Hace 8 años | Por --293879-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --293879-- a youtube.com

Vídeo explicado en tiempo real cómo el perfil oficial de Ciudadanos en twitter suma seguidores bots de una forma automática.

Comentarios

D

La ruta del cambio ciudadano:

D

#3 A mí me gusta más esta

D

#15 A mí ésta:

scarecrow

#15 #17 las dos están bien, no os peleéis.

cawentó

#15 es el "¡corre, que vienen los rojos! v2.0"

Manolitro

#19 será curioso para las víctimas de la LOGSE, cualquiera que haya abierto un libro de historia sabe que el fascismo es un movimiento eminentemente socialista

D

#32 Fascismo italiano de corte clasico no a tenido nunca fuerza, el cristo fascismo español era claramemte militarista y religioso dos cosas que se dan de cabezazos con el fascismo italiano. Pero eso no quita que sean unos fascistas de mierda que se merecen un tiro en la cara igual

D

#33 Céntrate, hombre, céntrate. Esos fascismos podían hacer lo que hacían y compartían lo que compartían: el sistema proporcional de votar listas de partido, que impide que haya diputados libres. Siempre con la ideología, y jamás con el sistema que otorga poder a ideologías. ¿Acaso Hitler o Mussolini podrían haber hecho lo que hicieron si no fuese a través del sistema electoral proporcional de votar listas? Franco al menos ganó una guerra. Pero desde luego lo que caracterizó la violencia de Paco, fue su falta de piedad ante cualquier intento de controlar su poder. Ni él, ni el italiano ni el alemán podrían haber ejercido la dictadura sobre un sistema democrático formal, con los poderes separados en origen en una Constitución que la fuese. No tendrían resortes, pero los españoles seguimos mirando a los muñecos.

D

#19 Claro Ynestrillas se ha hecho del círculo falangista de Podemos... y con eso queda todo demostrado. A diferencia de lo que diga (y no hace) Ynestrillas, en Ciudadanos hay falangistas declarados y confesos: http://www.elplural.com/2015/05/14/admirador-de-hitler-falangista-y-candidato-de-ciudadanos-en-gijon/

D

#3 Lamentablemente, así es. Y la alternativa podemita, otra basura ideológica. Nadie habla de controlar al poder ni de que el ciudadano esté representado y pueda, a través de diputados independientes como en Inglaterra o Francia —que pudo rechazar a Monsanto y ahora el TTIP—, porque para ello habría que cambiar el sistema electoral por el mayoritario a doble vuelta. Y la IGNORANCIA COLOSAL cree que el sistema mayoritario es malo, cuando se trata de 2 elecciones diferenciadas, a ejecutivo y parlamento, ambas a doble vuelta, y por tanto 4 votaciones, mientras aquí hacemos sólo una. Mira tú si De Gaulle debía ser idiota cuando instauró la 5ta República que envió el sistema proporcional de votar listas una vez al infierno y lo cambió por el de votar 4 veces. ¿Qué lío, verdad? Estúpidos españoles. Ignorantes supinos; prepotentes ideológicos. Amantes de echarse en brazos de dictadores, pero de los suyos.

conversador

#5 Me lo imagino porque Barack Obama, el presidente de EE.UU tiene 61 millones y es la cuenta de Twitter que más followers suma por hora. Es de dominio público que esta cuenta no la maneja Barack sino su staff,

D

#5 Mira en #7

Ahí se ve claramente como C's paga a los camellos de bots.

averageUser

#4 Entiendo que Albert Rivera no sabe nada del tema, la responsabilidad es del community manager mediocre que lleva el asunto.

conversador

#11 #12 Albert Rivera SI TIENE RESPONSABILIDAD. Es archisabido que existe la figura del Community Manager expertos en comunicación que orientan o aconsejan sobre los contenidos digitales en los perfiles de personajes políticos. Expertos profesionales que bien trabajan de manera freelance o a sueldo de agencias de comunicación o de relaciones públicas.

Tartesos

#4 Lo perjudica si la gente accede a información como este video. Los que no, seguirán sus movimientos "oficiales".

Wheresthebunny

#21 Puedes apostar.

D

He alucinado con este vídeo. He flipado, de verdad, sobretodo al ver que es de hace 3 horas.

