Hace 8 años | Por Krab a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Krab a elconfidencial.com

La Policía Local de Melilla ha detenido a cinco individuos que han sido sorprendidos en el interior de un vehículo con papeletas de la candidatura de Coalición por Melilla (CPM) y un sobre con dinero, según han informado a Efe fuentes policiales. Los hechos han ocurrido sobre las 15.00 horas en las inmediaciones del barrio de Reina Regente, en la periferia de la ciudad autónoma, cuya población es mayoritariamente musulmana.

Comentarios

perrico

Si fuesen del PP habían acabado votando y la policía no mueve un dedo.
No creo que puedan probar nada. Aunque todo apunte a mamonéo.
Probablemente la policía local se haya metido en un lío.

oso_69

¿Y cual es el delito exactamente? Porque estar en un coche con papeletas y dinero no creo que sea ilegal, igual que no lo sería entrar en un banco y tomar nota de las medidas de seguridad.

mente_en_desarrollo

Tener sobres con dinero y papeletas electorales en un coche automáticamente es igual a comprar votos...

No se yo, pero creo que sin pillarles con las manos en la masa y suponiendo que exista eso que llaman presunción de inocencia, esto no va a ninguna parte salvo a hacer ruido mediático.

¿No pueden ser simplemente honrados narcotraficantes que pensaban ir después de vender su mercancía a votar como está mandao? O incluso, aunque más improbable, trabajadores que cobren su sueldo en metálico (práctica legal).

c

Que lleven sobres y papeletas no es raro. Que lleven un sobre con dinero puede tener muchas razones. Presunción de inocencia, sobretodo después de su denuncia con las grabaciones que todos hemos visto por aquí.

f

han arrestado los usuarios de amstrad... algo malo estarían haciendo estos retroFanboys computers ya lo decía mi abuela que el CPM no era buen sistema operativo, que lo mejor es usar Unix como Diox manda