un repaso es de primero de internet.

D

#69 tu no das más de si

necesitas que alguien te diga lo que tienes que pensar

llamale podemos llamale meneame

ayatolah

#33
- Adoración del lider supremo (hasta las papeletas tenían su cara)

tboein

#84 #87 Don't feed the troll.

ayatolah

#91 ya vi que es un troll de tomo y lomo, pero me aburría. Jajaja

ttestt

#33 todos tus tristes argumentos te los desmontamos de muchas formas distintas sin ningún esfuerzo.

- Adoración del líder supremo (hasta las papeletas tenían su cara):

*podemos es el único partido en el que cualquiera podía elegir a su secretario general por votaciones online, solo tenías que registrarte en la web cuando hicieron las votaciones hace año y medio.
http://www.rtve.es/noticias/20141115/podemos-elige-pablo-iglesias-como-secretario-general-amplia-mayoria/1048380.shtml

*no se dónde te han dado las papeletas a tí, pero el logo de las papeletas era este:
http://iutoledo.es/wp-content/uploads/papeleta-unidos-podemos.jpg
foto que por cierto viene de una noticia en la que apoderados del PP querían dar por inválidos todos los votos en los que el logo no salió con el contraste bien impreso.

-Anulación, silenciamiento y purga de los críticos(pásate por Plaza Podemos o por Meneame antes de las elecciones)

*Precisamente en meneame el movimiento falangito ha tenido algo más de poder en la censura que la gente que dio su apoyo a podemos.

-Extensivo uso del aparato de propaganda

*Acusas de eso al partido que menos ha invertido en propaganda, muy buena.

-Atribuir TODO lo malo a un enemigo único (Hitler eligió los judios y Podemos elige el PP/Empresarios/ricos)

*Lo dices como si hubiese sido creado por una empresa que buscaba unas necesidades en la población, y en parte es así, porque esa opción no existía, pero la realidad es la que es, y no puedes comparar el mal de los judíos con el PP (corrupción,crisis,censura) y la mala distribución de la riqueza que afecta MUY positivamente a grandes empresarios y a ricos.

-Interés en cuanto han podido tocar poder en asegurarse el aparato del estado (en el pacto con PSOE lo primero que dijeron era que querian policia, ejercito, CNI y justicia)

Remíteme a la noticia con links porque eso que dices suena a truño como el resto de cosas que has dicho.

chemari

#33 en casi todos los puntos has descrito al PP.

D

#33 Claro, podemos es nazi, los indepes son nazis, los nacionalistas moderados son nazis, todos son nazis menos el partido heredero del franquismo, que es democracia directa en estado puro, donde todo el mundo da libremente su opinión.

Tienes una visión un tanto distorsionada y atribuyes rasgos propios del mayor partido político español a un partido nuevo.

Si quieres te lo desgloso:

1-Adoración a líder supremo: Evidentemente nadie en su sano juicio adoraría a un lelo como Rajoy. ¿Pero no se adoraba a Aznar? ¿No se adoraba a Espe? ¿No se adoraba a Fraga?
2-Anulación, silenciamiento y purga de los críticos: ¿Arantxa Quiroga? ¿Está viva?
3-Extensivo uso del aparato de propaganda: Mediaset, Atresmedia, El Mundo, La Razón, KO diario, TVE...
4-Atribuir TODO lo malo a un enemigo único: ¿chavismo? ¿comunismo? ¿independentismo? ¿ETA? ¡Que vienen los rojos!
5-Interés en controlar todos los aparatos del estado, es decir, de eliminar la división de poderes: ¿Hablamos del actual fiscal general? ¿hablamos de todos los policías franquistas que siguieron y siguen en su cargo en democracia? ¿hablamos de la protección a policías que participaron en la guerra sucia? ¿Hablamos de los policías a sueldo del PP filtrando informaciones y buscando trapos sucios de los indepes en plena campaña? ¿Hablamos de la oficina antifraude? ¿Hablamos de la corrupción en el ejército, ya que los soldados de a pie no pueden? ¿Hablamos del CNI, del Pequeño Nicolás o de las escuchas a partidos de la oposición? ¿Y Educación? ¿Hablamos de la ley Wert?

