EDICIóN GENERAL
463 meneos
4191 clics
Un cine regala productos de limpieza a las espectadoras de Wonder Woman

Un cine regala productos de limpieza a las espectadoras de Wonder Woman

El pase en cuestión tuvo lugar en Lovaina, Bélgica. Como parte de una campaña de promoción, las mujeres asistentes recibieron una bolsa de color rosa con las palabras “Cool things inside”. Dentro se encontraron con un escurridor, un cepillo de cocina, un estropajo para fregar platos, varios snacks y un par de folletos informativos, entre ellos el de las píldoras para adelgazar.

| etiquetas: cine , wonder woman , mujeres , limpieza , adelgazar
Comentarios destacados:                                  
#82 #42 Yo no soy machista por si acaso, lavo los platos y plancho la ropa cuando toca, sin ninguna queja y sin sentir que es algo degradante.

xD xD xD

Yo tampoco soy racista, de hecho hago cosas de negros (como robar y fumar crack) de vez en cuando y sin que se me caigan los anillos. :shit:
En un pase exclusivo para mujeres es difícil que le regalen algo a un hombre, en cualquier caso tanto unas como otros, lo mejor que pueden hacer con dicho regalo es limpiarse el culo con él {0x1f525}
#1 El regalo era específico para el evento, diseñado para las espectadoras.

No quise meter el tema de que haya pases exclusivos de mujeres porque ese es otro tema que da para otro flame. Personalmente me parece aberrante, ni lo entiendo ni lo comparto.
#2, solo con leer la entradilla uno solo puede pensar que el organizador lo hizo en plan troll. Quizá porque le obligaron a hacer un pase solo para mujeres y como protesta hizo eso, o quizá simplemente sea así de tonto :shit:
#1 A mi me parece un regalo perfecto, estoy completamente en contra de todas estas absurdeces de segregar todo por sexo, un pase en exclusiva sólo para mujeres... pues un regalo acorde a tan bochonorso evento.

A ver si vamos aprendiendo que la sociedad está formada por varios sexos, razas, religiones y demás, y se quiera o no hay que convivir con ellos, esto es sólo el reflejo de lo absurdo de estos eventos.
#1 ¿Os recuerdo quién patrocina a Laia Sanz, nuestra mejor piloto de motos de todos los tiempos?  media
#1 Pues yo lo entiendo, como las asistentes fueran como la protagonista, claro que necesitan productos de limpieza...seguro que tienen un polvo :troll:
Pues como reza el viejo y sabio adagio popular: "Si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada."
#3 Pero luego lo limpias todo con el pack de regalo.
#3 Si el jefe te paga en mierda, abona las plantas con ella :troll:
#4 Please pasame el nombre del camello que te pasa esa mierda
#77 Espero que sea para ir a otro distinto. Meterte eso te dejara secuelas, como salta a la vista.
#4 A ti como mucho solo quiero que te vigilen ese aneurisma guapo que gastas.
Los productos de limpieza son caros en todas partes y además la cocina no se limpia sola. Así que este es un regalo que debería ser bien recibido si no fuera por el estúpido policorrectismo de nuestra generación.
#5 Que el regalo fuera exclusivamente para las mujeres no te llama la atención?
Vivimos en el país en el que gobierna Rajoy, a partir de eso cualquier cosa es comprensible.
#21 A gente como tu le vendría bien que os regalaran un libro.
#35 De feminismo? No hace falta, hasta en la sopa te lo encuentras.
#37 De momento para que entiendas el sarcasmo, luego otro para que entiendas lo que es realmente un prejuicio y con el tiempo quizás llegues a entender conceptos más complejos como la conciencia histórica. Poco a poco y sin agobios. Te animo a que empieces por tu cuenta. Léete un par de libros y si llegas a entender el sarcasmo te regalo yo el siguiente. :hug:
#40 Yo no soy machista por si acaso, lavo los platos y plancho la ropa cuando toca, sin ninguna queja y sin sentir que es algo degradante. El prejuicio sexista lo tienes TÚ.
#42 No eres machista ... por si acaso ... ¿te pegan? Ahora entiendo todo. Mucho ánimo chaval. :hug:
#44 Estar en contra del feminazismo sexista es cosa de hombres maltratados por sus parejas?

