Hace 13 años | Por weezer a cracked.com
Publicado hace 13 años por weezer a cracked.com

Si no crees en la evolución, debes de llevarte mucho tiempo preguntandote por que tu creador hizo tan mal tu cuerpo. Por ejemplo ¿por qué no caben las muelas del juicio en tu mandibula? La respuesta es que la evolución es un proceso descuidado. Vamos a echar un vistazo a la basura que se ha ido acumulando en tu cuerpo.

Comentarios

D

#2 me parece que van al dentista, y como se sabe que éstas cosas valen un pastón, les recomienda quitárselas antes que les perfore el tímpano o cualquier gilipollez. ¿duelen al salir? sí ¿caben? al menos en mi caso sí

D

Com dice #25, #2 y #19 muestran su ignorancia sin manías.

Afortunados vosotros, que no tenéis que pasar a sacaros la muela del juicio, pero dejad de decir chorradas.

D

#2 Sabiendo que te caben las cuatro, dejo como deberes a cada cual que haga el chiste en su cabeza:
Your wisdom teeth get impacted and infected because you don't have room for them, and you don't have room for them because they came about when earlier versions of humans had larger jaws

Stilgarin

#2 Yo las tengo fuera desde los 22 años y mi boca está perfecta, y ni aparatos/brackets ni extracción ni nada.

k

Pues la membrana nictitante no es tan rara de ver, gatos y vacas, por ejemplo, las tienen bien hermosas. Cuando un gato está relajado, ronroneando y amasando como les gusta, es fácil verla desplegada entre los párpados entreabiertos. O haciéndole la putadita de la foto de abrir el ojo a mano:
http://www.ragdollcatguide.com/forum/showthread.php?tid=4727&pid=56398

#18: en realidad esa sensación de caída es la excusa que crea tu propio cerebro. Lo que te ha pasado es un espasmo mioclónico, que por otra parte es algo completamente normal y sano.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espasmo_miocl%C3%B3nico

miliki28

#36 He leído que ese mecanismo podía ser un vestigio evolutivo.

Lo mismo pero en castellano
http://www.genciencia.com/tag/partes-del-cuerpo-que-no-sirven

DexterMorgan

#18

Eso está para que cuando estás dentro del sueño de otra persona, te puedas despertar .

jesusgres

#16 me gusta más ese enlace

zahir147

"Si no crees en la evolución." Creer?

a

Jeje, que guay, soy un ser "desevolucionado"

Tengo las muelas del juicio (y no me caben en la mandibulo, abajo de hecho solo tengo picos), me tuvieron que operar de apendicitis y puedo mover las orejas.

Sin embargo, mi abuelo fue calvo y mi padre es calvo, teniendo en cuenta que el hombre moderno tiene tendencia a quedarse sin pelo, ¿como me lo puedo tomar? ¿como que he pillado lo peor de no evolucionar y lo peor de evolucionar? Estupendo

Se me olvidaba, tambien tengo el punto rosa ese.

clowneado

#14

R

Es un error pensar que la evolución tiene que ser inteligente, positiva, ... simplemente es evolución, y luego viene la selección natural

Viridiana

#29 No confundas: las mutaciones generan variabilidad, que no es ni inteligente ni positiva, sobre esta variabilidad actúa la selección natural y entonces se produce evolución, que es positiva, pero no perfecta, y hace lo que puede con lo que tiene.

Z

Necios... el creador ha puesto estas cosas en nuestro cuerpo para despistar a los incautos y para poner a prueba nuestra fe... hacer un cuerpoperfecto es demasiado facil y sospechoso. Si hubiera evolución seria perfecto.

(no me voteis negativo que es coña)

D

Menos coñas, que tengo un lunar que parece un tercer pezón, con su pelo y todo.

editado:
Una pena que esté en inglés :Þ

D

#1 gracias por hacer que me muera de asco.

InfameIznogud

#1 ¿Tienes un lunar que está en inglés?

takamura

#55 No hombre, está en la ingle

trigonauta

Pie de foto en los chirridos: "sobre una escala de 1 a Kesha" lol

RocK

A mi lo que no me ha quedado claro es el 3r ojo, que no ojal.

