Hace 2 años | Por Tensk a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Tensk a 20minutos.es

La menor detenida contó al resto que un familiar suyo de Armilla tenía dinero y que podían robárselo y repartirlo. [...]Se subió a un coche con los detenidos y los condujo hasta el domicilio de la víctima mientras ella esperaba en la calle. Robaron el dinero, las joyas, el teléfono móvil y las llaves de la vivienda, tras lo cual se marcharon con el botín y abandonaron a la menor, que, al darse cuenta de que la habían dejado sola y sin dinero, decidió inventar una historia sobre que había sido secuestrada y posiblemente violada.

Comentarios

D

Lo que más le ha llamado la atención es leer que los atracadores se escondieron en una vivienda para huir de la policía y de la "venganza" de la familia de la víctima.

Después he leído la parte donde explica que la familia de la víctima secuestró a la pareja sentimental de uno de los autores del robo para recuperar las joyas, y que la introdujeron a la fuerza en un vehículo, AHÍ AHÍ ES CUANDO SE HA CONFIRMADO LA CLAVE DE ESTE CASO.

Y la clave es que es un caso de "escoceses" en su salsa.

D

#4 Jajajaja

EspañoI

#6 Virgen de la McArena! Me maten si sé de que clan son esos.

Puño_mentón

#31 Valgame el señor!!! Comes tan lax cavezas primo!

D

#2 esta noticia no hay por dónde cogerla, empecemos por esto
"decidió inventar una historia sobre que había sido secuestrada y posiblemente violada" jamás ninguna mujer fingiría una violación, me lo ha dicho alguien de izquierdas. A partir de ahí ya no me creo nada de la noticia.

D

#10 posiblemente? lol

Puño_mentón

#20 igual solo metieron la puntita

D

#9 fresquita?

Shady_Evenings

#9 sería buenísima !!! 😂 😂 😂 😂 😂

drocab2012

¿Estamos hablando de gitanos pero sin nombrarlos?

montaycabe

#11 Hazte esta pregunta ¿que pensaria Shelock Holmes de todo esto?

D

#11 hummmm... no sé....

D

#16 haaala!!! que fascisa el payo!!


Z

#25 vargame er señor

T

Curiosamente, en episodios anteriores de Granada Vice: Detenida en Granada tras fingir dos episodios de abuso sexual y el robo violento de más de 13.000 euros

Hace 3 años | Por arsuceno a granadadigital.es


Por cierto, encontré esta en el buscador, no estaba entre las que dice menéame "échale un ojo a estas" antes de publicar.

Z

Gente Gilipollas Granadina Gestando Graciosos Golpes Gustosamente

EspañoI

#17
Grupo
Incansablemente
Tendente
A
Ningunear
Ordenanzas
Sociales?

squanchy

Imposible

m

A nadie le sorprende que alguien tenga en casa 40 mil lereles en joyas y dinero en casa?

D

#7 a los de Ikea, no.

O

#7 En gitanos no me sorprende

Battlestar

#15 Valiente por tu parte aquí se suelen usar eufemismos o lenguaje en código para referirse a ellos lol

D

#36 Yo le doy mi voto positivo a Ovidio por tener cojones a decir las cosas tal y como son (lo que debería ser la normalidad y no al revés).

A

#7



¿Si te digo que soy... la cosa cambia, verdad?

D

#7 ¿Cómo? Tu no tienes al menos esa cifra en casa?

Vaaaargameeeeee!!!

frg

#7 No, y menos tal y como están los bancos.

Puño_mentón

#7 droja?

t

Con G de Golpe

frg

¿Los jóvenes actuales no leen "crimen y castigo"?

Z

#27 leer?

frg

#33 Seguro que hay una varias películas, pero no puedo opinar porque no las he visto.

Z

#34 Me referia a ¿leer algo ellos? lol

Llegolaley

Un plan sin fisuras...

ulipulido

Con leer Armilla ya bastaba

MLeon

Al día siguiente la Guardia Civil localizó en Güéjar Sierra la vivienda donde los detenidos se habían escondido tras el robo al saber que no solo los buscaban los agentes sino también la familia de la víctima para cobrarse venganza.

El último atracador se entregó voluntariamente un día después.
Mientras la investigación de la Guardia Civil seguía su curso, los familiares de la víctima localizaron en Fuente Vaqueros a la pareja sentimental de uno de los detenidos, irrumpieron violentamente en su casa y la registraron buscando las joyas y el dinero robado, la agredieron y, al no encontrar nada de lo que buscaban, la introdujeron por la fuerza en un vehículo.

La Guardia Civil necesita mas gitanos en sus filas. Son mas efectivos, persuasivos y rapidos.

dragonut

Si con 16 años hace esto no quiero pensar cuando tenga 32 lo que habrá hecho.

s

Los malos siempre se han aprovechado de las leyes en su favor, ahora para ellas la LIVG es el sumum

D

Robos y secuestros en Granada? Vaya Granada empieza por G, será casualidad?