Liberémonos de podemos, sí, que son un peligro para España...

xuco

#33 Más tonto y no podrías respirar mientras escribes. Di lo que quieras de Podemos, pero de momento, los que han quedado retratados como caciques, ladrones, y clasistas, además de unos vendidos que han destrozado el país en 4 días, y han dejado España como un ssolar han sido los del PPSOE.

Venga chaval, a mamarla.

D

#37 de Grecia no, de la RDA

Fernando_x

#41 De Cubazuela del Norte. Y nos quitarán los pisos para dárselos a refugiados. Y harán obligatorio el aborto. Y luego reencarnarán al anticristo. Cualquier invento sirve para intentar ignorar el camino por el que nos va a llevar Rajoy "el bueno".

D

#53 Parodiar el debate, ridiculizar al que critica, silenciamiento a base de votar negativo

nada que no conozcamos los que hemos estudiado la historia

buena suerte en las próximas

Fernando_x

#67 Vaya, vuelvo y me encuentro con lloros, no me lo esperaba que alguien que ataca con tanta valentía a Podemos. Que sepas que ante tus mentiras he usado la hipérbole (no la parodia), recurso estilístico para ridiculizar los "argumentos" del contrario, no a la persona. Respecto a silenciar... votar negativo no es silenciar. Lo que te gustaría es que nadie te pudiera llevar la contraria.

Yo también conozco la historia. Conozco de un partido que ganó unas elecciones a base de mentir y promover el miedo.

Pero este fin de semana han pasado muchas cosas, que me van dando la razón... será Rajoy el presidente que nos lleve a la Grecia de Syriza, con recortes en pensiones, aumento de impuestos indirectos, más privatizaciones, etc...

sixbillion

#17 ¿Algun problema con los discapacitados en silla de ruedas?
Tu comentario da vergüenza ajena.


Ah si, si depositas tu confianza en alguien que te roba eres subnormal, ya sea en política o en la vida cotidiana...

D

#38 Problemas con discapacitados en silla de ruedas que han llegado donde han llegado por cuota de partido y que se comportan como pequeños dictadores?

si, muchos

sixbillion

#40 ¿Pequeños dictadores? Las grandes afirmaciones requieren de grandes pruebas. Estoy deseando que me las expongas...

D

#48 Este mensaje que solo destila amenaza y ganas de insuflar miedo al que lo lea solo lo puede escribir un psicópata:

"Ya sabéis que yo soy mucho de amor y eso, pero no me resisto a añadir algo también necesario para este momento. Ante cualquier conflicto interno, desde la Secretaría de Organización se buscará en un primer momento la solución mediada, amorosa, consensuada y de sentido común. En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave contra quienes no comprendan (hablo en general; no de este órgano) que las guerras internas nos desangran, nos queman y nos hartan. Para que crezca el amor no sólo hay que regarlo sino también extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas. Sé que no hará falta, pero siempre es bueno tener un plan B cuando el amor no gana"

D

#59 no tienes la capacidad para poder criticar podemos

es como tratar de convencer a uno del Madrid o del Barsa que sus equipos han jugado mal

eres un prisionero ideológico

sixbillion

#61 No a ver... Aporta enlaces y así podre juzgar. Si no haces eso y te dedicas a contarme milongas solo me podrás convencer de que estas un poco zumbao.

D

#64 primero me dices que me busque un profesional y ahora me pides que te haga una presentacion con powerpoint

lol lol lol lol lol lol

demuestrame tu primero que sabes pensar por ti mismo sin que Pablemos te tenga que indicar lo que es bueno y malo y luego hablamos

sixbillion

#74 Vale. Te pedía enlaces de medios que acrediten tu sinsentido... Ya veo que no los tienes y que eres un cuñado. Enhorabuena. Eso si, me ratifico en mi anterior comentario: busca ayuda de un profesional, el odio irracional no es bueno.
Y por mi fin, ya me has hecho perder el tiempo suficiente.

