Hace 4 años | Por ccguy a mibrujula.com
Publicado hace 4 años por ccguy a mibrujula.com

”Igual llamo a los municipales y les digo que están dando pena… Así es, claro. Que no me parece bien lo que están haciendo. O qué?, no? No se, es que me parece un ridículo salvaje […]"

Comentarios

D

#8 Quien sabe si estamos ante un erudito que nos da 20.000 vueltas e inverbe quiere decir que no tiene verbo.


Y sobre la noticia: "Los jefes de Policía Local de Euskadi critican el baile «fuera de lugar» de los agentes de Eibar"

elpayito

#3 Pues para no tener autoridad te pueden cascar un chorro de multas por cualquier gilipollez que te ves pidiendo a Cofidis. Cuando no les da por sacar a paseo la rígida, que te hacen una equis en la espalda y a tu casa, que denunciando no vas a conseguir nada.

D

#63 Los hay que ni llegan para policias y estan en la empresa privada.

m

#70 ya decían, segurata, madero frustrado

D

#73 Los hay que ni llegan a segurata.

D

#63 cambia municipal por trabajar en un taller, fábrica, oficina... y lo mismo.

Segope

#63 3/4 de los policias. Como cantaban los personajes de comic de IVÁ: Yo me metí polisía que la vida está jodía y el currá e mu cansaó

subzero

#3 Ni siquiera "imberbe" se escribe así, ni creo que sepas lo que significa...

D

#23 lol

D

vasco detected

n

#1 Cuatro subnormales que se piensan que son los GAR:)

Yo creo que lo de bailar por la calle es excesivo, intentar hablar, animar a la gente que este asomada y quiera entablar conversación me parecería mas correcto

Urasandi

#1 Amaña no es España.

D

#50 Es Euskal Herria!!

snowdenknows

#6
A)casi lo parece sí
b)y?

frankiegth

Le veo poco recorrido a este meneo. #6 Intentan amenizar con mayor o menor fortuna pensando en los más jóvenes confinados en sus casas . No seré yo quien critique este tipo de 'actuaciones' comparadas con otras de las que hemos tenido conocimiento las últimas semanas.

#5. Es bastante posible que ninguno de los que bailan en el video tengan familiares fallecidos afectados por el covid-19, no le veo mucho sentido a tú comentario, la verdad.

adot

#10 Ni Sandro Rey, oiga.

frankiegth

#11. ¿Capricornio, verdad?
(CC #10)

Batko

#10 Con menor fortuna.

frankiegth

#21. Hombre, amenizado por los comentarios indignados del que graba el video no se puede ser muy imparcial que digamos. A lo mejor estaba toda la barriada aplaudiendo y no se los oye.
(CC #10)

y

#10 Si está claro que lo hacen para animar, pero no es su trabajo, al menos eso creo yo.

frankiegth

#33. Los circos también están cerrados. No es su trabajo, pero nadie más puede hacerlo, al menos en la calle.
(CC #10)

MoñecoTeDrapo

#36 y los bares. Que sirvan cañas,¿no?

Urasandi

#10 Portada.

frankiegth

#54. No estará eternamente en portada.

Sigo sosteniendo que el simple enfado de un individuo grabando a la policiía bailando para amenizar las barriadas confinadas no tiene mucho recorrido, ni para debatir, ni para nada en partícular.
(CC #10)

m

#10 ahora ver munipas bailando es amenizar?

si que esta la cosa jodida....

T

#10 hombre. Muy cogido por los pelos eso de que animan a los más jóvenes confinados. Tenemos entretenimiento en casa gracias a Internet para jartarnos. En todo caso entrentendrán a las marujas que se han quedado sin cotilleos por el encierro y la falta de novedades. No me parece bien que hagan esas cosas, la verdad. De hecho yo salí el primer día a aplaudir y ya no más. Cada uno que cumpla con su parte.

uno_ke_va

#15 si se pasan el día metiendo multas es que hay gente que se está pasando la cuarentena por el forro. Que hagan el ridículo (que puedo entender que es por animar a la gente, pero no es su papel) no quita para que las multas bien puestas estén en su inmensa mayoría.

D

#28 claro, el estado de recepción es lo que tiene.

D

#28 SI le ponen una multa a alguien por andar por la calle que menos que no se pongan a bailar en la calle.

D

#28 Bueno, hoy se publicaba un video con una paliza gratuita a una pareja, y eso de la inmensa mayoría, a ver si estabas tú ahí para saberlo, bajo mi punto de vista bien puesta no está casi ninguna.

D

#5 miles de muertos y tú entreteniéndote en Internet...

Es patético porque no son monitores de tiempo libre, es patético porque no son titiriteros, es patético porque son policías vestidos de payaso haciendo el payaso. Es patético porque si sales tú a hacer lo mismo tienes una multa que te costará un riñón y parte del otro pagarla.

snowdenknows

#12 entretener en internet ya me entretenia antes, pero ellos antes del virus no bailaban

D

#12 Ellos están trabajando, pequeña diferencia

D

#47 No les veo trabajar, les veo hacer el subnormal...
Pero que estén trabajando o no es irrelevante para lo de que están CELEBRANDO los muertos, no lo están celebrando, están haciendo el gilipollas, simplemente.

