Hace 12 años | Por eulez a cinecutre.com
Publicado hace 12 años por eulez a cinecutre.com

AVISO PREVIO: Esta crítica no es graciosa ni divertida. Es cruel, triste y pesimista y en ella voy a soltar mierda y tacos hasta que me quede sin teclas, sin dedos y sin brazos y hasta pulverizaros las neuronas. ¡5 zurullos! ¡La puntuación máxima! ¡Lo sabía!, gritará algún lector sabelotodo. No, te equivocas, no sabías una PUTA MIERDA, listillo. Nadie sabía una puta mierda. Nadie en este puto mundo era capaz de avecinar la gigantesca montaña de estiércol que es esta película, para la que 5 zurullos son más bien un halago, un piropo ensalzador.

Comentarios

D

#26 somos 2. Lo siento.

brokenpixel

el que hace la critica es un exagerado,yo he visto la pelicula y es entretenida,palomitera y simplona nada mas,es totalmente inofensiva como lo eran las de cine palomitero de los años 80 (algunos actuan como si en los 80 no hubiese peliculas malas lol) el pavo es muy exagerado,maxime cuando en su pagina o blog es menos inquisitivo con otras peliculas mucho peores
es buena pelicula? no,eso esta claro,pero de eso a esta critica

#26 pues vaya gilipollez,como si el unico cine fuese spawn

a mi me hace mucha gracia la gente que destroza este tipo de peliculas y luego se pajea con algunas de cine b que son IGUAL o peor de malas,pero como son cutres y mal echas tienen "encanto" no coño..siguen siendo una mierda,pero queda mas cool atacar la superproduccion

kastromudarra

#38 hipérbole, se llama hipérbole. Por supuesto que he visto más películas en el cine.

Jaski

#38 la pequeña diferencia para no tratar a las dos por igual es que una serie B se hace con 1000$ y Battleship con 200.000.000$

D

#38 que parte de "frase de mierda que en los últimos años se repite hasta la saciedad para maquillar zurullos infectos" no has entendido?...jajajaj

D

#c-0" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1581964/order/0">#0 #38 # 58 Pues como dije en #22 vengo de verla como prometi, y efectivamente es justo como predije, y eso es justo lo que queria ver:

- CAÑONES QUE TE CAGAS
- EXPLOSIONES QUE TE CAGAS
- ESCUDOS DE ENERGIA QUE TE CAGAS
- NAVES ALIENIGENAS QUE TE CAGAS

Gracias, eso es lo que vendia el trailer, si el autor de la critica no supo verlo no tiene ni puta idea de cine y es mas me atreveria a decir que tiene la empatia por el suelo (desde el cariño y el respeto). Por cierto, me ha encantado, me da = lo que digan las criticas, ami me gusta el buen cine, pero tambien me gusta un poco de caña por que si y punto de vez en cuando...

El "genero" de invasion alien puede no gustar a todo el mundo pero esta pelicula tiene todos los ingredientes, y muy bien colocados, sinceramente me he quedado con ganas de mas.

Un saludo!

Shrike

#24 A mi esa me recuerda un tanto a Amanecer Rojo

#26 Oye, que yo fuí a ver Van Helsing, también pagando lol

iveldie

#26 Spawn a mi me gustó, le puse un 6, aunque la gente dice que mis gustos son muy raro, le pongo 1 a las pelis con muchos oscars y 10 a las consideras bodrios http://goo.gl/CKanG

mpadrinot

#10 Dios! es verdad vaya fracaso de vez en cuando mis amigos y yo nos hacemos unas risas recordando la bazofia por la que pagamos.

YopeYope

#10 Así que tú eres el otro que sobrevivió! Un placer conocerte.

l

#74 ¿Y entonces como llamas a ésto? http://www.filmaffinity.com/es/film541355.html

D

#75 Sarcasmo fallido

l

#87 #106 #115 O no habeis abierto el link o no conoceis esta otra versión, que es una obra maestra de la cutrez cinematográfica, a la altura del cine turco de Cüneyt Arkin.

llorencs

#75 No existe....!!! Por favor!!!

Tom__Bombadil

#75 ¿Tú no sabes que si todos negamos su existencia desaparecerá del mundo? Queremos hacernos los listos y no estamos atentos a las sutilezas, ehh...

uno_d_tantos

#6 Sí, muy divertida la crítica. Pobre tío, tener que ver eso. Yo me he hartado reir con lo del "simio encocado".