D

#61 hemos criticado a Monedero, ya no esta en el partido con cargo. A mi no me gusta demasiado ni Kichi, ni Teresa, pero menos me gusta Susana Diaz y Arenas-style. No dejamos entrar a Verstringe porque muchos le ven como un bolchevique nacionalista contra immigrantes (y me da pena, porque prefiero a Verstringen a otros).

Echenique fue elegido candidato al europarlamento, sin apenas publicidad, màs alla de hablar claro, ser fisico, y minusvalido. Y por supuesto, yo como minusvalido voy a apoyar a Echenique, pues solo por la visivilidad que da al colectivo, merece la pena.

Explicame, tu, que opinas criticamente de tu partido y hablamos.

D

#42 se te ve el pelo a la legua

cuentanos como va el recuento de actas, habéis encontrado ya la prueba definitiva de como se falsearon los votos???

habéis dejado el trending topic a medias

D

#55 Hay basicamente dos opciones:

- Eres parte del aparato de propaganda podemita por lo que tu mision consiste en defender el partido a capa y espada ya que en ello te va la comida
- Eres un votante con afinidades hacia podemos lo cual te debe de permitir criticar todo lo malo que se hace en el partido con el proposito de mejorarlo

en base a lo anterior y mirando tus opiniones pareces del primer grupo

D

#65 Te equívocas, lo mismo que te has equivocado al no votar por el cambio, soy del segundo grupo. Si con mis opiniones te refieres a las de días atrás, sí, creo en los extraterrestres y muchas otras cosas, tengo una mente abierta, no niego nada

D

#65 Venga, muéstrate, tú a quién has votado?, ha sido por miedo al cambio?, porque no crees que te vaya a afectar la evolución de las cosas según van?

D

#55 No culpe a los demás de su propia miseria moral.
Saludos.

H

#17 Tus palabras asustan...

D

#46 no te asustes que esto es un simple dialogo

no seré yo el que te llamare "paleto ignorante que te mereces todo lo que te pase incluyendo quitarte el voto como a los viejos que votan al PP"

eso los podemitas lo hacen, yo no

H

#50 tienes un gran problema, yo si fuera tu me lo miraria chaval... No te das cuenta que haces el ridiculo? Ala vete a dar una vuelta que de un poco el aire fresco

m

#17: Si quieres te saco una foto de todas las papeletas que había disponibles para meter en la urna.

D

#17 Echenique dijo "extirpar las malas hierbas de las violencias enquistadas".

Podrias ponernos la frase completa y ser un poco màs maduro. Espera ya contesto por ti "Eso Maduro, como el que os financia desde Venezuela"

D

#66 la frase es "En caso de que la vía del amor y los cuidados se demuestre inútil, se actuará de manera contundente, decidida, concreta y grave "

pero vamos, veo que tu opcion es parodiar el debate

D

#70 Mientras sea ACORDE a los estatutos, y no un ataque a la transversalidad, yo no tengo ningun problema con que se actue de "manera contundente, decidida, concreta y grave".

No somos hippies muerde Flores.

y

#17 lo de podemos tampoco llega a llamar subnormal a nadie que no lo es, aun así, si estuvieras enfermo ¿qué preferirías?
A) un médico borde que insulta y te diga, ey ven aquí pequeño hijo de puta que te voy a pinchar esto en tu culo de mierda para que te pongas bueno y efectivamente te dispense el tratamiento más adecuado
B) un médico educado que no falte a las formas y te trate de usted y que te acabe mandando un tratamiento que no es el adecuado porque receta lo que le conviene a sus amiguitos, a un precio inflado, luego acaba costándole el triple más su correspondiente mordidita y al final de salud acabas más jodido que antes

D

#18 Un ministro de industria que utiliza su cargo para aumentar aún más si cabe los grotescos beneficios de una serie de pro hombres multimillonarios del sector energético de un modo tan descarado, en perjuicio y menoscabo de todo un país, además de sus votantes, que a su vez son los mismos que sufren cortes de luz aunque se den temperaturas bajo cero por causas de pobreza sobrevenida; debería ser severamente juzgado y, a posteriori, afinado en una celda para desterrarlo al finalizar su condena.

D

#5 La ironía es difícilmente comprensible aquí.

Tachy

#6 ¿Eso es irónico?

