El barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de junio, hecho con el foco político puesto en el llamado 'caso Leire', eleva las expectativas electorales del PSOE hasta el 34,3% y le da la máxima ventaja de la legislatura sobre el PP, que se queda a siete puntos con una estimación de voto del 27,3%.
|
etiquetas: cis , pedro , psoe , encuesta , lider , guapo
Pero por otro ves comentarios en este hilo, bastante votados, quitando relevancia a lo que ha hecho esta señora, pensando que va a cazar "policías corruptos" como si usar aparatos del estado como es la Fiscalía para perseguir al organismos que persigue sus corruptelas fuera cualquier cosa ...
www.20minutos.es/noticia/5470018/0/cis-tezanos-encuesta-mas-alejada-re
Otra cosa es que todos los grupos de la cámara apoyaran a Sánchez, hasta la extrema derecha de Junts.
Si te gusta pagar por basura, pagalas tu.
Entonces llega PPedrito (el del cuento, no el perro), gritando por enésima vez "que viene el lobo" que con la credibilidad que les queda, nadie les hace caso.
Es que no lo encuentro ahora
Yo no quiero esta España bipartidista otra vez.
Ya sabemos que la derecha siempre jugará a intentar desmovilizar a la izquierda para ellos poder ir a fichar, pero el problema es que PP + Vox da demasiado miedo. Y por otra parte, ya se sabe que corrupción va a haber igual o peor.
Solo hay que la ver q la economía va como un tiro y la gente tiene trabaja. Evidentemente sigue habiendo problemas, sobre todo en tema vivienda. Pero problemas similares había en 2007 y lo que vino después fue mucho peor.
Si concretamente un tiro al pie.
La gente sin poder alquilar, sin poder comprar un coche, sin poder ir de vacaciones sin pedir un crédito…
Wow
Y se hacen llamar "progresistas"
Comparados con los magufos y meapilas, con los señoritos y explotadores, son progresistas, pero comparados con lo que tienen a su izquierda son en verdad un partido de centro-derecha.
Utilizar las instituciones a tu favor.
El PP está tirando de la catástrofe económica y presentando un escenario apocalíptico totalmente irreal. Por supuesto, la gente de a pie cada día somos más pobres pero lo cierto es que hay curro, aunque sea cutre y los pensionisas están más felices que el Guerra con sus dinericos (ganan más que los currelas).
Y luego se ponen a hablar de la España asolada por la corrupción y a mucha gente seguro que le viene a la cabeza: Le dijo la sartén al cazo...
No como el PSOE, que es ...
www.elmundo.es/espana/2025/06/12/684a7d69e4d4d880378b4573.html
¡Otra organización criminal!
El PSOE es basura y nunca les votaré, ni aun haciendo voto útil como #15
Tengo memoria y no olvido que era el partido del terrorismo de estado, el que metía antimilitaristas en el talego, el de la OTAN, el que ha dejado los saharauis en la estacada...
Y siendo el PP también una basura, no les perdono no solo que además sean unos fachas sino que son unos putos mediocres.
Si se confirma lo de Santos Cerdán mayoría absoluta pues.
Desde luego, no entiendo lo de que al PP (en especial Madrid, ya veremos como va en Valencia) no le pasen factura los muertos por sus decisiones (o falta de ellas).
Pero también me sorprende, que con la matraca que dan en medios, el PSOE no pierda votos. Y no hay que olvidar que la izquierda sí es muy crítica en su voto con estas cosas, y aunque el PSOE no sea de izquierdas como partido, muchos de sus votantes sí lo son.
En este momentos la mejor baza del PSOE para ganar las próximas elecciones no es Sánchez. Es Feijóo. Y lo saben.
Pero cuando la mierda aparece en el PSOE... se diluye mezclando al PSOE con el PP diciendo que son lo mismo, etc...
Si mal no recuerdo la igualdad tiene la propiedad de transitividad pero parece que cuando empezamos con el PP en la ecuación se nos olvida esa transitividad.
Dejo al margen la creatividad de las justificaciones de PSOE no es izquierda o la critica que el voto de izquierda hace con más esfuerzo sobre sus dirigentes y partidos, etc, confirmado en #13 como suele ser habitual en la izquierda a la hora de diluir responsabilidades para justificar el problema de base: la avaricia de los humanos, de derechas y de izquierdas.
Porque la gente no asocia los muertos a decisiones políticas, en Madrid no murió más gente en residencias que en la mayoría de las comunidades
Aunque se repita mucho eso de "7291"
La gente no es tan idiota
Pero no, no tuvo nada que ver.
Te dejo los datos, aunque el medio igual es muy bolchevique para ti.
www.telemadrid.es/coronavirus-covid-19/Madrid-region-europea-exceso-mo
Peor los dos primeros grandes focos de COVID en Europa en 2020 fueron Milán y Madrid.
Revisa los periódicos.
No, echarle la culpa a Ayuso es falso y ridículo
Me alucina la poca caradura moral de la izquierda en una época durísima para todo el mundo.
Pero Madrid acabó peor (como demuestra el exceso de mortalidad). ¿Por qué? Pues porque se ordenó que un tipo de gente (viejos sin seguro privado) se dejasen morir. Es así de simple.
La estadística dice que de esos 7291, aproximadamente un 66% se podrían haber salvado. Y la órden no se dio en día 1 (que se podría entender que con los servicios colapsados, no se habría dado abasto para salvar ese porcentaje), se dio más tarde, y se dejaron morir con camas libres en la privada.