Esa es nueva, la anoto en la lista de estupideces feminazis.
#45 Ponte con el libro para el sarcasmo con urgencia. Bueno ponte con algo, con lo que sea, yo que se, empieza por Mortadelo y Filemón. :hug:
#48 +99999 eres un puto crack. Mis respetos y admiración y menuda paciencia que tienes :-)
#45 What?
#42 No eres machista, que lavas los platos y planchas...
Gracias por alegrarme el día.
#49 Es que de eso se trata la noticia, de la indignación por una esponja para lavar platos, que algunos consideran agresivo o machista.
#50 es machista, si no lo ves tú ya lo veo yo que soy hombre y feminista

Y no confundas hembrismo con feminismo, no son lo mismo {0x1f609}
#85 No, desde luego que no lo son, pero me gustaría ver a una feminista quejarse del hembrismo en vez de decir que no existe porque no esta sustentado por una estructura social y bla bla bla..

Lo del cine este me parece una chorrada del 15, tanto pase exclusivo para mujeres como el regalo, no creo que un tío se enfade porque le regalen no sé, ropa deportiva, o piezas de coche, es como si nos quejamos porque cuando vas a tener un hijo a la mamá le regalan una cesta con pañales, toallitas,…   » ver todo el comentario
#42 Yo no soy machista por si acaso, lavo los platos y plancho la ropa cuando toca, sin ninguna queja y sin sentir que es algo degradante.

xD xD xD

Yo tampoco soy racista, de hecho hago cosas de negros (como robar y fumar crack) de vez en cuando y sin que se me caigan los anillos. :shit:
#82 jajajajjajaja
#82 Yo no soy homófobo; también hago cosas de maricones, como dar por culo sin condón.

Suma y sigue xD
#82 Vaya falacia. Tranquilos, seguid haciéndole el juego a la indignación "viral" de un grupo de bobos y bobas escandalizados por una esponja.
#82 xD, me parto
#42 De los creadores de "puedo contar chistes de maricones porque conozco a uno" llega "yo no soy machista porque plancho".
#99 ya te digo pfff xD
#42 jajajaja, no eres machista porque haces cosas que son tambien TU obligacion.... que bien te acabas de retratar.
#42 No eres machista porque lavas platos y planchas, genial :shit:
#42 me empieza a venir olor de calzonazos amargado por las mujeres.
#42 Evidentemente no sabes ni lo que eres... Un machista...
#42 Espera, tú eres de los que dice que no eres machista porque ayudas en casa y con los niños, ¿no?
#40 Explícame tú qué es la conciencia histórica. ¿Significa que me toca estar por debajo de la mujer hoy porque la mujer estaba por debajo de mi abuelo hace 50 años?

Ya puestos, a ver si alguien en Menéame me explica qué hace #21 con negativos sin demostrar sexismo y #40 con positivos en un comentario sexista. Porque estas cosas me pueden, ¿eh?

Con toda la actitud del mundo, sois unas ovejas de la hostia macho.
#37 De Teo va a la escuela mejor.
#37 Si no has leído nada de feminismo en tu vida, sólo consumes lo que lees en Internet en forma de dibujitos. Si no, no lo entiendes.

Cada vez se os está yendo más la cabeza y haciendo más el ridículo.
#35 Primero que alguien le regale un cerebro.
#21 Cierto, la otra vez estaba pensando en regalarle a un amigo judio el libro Mein Kampf.
De hecho se lo voy a regalar como disculpas ya que la ultima vez que le vi, le regale una camisa a rayas con una estrella de david amarilla cosida y se cabreó un montón!

Yo pienso como tu, los libros y las camisas son caros en todas partes y los puede aprovechar muy bien
#80 Tu amigo no tiene sentido del humor.

Uno de mis mejores amigos es cura y tenemos conversaciones del tipo:

El: sabes que novela de zombies he leído y me ha gustado?
Yo: La biblia?
El :Guerra mundial Z, no pienso caer en tus burdas provocaciones.

Saber distinguir el humor del insulto es esencial.
#21 Con lo de niveles de ridiculez alarmantes a los que estas llegando estoy completamente de acuerdo.
#21 que vas a hablar en serio, se ve a 100 km que eres un pedazo troll
#21 Yo veo bien que se haya avanzado en eliminar las injusticias que había contra las mujeres, que las había (algunas realmente) y alguna sigue habiendo. Lo malo es lo de siempre, que en vez de buscar igualar la balanza, nos hemos ido tres pueblos hacia el lado contrario.