D

#47 ¿Ese es el trabajo de un policía? Oye, que igual nos podemos ahorrar una pasta en impuestos eh.

D

#80 No los estaba justificando, al contrario, los estaba señalando por hacer eso en su horario de trabajo. Era en respuesta a otro usuario que no le daba importancia porque nosotros también nos reímos con los memes de internet estando en pandemia.

l

#5 A ver, que hagan lo que quieran, pero me da un poco vergüenza ajena, entiendo que a alguien pudiera parecerle una burla, todos en casa detenidos y el grupito en la calle bailando...

D

#29 Bailando y con la puta música a tope, que yo tengo a más de uno que da por culo con el musicote en la ventana y es bastante molesto para los que estudiamos o trabajamos en casa.

¿Ahora cómo sé si la puta musicota la pone un vecino subnormal o la propia policía? ¿Si la policía tiene la música a tope a quién cojones llamas? Esque manda huevos, lo único que tenían que hacer era NADA y hasta eso lo hacen mal, manda cojones.

Lo de que es ridículo hasta decir basta ya ni lo comentamos porque vaya tela. Los más listos de la clase se metieron a munipas, está claro.

k

#5 Tu eres de esos que siempre están de luto cuando no gobierna el PP no?

Tumbadito

#5 No los veo celebrando los muertos... Tampoco hay que pasarse tres pueblos

D

lleva razón, creo que le multaran.

D

#13 Con payasos pagados por nosotros que cuando no perrean están metiendo multas o dando porrazos.

freenetico

mucha policía, poca diversión, un error

Niltsiar

#9 un error.

JackDaniel

#82 Eso son 2

fjcm_xx

#42 Aquí se les une protección civil y el camión de bomberos creo haber visto también. Para haberles dejado ir algo desde el balcón.

D

#89 no lo entiendo. Si hubiesen apagado un incendio en condiciones difíciles y un día se dan una vuelta a recibir aplausos, vale. Pero tomarlo como norma el salir a meter ruido, de verdad que no lo entiendo.

D

#40 Así es, dan una imagen lamentable, podrían hacerlo en privado pero el postureo les puede.

S

100% de acuerdo, recordad que están cobrando mientras hacen el tonto.

Trolleando

#14 Y tu tambien cobras y estas en meneame asi que no me jodas

S

#26 yo acabo de trabajar a las 19:00 y comento a las 20h y si mi jefe que me paga me ve a las 17h a la calle que me voy (y con razón), aquí lo mismo.

Priorat

Cuanta razón.

Aunque tengo una idea para trolearles. Que empiece a bajar gente que se les una al baile. Si ellos pueden bailar en la calle, los demás también.

F

#41 O tirarles unas monedas, aunque no este la cabra hay que agradecer la intención.

h

Lamentable, a la altura de los que se pasean a las 20:15 con las rotativas para que les aplaudan también a ellos. Aunque esto lo hacen los nacionales.

E

#22 yo a los nacionales solo los he visto poner las rotativas momentos para agradecer los aplausos. Donde yo vivo a la hora de los aplausos les dirigen también a ellos aplausos y agradecimientos en (casi) todas partes.

Dicho esto, lo del bailecito me parece patético, la policía no está para estas chorradas.

h

#77 Es que los aplausos no son para ellos, no pintan nada poniendo la sirena a esa hora, y menos cuando lo hacen a las 20:15, que donde vivo yo a veces lo hacen.

E

#81 pues si tú lo dices, no serán para ellos, pero por lo menos aquí, la intensificación de los aplausos a su paso, y los gritos de "viva nuestra policía nacional" igual les confunden lol

h

#87 también hay quien no le hace gracias que se paseen, lo que pasa es que no les hacen cortes de manga y les dicen "iros a tomar por culo imbéciles", y por eso te parece que no existen, pueden que sean más que los gritan vivas a la policía, quien sabe.

E

#95 coño, de eso hay siempre, claro que sé que existen. Los policías les pondrán las luces en agradecimiento a quien les aplaude y agradece su labor, los cuatro amargados a los que no les gusta que se paseen, pues que se jodan, que es lo único que pueden hacer los que se disgustan por cosas que ni les van ni les vienen. También habrá quien no guste de que se aplauda a los sanitarios, hay muchos de esos de "pa eso les pagan"

h

#98 Me vas a comparar el trabajo de los sanitarios con el de los policías?? venga majo, hasta luego.

E

#99 me vas a decir que los policías no pueden agradecer a quienes aplauden su labor, porque cuatro porreros odiapolis "no quieren que se paseen"?
Y aprende a comprender lo que lees, que no he comparado nada.

h

#100 Si no querías comparar sanitarios y policías, aprende a escribir chavalote, porque es exactamente lo que has hecho.

snd

A mi me parece totalmente contraproducente para un municipal. Pierdes autoridad, parece que estas recochineándote de quien no puede salir a bailar, y encima puedes provocar a la gente a salir a la calle a hacer exactamente lo mismo y sin respetar las distancias de seguridad.

