Hace 6 años | Por ccguy a magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por ccguy a magnet.xataka.com

Puede que alguna vez hayas vivido esta misma sensación: tenías que mostrar un proyecto en clase o el avance de un trabajo a tus superiores y sabes que tenías muy poco avanzado. Entonces… decides meter más interlineado, tal vez usar una fuente más grande. Hacer que cada diapositiva aparezca más tiempo en el PowerPoint y exprimir cada gota de contenido. En esencia, exagerar tus resultados.

Comentarios

G

#1 Yo pense que la ultima redada al Sheriff fue mayor.

K

#1 Yo, pero creo que solo fue porque ya conocía el meme por la gracieta de la patrulla canina y sabía de que iba... lol

thingoldedoriath

#1 Ese "chinas" como poco debería ir entrecomillado.
Pero qué se puede esperar del ecosistema "Xataka"??

hijolagranputa

La mayoría de los días yo llevo en el bolsillo más que eso... y no me dedico al trapicheo; solo consumo.

IshtarSpider

#4 Camino de tu casa que van,o a lo mejor no porque esto no es Twitter,pero como sea,sigues siendo un peligrosísimo narcotraficante y ya.

D

#15 El doblaje en español para este no tenía desperdicio:
-Si ha cometido un delito y quiere confesarlo, haga click en si.
-Ha hecho click en no. Lo que significa que ha cometido un delito y no quiere confesarlo. Un coche policía se dirige hacia su casa... lol

mgm2pi

#4 ¿llevas más de 125€ todos los días?

D

#17 ¿Podemos llamarle casta y sacar los rastrillos?

mgm2pi

#42 Voy preparando la hoguera 🔥

hijolagranputa

#17 Tiene su explicación: para mi el dinero es lo menos importante del mundo y por eso no le presto atención. Me pagan por semanas y el sueldo lo meto en la cartera y ahí se va acumulando.
Solo llevo el fajo al banco cuando no puedo cerrar la cartera.

Welling

#60 A atracarle!! Que lleva más que Amancio en la cartera.

Varlak_

#41 quien se ha vanangloriado?

hijolagranputa

#41 Yo no tengo un problema de adicción, ni muchísimo menos.
Tú, sin embargo, sí que tienes un problema prejuzgando a las personas.

Tengo 44 tacos y fumo 3 petas diarios desde los 14. Ha habido temporadas en las que lo he tenido que dejar: vacaciones con los suegros, análisis de orina en el trabajo, estar sometido a una fuerte medicación, etc... y nunca he tenido el más mínimo atisbo de síndrome de abstinencia. Yo hago un consumo responsable de la sustancia. Tengo todos los puntos del carnet y me han sometido varias veces a la prueba de la saliva. Eso quiere decir que cada vez que he cogido el coche por carretera he evitado fumar un par de días antes.

Si te esfuerzas un poco más seguro que encuentras una palabra más denigrante que "porrero".

Xenófanes

#4 Vamos a tu casa ahora mismo.

DonaldTrump

#4 Uuuuuhhhhh. qué malote!!

IshtarSpider

Gracias a dios.Hoy todos podemos dormir un poco más tranquilos.

Mister_Lala

#7 Las madres ya no tienen que preocuparse porque sus hijos se droguen después de esta redada.

Arieti

#75 "No olvides que hablas con un tipo que dice que todos los musulmanes son malvados, homófobos e intolerantes". Sinceramente, no me importa lo que piense de otros temas. Solo se de él/ella su nombre de usuario y opinión en este hilo.

Frogg_girl

#80 nunca está de mas saber con quien habla uno, aunque en este caso tienes toda la razón.

D

#81 uhmmm, vaya, leo el hilo y veo que hablas de mí con terceras personas. Noto cierta fijación hacia mi persona por tu parte. Hasta leyendo mi historial y todo. joder, me siento importate . Relájate, hombre. Obsesionarse con personas que no conoces podría provocarte problemas psicológicos futuros. Que no digo que los tengas ahora¿eh? (que veo que estás susceptible y a lo mejor entiendes lo que te da la gana y no lo que pongo). Es solo mi opinión, solo una opinión más entre miles que hay por aquí. No tienes por que darle tanta importancia. Ni siquiera yo se la doy.