WaZ

#23 Si no conoces la web deberias echarle un vistazo al resto de criticas que hacen... desde la pelicula de Zipi y Zape a El viaje de Chihiro

D

Hail Cacaman

D

Pues yo quiero verla, por que si alguien se esperaba otra cosa que no fueran meganaves pegandose cañonazos, explosiones colosales y efectos especiales durante casi 2 horas, ese alguein no tiene ni puta idea de interpretar un trailer, es más, me da = si la peli no tiene dialogos ni personajes, cuando vas a ver una peli asi ya sabes que vas a ver explosiones y tiros, a que viene tanta queja...la vere mañana si puedo que la estrenan..supongo que me tocara ir solo lol, y ya os cuento...

Shrike

#22 Pues llevas razón. Era algo muy previsible sólo ya viendo el tráiler que la peli es puramente palomitera y para ver máquinas dándose de cazos en plan las de Transformers de Michael Bay.

m

Me gustó más el libro... de instrucciones del juego (Hundir la flota).

eulez

¡67 clics y 3 votos! lol

D

#4 Y ocho comentarios...

p

#4 A mi cuando me la anuncian con tantos zurullos, casi me dan ganas de ir a verla jejejej

D

#5 La nueva de Total Recall me parece que ya es mierda asegurada.

D

#9 Pues espero que hagan un recall en condiciones de la cinta mítica original.

G

#5 #7 #9 La precuela de alien esta dirigida por Ridley Scott eso es garantia suficiente para certificar que va a ser la segunda mejor de las 3 o 4 secuelas que hicieron

Del directo de total recall saldra algo decente con accion pero pasara ni pena ni gloria.

¿os jugais algo? lol

mfaustino

Lo que tiene mérito es firmar un contrato para ir a ver ese tipo de pelis....

"Acudí a ver este truño hace tres semanas bajo estrictas medidas de seguridad y, como suele ocurrir últimamente, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, que me impedía hablar del filme hasta ayer miércoles."

Shrike

#18 Si hubieses leído con atención sabrías que el autor explica...

Acudí a ver este truño hace tres semanas bajo estrictas medidas de seguridad y, como suele ocurrir últimamente, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad, que me impedía hablar del filme hasta ayer miércoles.


Teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado, su explicación tiene muchos visos de ser fidedigna.

Hala, voto negativo por el mismo motivo que #19.

mfaustino

#57 Haya páz...que sólo he dado mi opinión respecto al hecho de firmar un contrato, no me he metido con nadie...

K

#57 O sea, #18, que no ha pagado un duro y tampoco ha escogido el truño, es crítico de cine y tiene que ver lo que le echen

angelitoMagno

#19 Que la distribuidora le de un pase al preestreno al crítico de un blog llamado CINE CUTRE ya te dice que opinión tiene la propia distribuidora de la película.

D

Pero nadie ha visto starship troopers?

G

#35 Si en Starship Troopers contrataran a gente que supiera actuar la pelicula estaria bastante bien.

reemax

#39 Es que en esa película buscaban protagonistas así: que diesen la imagen de carne fresca con poco cerebro capaces de tragarse el discurso del todo por la patria del ejército sin vacilar un segundo.

G

#47 eso no quita que no necesites actores que deen el pego de echo necesitas actores lo suficientemente buenos para expresar eso, cosa que no consiguieron, hasta con actores que exageran la actuacion conseguirian mejor efecto, lo que consiguieron fue una pelicula cuyos actores no expresan que son carnet de cañon del gobierno o como le quieras llamar, de esos actores solo quitas que son malos actores.

S

#35 En Starship el cabrito del director se cachondeó de los propios protagonistas...creo

Shrike

#56 Hombre, a mi siempre me ha quedado la duda de si la parodia del libro de Heinlein fué intencionada o puramente accidental.

#61 Desde un punto de vista estructural, más o menos la película "seria" de Starship Troopers termina cuando Rico parece morir. Lo que viene después es una espiral surrealista super planfletaria. "Lo que nos gustaría que fuera", pero que solo ocurre en las películas.

Tannhauser

#35 #56 #61 #80 Sisisisisi....lo que queráis y más (a mi me parece una gran palícula, la 1ª, claro), pero los efectos especiales de esta película en el año 97 me parecieron de tan buena calidad que la considero una revolución como lo fueron los de Terminator 2 a 1991. Obviamente, podéis no estar de acuerdo.

homebrewer

#80 La primera a mi me pareció una gran película, me sorprendió mucho que Basil Poledouris le hiciera la banda sonora. La segunda como pasa siempre bajó bastante el listón y creo que se hizo para recaudar unos dolares aprovechando el tirón de la primera. La tercera Marouder no esta nada mal, volvieron a sus origines y es una película mas que aceptable. A ver que tal
Starship Troopers: Invasión que sale este año.