BiRDo

Juraría que la policía tiene "derecho" a estar en la calle trabajando.

Si yo voy por la calle bailando a por el pan me juego lo que queráis que los munipas me paran y me dicen que qué coño hago. Es que no me cabe duda.

f

Demasiado stress le noto, hay que tomarse la vida un poco mas relajado.

D

La verdad es que es ridículo, eso y los aplausos, las canciones

Kobardo

Puede que haya gente que no le importe y otra que con la situación de estar encerrados les toque los cojones, además tienen que oirlos obligatoriamente porque no pueden ir a ningún otro sitio. Permitidme que me sitúe en el lado de los que prefieren que no hagan esas estupideces.

Tumbadito

"A la mañana te ponen unas multas que van de 600 a 1500 pavos y a la tarde te vienen a bailar Paquito el Chocolatero"


Si a partir de 2021 no hay una trimestre en las universidades de filosofía que estudien esta frase la cuarentena no habrá servido para nada.

alien8

#86 No se si es la frase o el tono/acento pero me he reido fuerte en esa parte.

Los municipales no están para pasearse bailando con la sirena y el que comenta el video igual esta un poco sobrecabreado, pero a mi me ha sacado una sonrisa que nunca viene mal, creo que no es necesario llevar ninguno a la hoguera (aun) y un poco de flexibilidad de vez en cuando relaja que falta nos hace.

D

el circulo vicioso de la mediocridad.

yuyiroquai

La actuación da algo de pena pero la chavalería está atenta por donde vivo a ver si pasa la policía y ponen al menos las sirenas. Sólo por ver las caras de felicidad y la ilusión conque los esperan, merece la pena.

También el que comenta el vídeo da algo de pena, si ponen multas de 600 a 1500 euros no es precisamente por gusto.

d

#71 Habrá de todo, seguro que alguno estará encantado repartiendo justicia.

yuyiroquai

#92 Eso seguro, en todos lados cuecen habas.

zupezupejavi

El que se moleste tiene dos problemaS...que le moleste,,, y buscar como hacer que deje de molestarle...

J

Estarán cansados de bailar siempre lo mismo. Si algún vecino le pone alguna más animada igual se animan tambien. Una como esta

G

Me ha venido a la cabeza la cartilla ahumadiana de la guardia civil:

"El guardia civil, por su compostura, aseo, circunspección , buenos modales y reconocida honradez, ha de ser siempre un dechado de moralidad".

U

#52 Buenos modales lol lol lol lol lol

G

#66 A mí siempre me han tratado de usted y de caballero 💁

d

#79 A mí también, mientras desplegaban toda su prepotencia y chulería. La verdad es que es una combinación admirable, la de estar tratandote como un caballero y a la vez hacerte sentir muy pequeño. Seguramente es lo que les enseñan en Valdemoro.

oliver7

Qué vergüenza. Entre esto y algunas actuaciones desproporcionadas, cuando pase el estado de alarma (y sin tanta autoridad), me da que su imagen habrá empeorado de cara al público. Así, poco a poco, un poquito de esto y de aquello, se tensa la sociedad.

Dicho lo cual, unos cubos de agua desde arriba...

g

Joer estáis amargados qué poco sentido del humor!

p

Todo tiene sus límites, creo que lo de animar en este caso se les ha ido de las manos.

HimiTsü

" ocurrencias "
( y menos mal que no esta un tal I.Landa que si nó ... )

perogrullobrrr

Bobos

astronauta_rimador

¿pero enserio salen para animar?

Urasandi

Eso es la cuesta de Amaña vieja, en Eibar. Solo por eso votaría positivo, pero dan muuuucha vergüenza.

D

Yo a eso le llamo hacer el ridi. Las policias municipales tienen mucha capacidad de ello.

K

Vaya chorrada. Para algo útil que hacen, aparte de poner multas y arruinar manteros algún servicio tendrán que dar...

D

Pitufos a lo suyo.

Mochuelocomun

Tiene mucha razón en lo de ley mordaza por la mañana y bailecito por la noche...

asbostrusbo

En estos tiempos se nos olvidan muchas cosas. No nos olvidemos que la policía es un cuerpo cuya función principal es reprimir a la población. Así ha sido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas. Y cuando el covid pase, ellos seguirán a lo de siempre...

Waskachu

Eso es lo que hacéis en Espana?

Menos mal que me fui del país hace casí una década. Menuda vergüenza ajena. Qué cringe.

casius_clavius

#49 Si tío, toooooda España es así. Policías bailando sin parar.

Waskachu

#55 te faltó el no? Espero...

casius_clavius

#57 Eso es de flojos.

D

#49 Pues ten cuidado en todos los países del mundo hay gilipollas como estos y españa no es de las que tiene mas.

D

#49 Como puedes comprobar, seguimos celebrando que te has ido.

JackDaniel

#49 Y fíjate si nos echas de menos que estás aquí kiss

1 2