Va, sigue con tu vida, en serio, kiss Engahastaluego

Frogg_girl

#84 Claro, lo que tu mandes y ordenes, maderito.

Ah, y no es que revise tu historial. Es que las soplapolleces que dices y tus llantinas infantiles ya son famosas por estos lares.
Y hablo con quien me sale de los huevos de quien me sale de los huevos. Arréstame.

Un besazo, guapo.

Frogg_girl

#81 Pero ya ves que le ha escocido que se recuerde su linea argumental habitual. Al fin me ha contestado a un comentario y a ti hasta te ha votado positivo.

D

Al menos nos han alegrado el día. El porro a medio fumar es para enmarcarlo.

kucho

coslada no era el pueblecito ese donde la policia traficaba?

l

#39 Sí, Coslada donde la mafia policial ha estado - ¿sigue estando?- extorsionando a prostitutas, traficantes y amenazando a ciudadanos.

kucho

#45 entonces, esta claro por que la redada ha sido tan infructuosa.

Sakai

capitan__nemocapitan__nemo

"Las Naciones Unidas han dicho que la guerra contra el vendedor local de droga no funciona. En unas estadísticas sobre la evolución del consumo que lanzaron el año pasado, mostraban cómo en los últimos años se ha recrudecido en los países occidentales la persecución contra el tráfico ilegal de drogas."
https://www.theguardian.com/world/2016/apr/19/war-on-drugs-statistics-systematic-policy-failure-united-nations

Mister_Lala

#12 Está claro que si en 30 años el precio de la droga no ha subido ni siquiera el IPC (y en algunos casos hasta ha bajado), eso quiere decir que ahora hay mucha más distribución y mucha más competencia en el sector.

capitan__nemo

#12 Pues entonces hay que ayudar al consumidor con información, información e informacion, formación, formacion y formación, concienciacion, concienciación y concienciación. Ayuda para no caer el la droga o para ver si realmente lo pueden dejar.

Preguntarse el que consume drogas por qué lo hace. Informarle de lo perjudicial.
¿Lo hace realmente por ocio?
¿Por qué?
Promover ocio alternativo en el que no esté la necesidad de consumir drogas.
http://www.stuartmcmillen.com/comics_es/el-parque-de-las-ratas/



U ocio en el que no haya que consumir drogas para aguantar toda la.puta noche como un zombie.
Formas alternativas de que los timidos y timidas se desinhiban para socializar. Lo que dicen del alcohol como lubricante para la socialización. Pues ¿Hay alternativas?

Darle herramientas para que analice lo que toma (test de venta en farmacias para analizar la mierda, como lo que hace energy control pero que cada uno se lo pueda hacer), y promover que la gente (los propios consumidores, no acusandolos de nada) denuncien con mas fuerza a los trapicheros y traficantes de mierda de mala calidad y trapicheros irresponsables que no informan y los que venden cosas sin saber lo que son y los que venden a niños y niñas, a menores.
Un hombre denuncia en Melilla a un traficante que le vendió "cocaína en mal estado"
Hace 7 años | Por bonobo a europapress.es


Y despues ir a por los grandes flujos de droga y dinero, rodear a los capos gordos y los corruptos que les protegen por crowdsourcing, tipo "human flesh search engine", y sin confiar en los corruptos poderosos del lugar.

Interceptar de cierta forma, a los "pacientes cero" en las cuadrillas, institutos, discotecas, que son los que realmente distribuyen y ponen "de moda" por presión de grupo y por imitacion. Me recuerda a los pacientes cero del vih, personas tremendamente promiscuas que distribuian el vih a destajo. O pensando en analizarlo tipo "estallido", como interceptar al joven que va a decir a sus amigos y amigas que eso de la droga es la polla y que les va a ofrecer, interceptarlo y hacer campañas para que se corte, para que si consume no lo ofrezca a los demas, se lo guarde para el y no presuma.

Interceptar la desesperacion o el ansia que lleva al consumo de drogas para evadirse.