#56 Hombre, actores de pacotilla yo no diría tanto que sale Barney Stinson de HIMYM, una de las chicas de oro (la guarrilla) y Denise Richards que no es que sea una gran actriz pero esta buena. La mayor critica que hacen estas películas es a los Marines.

t

#56 Gran película ciertamente!! el momento en que aparca la nave como un campeón con coche es tremendo

D

#56 O sea, que el director quiso hacer una mierda para criticar agriamente todo lo criticable, y le salió... pues eso, una mierda. Pero eso sí, con mucho trasfondo.

#60 Starship Troopers es una obra maestra. ¡Viva Verhoeven!

D

#35 A mí me pareció una comedia excelente

Lochi

no mereces ver películas; dedícate a jugar a videojuegos, a drogarte o a leer la Cuore.

Con esta frase este tío lo único que hace es demostrar que de vídeojuegos no tiene ni idea ya que los hay con una profundidad espectacular.

Suckelo

#42 Después de leer ese párrafo me he vuelto para ver si alguien más en los comentarios había pensado lo mismo que yo... ¡que atrevida es la ignorancia!

D

¿Nadie ha visto Skyline? Entonces no podéis hablar de películas cutres de extraterrestres...

D

#69 Subo la apuesta, The Darkest Hour http://www.imdb.com/title/tt1093357/
Merece la pena verla sólo por el final, que merece una condena a morir fusilado al amanecer (el resto de la película sólo merece tortura y desmembramiento).

reemax

El año pasado ya hicieron otra mierda igual que levantó muchas expectativas con el trailer y luego era un bodrio de lo peor: Battleship Los Angeles o algo así se titulaba

d4f

¿Pero quién se esperaba algo distinto? No hacía falta ni ver el tráiler.
¿Qué tipo de película decente se puede hacer cuando te basas en hundir la flota?

Find

Vale, vale, me ha quedado claro

unf

Ostia, después de abrir otra crítica de la página ya lo he entendido. ¡Decir palabrotas vuelve a molar! Cómo añoraba el BUP...

Javi_Gam

no voy a menear, por que no me voy a leer la noticia por miedo a spoilers lol pero cuando veo una pelicula anunciarse 2 meses antes del estreno... miedo me da!

D

#1 Pues imaginate "El Hobbit", desde que terminó la última de "El Señor de los Anillos"

D

#3 A mi me da mas miedo la precuela de Alien.

Bapho

#1 A mi me pasa algo parecido. Además ayer lo pensaba, cuando estaba en una rotonda y de unos 6 o 7 carteles de anuncios, TODOS eran de BattleShip, era la confirmación de que había hecho bien en ignorar esta "película" desde su primera noticia de existencia.

frankiegth

Solo por esta crítica ha valido la pena que se gastaran 200 millones es este bodrio. lol

Para #1. Lee tranquilo, no trae spoilers, a no ser que la frase '...la puta fiesta de la fritanga...' te lo parezca.

s

``Más que una película, parece un proyecto megacaro del gobierno de los Estados Unidos por subnormalizar a la población mundial y convertir a todos los habitantes del planeta en esclavos sin cerebro´´

lol

mj_

No he visto la peli (ni ganas) pero me creo lo que dice. Eso sí, no veo que critique a Avatar por ningún lado... Y que no me diga que no es digna de infinitas cacas de puntuación porque entre eso y que puntúa con 4/5 a Dogville (no me apasiona pero me pareció interesante) me hace pensar que su crítica es demasiado arbitraria.

ummon

Ahhh…
¿Que unos aliens que viajan por el espacio deciden bajar al pozo de gravedad de un planeta por agua?
¿Nadie le ha dicho al guionista que hay cometas de hielo?
Solo falta decir que querían el agua por el hidrogeno…

#62 Es que nuestra agua lleva "sustancia".

A

Para lo que ha quedado Peter Berg, el que dirigió Very Bad Things, una de las comedias más salvajes y atrevidas de los 90. Lleva desde entonces saltando entre el cine y la televisión con proyectos huecos, tan huecos que se dice Hancock fue remontada de arriba a abajo por los productores de lo mala que era.

Orgfff

Aquí en España tenemos unas cuantas que podrían hacer sombra al hundir la flota esta. Me acuerdo sobre todo de Mortadelo y Filemón, mis héroes de pequeño, y que ahora odio a muerte tras ver la película.

