Hace 13 años | Por Pachinko_ a blog.uptodown.com
Publicado hace 13 años por Pachinko_ a blog.uptodown.com

Artículo donde se muestran cinco opciones diferentes a la hora de instalar programas en Ubuntu (incluye capturas paso a paso de los procesos).

Comentarios

ronko

#9 sc equipo stopstart servicio no paro de usar este comando en xp y es mucho mas rápido que ir a servicios.msc y dar a conectar a otro equipo, que se te cargue la lista, buscar el servicio,... etc (es lo que tiene tener que lidiar con el pesado del mcafee).

B

No sale aptitude, que va muy bien también.

I

#3 en lo que tu pulsas el botón de buscar el centro de programas de ubuntu, el ya lo esta instalando... lol

D

Por si a alguien le quedan dudas de la usabilidad de ubuntu queda patente que instalar un programa "oficial" de Ubuntu es tarea de tontos y no eso de estar buscando por internet tal o cual programa para windows y en esto Ubuntu se come a Windows, desde el primer momento se tiene acceso a una serie de repositorios oficiales de software util. ¿Que te da Windows? - El wordpad el messenger y el paint...

D

#13 ...photoshop y juegos algún día...

D

#3 debo serlo porque trabajo sin X. Pero ¿para qué quiero X en servidores? Tampoco uso Ubuntu, uso Debian

D

mi preferida: apt-get install

Luenkun

#1 si, la fuerza de la costumbre
Pero el centro de programas de ubuntu para newbies viene muy bien.

D

#1 Teclear en vez de hacer click en siguiente...? Are you fron the past?

ronko

#3 Piensa una cosa, los que han aprendido a usar la linea de comandos en linux tienen pocas quejas y distan mucho de ser los desarrolladores, ni siquiera de ser admins desde las primeras debian o administradores/usuarios destacados de webs como esdebian. Por algo será.

Por cierto, me pregunto cual será la proporción de comandos frente a GUI que usan en menéame al hacer cambios y demás.

D

#3 Maybe, but you are a lazy ass.

D

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/986575/order/1">#1 # aptitude install

SoniaMR

yo también prefiero el apt-get install y el nombre del paquete

narhei

Yo tampoco administro sistemas, es más, no sé ni lo que son. Cuando tengo que usar la consola me suelo poner de mala hostia, algo así como cuando empecé a usar Google Wave.