Hace 6 años | Por --561461-- a gowfilmes.com
Publicado hace 6 años por --561461-- a gowfilmes.com

Cualquier ciudadano en cualquier país del mundo podría encontrar en su vida su propio Bush. La llegada al poder de ese tipo de personajes, sólo es posible por un fuerte impulso por parte del poder económico, capaz de controlar la información que sobre ellos se transmite en los medios y de presentar sus decisiones de manera manipulada. Esa línea de pensamiento único es básicamente una dictadura.

Comentarios

B

#0 ¿Coordinando tu/vuestro envío SPAM?
Seís cuentas nada menos. cine-como-quinto-poder/voters

Hace 6 años | Por --561461-- a gowfilmes.com


Lectura recomendada Lectura recomendada -> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando
Queda reportado @admin

D

#1 Hay gente que los lee y disfruta. Podrías hacerlo tú también. Eso de estar revisando perfiles y demás es como de alguien sin mucho que hacer en la vida. Es tu decisión igual. Saludos.

WaZ

#2 primero, nadie ha definido tu vida así que por educación no lo hagas tu con #1 , que lo único que ha hecho es molestarse en colaborar indicando un contenido que puede incumplir las condiciones de uso que todos los usuarios de meneame hemos aceptado.

Cada cual colabora como considera, algo que tu todavía no se puede considerar que hayas hecho...porque resulta muy curioso que tu primer comentario en meneame sea para defender un envío a una web que ha incumplido las condiciones de uso en varias ocasiones.

D

#7 ¿O sea que él si puede colaborar como desea, comentando; pero los otros no compartiendo material?

D

#7 ¿Mi primer comentario? Eso sí no lo entiendo...

WaZ

#1 y si haces una búsqueda por urls, verás que esta web ha sido spameada (y baneada) en varias ocasiones.

D

#8 Yo en cambio creo que esos que dan negativos como locos, sin ni siquiera leer o ver los artículos, son quienes deberían ser "baneados" de acá. Pero son gustos: mejor tener gente que "comparte" negativos a gente que "comparte" artículos.

WaZ

#11 negativos a contenidos que incumplen las condiciones de uso.

Es sencillo de entender, casi tanto como que si escribes TRES comentarios para decir algo que puedes hacer en UNO...vamos, muy sencillo.

Lo de que tu perfil de G+ sea un muro de la web de este mismo envío, debe ser mera coincidencia que te hace ser totalmente imparcial a la hora de defender que este envío no sea spam. O va a ser que no.

Ains, que inútiles sois los spammers y que fácil es ver solo os interesa vuestra mierda que, dada la insistencia, debe ser que no visitáis ni vosotros.

D

#12 Seguramente tus bellos y elegantes comentarios son trend topics de alcance global que paralizan la red.

WaZ

#13 Al menos aporto más que tu y tus compañeros spammers.

D

#14 Eso, según tú.

WaZ

#15 demuestra que miento, escoria.

Walldrop

Mindcontrol y restructuración cognitiva a través del aprendizaje vicario una de nuestras habilidades más preciadas pero que subvertida es la vía para la manipulación. Cuantas cosas hemos vivido a través del cine que nunca viviremos en su realidad. Si encima se controla la burbuja de las pelis que se hacen. Y cuantas películas son condicionamiento predictivo, cuantas han servido para ir metiendome memes e ideas abonando el caldo para la manipulación posterior...

Y encima que pagas te ponen una jartada de anuncios! Y con las luces apagadas, la música a todo trapo, todo el mundo mirando para delante, atento por si es que empieza ya la peli... es el setting ideal, un pastel para un publicista. cabrons

D

#5 Me quedé con ganas de leer más de tu comentario...

D

Sobre todo el español...

D

#3 En muchos lugares lamentablemente la situación es de un "deber ser".