Huevosfritosconjamon

El resto de críticas que se van leyendo por ahí van del mismo palo...con otras formas, pero con el mismo fondo, y es raro que los "críticos" coincidan.

DexterMorgan

#21

Pero a ver, es que era obvio.

A mí lo que me jode de todo esto es que esta basura esté hiperpublicitada, y algo cien veces mas digno, aunque algo fallido, pero digno, como John Carter, nada de nada. Soy incapaz de entender a quién se le ocurrió la birria de campaña publicitaria que le hicieron, con el potencial que tenía.

Kiara

Pero a ver, si este tipo de películas no están hechas para verlas si no para que algún alma mártir (ej, el autor del artículo) las vea y luego haga la crítica para que nos podamos reír todos. Es así...¿no?

Ahora en serio, este tipo de "películas" no se harían si la gente no fuera a verlas, así que hay que fastidiarse.

D

¿Creeis que podría ser tan tan tan mala que su clon cutre de la mítica productora The Asylum, American Battleship, pudiera ser mejor?


Yo no tengo huevos a comprobarlo, desde luego

D

Pero muchos siguen pagado para ver semejantes mierdas, entre ellos yo mismo y no por que no me guste el cine,¿dónde quedaron películas al estilo La fuga de Logan, El planeta prohibido, Naves misteriosas, Colossus o Ultimatum a la tierra?,una pena aun que sinceramente a mí no me asusta a donde está llegando esto, simplemente paso, de hecho aun que ir voy alguna vez, no desde luego a ver algo que me vaya a gustar, más bien para salir con la novia y comer palomitas que aun que caras, que lo son es lo mejor del cine ahora mismo. Alguién ha hablado aqui de la precuela de Alien, bueno yo de entrada ya sé que es mala, no es necesario esperar a estreno alguno, algo se ha perdido en el cine, creatividad, seriedad y afan de hacer "obras de arte" ahora mola más meter tenonas, escenas de vértigo sin más y mucho ordenador o en las comedias los chistes fáciles y acidos. Los Simpsons son el mejor ejemplo de pérdida de buen contenido al igual que Padre de familia o American dad.
Hay que decir que donde mejor vi el ejemplo y haced la prueva fue en la película de la Porfecia, en esta nueva versión que sacaron yo por lo menos ví perfectamente lo defectuoso del cine de hoy en día,¿ dónde quedo Barbara stanwyck o Greta garbo o James stewart? en fin ahí lo dejo y matarme a negativos si quereis pero más razón en esto no puede haber.

Amenophis

La que sí recomiendo es "God Bless America"

b

vamos, que no le ha gustado...

zordon

A mi me moló mucho la de REC 3 aunque es susceptible de ser odiada o amada. No se parece a las anteriores de REC es un estilo diferente. La recomiendo.

Por cierto a ver cuando el autor del post le dedica uno a Ira de Titanes, esa no se merece menos de 3 zurullos

D

#84 Aun que esa no la he visto me da que es malísima, ( la de Ira de Tintanes digo)

zordon

#86 No vayas en serio, a ver en Ira de Titanes la acción está bien, todo lo demás... UNA GRAN MIERDA.

D

#89 Pues si te digo la verdad tenía pensado ir pero por que mi chica quiere verla, y asi salimos, yo mira me preparare de unas buenas palomitas que como ya he dicho aun que caras están ricas, sobre lo demás en fin no será mala será lo siguiente y gracias por el consejo.

zordon

#90 antes ves a ver REC 3, aunque lo mismo no te gusta. Es rollo humor miedo, es diferente. Si despues de ver Ira de titanes opina que es unamierda ya le puedes echaren cara, ¡¡VES TE LO DIJE!! (personalmente me encanta hacerlo)

D

#94 Bueno la primera entrega la ví aqui en casa y está entretenida, lo que ya veré a mi novia la de terror ni de coña asi que ya veré quizás incluso no vayamos a ver ninguna, jejeje, yo admito que soy más del cine clásico, sea cual sea este si de terror, comedia o intriga lo que hay ahora para mi honesta opinión no vale mucho si lo que pretende uno es ver de un contenido bueno, aun asi me apunto esa nueva entrega

d

Joer para que un actorazo como Liam Neeson se haya metido en esta cutre-producción...si que tienen que andar mal las cosas por el jolibud. Por lo demás, esta clase de películas, o las hace James Cameron, o Ridley Scott o Spielberg, o lo más seguro es que sean un truñaco de cuidado...

b

Podré estar de acuerdo o no con la crítica de la película, en lo que creo que habrá alguno que esté de acuerdo conmigo es en que el diseño de la propia web hace honor a su nombre, cutre, cutre, cutre.