La Leire esta no ha robado nada, solo iba de importante cuando no era nadie, en teoría para escribir un libro de investigación política desde dentro.
Si se confirma lo de Santos Cerdán, entonces sí, los que les gusta votar a chorizos tendrán más opciones donde elegir.
Ahora bien, a ver el próximo CIS ...
Dicho ésto, por supuesto mi voto irá al PSOE en las próximas generales. Eso le gustaría a todos los Pepetudos del Menéame: que no votase, o que votase a Podemos y no sacaran ni para pactar en su escalera de vecinos. Pero no: votaré al PSOE. Y como yo… » ver todo el comentario
...y otra cosa muy distinta es acusar y emitir informes falsos desde la UCO guardias demostrada mente de derechas y corruptos para empastrar al Gobierno y a ver… » ver todo el comentario
- PSOE
- PP
- VOX
- Podemos???
- Sumar????
- Junts*
- PNV*
- BNG*
- ERC*
Y algún que otro autonómico. Y si eres de izquierdas, ahora mismo a la izquierda del PSOE hay 0 opciones de representación o muy mínimas. Así que si quieres tener opciones que lo más cercano posible a tus ideas te represente, tengas que tragar mucho. Ahora mismo, la derecha tiene una representación fuerte en el parlamento. Pero la… » ver todo el comentario
Yo no me siento cómodo votando a más de un partido (y más de dos...y más de tres...) de los que mencionas en tu listado, así que no les voto
Dices que no son iguales, que votas porque es tu obligación evitar la corrupción, la de los que no consideras los tuyos, claro. La corrupción de los tuyos la apoyas votándoles y defendiéndoles.
Si te crees que con tu actitud y tu voto estás contribuyendo a eliminar a los corruptos, tengo malas noticias para ti, porque es justo lo contrario. Eres parte del problema, y tu… » ver todo el comentario
Ni harto de vino. La fachusma, además de robar, como ya se ha visto, juzgado y condenado en tantas ocasiones, legisla en contra de los trabajadores.
Prefiero un PSOE que suba los salarios, reduzca la jornada, amplie los derechos etc... a un gomierdo ultraliberal que mos devuelva al S.XIX con sus salarios de mierda, su merma de derechos, su racismo, su xenofobia, su machismo, su beaterío, los toros y toda su puta mierda de ideología.
Pero claro, como los otros son corruptos, votarás a tus corruptos, porque a ti la corrupción entiendo que te da lo mismo y lo que te preocupa es la corrupción de los demás.
Poco nos pasa como país, nos merecemos todo lo malo que nos pueda pasar.
Ahora lo que me falta, es encontrar la manera de aprovecharme de gente como tú, y forrarme a vuestra costa, como hacen los políticos corruptos.
Madre mía, así nos va. Bipartidismo porque para todos los otros son muy malos y más corruptos. Las opciones nuevas desaparecen antes de empezar, y solo una opción aún más indecente que lo que había, como es el caso de VOX, se puede abrir camino.
¡Que país!
El segundo del Gobierno, empapelado.
El tercero también.
La mujer del presidente también.
El fiscal, también.
Y el presidente no se enteraba de nada.
Comodín de los jueces fachas y la máquina del fango, y tirando.
Yo hasta ahora reservaba mi voto para Bildu en las europeas y llevaba sin votar en las generales muuuuchos años (al último que voté fue a Frutos de IU)
Pero visto lo visto en las próximas voy a votar a podemos.
crudo. No hay alternativa en este país. Porque...a ver, a quien vas a votar, al pelele de Frijolito que es aún más tonto y corrupto que Rajoy, al gabacho del Santivago que no ha cotizado en su puta vida y por encima se vanagloria de vivir del cuento de la política toda su vida?. Además, también tenéis que saber que Sánchez es el candidato de la "pasta" que en realidad es lo que manda en esta país, y quedan dos años todavía, por qué no va dimitir, y pueden pasar muchas cosas,.entre ellas, Mazón y Ayuso en la cárcel, merecidamente, por supuesto. En cuanto a la encuesta , Tezanos no da una, pero la verdad es que siempre acaba gobernado Perro Sanxe..
Yo creo que es más por mérito del PP que del PSOE el que el PSOE suba en las encuestas. Es más, el PP ha bajado e incluso algo Vox tambien.
Sumar tambien sube... y ojo a Podemos, que se juega el no llegar al 5% tirando unos cuantos escanos a la basura por el ego de unos y otros.
Pero sí, lo de este pais es increible... roban , mienten... pero "son de los mios"
La corrupción siempre a castigado más electoralmente a la izquierda, y la Dana no creo que le pase mucha factura al PP,si es PSOE sigue vivo será porque el electorado de izquierda también se ha polarizado
Es un claro los míos son unos cabrones pero los otros son peores
¡No son listos ni ná!
No en España. Ahora solo hace falta que se destape que funcionarios corruptos han creado audios con IA en un intento de golpe de estado ara que el país salte en pedazos.
Vaya panorama....
Aiiixxxx... Si yo tuviera una escoba, cuántas cosas barrería...
P.S. Menos mal que no tengo una escoba, porque... Cuántas cosas barrería...
Porque al ciudadano medio eso es lo que le afecta directamente.
Actualmente la… » ver todo el comentario
ultraderecha más lerda del mundo, afortunadamente. Hacen un lawfare digno de Mortadelo y Filemón.