Bueno hay mil formas analizando el tema de forma sistemática y científica, y analizando todos los angulos, no limitándose solo a perseguir y encarcelar a los trapucheros, intermediarios, traficantes medios y grandes traficantes. A estos hay que perseguirlos a muerte, entrullarles y quedarse con todo su dinero y propiedades incluso persiguiendo sus tramas offshore en todos los paises. Y todo ese dinero incautado se usará para el resto de las campañas y el resto de angulos de "control de riesgos"

Por big data macrodatos, crowdsourcing, "human flesh search engine, y haciendo que todo el mundo informe con algunas apps (si hace falta anonimas), tanto consumidores como no consumidores (delación), incluso con recompensas economicas (como los que buscar vulnerabilidades, pues gente normal que haria de informante anonimo o no, por un sistema de recompensas economicas y gamificacion, "pokemon go traficante", pero caza al trapichero y al traficante) aparte de las otras medidas de la que he hablado

capitan__nemo

#85 #12 No confiar en las autoridades que están mas que sobornadas para la persecución, perseguirlo con algun tipo de proyecto abierto open source en que cualquiera pueda colaborar y aportar, tipo p2p, tipo nuevos modelos de negocio tipo economia colaborativa.
Aplicar los nuevos modelos también a la persecución y al "control de riesgos".

Pero no todas las drogas son iguales y no se puede tratar todo por igual. No es lo mismo el cannabis (que provoca cancer como el tabaco y no se informa de ello lo suficiente, campaña al canto para informar que el cannabis consumido fumado provoca el mismo cancer de pulmón que el tabaco), que la heroina, que tiene un poder de adicción brutal casi tanto como el del tabaco.

D

Jajaja y hasta han recogido una chusta metido en una bolsa zip, con un poco de suerte los inútiles del laboratorio lo mezclarán todo y el carbón de la chusta lo echa a perder lol

Mister_Lala

A esto se le llama "justificar el sueldo".

A

Creo que Netflix animada por éxito de Narcos ya está comprando los derechos para hacer la serie.

mgm2pi

#14 Se rumorea que Rockstar también quiere sacar un GTA.

A

#19 GTA San Coslada... tiene gancho.

b

#14 En la segunda temporada hay un episodio que se llama " Nuestro hombre en Madrid". A ver si va a estar relacionado tinfoil

A

#28 ummm... podria ser si, podria ser.

Maki_

#14 Narcoslada

Arieti

#56 Si, aquí en Meneame hay mucha gente que no tienen ningún aprecio a los cuerpos de seguridad del Estado, no se puede negar porque es muy fácil ir al buscador y encontrar cientos de mensajes; Pero también es cierto que se han ganado una fama entre la sociedad que es díficil de manejar y que podria terminar siendo una lacra, sino lo es ya.

Hemos visto mucho gracias a Youtube, twitter, Menéame y demás webs. Corrupción, falsos testimonios, violencia, desahucios, etc. Entiendo la animadversión, yo mismamente he despotricado alguna vez sobre más de una actuación policial y respeto tanto la ley como al que la aplica. También es cierto que aplaudo cuando veo una actuación policial brillante y me rio cuando veo una actuación tan "cómica" como la de hoy.

D

#62 Por aquí no verás ninguna actuación brillante. Esas quedan en la cola de pendientes con algún positivo de algún despistado y unos cuantos más negativos de los que saben que "toda la poli es subnormal porque lo ven todo los días en su calle"

Arieti

#69 Si, si las veré. Seamos sinceros. Claro, no tantas como de las "negativas" porque cuando hacen bien su trabajo como que no es noticia, es lo que se presupone.
Hace unas semanas estuvo en portada la redada policial que hicieron a la sede de Hacienda en Málaga. Fue una buena actuación y se meneo.

Frogg_girl

#73 No, hombre, no. Te lo parecería a ti, pero seguro que se trató de hundir a negativos. ¿no ves que en meneame todos odiamos a la policía y actuamos de forma organizada contra cualquier información que no les degrade? Somos horribles. Tendrían que hacer una redada en meneame.