CacaSonriente

#1 Te dejo un gráfico de la evolución en los últimos 14 días. El repunte final es cuando está grabado este vídeo. [La línea naranja]

prorruso

Los bancos ya han enviado sus órdenes a los partidos. En la próxima legislatura van a quitar la indemnización por despido y las vacaciones pagadas, ya están de acuerdo PSOE y Ciudadanos. Iros preparando.

oliver7

"El juego bonito, el cambio... votadle, votadle." lol

enol79

Al menos espero que tengan factura

l

#0 ¿Sabes quién más parece un bot? Tú.

Por ejemplo, aquí dos subidas tuyas consecutivas, la misma noticia de diferente fuente subidas casi al mismo tiempo:
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, es arrestado en Francia

Hace 8 años | Por --293879-- a marca.com

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, es arrestado en Francia
Hace 8 años | Por --293879-- a bolsamania.com


Con mismo título y todo eh, no te cortas un pelo. Y para que todo sea aún más karmawhore, pues pones el mismo comentario graciosillo al mismo tiempo en las dos:
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, es arrestado en Francia/c1#c-1
El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, es arrestado en Francia/c1#c-1

D

Ahora mismo estamos todos sin dormir ante una información de tal calibre.

Socavador

Impresionante.

kucho

ex-bot-antes del pp

D

@admin De los 29 negativos, 12 han sido seguidos (< 1 min). Fisgona lo mostró en su momento -y supongo podréis comprobarlo-, ¿no hacen falta medidas de control de redes de usuarios de una sola persona? ¿Se puede votar desde varias cuentas compartiendo IP o han de cambiarla cada logueo? Gracias.

Relator

#27 Ya empezamos con las peras y las manzanas, bah.

VENFURECIDO

IMPORTANTE!!! El chaval ha hecho un nuevo vídeo y borró este ciudadabots-bots-ciudadanos/c06#c-6

Hace 8 años | Por VENFURECIDO a youtube.com

D

#44 IMPORTANTE: El chaval es gilipollas??? El vídeo iba a subir a portada, y ahora no lo va a ver ni su puta madre. Mecago en su vida, joder. Hay que ser subnormal.

VENFURECIDO

#46 El desconocimiento del medio, querido Leon, los youtubers están muy concentrados en ver como suben los viewers de sus vídeos como para conocer menéame.

A

#46 he tenido que borrar el video. Tenía buenas razones

#48 Haces un video, alguien lo sube a menéame, lo borras sin explicación, vienes a menéame y pones un comentario que básicamente enlaza a tu twitter diciendo "ahí lo explico"... alguien es un poco attention whore... kiss

cc #46

D

Me sale un mensaje de que el usuario ha suprimido el vídeo.

Relator

Me tranquiliza si los pitufos y naranjitos lo hacen, porque otros no... y suman más seguidores

D

#23 Claro, hombre, ¿Y lo de #7?

Relator

#25 ¿Eso qué es lo que prueba? ¿Que hasta mi propio padre no usa avatar y le sale un huevo de perfil? ¿Que alguien ha podido añadir bots de pago sin tener que ser siquiera Podemos? ¿Que a día de hoy no han descubierto bots haciendo Spam de Podemos y en cambio sí de Ciudadanos y PP? ¿Qué me estás contando? ¿Por qué me hablas?

D

#26 Claro, ¿como cambia el cuento si hablamos de Podemos en vez de Ciudadanos, eh granujilla? lol

vicvic

#23 Sí,pero los seguidores no son votos

D

Wheresthebunny

Eso ya lo hacía el PP desde hace años. No lo han inventado Ciudadanos, simplemente han adoptado la misma medida.

Y así, señores, es como piensan gobernar si salen elegidos: falseando datos. Nada nuevo.

El comando Falangito votando negativo en masa....

A

Hola, soy el autor del video. Me vi obligado a borrarlo y bueno, en mi cuenta de twitter lo explico mejor. Se llama@radicalizate. He hecho un segundo video mejor explicado, de como sucede y como identificarlo!

shem

#0 "This video has been removed by the user."

Pero en cualquier caso, si alguien quiere buscar bots de C's, en Meneame no hay que rascar mucho para encontrarlos. Desde hace unas semanas es imposible ver meneo de política que no este condicionado por los grupos de naranjitos votando/comentando en grupo. Yo espero que al menos paguen bien el ser ciberputa en Meneame... roll

oliver7

#42 ¿Por qué habrá quitado el vídeo? Yo que quería compartirlo. cry