Hace 15 años | Por --99025-- a abc.com.py
Publicado hace 15 años por --99025-- a abc.com.py

l neurocirujano de Emergencias Médicas Marcelo Rivas pidió al gobierno disponer el cierre temporal de las fábricas de motocicletas o restringir la venta de los biciclos ante la escalada de accidentes de tránsito. “El país no tiene capacidad en este momento para sobrellevar esta epidemia; los únicos causantes son las empresas que fabrican motos”, indicó el médico.

Comentarios

D

En Paraguay se registran tres muertos por día en accidentes de tránsito. Los accidentes de motos ascienden a casi el 50% de los accidentes totales en el país. Como consecuencia del mal uso de cascos el 29 % de los lesionados en accidentes de motocicletas sufren traumatismo de cráneo.
Fuente: http://www.cardinal.com.py/noticias/accidentes_en_moto_una_epidemia_165.html
Me parece curiosa la petición de este lisensiado...
Siendo así, si estamos en crisis... que cierren los bancos...

D

Si todo el mundo sabe que las motos tienen la culpa de todos los males de la sociedad, como no nos dimos cuenta antes. lol

Si tan sólo Paraguay tuviera carreteras y calles decentemente pavimentadas estaríamos hablando de otra cosa

davidx

¿cuanta gente muere en paraguay por ir en moto?

Penetrator

Y luego que vayan a por los fabricantes de cuchillos. Que por su culpa el otro día me hice un tajo en el dedo que me duele horrores.

Penetrator

#7 La noticia no habla de armas, habla de motos. Además, las armas también pueden ser herramientas: Homer Simpsoj usaba una pistola para abrir latas de cerveza, apagar las luces, encender la tele...

s

Si es que la gente se sube en una moto sin saberlo!
Menudo disgusto cuando les digan que se han comprado una peligrosa motocicleta.

D

Que se lleven al Pere Navarro allí, que les hace más falta

D

#5 Por lo menos los cuchillos son herramientas, pero ¿los fabricantes de armas?