No olvides que hablas con un tipo que dice que todos los musulmanes son malvados, homófobos e intolerantes. Los 1700 millones. (Yo creo que mis colegas musulmanes y gays de kuala lumpur son en realidad católicos infiltrados (que, como todo el mundo sabe, son mucho menos homófobos), y mi "amiga", también musulmana, viste minifalda y escote pq en realidad no es musulmana pero aún no lo sabe)

Arieti

#75 Acabo de buscar la noticia y no tiene ni un negativo

Frogg_girl

#76 Ya lo se, pero si se lo dices el pobre no podrá seguir lloriqueando sobre el asco que damos en meneame

Frogg_girl

#69 buahhhh, buahhhhhh, buahhhhh.
Es lo único que te oigo decir.

katarro

Es absolutamente imposible ser más imbéciles y ridículos, sobre todo ridículos, qué país dios mío!!..
Es que además se ve que es costo del malo, ¿quién narices ha entrenao a ese chucho?, ¿qué se pensará que ha incautado el lince que a decidido dar bombo y platillo a semejante operación?....es que el pobre fumeta no llevaba ni cortauñas, pues hubiera sido debidamente expuesto.
Yo tampoco he traficado en mi puta vida, pero el día que les de por registrarme salgo en el telediario..........esto es de "Amanece que no es poco", pero más surrealista.

e

#67 Gracias por contestar. De verdad.

Yo no justifico que se ponga verde a la policia. De hecho dije algo parecido a lo que comentas: el que lleva el FB del ayuntamiento se ha lucido. Que luego la gente desvaríe y ponga verde hasta al perro de la foto sin leerse la noticia es otra cosa (y el pan de cada día).

Sobre "una gran operacion", dije que la narración de los hechos es lo que hacia intuir. De hecho si le quitas la foto y el detalle de la cantidad exacta de droga/dinero incautado, creo que casi todo el mundo pensaría eso mismo. Y de ahí la "guasa" por la escasa relevancia real del "alijo". En mi opinión habría bastado con contar que se están realizando actuaciones policiales sin haber entrado en tantos detalles, o en sacar el total de intervenciones e incautaciones anuales. No se, hacerlo diferente para que precisamente no de pie a la "guasa".

Sobre la trata de blancas, pirateria, etc, no lo has dicho, no. Mencioné que parecía que si te dieran 3 o 4 comentarios más lo habrías acabado relacionando con ello. Por cierto, la noticia no habla ni de menores, ni de colegios, ni nada parecido.

Y sobre meneame, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. No te trolees a ti mismo e ignora lo que no te gusta (bloquea usuarios, filtra noticias, no entres al trapo). Un saludo y buena tarde!

D

La noticia es que los policías han hecho su trabajo y no se han quedado las chinas y el dinero.

Cassiopeia

Oye, que no se las han quedado ellos, no son corruptos!

musg0

#8 había 7 chinas, 150 euros y un paquete de golosinas para perros

Cassiopeia

#16 lol lol lol

omegapoint

#16 ¡hemos incautado 100 kilos de cocaina mi sargento!
-¿50 kilos de cocaina cabo?
Si, 20 kilos de cocaina, señor.

antuan

#37 Y sigue...
- ¿Seguro que 5 kilos de cocaína, cabo?
- Confirmado, señor, 2 kilos de cocaína.
- ¿De qué cocaína me habla, cabo?

Frogg_girl

#70 y de chiste tiene poco

K

Chase lo ha vuelto a conseguir lol

D

Ya veo que en Madrid siguen fumando rueda de camión.
Señor policía: yo ya me quite.

Sikorsky

#23 El hash es la auténtica salud

D

jajajaja patético... aunque no me extrañaría que la fiscalía pida 30 años a los incautados

Jemomo

Tiembla, Chapó Guzmán, tiembla...

Frogg_girl

#56 en forocoches hay sitio y son mucho menos sectarios. Ya sabes...
También puedes ir a foropolicia. Te sentirás como en casa. Allí no faltan al respeto a nadie y comentan como ciudadanos ejemplares.

D

penoso

oso_69

Editado por duplicado.

