Hace 13 años | Por --136875-- a bbc.co.uk
Publicado hace 13 años por --136875-- a bbc.co.uk

Un ciudadano preocupado obligó al ayuntamiento de la ciudad de Leicester –en el centro de Inglaterra- a admitir que no está preparado para una invasión de zombies. Amparándose en la ley de libertad de información, el residente exigía explicaciones y aseguraba que la disposición para hacer frente a un ataque, como los que suelen verse en las películas de terror, era "pobre". "Hemos tenido algunas otras solicitudes locas, pero éste nos hizo reír", dijo Lynn Wyeth, jefa de información del gobierno local...

Comentarios

MiniprimeR31

#6 Yo me llevaría unas cuantas para plantar en jardineras al lado de las sedes del PPSOE. Unos champiñones alucinógenos para que se devorasen entre ellos no estaría nada mal

#39 ¿pepinos o Pepiños?

raquellp_5

#41 Pues es una buena pregunta esa que planteas. lol

IceC

#6 Lástima que no te pueda votar dos veces.

jadcy2k

#1, #6: JAJAJAJ!!! todavía me estoy riendo !!! Entre esto y lo de la "Spanish-TIA-Police dept." vs #Cupulainexistente, me estoy meando de la risa.

ceroeurista

#6 jajajaja que bueno!!!
gran juego PvZ!

sorrillo

Hay que exigir dimisiones!

D

Que falta de prevision !

Malaguita

#14 Un historiador pedante como yo te diría que acrópolis != necrópolis, pero me has hecho gracia cabrito lol

m

#48 Quiero un hueco en tu casa-fortaleza llegado el caso. Ofrezco un generador y gasolina.

u

#48 y #64 Me uno a vosotros, ofrezco lobos (lobotomizadores)!

O

Sheldon???

M

#39 Eso se soluciona con una alerta alimentaria de la union europea.

D

En Bilbao sí que hay plan anti-zombie: https://www.facebook.com/group.php?gid=244008051503&ref=ts
Nos llevan años de ventaja

D

#28 Ya,pero hay que tener en cuenta que Bilbao es la capital del mundo y Leicester un pueblucho de mala muerte (nunca mejor dicho)

D

#32 seguro que en Leicester hay algún bilbaíno y quiere lo mismo que en su patria, después de todo, los de Bilbao nacen donde les sale de los cojones.

A

#37 No pero una de Vizcaya si..

Gilgamesh

No me preocuparía. Más peligroso es que no se han tomado medidas para protegerse de los velociraptores, porque estos son más inteligentes y pueden caminar durante el día.

Por cierto: comprobado, ¡saben cómo abrir puertas que no estén cerradas con llave!

lestat_1982

#44 Yo siempre he estado más a favor de los tanques.

Pandacolorido

#44 #45 ¡Salvajes! Con lo practico que es el ántrax...

lestat_1982

#46 No serás prozombie?

#47 Por probar.

#51 Es cierto que con el tanque pierde gracia y te mentiria si dijera que no resulta tetadora pero por eso de no tener vidas y tal, me quedo con el tanque.

Graffin

#45 Pues eso mismo. ¡¡¡Quiero poder tener mi propio tanque!!!
Voy a ir esta tarde a las asambleas de Sol a añadir esta reivindicación. Una persona, un tanque.

TrollHunter

#45 #44 la solución es mucho más simple

Trublux

Yo creo que ese hombre no debería preocuparse de que un zombi le coma el cerebro...

#51 ¿Qué es lo que tiene en los extremos? Me parecen sierras mecánicas, radiales o algo así, pero es que no lo veo claro.

TrollHunter

#53 sierras mecánicas

kaidohmaru

Qué daño está haciendo "The Walking Dead"

D

#4 Por favor, no relaciones un bluf de serie como The Walking Dead con el género zombie.

D

Y luego os quejais de España, que si esto es el tercer mundo, que si españistán, que si esto sólo ocurre aquí, que si así nos va...
No os quejeis, cojones, mirad cómo están en Gran Bretaña.

Mordisquitos

#9 De las pocas cosas en las que Grecia nos lleva años (¿siglos? ¿milenios?) de ventaja es en su preparación contra un ataque de zombis. En caso de ataque de zombis la ciudad de Atenas se refugia en la Acrópolis.

D

#13 Si, claro, en caso de ser atacados se pueden subir a los tejados.

c

#13 Un segundo, ¿os dais cuanta de quien promociona planes antizombis que son en realidad trampas mortales? Mordisquitos! su nick es Mordisquitos! Ya están planeando su llegada. Sus trolls trabajan en nuestras redes! socorroooo, Vamos a moriiiirrrr!!!!

g

#9 Ya te digo. Como anécdota curiosa, he conocido a un par de matrimonios ingleses de pura cepa, cada uno en lugares diferentes y ambos se han venido a España a vivir. Les pregunto por qué se vienen a vivir aquí y me sueltan esto: "No nos gustan los ingleses" ...y ahí se me rompen todos los esquemas. Espero que no llegue el día en el que tenga que escuchar a un español/a soltar algo así por su boca. Triste, triste que se llegue hasta ese punto. Pero para que veamos que no sólo aquí se está enrareciendo el ambiente.