Respecto a los que tíos a los que mencionas, creo que los llaman "nu-males".
#11 Sí, como por ejemplo que en Bélgica den productos de limpieza a las mujeres en el cine. Eso ocurre porque nosotros vivimos en el país en el que gobierna Rajoy.
#34 En Bélgica tendrán lo suyo, seguro. Vivimos en el país en el que gobierna Rajoy por la cantidad de garrulos que hay, como deja clarísimo el nivel de este hilo.
#34 Yo no descartaría nada, que Lovaina, Bélgica, está hermanado con Lovaina, España.
#11 Eso iba a decirle yo, que yo como hombre si me lo regalasen encantado. Menos cosas tendré que comprar cuando se me fastidien las que tengo. El problema es lo que recalcas tu, que ha ido dirigido exclusivamente a mujeres. Si fuese un regalo con intención promocional iría dirigido a todo el mundo.
#62 Es posible que esa misma, u otras veces, también se lo hayan regalado a hombres. Hay muchas personas solteras y todos necesitan limpiar la casa.

Lo que pasa es que cuando se lo hayan regalado a los hombres, nadie le habrá dado la menor importancia: no habrá sido noticia.

Es el problema del "survivor bias": lo que ves en las noticias es lo que pasa el filtro de "ser noticia". La situación puede ser exactamente igual para hombres y mujeres pero tu terminarás con la sensación de que es sexista porque la noticia solo aparecerá cuando se refiera a mujeres.
#11 En serio no te has leído ni la entradilla?

LOVAINA, BÉLGICA
#65 Si, pero los comentarios son en este hilo, hechos por españoles mucho españoles.
#11 Pues explícame cómo te ha llevado el hecho de que Rajoy gobierne en España a la comprensión de un hecho ocurrido en Bélgica
#71 Rajoy gobierna en España porque hay mucha gente como la que comenta en este hilo, para muestra un botón. #11
#76 Como muestra un botón en el que respondes a un comentario hecho por alguien que no es español?
#71 Es tan inútil que su política acaba afectando a otros países. Rajoy, campeón! :troll:
#11 Yo pienso que la discriminación hacia los hombres de no ofrecer regalos respecto a las mujeres también es para ser considerado.

Si hiciesen regalos exclusivamente al público masculino habría también discriminación hacia las mujeres.
#74 Se hiciese lo que se hiciese, algún/a SJW se sentiría ofendido/a, porque ese es su hobbie: ofenderse y triggerearse por todo.
#11 A mi me llama mucho más la atención que hubiese un pase exclusivo de mujeres, y no veo que nadie haya puesto el grito en el cielo por eso.
#11 si en un pase de hombres te regalasen un taladro te quejarías?
#11 El pase en cuestión tuvo lugar en Lovaina, Bélgica
#11 esto pasó en Bélgica, hamijo
#5 Lo podian regalar a hombres y mujeres... O es que no tenemos derecho a limpiar? No es policorrectismo. Esto es una gilipollez digna de un cromagñon!
#14 No se lo regalaron a los hombres porque al parecer no había hombres. Era un pase exclusivo para mujeres. Machismo!!!
#60 Doble fail :palm: xD
#14 el leve problema a lo que dices es que era un pase solo para mujeres. La próxima vez, podemos leer la noticia
#14 De hecho, el aparato limpiacristales pequeño va genial para pasarlo por la mampara después de ducharse. No lo veo machista, lo veo para todo el mundo.
#5 Qué chorrada...de comentario. Es sexista si el regalo es solo para un género. Si fuese para los dos tendrías razón, ya me gustaría que me regalaran esos productos a mi. Algunos de verdad que parecéis tontos de baba apelando a las coletillas de moda sin utilizar ni media neurona en aplicarlas.
#19 Y si le entregan un taladro o una podadora al hombre, también es sexista? Date cuenta de lo ridículo del asunto. La gente se queja de una tonterías...
#22 Lee de nuevo mi comentario. Si le regalaran solo a los hombrea una podadora también sería igualmente sexista. Lo ridículo es que no te enteres de nada.
#25 Debe ser porque no tengo esos prejuicios sexistas, me niego a tenerlos. Por eso no me entero de nada acerca de estas estupideces "indignantes".