Gotnov

No todos los héroes llevan capa.

j



no lo podían expresar mejor

S

Ha caído la mafia liderada por el Perrete, vaya. lol

D

Las policias locales se pasan la vida paseando a los perros por colegios como si fuese un mono de feria, esto es parte del circo que tenen montado con estos animales, Hablo de ayuntamientos y perros adiestrados muchas veces con una historia de abandono detras. En vez de humanizar al agente local humanizan al perro

D

Lo de la droga, vale, pero no sabía que llevar 120 euros también fuese ilegal :o

D

#38 Creo que en estos casos lo meten como "pruebas" de trafico. Igual que si les llegan a encontrar una bascula de cocina y algunas bolsitas de esas con zip, los acusan de narcotráfico. También el que la sustancia este partida en trozos

En mi opinión, es un poco absurdo por que tanto el dinero como las otras cosas que digo pueden estar destinadas a otras actividades, pero bueno así esta la ley.

D

Jajajaja. Crédulos. Eso es lo que os quieren hacer creer. ¿Solo €125,00 encontrados? Jajajajajaja

m

Que se alegre que esto no es EEUU y no publican las fotos policiales... al menos el detenido podrá seguir en su relativo anonimato.

ptm56

¿Es que nadie va a comentar el billete de 20€ del revés jodiéndonos la composición?

keiko_san

#54 No está la reves, es el modelo antiguo

D

Como chiste pa el que no tiene ni pajolera idea, pues vale. Para el que tenga un mínimo de conocimientos legales sabe que esa foto se toma porque tal y como el tío tiene el costo (en paquetitos) y la posesión de varios billetes de poca cantidad es prueba de cargo para acusar al tío de trapicheo . No se toma esa foto para nada más que eso. Una cosa es hacer chiste con lo de las redadas y demás y otra es lo de siempre en meneame, acabar insultando y "odiando mucho" a la poli. Típico.

Que vamos, a lo mejor le estaba vendiendo a vuestro hijo de 14 años a la puerta de su cole. Pero da igual, que retrasados son los polis, verdad? Lo bonito es ir en plan narcos, si no, si no sin una panda de ridículos. Claro que sí pasaran hasta el culo de pillar a los del menudeo, pues también estaría mal. Todo siempre está mal con la poli. Meneame style.

cada día peor

loborojo

#35 El pueblo de Coslada tiene el doble de habitantes (84.000) que la ciudad de Soria (40.000)

D

#35 Yo me he encargado de comunicación corporativa e institucional: mejor no subirla cuando el efecto es el contrario, el choteo, y con algo como esto así tiene que ser.trabajas para un publico, si la policía lo permite es responsabilidad compartida. Alguien ha facilitado - o lo ha hecho directamente - del cuerpo esa foto sabiendo el uso., y si no doble responsabilidad.
Así que...menos rollos.

D

#29 nadie ha puesto que sea la redada del siglo . Se detiene e a un tío y el encargado de prensa del ayuntamiento lo comunica. Ponen esa foto para ilustrar la noticia como podian haber puesto la del perro.

Que la foto de para cachondeo, pues vale. Que de para llamar a la poli ridícula y subnormal, pues typical meneame. Nada nuevo bajo el sol.

e

#36 totalmente de acuerdo con la actuación de la policía pero creo que la publicación en FB por parte del ayuntamiento junto con un texto detallando la actuación como si fuera una gran operación, ha estado de más. Además Coslada no es un pueblo to, que son casi 90.000 habitantes censados (y muchos más realmente viviendo alli).

Por otro lado tu críticas que algunos se mofen de la policia indiscriminadamente y justo haces algo parecido criticando a los usuarios de meneame en su totalidad y de paso sueltas perlas como "podían habérselo vendido a vuestra hijos". Vamos, que en 3 o 4 comentarios más lo relacionas con la trata de blancas, los piratas de Somalia y el terrorismo.

D

#61 es que esa es la apreciación del que se pone a leer la noticia con la intención de ver que es lo que se puede criticar. Yo he leído la noticia y no es más que una de los muchísimos comunicados de prensa que realizan todos los ayuntamientos todos los días del año. No es más que prejuicio y poner a parir a la policía haga lo que haga.

