Publicado hace 15 años por --85348-- a elperiodicomediterraneo.com

C&P.-La Asociación de Cirujanos Plásticos del Reino Unido ha pedido que se prohíban los anuncios que presentan a modelos con pechos exagerados y "anatómicamente imposibles" por crear expectativas imposibles de cumplir. Las fotografías de mujeres en bikini, en poses que parecen simular éxtasis, y con los senos manipulados digitalmente, deberían prohibirse, indica esa asociación.

Comentarios

Groucho

#7, pero ya sabes... "teta que cubre la mano, ya no es teta, sino grano"

Ya lo decía Platón, o Aristóteles... "En el medio está la virtud"

D

Pecho que la mano no cubre no es teta sino ubre

D

#16 Si que es rico. Y respecto al tema esto, no es cosa baladí, porque "tiran más dos tetas que dos carretas".

#17 Cierto, de hecho, no se porque las armas están prohibidas en España. Si alguien quiere tener un arma en su casa, allá ella. Esperemos que haga un uso legal de ella y si no, para eso está la justicia, el juez ya dirimirá.

Lo siento, #17, no comprarto estos postulados neoliberales de hoy, ayer y siempre. El estado debe velar por la salud pública y hay alguien que se está enriqueciendo, el cirujano plástico, con gente que toma decisiones que afectan de manera claramente negativa con su salud. Eso es intolerable.

D

#4 en el mío se dice "ante la duda, la más tetuda". Qué rico es el refranero español

chorche77

La foto de la noticia no es la que me esperaba....

autorun

Noticia de tetas, portada segura.

D

Pues espero que no lean manga ni vean anime porque si no...

D

#18 tu postura, entonces, es la de que la gente es idiota y que como no se sabe cuidar, pues hay que cuidarla y decidir por ella?
No me considero en absoluto neoliberal, pero no me gustan que me digan qué puedo o no puedo hacer con mi cuerpo. Además, en estos casos, me parece que sistemáticamente se estupidiza al grosso de la población (que si, hay mucha gente muy estúpida, pero por suerte no son mayoría). Es como cuando condenan a mcdonalds por que la gente se pone tonelete. Vamos a ver, nadie te obliga a comer ahí y, a no ser que sean tan estúpido como para necesitar un tutor legal por falta de cognición, sabes que la comida basura engorda. Sin embargo, culpamos a la empresa de que a ti te haya ganado la gula y te hayas puesto hasta reventar por las costuras. Pues menuda forma de llamarte tonto....
Y, sinceramente, me parecen bastante más aberrantes otros anuncios para la salud (esos de palos de escoba anunciando anticelulíticos) que anuncios donde salgan tías con unas perolas antinaturales.
Y repito, la mujer que quiera ponerse una talla 450, allá ella. Son sus tetas, su cuerpo y su pasta. Como mucho, se debe exigir que se informe de los riesgos, y si aun conociéndolos la persona quiere seguir adelante, ancha es castilla.

La_patata_española

¿Y no valdría con obligar a poner un mensaje como en el tabaco?. "Advertencia: estas tetas están hechas por ordenador", o "Advertencia: a tí te hicieron con sexo. A ésta, con el Gimp".

Toranks

#20 Se dice: "teta que mano no cubre, no es teta sino ubre"

#18 No compares objetos con los que se hace daño a los DEMÁS con algo que se hace daño a UNO MISMO.

D

Por un lado bien, por otro horrible.
Está bien que la publicidad esté vigilada de cerca, que todos sabemos de qué pies cojeamos.
Ahora bien, si una persona se quire poner una talla 150 allá ella. Es su cuerpo y su hernia de disco. Tratar a los ciudadanos como idiotas a los que hay que cuidar y llevar de la manita por que son lelos no me parece del todo bien.
Y en cuanto a las adolescentes, es trabajo de sus padres darles una educación que les permita sobrellevar tener o no tener tetas....

m

senos manipulados digitalmente... con lo bonito que es manipularlos a mano!

ucedaman

¿Y qué van a montar, el Tribunal Evaluador de Tamaños Anatómicos (TETA)?
Puestos así que veten a las presentadoras con las narices operadas, o con botox hasta debajo de las uñas.

D

¿Y cuándo un pecho pasa a ser exagerado?

vicious

... es que no son naturales... OH WAIT!! lol

D

#8 Venga anda tomaaa http://www1.que.es/actualidad/internacional/hay-pechos-tan-grandes-que-tienen-delito.html Es la misma noticia pero en el diario Qué!

g

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

D

#7 Teta que no cubre mano no es teta, sino grano.

D

Pues ya pueden prohibir también los videojuegos,el manga y el anime..

¿Alguien dijo Lara Croft? ¿Alguien dijo Matsumoto? ¿Alguien dijo Tsunade?

lol

D

#11 A eso me refería en #6. Esos pechos me dan tanto asco, como la foto de esta noticia. Es que no puedo ni mirarlos.

D

Ya dice el dicho "culo veo, culo quiero" y se puede adaptar a "melones veo, melones me pongo". Que una mujer prácticamente o absolutamente plana se ponga un pecho normal, ok. Ponerse dos airbag en el pecho, eso es demencial, de enfermos mentales.

D

#2 mueveté en un mundo de droga y lujo y ama SIEMPRE y sin excepción al camello guaperas con barba de tres días y ronquera.

Enfurecido

#21 te ha faltado

D

Podíais poner un par de anuncios de esos por aquí

immanuel

No foto, no meneo. Digo, para ver cuales son unos pechos exagerados.

impalah

Yo prohibiría las lorzas, que están más en auge.

Es horrible currar al lado del puerto de Barcelona y ver esas plantaciones de morsas justo después de comer (no hay icono de vomitón?)

crispra

#31 Totalmente de acuerdo. Pero por desgracia, poderoso caballero es Don Dinero.. Y supongo que los cirujanos pensarán: "sino se lo hago yo, otro lo hará, y para que lo haga otro, me llevo yo la pasta".

D

Entonces que prohíban todos aquellos donde se miente. ¿Quién se han creído que son para PROHIBIR? Aquí todo el mundo prohíbe lo que no le gusta.

Elmo2.0

en esa serie sale alguna fea?? es un canteo.....

s

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

xrtineo

No hay foto, no hay meneo. Jijijiji

David_VG

Como se les ocurre poner una noticia como esta sin "unas buenas fotos ilustrativas" lol

D

#2 claro hombre, censura macht frei!

Thomson

Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.

llom

#31 Pues así debería ser. Muchas mujeres sólo piensan en tener pechos grandes y se olvidan de lo que sufrirá su espalda a causa del peso. Pero hay demasiados cirujanos plásticos que por dinero hacen cualquier cosa que les pidan los pacientes. Pero también hay muchas chicas (sobre todo jovencitas) que se dejan influenciar demasiado por la TV, las revistas y la publicidad.

R

Yo creo que no se lo creen ni ellos. Por que sino de donde vienen esa cantidad de actrices, famosas, famosas casposas y demas especimenes con las tetas enormes.?Se las ponen ellas solas?, se las poenen los ciruganos lo que pasa que si en los anuncios salen esas pedazo de lolas luego llega una niña con las pelas para ponerselas iguales y quien le dice que no.