Hace 15 años | Por mezvan a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por mezvan a dailymail.co.uk

Poco se sabe acerca del Pueblo de las Nubes que habitaban en el Perú una antigua civilización aniquilada en el siglo XVI debido a enfermedades y la guerra, pero ahora los arqueólogos han descubierto una ciudadela fortificada en una remota zona montañosa del Perú, conocida por su belleza natural. Este descubrimiento puede ayudar a los historiadores a desvelar los secretos de los "guerreros blancos de las nubes". El misterio reside en que esta tribu tenía la piel blanca y el pelo rubio, algo realmente extraño para esa época en aquella zona.

Comentarios

D

An ancient Chachapoyas village located close to the area where the lost city was found

ay, que me lol lol

alexwing

#11 es mas creo que en la noticia no dice nada de que fuéramos nosotros.

Named because they lived in rainforests filled with cloud-like mist, the tribe later sided with the Spanish-colonialists to defeat the Incas.

Dice que se pusieron de lado de los españoles para derrotar a los incas.

D

Perdón, pero los chachapoyas son conocidos desde hace la tira de tiempo.

jm22381
alexwing

Pues a la derecha de la noticia sale una que parece una chupa... http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/12/01/article-0-02A78F7A000005DC-858_468x361.jpg

l

La momia es genial!

D

Muy interesante. #13 No se sabrás que los incas tambien eran unos genocidas y unos esclavistas, es por ello que Pizarro con solo 168 hombres conquistó el Perú, por que el resto de culturas indigenas estaban hasta la polla de la brutalidad inca.

C

Los Celtas gallegos ya habían colonizado sudamérica antes que llegase colón
Muy interesante

p

Ajah! Así que de piel clara, pelo claro y viven en castros en montañas... no sé que puede ser.

c

#5 Gracias por facilitar el enlace en castellano.
#0 MEZVAN si indicases que es en inglés, serías la caña de España.

m

Ala, el pueblo de Asterix!

D

#12 Si, los españoles colonialistas del siglo XVI. Es decir: La realeza y la nobleza (en busca de oro e influencia internacional), amparados por la iglesia bajo la excusa de "extender la fe".

Ellos fueron los que causaron el genocidio indigena, el pueblo era ignorante y no eran poco mas que peones en su cruzada por acumular riquezas.

Esto podria extrapolarse facilmente a muchos conflictos armados actuales.

Adalberti

Pero que pandilla falócratas... lol

D

Los chachapoyas no es que tuvieran premio, es que crearon el concepto PREMIO. Procedían de Andrómeda, como todo el mundo sabe

D

No podrian ser descendientes de los supuestos vikingos que llegaron al continente americano siglos antes que colón? Que yo sepa, esos tíos eran altos, rubios o pelirrojos, etc

D

la culpa fue nuestra