Hace 6 años | Por charlesflyn a lasoga.org
Publicado hace 6 años por charlesflyn a lasoga.org

Después de llenar las noches españolas de historias para no dormir, y antes de que el monstruo del éxito televisivo lo atrapase para siempre, Narciso Ibáñez Serrador protagonizó una corta pero sobresaliente carrera cinematográfica. Precisamente, su segundo y último largometraje, ¿Quién puede matar a un niño? (1976), es el invitado en el cinefórum de esta semana.

Comentarios

los12monos

No se me ocurre ninguna peli que acojone más.

D

#1 Idiocracy.

Cabre13

#1 Sin salir del cine español: Angustia, de Bigas Luna.

asturvulpes

Que joputas eran los guajes!!!
Vete a ver ahora con la ley del menor, sale una película más gore todavía

D

#11 #3 #6

Antes estaba "It's a good life", episodio de The Twilight Zone, años 50.

Creó todos los tópicos del género, incluso los de Más Allá del Límite.

De nada.

Amedio

#16 el texto ya cita a Henry James, si nos ponemos así. De nada también... Jaja!

mazikeen

Acojone de peli, me encanto.

D

Aprovecho para dejar otra maravilla de Chico:



Información:
https://www.filmaffinity.com/es/film184365.html

Pacomeco

#15 Oye, esta también es anterior a la peli "The Ring". Este tío era un visionario o el cine va de refrito en refrito sin que nos demos cuenta.

areska

Pe li cu lón 🙌

malditascully

Viendo ésta y comparándola con toda una larga retahíla de películas actuales (y no tan actuales) de terror, la de Chicho gana por goleada escandalosa.

soundnessia

Algún chino o norcoreano

D

No es quién puede, sino quien se atreve.

Amedio

#10 quién puede: quién es capaz; es decir, quién se atreve

D

¿Quien puede matar a un niño? Pues evidentemente la vaca que se hace pasar por humano de asdfmovie8

D

sad2013

La tengo en DVD.

i

El ametrallamiento MP40 mediante. clap

c

Pero si es una copia de los chicos del maiz! La vi hsce años, y me parecio bastante mala, con fallos de guion incluidos.
En españa se le ha chupado demasiado, de siempre, el rabo a Chicho, por algun motivo que desconozco.

D

#3 De hecho, es anterior a la historia corta.

Aleurerref

#2 quien puede matar a un niño es del 76, quizás deberías preocuparte de lo que chupas tu.