Hace 5 años | Por --588034-- a theverge.com
Publicado hace 5 años por --588034-- a theverge.com

Estoy en Margate, Inglaterra, parado frente a 44 furbies que han sido pirateados y conectados para crear un órgano gigante. Es la creación de Sam Battle, también conocido como Look Mum No Computer, una especie de científico loco modificando viejos juguetes y sintetizadores alimentados por baterías para juguetear con los componentes internos y que emitan sonidos nuevos e involuntarios. Fue iniciado como método de creación musical por el músico y tecnólogo Reed Ghazala en 1960

Comentarios

D

#1 que peli? Es para un amigo...

D

#2 venía a eso mismo

apetor

#2 Y con cariño.

a

Muy fan del canal de este tío en youtube

D

“Hackear”, si hoy por hoy no pones una palabra que parezca de malotes no mola lo que haces.

¿Que coño va a “hackear” un puto furbi? En todo caso los ha modificado.

kumo

#18 En inglés es el término correcto. Lo incorrecto es utilizar sólo la acepción para la informática que de hecho es casi la variante más "reciente". Nunca has visto un vídeo de Life Hacks, por ejemplo?

El problema es que tú no sabes usar el verbo hackear y por eso te parece de malotes Pero vamos, ya el titular te dice que es circuit bending, que es el tipo de hack. Bending se utiliza también bastante en este contexto.

D

#24 Será eso

sotanez

#18 Está bien empleado. En su sentido más general, hackear algo es modificarlo para que tenga una funcionalidad para la que no fue diseñada*. Romper la seguridad de un sistema a aprovechándote de un error de un software o hardware es un tipo concreto de hackeo, el más popularmente conocido.

* Normalmente se emplea para modificaciones ingeniosas que conllevan su trabajo, lo cual es subjetivo. Pero vamos, nadie suele hablar de hackeo cuando se trata de ñapas obvias como usar un libro de pisapapeles.

pkreuzt

Eso no es nada, yo he hackeado mi tostadora con Linux y ahora es capaz de quemar CDs y DVDs además de las tostadas

D

#4 Lo tuyo no es una tostadora seguro que sera un portátil del año 2000. Haz el favor y cámbialo ya. Por muchos apodos bonitos que le pongas no va a ser mejor.

m

¿Y el vídeo?

Zurdovik

#5

Aquí tienes. A mí me ha funcionado aceptando cookies y recargando la página.

Endor_Fino

Hackear no, profanar

Endor_Fino

Hackear no, profanar

silencer

A mi me parece inquietante, la verdad.
De aqui al human centipede, va poco trecho
lol

jodeputaespanol

¿Cómo le hacen eso a un animalito de Dios?

sxc

El canal de ese fulano es muy ochentero y muy top.

s

No conocia estos bichos ... ahora me queda claro que fueron la inspiración de cierto capitulo de los Simpsons lol

ColaKO

#13 ¿Dónde vivías en los 90 y 2000?, ¿en Corea del Norte?

s

#17 en Argentina, esas cosas no llegaron por aqui o yo soy mayor y no registre su existencia.

ColaKO

#20 Ah, pues fueron una fiebre en España hacia finales de los 90.

tom_kuba

#20 por Argentina hubo muchos, pero no duraban nada se rompían enseguida, por eso no ves ninguno hoy, seguro eran una imitación china.

D

#20 Yo igual, me suenan pero no tengo registro de verlos. Ya soy mayorino.
#22 Sofovich salía en una época con una suerte de bicho si mi nebulosa memoria no me engaña ¿sería uno de estos?

manu_nisu

estoy deseando ver el próximo capitulo, a ver si hakean una tostadora en nombre del amor

D

Y esta puta chorrada es portada? Madre de dios...