Mister_Lala

#6 No si sabes de qué pie cojea Azucena.

tnt80

#13 Lo pone en el artículo

D

#13 de verdad, no se como prefieres escribir antes que leer, y asi no tienes que escribir. No lo entiendo, si es mas fácil leer.

sieteymedio

#92 De la misma manera que tú empleas mas tiempo en hacer tu comentario sarcástico que contestar a la pregunta.

D

Buena suerte, espero que lo consiga.

mamoncete

La mayoría de los que mandan en la UE son de la misma cuerda que Rajoy, y el europarlamento esta casi de adorno, los que deciden (y nos joden vivos) son otros.

q

#78 probablemente la tendrán en cuenta, ...
para exigir que el PP les ingrese su parte del pastel en alguna sociedad panameña, de lo contrario pondrán una multa a España que también pagaremos nosotros

D

Este hombre es un héroe, mi aplauso.

Jakeukalane

Mmmm

YOYOMISMA

Gracias Alejandro, me he emocionado, a ver si se consigue.

d

Lo cierto es que es de vergüenza que en un país con tantísimios días de sol al año (muchos países matarían por eso) se pongan tantas trabas a las renovables... En breve se comercializará las nuevas baterías tesla que en combinación con placas solares permitirán a las casas el autosuministro solar 100% (algo que no es posible a día de hoy y por ello crearon el impuesto al sol)... Veremos que se inventan para evitar su uso.

Mister_Lala

#54 Ya les pusieron una tasa a las baterías tesla, ¿no?

d

#82 las que digo yo aún no se comercializan... Así que no lo sé.

JAIL

Muy bueno el símil de la manzana. Pero debería haber usado también peras; si no esa gente no se entera.

D

#10 Ni eso,debería de haber puesto un ejemplo con SOBRES cargados de billetes de 500€,ése si que lo entenderían.

SuperPollo

¡Estos informáticos!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Debería haberle fustigado con un látigo.

D

#1 No que le da gustirrinin.

D

#3 Y más aún si el que le fustiga es un hombre

D

#23 Me resulta curiosa la frecuencia con la que empleáis chistes aludiendo a la condición sexual de las personas para criticar al PP o a sus líderes.
A mí me es indiferente que le fustigue un hombre o una mujer ¿a tí te importa? ¿te parece gracioso si es un hombre?
No lo entiendo, de verdad.

xamecansei

#43 si es un hombre es gracioso y si es una mujer denunciable? No tiene sentido

D

#43 Es que a Mariano se le conoce como la "trotona de Pontevedra", lo paso mal de pequeño el pobre, pero en vez de aprender, se metió en la derecha

robustiano

#58 La hipocresía y el cristofascismo van de la mano...

D

#58 ¿leyenda urbana o algún dato factible?

D

#43 Yo no he hecho tal alusión. Se lo que quieres decir y en eso estoy contigo.

ayatolah

#1 En tal caso, con una fusta

D

#1 O haberle dado un sludo en la cara como el de Pontevedra.

D

"Mire ushted, un plato es un plato y un vaso es un vaso" le contestaron.

D

#26

D

Olé sus cojones !!!

D

¿Sera meneante además?

Ferran

#19 Es Forocochero

D

#32 No me disgusta forocoches.

D

¿De a pie? Falso. En el artículo deja claro que fue en avión.

D

#8 creo que quería marcar distancias con los de a caballo

D

No os preocupéis meneantes, ya llegan las elecciones y les daremos su merecido...

CerdoJusticiero

Crack. clap clap clap

D

Ell diario de Bart. No dice nada de que se haya colado.

tboein

En cuanto nos quiten los grilletes, de tanto que nos han robado y de lo hasta los huevos que está la gente, a base de placas solares hundimos a las eléctricas (llamemos "hundir" a hacer que sus directivos tengan que tener menos yates). Por eso tienen tanto miedo.

Fernando_x

Pobre hombre, piensa que le van a hacer el mínimo caso. En Bruselas, mientras Rajoy cumpla lo que le ordenen, les da igual que sea corrupto. ¿alguien se cree que no lo saben ya claramente?

polvos.magicos

Para el caso que le van a hacer...

