Hace 11 años | Por torrezno2 a goear.com
Publicado hace 11 años por torrezno2 a goear.com

Un ciudadano llama a la policía para quejarse, pero.... mejor lo escucháis.

Comentarios

D

#9 lol lol lol

un videoclub sin videooooo
lol

D

#9 Enoooooorme lol

elhumero

#9


Con la policía y todo

D

#9 Mira que me he reido jajajaja,tu podías ser cantante sino fuera por la voz... jajajajajaj

Meinster

#17 Pues casi que a mi me gustó más el de la vaca, pero me quedo con uno de los comentarios, el que puso una foto de un chaval saltando en bicicleta... #9 Este también es muy grande

Alvar

#9 el gallu! qué mítico

p

#7 le ha faltado decir "y yo... y yo también me cago en ellos!!!"

ccguy

#30 "Es como los que se ciscan en la madre del teleoperador que les atiende y que normalmente no tiene culpa de nada. "

Ya, pero cuando llamas a una empresa no se pone el presidente.

Squash019

#37 y eso justifica cagarte en los muertos del teleoperador? Me da a mí que no eh...

estafada

#4 cual es el de la policia? jajjajaj juassssssssssssss

estafada

#4 cual es el de la policia? jajjajaj juassssssssssssss

radio0

#21 Comentario habitual emitido por familiares de policías o personas que no acuden habitualmente a manifestaciones.
Esto es como una leyenda urbana. Algún policía bueno debe haber, y también algún dictador existirá o habrá existido que se emocionase con unas palabras de amor.

y

#35 un poco de ayuda creo que si que necesita.

D

lol lol lol

javiy

JOJOJOJOJOOOOOOO!!!

hamahiru

El de la vaca photobomber no os gustó, pero a este gilipollas bien que lo lleváis a portada
¿eh, cabronazos? lol

kimnet

Lo que me he reído cuando me lo han enviado al móvil esta mañana. La culpa es de centralizar servicios

minardo

¿soy yo el único que piensa que es un fake?

m

Es brutal!!

Black_Diamond

Por eso yo llamo siempre al 112, que vale para todo.

javicho

Al de la ambulancia le ha faltado tiempo para darles el numero y decirle "cagate tambien un poco de mi parte"

Stash

La risa va a ser cuando descubra que, aunque llames con número oculto, a la central de llamadas 112/091/etc SI SE PASA EL NUMERO.
No todo lo que parece oculto lo acaba siendo en una llamada.
lol lol lol lol


REAL DECRETO 424/2005
Artículo 77. Eliminación de la supresión en origen de la identificación de línea de origen.

Los operadores citados en el apartado 1 del artículo 71 eliminarán las marcas de supresión en origen de la identificación de la línea de origen, cuando el destino de las llamadas corresponda a entidades que presten servicios de llamadas de urgencias a través del número 112 y otras autorizadas para la atención de las de emergencia o a las relacionadas con la seguridad pública o la defensa nacional.

troymclure

#49 Y si llama desde una cabina???

Stash

#53 Se identifica desde que cabina.
#56 Hay mucha gente que, dado el panorama actual, va a pecar de incauta y va a palmar llamando.

D

#61 Argumento erróneo cuando partes de la base de que los demás no son tan listos como tú. Respecto a la contestación de que se identifica la cabina, ¿y luego qué hacen, la detienen?

Stash

#78 Conocer un detalle que otros puede no saber no implica ser mas o menos listo que los demás. Significa.....conocer un detalle.

D

#49 Creo que se puede concluir que muy poca gente haría una llamada así desde un número desde el que se le pudiera identificar, aún siendo con llamada oculta.

j

El operador ha aguantado el tipo bien eh... ¡subida de sueldo ya!

earthboy

Vamos hombre, por lo menos una disculpa. Que cualquiera que te oiga va a pensar que eres un poco maleducado.

PD. Ni que decir tiene que en el fondo estoy de acuerdo con el ciudadano anónimo.

shinjikari

La URL es lo mas spoiler del Universo... sabía perfectamente que iba a psar antes de escucharlo, y le ha quitado toda la gracia.