LadyMarian

#5 Es un tercer párpado, no ojo. Y es el bultito rosa que hay en los lacrimales. Bueno, eso es lo que queda de ese párpado.

v

Si no recuerdo mal, las últimas teorías sobre el apéndice decían que era un reservorio de flora intestinal. En las épocas en que la disentería o las grandes diarreas eran habituales, era fácil perder toda la flora intestinal, haciendo muy difícil la digestión. Pero la que había sobrevivido gracias a estar en el apéndice rápidamente repoblaba el intestino.

charly-0711

No puedo ingresar al sitio, está caído.

ElPerroDeLosCinco

Y estas evidencias de la evolución, ¿cómo las explican los creacionistas? ¿Son errores de Dios?

D

yo tengo un pene en la frente

D

#21 Creo que lo tuyo no tiene que ver con la evolución... tiene que ver que eres una muchacha en su despedida de soltera...

mosayco

A mi no me han salido las superiores, no debo tener juicio...

AEPAC

Can you wiggle your ears? If you can, you have an ability that about 85 percent of the population doesn't.

¿Puedes mover las orejas? Si puedes tienes una habilidad que aproximadamente un 85% de la población no tiene.

Lo tendré que poner en mi CV...

D

Otro que tiene el apéndice (aunque una vez me dio un susto), tiene las muelas del juicio (abajo) y puede mover las orejas. De hecho, lo de las orejas les hace una gracia a mis amigos...

d

Yo soy vegetariano y si no fuera por las muelas del juicio moriría de inanición

v

#49 Soy vegetariano desde hace 20 años y no tengo muelas del juicio. Me estás diciendo que estoy muerto? Ves muertos?

d

#53 i #54, no, era coña, no me matéis, os lo ruego, cometí un error, lo admito, tu ganas tronco pero tranquilizate, coge lo que quieras.

Brill

#49 ¿No has probado a comer puré?

#52 Los pezones masculinos y el clítoris en las mujeres también tienen su utilidad... recreativa.

A

Pues yo debo ser un Homo neanderthalensis como poco. Tengo las 4 muelas del juicio perfectamente, por ahora no me han sacado el apéndice y puedo mover las orejas.

D

¿Alguien conoce la teoría de por qué tenemos mucho más pelo en la cabeza que en el resto del cuerpo(aunque no todo el mundo)?
A mi me explicaron en clase que se creía que era por protección de la cabeza porque cuando nuestros awelitos vivían en África cazando tenían que salir a cazar con todo el sol en su máximo esplendor ya que a esa hora los grandes depredadores estaban sopa.
Si la evolución no hubiera fallado en eso seríamos todos calvos según esta teoría...

a

#28 Esa teoria no cuadra. Fijate en los negros subsaharianos y veras como la mayoria no tienen pelo o como mucho, pelusilla

Senen

#28 Piensa en uno de los mayores receptores de sangre y mayores consumidores de energía de nuestro cuerpo. Nuestro cerebro. Una energía que se pierde como calor. Si queremos ahorrar energía, lo mejor es impedir la perdida de calor del cerebro, como se consigue, con el pelo.

#33 Por eso los negros subsaharianos tienen menos pelo, a más calor ambiente, menor necesidad de conservar la temperatura.

Ahora, a mi que me expliquen el pelo de los sobacos. Porque el limítrofe a las genitales, lo entiendo como forma de conservar el olor hormonal. Pero, ¿Los sobacos?

t

#38 Y probablemente por eso también los negros tienen el pelo de la cabeza más rizado. Sin ser un experto en la materia, yo diría que el pelo rizado protege de cambios de temperatura mejor que el liso, que parece más una degeneración por falta de uso. Como en África hace mucho calor, hace falta poco pelo para abrigar el cuerpo, pero mucho para la cabeza (que es lo más delicado y hay que proteger del calor extremo).

En realidad, parece bastante razonable que el pelo rizado sea más "eficiente" que el liso. Y si no, a ver cuántos animales (que esos sí que usan todo lo que tienen) tienen pelo liso. Habrá un puñado que tengan algo de pelo liso, y seguro que, de esos, la mayoría son domésticos.

dreierfahrer

#43 En realidad, parece bastante razonable que el pelo rizado sea más "eficiente" que el liso. Y si no, a ver cuántos animales (que esos sí que usan todo lo que tienen) tienen pelo liso. Habrá un puñado que tengan algo de pelo liso, y seguro que, de esos, la mayoría son domésticos.

Pelo liso:
perro, gato, oso, jirafa, ciervo, leon, tigre, lince, nutria, raton, huron, hiena, gusano de seda, antilope, lobo, conejo, koala.... menos las aves y los acuaticos...