Karmarada

Creo que en este país no tenemos nada ni remotamente parecido a la "ley de libertad de información" igual había que ir tomando nota.
La noticia muy graciosa lol eso fue una apuesta fijo

Jiboxemo

Recordad Yonkers...

Huevosfritosconjamon

Tranquilos chavales, en España estamos preparados; con la audiencia que tienen programas como Supervivientes, La isla de los famosos o Sálvame, nos garantizamos que los zombis no podrían comer nada.

nava

Son mejores los comentarios que la noticia.

D

Eso es porque no tienen a Núñez Feijoo, que soluciona el paro en cuarenta días y aprueba un plan anti-zombificación en una semana.

Raziel_2

#22 Y como vendedor de coches no tiene precio, las ventas de la C-15 se dispararon solo con renombrarla a: Feijoneta...

D

El personaje está deseando que empiece la segunda temporada de The Walking Dead' y tiene un mono de campeonato

paucazorla

La culpa es de ZP.

scarecrow

Joder, con las que se lían aquí cuando nieva, no quiero ni pensar el caos que generarían los ministerios y ayuntamientos si vinieran los zombis.

w

Este me parece que es como el protagonista de "Zombies Party", no tiene el pub "Winchester" cerca y le ha fallado el plan de escape.

GeoX

Aquí ya estamos invadidos desde hace años.

nom

Yo para sobrevivir a un apocalipsis zombie no haría otra cosa que sentarme y esperar, porque mueren solos fácilmente, no son más que carne muerta . Ya lo decían en cracked => http://www.cracked.com/article_18683_7-scientific-reasons-zombie-outbreak-would-fail-quickly.html

D

Me encantaría matar políticos zombies

D

lol Por fin alguién que se preocupa de lo que realmente importa.

D

¿BBC Mundo Today?

urraca

Mi pueblo tampoco tampoco ha tomado medidas preventivas ante un ataque. Hemos formado un grupo que en caso de invasión iremos hacia el Norte adentrándonos en el Sistema Ibérico turolense, conocemos fauna, flora y cursos de agua potable. Contacto homo turolensis

Graffin

No se si lo habéis visto alguna vez, pero el día que tenga una casa propia, esto va a ser lo primero que cuelgue en sus paredes.
Solo que metería una katana también, por si me quedo sin cartuchos.

Karlnagga

Sera este el fin de shakespeare zombie?

m

Vosotros reíros que cuando empiece la invasión y necesitéis una escopeta de doble cartucho ya será tarde.

D

en Palma tampoco estamos preparados para los zombies....si caen 2 gotas de lluvia y ya se colapsa todo....

d

Hace menos de un mes el CDC (Centro de Control de Enfermedades) de EEUU lanzaba una campaña de información a sus ciudadanos sobre como prepararse para una invasión zombie:

http://www.foxnews.com/health/2011/05/18/cdc-warns-public-prepare-zombie-apocalypse/
http://blogs.cdc.gov/publichealthmatters/2011/05/preparedness-101-zombie-apocalypse/

Probablemente ambas noticias estén relacionadas.

Fesavama

Me encanta la foto de la noticia. ¿Algún pariente fallecido del periodista, o qué?

J

#11 que va, pidió un bloody mary y se puso nervioso...

mejorquelpan

Despues de ser mordidoss Nos marcamos un baile a lo thriller ??? por fii porfii asi queda que te cagas¡¡¡XD

K_os

Yo siempre he pensado que lo mejor para neutralizar un ataque zombi es ponerles el baby love de las Supremes.

http://www.dailymotion.com/video/xcidmo_the-supremes-baby-love_music

D

y esta noticia está en portada????

iros a la mierda, frikis

D

Otra razón para decir nucleares no, cuantas centrales están preparadas para esto?

Groo

Mierda, pensaba ir de vacaciones a Leicester, pero sabiendo esto las cancelare "ipso flauto".

M

Ninguno lo estamos, sois unos insensatos si creeis que vuestros Resident Evil os han servido de preparacion, y no hablemos del Plants VS Zombies.

M

Habria que tener, dos planes de contingencia bien diferenciados:
Uno para zombies y otro para infectados(que no es lo mismo.

C

No son zombis, son infectados...

m

Hoy es el día de las noticias graciosas, entre esto y lo de anonymous

t

Joder! acabo de descubrir que tampoco estamos preparados para la invasión de imbéciles!!!
Socoggo! socoggo! jelp! jelp! wi nid jigsaus!

r

Lo que más me ha gustado de la información es esto:"La funcionaria indicó que los casos notorios, como el escándalo de los gastos de los parlamentarios británicos, han aumentado la conciencia pública sobre el derecho de solicitar los archivos de información de las entidades públicas."
Lo que me iba a reír yo cuando pudiera preguntar algunas cosas