Le regalaron una esponja a mi pareja! WOW qué indignación tan infinita, correré a quejarme en internet y seré aplaudido por una horda de pendejas. Menudo logro.
#27 Le regalaron una esponja a tu pareja, pero a ti no, una esponja solo para mujeres. Te pongas como te pongas es sexista. Venga, a pastar por ahí.
#28 Qué vergüenza. Ahora dime que recibir una esponja es una agresión micro-machista. Di que sí campeón.
#29 Piérdete en tu miseria trollazo, ya veo de que vas <3
#31 Se acaban los argumentos y empiezan los insultos. Suerte con tus prejuicios campeón.
#32 :palm: El que va por ahí hablando de lo que harán o no harán las "feminazis" en el próximo estreno de Wonderwoman. Quizá esto te pueda ayudar con lo tuyo :

es.m.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_mágico


Ale, con Dios.
#32 Vaya.
- "estúpido policorrectismo de nuestra generación".
- "el problema del feminazismo", "estas ridículas".
- ya pasamos a "horda de pendejas".
- otra vez "feminazis", que esta vez exigirán que la protagonista "aparezca peluda".

Aquí te llaman troll y respondes "se acaban los argumentos y empiezan los insultos".
¿Empiezan? ¿De verdad?
¿Lo de arriba no eran insultos? ¿Llamas a eso "argumentos"?
- y continuas, "estupideces feministas"
- y ojo que viene la traca, "pendejos, pusilánimes, animales de circo".

El que ha empezado, continuado y acabado soltando insultos eres tú ¿no?

#31
#29 Si no son micromachistas, no son los auténticos
#29 Qué vergüenza. Ahora dime que recibir una esponja es una agresión micro-machista. Di que sí campeón.

En ese caso del que habláis el sexismo es contra el hombre, que es el que se queda sin esponja.
#29 Ortega y Pacheco style! Di que si, campeón
#28 teniendo en cuenta que el pase era solo para mujeres es dificil que le regalasen algo a un hombre ;)
#86 Sigo el razonamiento figurado del "artista". Lo sé, no merecía respuesta.
#86 exacto. la noticia debería ser que no podían acudir hombres y que encima se han quedado sin esponja y estropajo de regalo
#28 Hombre es difícil que se la regalen a él puesto que era una pase solo para mujeres ¿no? algo por lo que la gente no se queja. La prota es mujer y es una heroína, entonces pases solo para mujeres, qué asco es ver una peli donde la prota es una mujer y estar rodeada de hombres..
La próxima peli donde el héroe sea un hombre, que se hagan pases para hombres y que se regalen herramientas, quiero escuchar los gritos y las protestas, los gritos serán porque no dejan entrar mujeres.
Que conste que me parece estúpido, tanto el pase solo para las mujeres como el regalo, menuda estupidez regalar eso, otra cosa sería regalar maquillaje, seguro que no habría tanto problema.
#28 y lo del pase solo para mujeres? No voy a decir que me indigne, es una chorrada igual que lo de la esponja. Pero tu que opinas? Es sexista?
#27 Te vote positivo por error....

No tienes prejuicios sexistas pero....¿serás aplaudido por una horda de pendejas?
Ole tú. :palm:
#46 Y de pendejos, porque los hay tan pusilánimes que apoyan el mismo movimiento que los denigra como si fueran poco menos que animales de circo.
#27 ¿qué es una pendeja?
#72 Pendeja = Niñata.

Fuente: Nacido en Uruguay.
#27 Una esponja para ella.... es ridículo... pero un estropajo para que limpie los platos a la familia es machista... sólo un pendejo como tú puede decír semejante tontería.
#22 Por haber puesto un ejemplo mas real podías haber dicho un paquetillo de clavos. Si vas a regalar taladros compro yo todas las entradas para luego revenderlos xD
#63 Por haber puesto un ejemplo mas real podías haber dicho un paquetillo de clavos. Si vas a regalar taladros compro yo todas las entradas para luego revenderlos

Ya puestos que regalen tornillos para ellos y tuercas para ellas y cuando apaguen las luces... se quejarán los homosexuales.
#19 A ver, yo tengo claro que si regalan productos de limpieza o el taladro que dice #22 en una proyección donde acudan hombres y mujeres, sólo queda agradecer el regalo y punto.