Si el que ha redactado la crítica ha padecido de necrosis cerebral por la película, yo la acabo de padecer con el diseño de la web.

D

Tan solo con ver el trailer ya te dan ganas de ir a cagar... Un zurullo de mucho cuidado. Yo cuando lo vi... no se, me parecio que era otro resident evil mas...

D

Menuda dosis de vinagre en la entradilla! El resto no lo puedo leer por que hay efecto Menéame y Google no la tienen en caché.

S

Como está saturada la crítica no me he podido enterar si Rihana es una pedazo de actriz a lo Maryl Streep o no...xd Apuesto a que se sale.

NubisMusic

Grandes Cinecutre, grandes...

c

Joder, que ganas de verla. Voy a poner la mula ahora mismo.

o

Sin duda mejor que la española esa que rula por ahi, que los invaden los extraterrestres y el argumento se basa en ponerse los cuernos y yo que se que mierdas...

NeoFlash

Pues en filmaffinity tiene un aprobado, no será tan mala

Yo voy a ir a verla igualmente. Precisamente porque el crysis me mola mucho y la peli se le parece. La crítica no me ha ayudado, demasiados tacos y poco argumento. Parece que el crítico piensa que tenemos todos su misma idea de lo que es el cine.

c

La critica es una mierda desde el momento que no ha entendido que es la película de hundir la flota, no que llegado un momento la película se transforma en Hundir la flota.
Que espera la gente de la película del videojuego de mesa hundir la flota?

pacote

Perdonad un momento, pero algo no me cuadra. ¿En dónde ha visto la película?. En España hasta mañana viernes no se estrena, en latinoamérica hasta mayo. ¿La has visto en UK, o en USA, ...?. Es que algo no me cuadra, no cuenta nada que ya no sepamos de los trailers.

D

#85 Ciertamente , la verdad que yo no habñia caido en eso, pero si que es cierto que bien pensado seguro que acierta con la crítica o bien se aproxima, no creo que esta entrega vaya a ser muy buena

D

#85 Esta película esta hecha para gente como tú. Te la recomiendo 100%

m

A ver quien tiene huevos de verla en screaner...

harryhausen

#95 Por lo que cuenta la crítica siempre que la veas la veras en screamer

marraski

Nadie esperaba gran cosa de esta cinta... lo que me lleva a plantearme los motivos por los que un cantamañanas de este calibre, cuyo unico merito es sotar tacos con soltura, se haya gastado casi diez eurakos en ver battleship... no sera para tener una buena excusa para usar su repertorio de excrememtos?... por que no se oye a esta calaña cuando se estrenan las doscientas basuras españolas, financiadas por todos? ... sinceramente michael bay nunca sera escorsese, pero le prefiero millones de veces antes que a almodovar, garci, o vigas luna....y demas petulantes patrios
..... solo ha habido un grande español... berlanga para descojono de la derecha franquista

D

#18 te voto negativo por que lees un post y ya crees haber leido el site entero, si te molestaras verias que cuando vieron alguna que otra española la pusieron a caldo, puede que su critica no se ajuste a la tuya pero atacar personalmente a alguien me parece excesivo. En caunto a lo de los tacos, cada uno se expresa como le venga en gana.

awezoom

#18 Tú sabes que existen más directores españoles que los cuatro que mencionas y que son precisamente los que han creado el tópico de lo que es el cine español????. Hay mierda, como en todas partes, pero también se están haciendo películas buenísimas estos últimos años.

No se si te has parado a ver todas las películas americanas que hacen cada año, pero te aseguro que el porcentaje de mierda es mucho mayor. Salen 5 o 6 pelis buenas al año y unas 15-20 entretenidas pasables y algun joyita por ahí, pero ¿CUÁNTAS no llegan a eso? Las carteleras están llenas cada semana de películas americanas que son siempre la misma mierda. Comedias románticas, thrillers cansinos, blockbusters como este de Battleship, secuelas innecesarias y películas de relleno. Normal que de entre tanta mierda alguna valga la pena.

Que sí, que el cine postguerra y el almodóvar ochentero ya cansan, pero eso ha quedado muy atrás ya, a ver si salís más. Que algunas subvenciones al cine han valido la pena.

cabobronson

#18 Perdona por el positivo, se me fue el dedo

1 2