Tachy

#28 Sí, mejor quedarse en casita como tú y yo, comentando en menéame...

Mister_Lala

#72 No hay emoticono que represente toda la indignación que siento. lol

polvos.magicos

#72 Ya quisiera yo estar en primera fila y no detras de la pantalla de un ordenador, aunque a traves de esta me haya dirigido al Ministerio de Gobernación y les haya dicho mas veces de las que han querido leerme cuan grandes hijos de puta son y no me han dolido prendas en hablar muy claro, pero eso no quita para que siendo hienas de la misma camada, ir a Bruselas y dar el dó de pecho no sirva para nada, del mismo modo que no sirve de nada decirle a toda esa pandilla de facinerosos los repugnantes que son y lo que les haria si les tuviera a mano junto con una guillotina, no escuchan, ni leen, ni atienden, van a la suya que es llenarse los bolsillos, pero nada, que les sigan votando, que los demás les sufrimos y no en slencio precisamente, aunque sirva de poco o nada.

M

Los técnicos informáticos a los q les gusta el enredo heredarán la tierra

D

Mira que si llega a inmolarse!!! La seguridad eta mu ma.

A

¿Se ha colado para qué? ¿Para apretarle el cilicio?

D

Los eurodiputados solo hicieron ademán de escucharle. Se la suda lo que la ciudadanía tenga que decirles.

L

Personas como esta son las que marcan la diferencia en la sociedad. No había oido del caso pero es encomiable el trabajo que está haciendo.

Xampú_anticasta

Olé tú

Laudamuco

Anpier compareció el pasado 21 de junio ante EL COMITÉ DE PETICIONES DEL PARLAMENTO EUROPEO para pedir justicia en nuestra jurisdicción.

atatat

Lo siento pero España ha votado que les parece bien que te cobren por lo que tu generes electricamente y que los políticos terminen en cargos importantes de eléctricas. A esperar 4 años.

RobinWood7

Más votos para MAriano.

Frederic_Bourdin

Que se desconecte de la red y no tendrá que pagar nada. Ah, que no hay huevos.

troymclure

#89 ¿que diferencia hay en que yo ponga unas placas foltovoltaicas que me ayuden a ahorrar el 40% de mi consumo normal
A que yo desconecte parte de mis aparatos eléctricos y consiga ahorrar también 40% del consumo?

Cuando digo consumo me refiero a la parte de consumo electrico de mi factura(KWh), la parte de potencia e impuestos la dejo como esta

PythonMan8

Discurso populista de la izquierda radical. Comenta "las trabas del gobierno de España a la implantación de renovables" cuando somos el primer país del mundo de más de 10 millones de habitantes por contribución de renovables al pool energético. Cuidado, que renovables no sólo es estafa-voltaica, también está la eólica, primera fuente de producción, ya por delante del carbón y nuclear.

Pregúntele a Zeta Paro por qué regalo y tiró a la basura miles y miles de millones en regalos a los albañiles y constructoras que viendo que el chollo de la burbuja del ladrillo llegaba a su fin decidieron apostar por la burbuja fotovoltaica.
¿Qué pasó en Alemania cuando decidieron apostar por las plaquitas y acabaron volviendo al carbón y la nuclear francesa?

La izquierda radical amargándose y amargando. Su modus operandi de toda la vida.

d

#24 Me vas a comparar el Sol de Alemania con España??? Pregúntale a Iberdrola porque ponen tantas plaquitas en países como EEUU. Lo que no nos vas a vender es que no hay una estafa por parte de las electricas y su oligopolio. Que pongan trabas para el autoconsumo es logico en un país corrupto como el nuestro donde se pueden aprovechar de gente ignorante y paletos que siguen poniendo el culo una vez tras otra sin dolor aparente.

D

#24 "QUE BIENE LA ISKIERDAAA"
Más o menos eso es lo que he sacado en claro de tu capacidad para aportar argumentos coherentes. Vete a comparar el sol del norte de Europa con el nuestro, o el de centrales con el de autoconsumo.

Que la eólica sea rentable y se apoye no implica que automáticamente los argumentos contra "las renovables" (más correcto sería decir contra el autoconsumo) sean automáticamente erróneos.

1 2