Hace 3 años | Por Uvieu1926 a nortes.me
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a nortes.me

Por ejemplo la costa mejor conservada de España, un 22% por cierto de territorio protegido, no se incineran los residuos y se evitó una dañina mina de oro en Tapia de Casariego

Comentarios

D

La parte oriental que es la que mejor conozco es mi segundo amor...

U

#1 pues la occidental es un tesoro por descubrir

vilujo

#6 de todo Asturias me quedo con la playa de Gijón: turistas ya tenéis destino en Asturias

Verdaderofalso

#2 calla.. que se nos inunda de foriatos

P

Puxa Asturies!!!

Muy buena gente,un poco obsesionaditos por la comida pero muy majos.

Bourée

#13 100 kg de hombre te dice que "¡obsesión nada!"
Puro deleite hummmm

O

Un territorio que vive de subvenciones, eso es Asturias

colipan

#4 y León con las prejubilaciones.... Y ahora se dan cuenta que no se heredan

vilujo

#4 en realidad toda España vive de subvenciones, ¿o en el sur los agricultores no reciben ayudas? Que se lo digan a los de Nissan que hace unos cuantos años recibieron dinero o a los de Renault de Valladolid donde las malas lenguas dicen que era la junta quién pagaba los salarios... Y ojo no lo veo mal si con eso se fomenta el empleo y la economía, porque si cada uno de esos "privilegiados" recibe dinero y le sirve con ello para realizar compras, al final fomenta que otros reciban dinero

D

Uffff, podria empezar a comentar y no pararia en semanas. Mejor no lo hago porque me enervo.

m

¿Que no quieren la incineradora? ¡Pero si es guay, convierten la basura en energía y los edificios son cuquis!

#Nota: este mensaje es broma, es una burla del lavado verde (greenwashing) con el que suelen adornar la incineración.

colipan

Menuda victoria lo de la mina, enhorabuena

x

#5 no era rentable sino allí seguirían.