El problema está en elegir un regalo cuando sólo va a ir destinado a un género, ahí hay que intentar tener un par de dedos de frente y no elegir productos relacionados con el sexismo.
#89 Todo depende de si te dejan elegir el regalo, o te dan lo de limpieza sólo a las féminas, y lo de "ser manitas" sólo a los machos.
#19 Lo sexista no era el regalo, el regalo era para todos los asistentes al evento y además es un regalo muy útil (hasta aquí bien), el problema es que el evento era solo para mujeres, lo que si que es el problema y si que es algo muy sexista. Hace tiempo en la media maratón de Mataró los patrocinadores del evento eran casas de productos de limpieza y a todos los participantes (hombres y mujeres) nos regalaban un pack de productos de limpieza muy completo, todos lo recibimos encantados y nadie se quejó por ello. El problema se lo han creado los organizadores solos al limitar el evento solo a mujeres, eso es lo que está mal.
#69 Muy bien, alguien que piensa como yo.
#69 Menos mal, pensé que era el único que pensaba eso.. joder.
#69 "El problema es de ellas que las violen, es que quién les mandará ponerse falda!!" :roll:
#69 ¡Por fin alguien habla con sensatez!
#19 Con lo caro que está el cine, bien podrían regalarme un cubo de detergente o un buen suavizante siempre que voy a ver una peli.
#19 ya me gustaría que me regalaran esos productos a mi

Pues en ese caso lo suyo sería acusar a los regalos de discriminación contra el hombre, por dar productos gratis a las mujeres mientras que los hombres han de comprarlos. Es decir, sería culpable de feminismo (si entendemos como machismo la discriminación contra la mujer y dado que en este caso sería discriminación contra los hombres).
#5 ♪ Así fregaba así así .... ♪
#5 creo que no te alcanza, pero has podido usar la palabra policorrectismo hoy.
#5 Ni policorrectismo ni pollas, si lo diesen en la calle a todo el mundo no sería ningún problema. El problema es que se ha dado unicamente a mujeres en un contexto concreto. Eso se lo das a mi madre en esa situación, que tiene más de 60 años, y te lo tira a la cara.

Así que ni esta generación ni nada, es una metedura de pata y hace referencia clara a ciertos roles sociales de cada sexo que no,no son naturales.

¿Lo entiendes tú y todos los que te han votado positivo? ¿O sólo entendéis memes?
#5 Tú seguro que lavarás los platos en casa EN LUGAR de tu madre, o hermana, o novia (esto último dudo que la tengas...)
#5 Las feministas protestan porque se trata a las mujeres como un sexo subordinado y de segunda categoría. ¿Estás en contra de eso? Seguro que sí. A que tampoco consideras que a las mujeres hoy en día las traten como al segundo sexo? A que no? A que te resulta rentable esa ceguera voluntaria o esa ignorancia involuntaria. Qué bien vivís algunos!!
#5 Además, no creo que el cine tuviera intención de hacerlo a mala leche u ofender, nadie quiere que se le echen encima miles de asociaciones, probablemente lo pensaron a modo broma y ya se sabe, no puedes hacer bromas de cierto tipo porque enseguida se te tiran al cuello.
Quedará un poco feo en la sociedad en la que vivimos, pero si cuando vaya al cine a los hombres nos regalan un taladro no seré yo el que me queje.
#6 No lo llevas puesto?
#12 si, la lijadora, grapadora, sierra, etcétera, et{lol}
#6 yo me conformo con una Dremmel
Pero que tanto escándalo? Si eso les sirve más a las mujeres que a los hombres -estadísticamente hablando-
#7 :foreveralone: ya veo que tu no vives con una mujer moderna... Te ibas a enterar de quien cocina y limpia rapidito
#15 Por eso dice "estadísticamente hablando", y tú le vienes con una refernecia anecdótica.

Mi pareja también es moderna y en casa hacemos las tareas domésticas entre los dos, aunque por ejemplo fregar lo hago más yo (y limpiar la vitro más ella...). Pero eso no quita que estadísticamente no sea así.