Pelo rizado:
.... la vecina del tercero

biritx

#38 ¿por el roce del brazo con el cuerpo? no tengo ni idea

takamura

Otros fallos de diseño que prueban que no hay un creador son los pezones de los hombres y el clítoris de las mujeres, que no son más que versiones atrofiadas del órgano correspondiente en el otro sexo, que sí es útil.

También tenemos las costillas flotantes.

i

¿y lo del cóxis? ¿Hace millones de años éramos como Goku?

NiMihita

#58 El coxis está muy nervado, también es importante para una posición correcta de la zona pélvica que repercute en la postura del resto del cuerpo.

D

Este párrafo si que es basura (o como dicen ellos, torocaca):

If you still have your appendix and all of your wisdom teeth in your body, consider yourself lucky. You have a seven percent chance of developing an appendicitis in your lifetime and a whopping 85 percent chance of having at least one impacted wisdom tooth. Both of these things require surgery.

Not only can you live without these features, but you live better without them. All they do is get in the way and/or get infected. They're just pointless extra bullshit.


Nadie ha demostrado que el apéndice no tenga ninguna utilidad. Es más, se cree que podría ayudar a la flora intestinal. ¿Que se puede infectar? Por supuesto, como cualquier otra parte del cuerpo, y no por eso se dice que esas partes del cuerpo sobren.

Y las muelas del juicio están bien. A mi no me dieron problemas salvo cuando me salieron, al igual que los demás dientes, con la diferencia de que no me acuerdo del dolor porque era muy pequeño. ¿Caca de toro extra tener más dientes para masticar mejor la ensalada? Pues no, para mi son dientes útiles.

In both cases it appears to be leftover equipment from an era when we used to eat a lot more leaves, before we converted to our modern burrito-based diet.

¿Esta gente se come los burros? Bueno, aún así, las personas somos omnívoras, y además de carne tenemos que comer productos vegetales y estos dientes vienen bastante bien.

Your wisdom teeth get impacted and infected because you don't have room for them, and you don't have room for them because they came about when earlier versions of humans had larger jaws, which were more suited to chewing up plant matter.

¿Y no será el fallo tener la mandíbula pequeña en vez de tener demasiados dientes?
Es como si en una familia de 7 miembros se compran un Twingo. No es que sobren hijos, es que el coche que han ido a elegir es muy pequeño para sus necesidades.

robespain

#4
¿Esta gente se come los burros? Bueno, aún así, las personas somos omnívoras, y además de carne tenemos que comer productos vegetales y estos dientes vienen bastante bien.


No se si estas de coña, pero se refiere a una dieta basada en burritos, el bocata prensado mexicano.

IceC

#9 Creo que no está de coña

D

#4
In both cases it appears to be leftover equipment from an era when we used to eat a lot more leaves, before we converted to our modern burrito-based diet.

"¿Esta gente se come los burros? Bueno, aún así, las personas somos omnívoras, y además de carne tenemos que comer productos vegetales y estos dientes vienen bastante bien."




Me parto el ojete lol

Tarod

#4 tio aprende ingles porq estas mas q perdido!

D

¿por qué no caben las muelas del juicio en tu mandibula? La respuesta es que la evolución es un proceso descuidado.

Cuanta ignorancia. Las muelas del juicio estorban porque el cerebro ha crecido más por la nutrición moderna, no por razones evolutivas. Igual sucede con algunas alergias a materiales sintéticos.

Y el cuelpo tiene cosas innecesarias, pero eso no implica que el cuerpo esté hecho mal hecho; al contrario, ha demostrado lo más grande que conocemos en el plano material: la mente humana. No hay que recurrir al antropocentrismo, sino ser realista y ver la evidencia experimental.

D

#8 Las muelas del juicio estorban porque el cerebro ha crecido más por la nutrición moderna, no por razones evolutivas



Y el cuelpo tiene cosas innecesarias, pero eso no implica que el cuerpo esté hecho mal hecho; al contrario, ha demostrado lo más grande que conocemos en el plano material: la mente humana.

No bebas más

Hey! No te enfades...

D

#15 Te dije que creció porque hay mejor nutrición, no por selección natural; las muelas del juicio hubieran desaparecido si hubiera sido cuestión evolutiva.

Todo p nada es un engaño, porque la realidad es una máscara; sin ella no podemos observar.

Jiraiya

#8 Dile a tu novio que ahora apunte bien, la boca la tienes más abajo. lol lol