Hace 16 años | Por tan-ton-tin a rtve.es
Publicado hace 16 años por tan-ton-tin a rtve.es

Un grave accidente de tráfico en Totanes (Toledo), entre las localidades de Polán y Gálvez, se ha saldado con cinco muertos y un herido grave, según ha informado el subdelegado del Gobierno de Castilla La Mancha, Francisco Javier Corrochano. El siniestro se ha producido en torno a las 10:00 horas como consecuencia de una colisión frontal de dos turismo en el kilómetro 25 de la CM-401. Entre los fallecidos hay un menor de edad.

Comentarios

sixbillion

#2 Desde luego tienes razón... hay cada uno por ahi que cada vez que lee la palabra muerto ya directamente etiqueta "amarillista"... ¬_¬ ¡que falta de sensibilidad por dios!

tan-ton-tin

Actualización: El accidente se ha saldado con seis muertos, cinco de ellos miembros de una misma familia que ocupaban uno de los vehículos. Han fallecido dos hermanos de ocho y nueve años, su madre, su tía y su abuela. El otro muerto conducía el coche que ha provocado el choque frontal.

D

#2 Puta manía de tener la poca vergüenza de pedir explicaciones por los votos y, acto seguido, votar en venganza el meneo de quien te ha votado negativo

D

Vaya, me duele mas que nada por el/la menor de edad.. que no tenia nada que ver en todo el rollo...

Que descansen en paz.. todos....

tan-ton-tin

¿Amarillista? Dónde ves el amarillismo.

D

Increíble que la única persona que se ha salvado sea la pobre criatura ¡que iba sin cinturón! y me imagino que sin ningún sistema de protección infantil.
Una vez más, adelantamiento antirreglamentario, distracción y carretera comarcal de doble sentido... cóctel mortal :(
Una auténtica pena por las 5 personas fallecidas, y una gran tristeza mezclada con alivio, por la increíble salvación de la cría de 9 años... ahora, huerfana

x

A mí estas noticias me dejan muy tocado. Joder, toda una familia.