Y ya que estadísticamente no es así y en la amplia generalidad (aunque sea cada vez menos) las mujeres son las que se encargan de la limpieza y la adquisición de productos de limpieza, por lo que para la marca podía ser una accicón con potenciales clientes más concentrados, así que me parece lícito.
#7 tu no te has enterado de que la estadística ya no vale. Hay niños con vagina y niñas con pene y punto. Y si dices que es una rareza estadística, eres un discriminador. Y si, estamos en el sXXI
No veo a ni una sola mujer protestar porque no hay igualdad en trabajos como limpieza urbana , minería o albañilería.
#8 Mira ahi si tienes razon. Y cuando tienes razon la tienes y punto...
No te falta razon guillotineitor, no te sobra razoooon.
Ni limpieza de cloacas, fosas septicas...
#8 Tampoco veo a muchos tíos haciendo de esteticistas... O pintando las uñas de las viejas
#84 Porque ellos mismos se apartan de esos trabajos, no porque se lo impida nadie. Y en cuestión de limpieza urbana...pues no sé en tu localidad, en la mía hay mayoría de limpiadorAs.
#94 Exacto, yo tampoco veo protestar a los hombres porque no pueden trabajar de esteticistas. Simplemente los hombres no quieren hacer ese curro y las mujeres no quieren trabajar en minería (ademas de que dudo que algún capataz las contratase para las tareas mas pesadas)

Te doy la razon en lo de las limpiadoras, en mi ciudad tambien son mayoria mujeres.
#8 No veo yo a muchos hombres limpiandole el culo a los ancianos ó enfermos de Alzheimer.... cambiando pañales en la maternidad... ¿será que la mayoría de hombre no sirven, para tratar a los más desvalidos?
#8 Entiendo en general lo que quieres decir con tu post. Pero me gustaría puntualizar que, de limpieza urbana, al menos aquí en Barcelona, sí he visto mujeres habitualmente.
#8 El año pasado me mudé y contraté a una empresa para las cosas grandes. No os lo vais a creer, pero de los 5 que vinieron, ninguno era chica. Y esto os sorprenderá, aún no he visto ningún artículo en El País, en Magnet o una moción de Podemos para exigir la paridad en este sector.
#8 voy a decir una herejía... Sera que hombres y mujeres somos distintos??? :roll:
¿A los hombres les regalaron algo?
#9 No porque no les dejaban entrar, era un pase solo para mujeres. Eso se ve que no es discriminacion
#90 Quizá por eso decidieron hacer ese regalito, como protesta por algo que ya de por sí era discriminatorio en primer lugar (porque ya se sabe, gracias al politicorrectismo actual hay discriminaciones "positivas" y "negativas")
Cosas de forocoches  media
#10 Forocoches debe hacer una OPA a MNM, las dos comunidades se parecen cada vez mas. MeneoCoches
#16 Housers y Hawkers suenan parecido en inglés nivel medio.
#16 Meneame no le llega ni a la suela de los zapatos a Forocoches. Meneame es una mierda.
#92 ¿Por qué?
#92 Pues la verdad, si lo que "mola" es comportarse como un puñado de trolls gañanes que le hacen el juego a la derecha con sus eructos de cuñado y sus patéticas e irrelevantes campañas de trolleos infantiles e inútiles, prefiero la mierda.

#162 Porque a pesar de todo, los gañanes "políticamente incorrectos", como a ellos mismos les gusta autodenominarse, no pueden explayarse todo lo que querrían e infestar la web con sus garruladas. Y eso que no hay pocos, pero aún se les puede tener controlados.
#92 ¿Y a cuento de qué llevas más de cinco años metido en esta mierda?
#10 Me encanta y me siento culpable por ello.
#38 Reza siete ave marías y dos madrenuestras y pide a la Suprema Feminista que te `perdone tus pecados :-D
#38 La culpa es muy judeocristiana, cuidado xD
#10 como trolleada es muy bueno, lo que ocurre hoy es que cada vez menos gente entiende que el trolleo es la finalidad en sí, sin más ánimo de inculcar ideario. Un verdadero troll tanto te haría este cartel como uno de Donald Trump sodomizado por un mexicano.
El problema no es el policorrectismo, el problema es que hay mucho garrulo suelto.
Trolls everywhere. :tinfoil:
Pues si te regalan productos de limpieza, los coges, los llevas a casa y luego ya se decidirá quien tiene que darles uso . No veo el agravio por ningún sitio, bueno si, en el pase exclusivo para mujeres. Si esto se hace a la inversa y se regala por ejemplo un sacacorchos, se aduciría que los hombres que han acudido a esa sala de cine son unos borrachos sin sentimientos y unos machistas , la cadena de cines también, el sacacorchos es un símbolo fálico que representa un mundo de salidos y degenerados. Todo esto desde la critica constructiva hacia la cadena de cines.
Deberían ofenderse más porque el símbolo del feminismo moderno sea una tía semidesnida pegando hostias.
#23 Tranquilo, para la próxima entrega de La Mujer Maravilla las feminazis exigirán que aparezca peluda.
#30 Hombre, peluda no, pero no estaría de más que no utilizasen a una actriz tan flaca. Wonder Woman es una amazona, lo que significa que debería tener espaldas de nadadora y muslos para partir sandías. A mi por lo menos, tanto en la de "Batman vs Superman" como en esta película me resulta bastante huesuda.
#30 Si, Wonder Woman peluda como Guepardo/Glotón. Ándele a su casa con su machismo tipo Guasón y sus mierda de traducciones absurdas para nombres propios.
#23 Reducir Wonder Woman a "una tía semidesnuda pegando hostias" es no tener ni puñetera idea del personaje y el comic.