Inútil el que lo haya subido con ese nombre, en serio...

D

092 Contestador de la Policía, si va a realizar una queja por favor llame al 061

u

me esperaba un comentario final tipo: "Señor que tenemos identificador de llamada".
-"Veo que no necesita ayuda"
-"Si a caso psicológica para aguantar a tanto..."

no creo ni que llamará a la policía con la descarga que ha hecho se quedo vació.

MEV

Pues no sé si os habéis dado cuenta que el de ambulancias le ha dado el 092, teléfono de la policía LOCAL.
Fijo que los del 092, tras recibir toda la lista de insultos, le remiten al 091 para que insulte a la CNP

pararamama

#59 al final se va a desmotivar

D

Otro de comisaría de Cádiz.

D

Comisaria de Cádiz.

Eesti80

Ha llamado bien, a la ambulancia, ir y recogerlo para meterlo en un manicomio

D

Estoy llorando, es genial lol

mencabrona

DIOOOOS ME PARTO EL CULO!!!

jonolulu

lol

PD: Por cierto, 25 meneos y portada?

r

#11 y los clicks...

jonolulu

#13 ¿Cuentan? No sabía

cabobronson

Bueno, a lo importante, ¡¡¡que a gusto se ha quedado!!! lol

D

lol lol lol lol lol

Yo le habria colgado al instante.

sorrillo

#10 Fíjate que cuando le deja hablar le dice "veo que no necesita ayuda, no?"

SHION

lol lol lol lol

D

Me he descojonado vivo x DDDDDDDDDDDDD

Unvite

Lo de pedir perdón por el error, si eso otro dia. Vaya capullo.

rafanpiro

Joder, de lo mejor en mucho tiempo. Llevaba demasiado sin reír...

D

lol Meméo... lol esto... digo... ¡Menéo! lol

Alvar

me meoooo!!!! lol lol lol

pero el título del audio del enlace jode el chiste!

fisico

Veo que no necesitas ayuda...

yemeth

Joder, llorando de la risa.

Tristemente con los teleoperadores será el pan de cada día. Conozco a alguien que curra en el ministerio del portavoz del gobierno aunque no es un servicio de tipo 'teleoperador', y si supieseis la de gente que llama preguntando por el presidente -no solo con este- y se mosquea porque no les pasan, o se cagan en su puta madre y esperan que transmitan el mensaje...

D

061 ≠ 091 jejejejje

gontxa

Sixela

Directo al guasap...

r

#32 justo esta mañana me lo han pasado a mí como nota de audio...

D

si es que donde no hay mata...

Potopo

jajaja, epic fail

Sr.No

- Ah, coño! Cual es el de la policía?

Impagable

GreenSouth

ME PARTO EL OJETE lol

D

A mí no me ha hecho gracia porque tiene un acento de pijo de mierda que echa para atrás. ¿Qué le ha hecho a él la puta pasma? ¿Le ha reconvenido por mearse en una esquina?

Joice

#34 ¿Acento de pijo? tú que eres, ¿de las 3000 viviendas?

D

Vente Dieguuuu, TA TO PAGAAAOO !! jajaja

Muy grande esta broma junto a la del que llama diciendo que se ha quedado encerrado en un parking y no puede salir.

D

¿y la llamada a la poli?

v

Es que es muy bueno jajjajaja por favor que tio

r

buenisimo, aparte le indican el numero correcto al cual llamar....jeje

jesus_elias

este no habrá salido de meneame no? se os parece bastante.

tantancansado

joder hace tiempo que no soltaba una carcajada jaja

CapitanSpam

lol, lo de "veo que no necesita ayuda" es priceless!

N

La madre que lo parió lol lol

S

¡LOL!

d

jajaja... lo he puesto en la oficina y nos estamos meando de risa TODOS!!!! jajaja

sordoynecio

Juassssssssssssssssssssssssssss qué grandeeeeee.

carn

Pues si, la gente cada vez esta más quemada. Me da hasta pena, a saber que le ha pasado...