Hace 12 años | Por --136875-- a eitb.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a eitb.com

Un ciudadano, que fue testigo de un intento de agresión sexual a una mujer en Bilbao, impidió que el autor del delito consumase la violación, ha informado el Departamento Vasco de Interior. Los hechos tuvieron lugar sobre las 17:00 horas del viernes en las inmediaciones del barrio de Bilbao la Vieja. Un individuo abordó a la víctima y, tras agredirla y quitarle en parte la ropa, intentó violarla en una zona apartada de la vista de la gente. Los gritos de la mujer alertaron a un ciudadano, que se acercó para ver lo que ocurría y evitó ....

Comentarios

Keyser_Soze

#2 Sin citarme y de escondidillas para que no te vea, eh perillán. La relación de ambas noticias es bien cierta: http://www.20minutos.es/noticia/1135085/0/kale-borroka/descenso/pais-vasco/

Aprovecho para contarte otro muy bueno.

Pepe ¿qué significa mamporrero?

-Pues según la RAE es un hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación ¿por qué lo preguntas?

Es que nos llaman así en bildu a los que somos de Eusko-Alkartasuna.

MrAmeba

#1 #6 #19 Bienvenido a mi lista de usuarios ignorados. Por favor, pasa y siéntate. Ponte cómodo.

D

#11 Las noticias de Linux no le hacen daño a nadie y si uno quiere no leerlas está en todo su derecho. Pero a mi me preocupan más las noticias de sucesos porque son un conocido instrumento de manipulación de masas, no es algo inocente ni inocuo.

thingoldedoriath

#15 Efectivamente; buena anotación. Las noticias de sucesos (más en el caso de delitos); se usan mucho para crear artificialmente eso que llaman "alarma social" y luego legislar en consecuencia o dar directrices de actuación a las FCSE.

Si no hay nada mejor (un delito o dos...); se desvía la atención de los ciudadanos hacia el número de muertos en las carreteras durante el fin de semana. Que siempre es mucho menor al número de fallecidos en los hospitales de cualquier comunidad autónoma, por otras causas. Por ejemplo, por la lentitud de respuesta de las ambulancias (y las distancias) en casos de accidentes cerebrales o coronarios...

D

pasando de lo que ha dicho algún enfermo, me alegro que la mujer esté bien, y ole por quien lo ha evitado

D

Como muchas noticias de sucesos, esto aunque loable, me parece irrelevante como para estar en una portada.

r

#5 da igual que llegue a portada o no, lo importante es lo que sucedió, que como dices fue loable y también afortunado.

D

#7 Su irrelevancia la doy por el siguiente hecho: Si hubiera ocurrido en Mozambique o incluso en Alemania, perdería todo el interés. No es la primera vez que alguien evita la violación de otra persona. Por eso no me gustan las noticias de sucesos.

D

#9 efectivamente: meneame esta promocionando mierda sensacionalista en la linea de " cronicas marcianas" o telemierda
@897295

r

Gracias por la aclaración #9, así es; y a mi tampoco me gustan las noticias de sucesos, exceptuando las que terminan bien como esta.

i

#9 Es natural que a la gente le intersen más las noticias que ocurren cerca.
Por otro lado, me parece muy bien que no te gusten las noticias de sucesos, pero es lo que tienen los sitios como menéame, que las noticias llegan a portada según la votación de los usuarios.

mpintoa

A mi me ha alegrado el alma leer esta buena noticia.

NekroByte

Tan mal estamos que cuando leí el titular, por una centésima de segundo pasé mis ojos por la URL (cosa que no suelo hacer) para ver si esto era de elmundotoday...

H

#19 Menuda pasta te debes de dejar en calzadores.

Jaski

Es que a quien se le ocurre delinquir en Bilbo... En Bilbo se inventaron las ostias.

Jakehoyt

A ver si cunde el ejemplo , y todos cuándo vemos a alguien en peligro , tratamos de ayudar .

zordon

#19 tu capacidad de inventar chistes a cada minuto es digna de Arguiñano

D

BRAVO!!
A ver si cunde el ejemplo y podemos algún día prescindir de la policía!
[/SOÑADOR]

ander_bg

Que por cierto, es la Aste Nagusia en Bilbao (fiestas patronales), puede que tenga algo de relacion con la desafortunada noticia (bueno, afortunada en este caso que al final todo se quedo en un susto).

D

#20 un susto que supongo que es delito.

zordon

#20 En ese caso relacionada: Dos detenidos por agresiones sexuales en masa en las fiestas de Sant Joan en Menorca

Hace 12 años | Por iveldie a ultimahora.es


Miedo me da la Tomatina donde aunque no violan a las chicas, los descerebrados sí que les arrancan la ropa hasta dejarlas desnudas, especialmente a las extranjeras

P

En los medios de comunicacion vascos hay supuestamente una "orden" de no informar sobre la raza de los agresores, delincuentes etc etc, que para mi es un dato mas, y omitirla es simplemente censurar. No se si pasara lo mismo en otras comunidades, pero me parece un asunto grave el limitar el derecho a la informacion y peor hacer como si no pasara nada y mirar a otro lado

YowY

Yo se que me van a caer muchos votos negativos, pero no puedo pensar de otra manera (me imagino que le tocara a alguna familiar mia) A los violadores habría que cortarles allí mismo el pene. Ni cárcel ni nada, igual que se le quita el arma a un asesino, que se le despoje de lo que le hace violar.
Perdonad pero estas noticias me alteran demasiado. (y si fuera a mi hija yo le cortaba la cabeza)

ktzar

#32 No todas las violaciones son con penetración. Creo que tu propuesta solo conseguiría que el violador en cuestión odiase aun más a la sociedad y a si mismo.

YowY

#35 Tienes toda la razón.

Z

Vaya...

"Un agente de la Policía vasca libre de servicio observó la persecución y logró alcanzar y detener al asaltante..."

Parece que la policía es algo más de lo que muchos se empeñan en hacernos creer... que cosas

k24

Sí señor! con 3 cojones! lol

D

Si en Euskadi no se folla. Mucho menos se lo íbamos a permitir a los violadores..
Faltaría mas..

cor3

#1 Háztelo mirar, Estás obsesionado solo hay que mirar tus comentarios..

ibaiondo

Que ASCO me dan los violadores!!!!

#1 No merece ni que le critique el comentario

krleza

Ey #1! venia un tiempo pensando que lo del karma en Meneame no tenia mucho sentido me lo has confirmado, gracias, te pongo un negativo, por que total, te la pica

zordon

#1 deberías probar poner tus chistes en los comentarios de La Gaceta, LaRazón o ABC seguro que serían los más votados y te harían la ola. Sin entrar a valorarlos políticamente ni el contexto desafortunado en el que los sueles poner lo cierto es que tienes bastante ingenio para los chistes, ponlos en otros medios donde se valoren que estás deseaprovechando tu don.

Keyser_Soze

#18 Si es que aquí no me quieren y eso que soy todo bondad.

Buenas noches, me voy a momí, aunque aprovecharé para poner otro a ver si este no lo negativizan.

Mamá,en bildu he ganado Miss camiseta mojada

-No lo entiendo hija, si tú eres plana y fuertota

Yaaaaa, pero el jurado solo estaba compuesto por "mujeres" abertzales

D

#1 ¿Cómo puede tener tanto karma un submental como tú? lol