Total, si fuese más tapada, la gente como usted se quejaría igual, así que ¿para que molestarse?
#53 wonder woman siempre me ha parecido un personaje patético, y el filón feminista para hacerle propaganda es ridículo.

Pero bueno, qué podemos esperar de las películas de Marvel, películas infantiles para público adulto infantil.

Ya estoy viendo a muchas mujeres emponderada con la potentes de wonder woman.

Un consejo, deja los dibujitos y las pelis Marvel, sin patéticas.
#58 Wonder Woman es de DC...

Para ir de sobrado y permitirse el lujo de ser condescendiente, primero tendría que tener alguna idea de lo que habla.
#53 Hombre, la armadura tipo chainmail bikini que gasta es sexista lo mires como lo mires. Ninguna armadura funcional resalta las tetas dado que eso implica redirigir el golpe al esternón. Batman o Superman siempre han sido encarnados por tios buenos pero van vestidos "normal" (dentro de lo que son los superheroes). Wonderwoman... como que no.
#23 no sabia que WW era el "símbolo del feminismo moderno" o lo acabas de decidir tu?
#68 no, no lo ha decidido él. No sé si por marketing o porque reparte hostias (en minifalda xD) pero así la están encumbrando. No es coña, en Las redes sociales están que no cagan con el tema.

El trolleo del cine ese bastante grande xD xD xD
¡Limpian de maravilla!
Cuando estuve en la mili pusieron "Rambo XII: contra el virus del Sida" y nos regalaron preservativos y misiles Pershing.
Vi el otro día que ya estaba pirateada lista para ver. Entonces recordé lo del pase exclusivo para mujeres y que había prometido que ni siquiera la iba a piratear y pasé a otra peli :-P
Maximum trolling :troll: :troll: :troll:
¿¿¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN LOS GAYS???
#64 Los gays somos hombres y no limpiamos. Contratamos chachas.
¿Se han sentido ofendidas? Que se jodan, no haber ido a un evento que discrimina a las personas por su sexo.
#73 Eso es, van a por lana y salen trasquiladas.
¿Regalo sólo para las mujeres? Y a los hombres que nos den, ¿no?

joder, pues vaya...

:-) :-)
#79 a los hombres nada... Era un pase exclusivo para mujeres xD
Vamos, que han salido escaldadas
Queridas mujeres, aprended la lección: que te regalen la entrada a la disco, BUENO; que te regalen snacks y estropajos, MALO.
#83 Las feministas siempre se han quejado de lo primero, déjate de hombres de paja, payaso.
Un pase solo para mujeres entiendo

Y a las mujeres que van les regalan, entre otras cosas, productos de limpieza. Y se quejan. Vamos, que las mujeres 'modernas' no necesitan productos de limpieza.

No veo la polemica por ningun lado. Si acaso discriminacion contra los hombres o que me digan algun cine que haga pases exclusivos para hombres?
#87 Y se quejan. Vamos, que las mujeres 'modernas' no necesitan productos de limpieza.

La mujer moderna no necesita ducharse. Y si eso te molesta cuando estás en la misma habitación y te llegan los efluvios, eso es machismo :troll:
Como todo el mundo sabe las mujeres no limpian mas alla se su culo, el resto lo tiene que limpiar el heteropatriarcado. Eso si de las patatas y el chocolate no se quejan. La proxima vez que les regalen herramientas.
«123
comentarios cerrados

menéame