Hace 10 años | Por tucan74 a elmadafaca.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a elmadafaca.com

Viñeta: conversación sobre los problemas que genera la crisis entre un taxista y su pasajero.

Comentarios

tucan74

He añadido las palabras del inicio para no confundirla con esta otra viñeta que se titula igual: Optimización de recursos

Hace 14 años | Por icisneros a educacontic.es

D

En realidad soy psicólogo? la mayoría de las viñetas hoy en dia son muy tristes porque en vez de irónicas son tan realistas

Xtasy

#4 Y tan realista, yo estoy estudiando psicología y mi padre es taxista, esta viñeta es prácticamente mi futuro laboral.

D

#11 pues aunque lo siento de verdad, por lo menos eres taxista... que tal como están las cosas,aunque es frustrante haber estudiado tanto para conducir un taxi, para eso ya podías estar trabajando hace años, en fin... espero que encuentres trabajo de lo que has estudiado

Euricena

#11 anímate, lee mis comentarios 22, 23 y 24 que iban dirigidos a otro.

mono

Mejor si el taxista dice que trabaja en una flota de taxis, no que tiene un taxi. Tener un taxi es un buen trabajo, sueldo digno + continuidad, conducir el taxi de otro cobrando 3 perras no lo es

D

Es lo que yo llamo un chiste de ida y vuelta. Es bueno, sí.

a

Brillante. No entiendo la firma del autor, estaría bien un link a su página, o fuente original.

D

Yo antes iba al club de escuchantes de la Cope en Taxi, ahora símplemtente voy en taxi.

C

#23 Podemos pensar así, o podemos pensar que si queremos ascender a alguien por su saber tratar, saber comunicar y formar, podemos buscar un psicólogo; pero sería más fiable buscar a personas con esas características de personalidad independientemente de que sean psicólogos o no. Lo bueno es que para hacer test de personalidad necesitas un psicólogo. Win or Win!

dunachio

Muy bueno

Euricena