Y encima las críticas van mal dirigidas porque ese artículo no lo hace la policía. Lo hace el encargado de prensa del ayuntamiento. Pero claro, eso no nos va joder la oportunidad de llamar subnormal a la policía. ¿donde pone que la policia diga que es una gran operación? esa es tu apreciación personal.

Y a ver si ahora va a resultar que el trapicheo al lado de los colegios para venderles a chavales de 14 o 15 años me lo estoy inventando yo o que ese que han detenido es tan legal que pide el carnet para vender a mayores de edad. Y lo de la trata de blancas y demás, pues se ve que tienes mucha imaginación porque no se que cojones tiene que ver eso con lo que yo he dicho, pero bueno, da igual, también me han llamado picolo y no se que cosas más, a parte de los cienes de negativos que llevo ya acumulados por decir obviedades. Pero claro, eso no demuestra que por aquí se lleve eso de la bilis antipolicial ¿no?

No me vengas con rollos porque llevo ya un porrón de tiempo aquí y participo activamente y tengo los huevos pelaos de ver como esta web cada vez da mas pena llevando a portada auténticas gilipolleces si es que dan juego, por poco que sea, para poner a parir a la policía. Es patético y lamentable.

LaInsistencia

#22 Prueba de cargo / puerta del cole / menudeo / odiar a la poli / meneame es un saco / no teneis ni puta idea / panda de fumetas / Venezuela

LINEA!!

Arieti

#22 Tienes razón en muchas de las cosas que dices, discrepo en lo del insulto y odio a la policia, no siempre es así.

Curiosamente mientras leo tu comentario no puedo sino reafirmarme en la necesidad de que se legalice el consumo recreativo del cannabis y se equiparé al alcohol o el tabaco. Entiendo que ahora mismo los policías cumplen con la ley y hacen su trabajo pero no deja de parecerme rídicula la foto, me la imagino igual pero con 6 botellas de Orujo.

D

#43 Y yo estoy totalmente de acuerdo y a favor de la legalización. Yo también creo que es absurdo tener el cannabis ilegalizado. Pero ahora mismo la ley es la que es y la policia está para hacer cumplir la ley. No es su trabajo ni elaborarlas ni derogarlas. Y seguro que durante la ley seca de EEUU habría 100.000 fotos de botellas incautadas y siendo destruidas.
¿que es ridiculo? pues si. Pero es lo que había y lo que hay.

Y lo que a mí me fascina es que en meneame se aúpe a portada sistemáticamente cualquier noticia por muy chorra que sea con el único objetivo de echar mierda sobre la policía. Fíjete que incluso ésta, que es de cachondeo, acaba con la mayoría de comentarios insultando y faltando el respeto a la policía, ¡¡a pesar de haber hecho su trabajo perfectamente!!. Increíble y muy triste el grado de sectarismo que ha alcanzado esta web.

Arieti

#51 Esto ha dicho #64 " Y yo estoy totalmente de acuerdo y a favor de la legalización. Yo también creo que es absurdo tener el cannabis ilegalizado" contestándome a mi en #56

leader

#22 Lo de subirla a Facebook es para que no se pierda la prueba de cargo o se traspapele y poder acceder a ella cuando toque el juicio ¿verdad?

Me parece una buena idea usar la nube. Además, al haberla compartido, ahora está en twitter, whatsapp y hasta imprimida en el corcho de alguna oficina como meme de la semana. Así seguro que hay copias cuando llegue el juicio y no se vuelven a perder las pruebas como otras veces.

D

#22 Meneame style dice el picolo este..... sí se legalizase se dispensaría en establecimientos autorizados y nada de vender a menores, es lo que tiene la ilegalidad que pueden ofrecerle a.cualquiera y las cárceles llenas de pequeños trapicheadores.

D

#51 ya está el listillo dando por hecho que todo el que no trague con la linea mayoritaria meneante de poner a parir a la policía por cualquier cosa que haga ya es picolo. No esperaba mucho más del nivelazo que muestra meneame ultimamente.

Y ahora dime donde coño he puesto algo sobre lo que pienso de la legalidad o ilegalidad del consumo de cannabis. Porque es posible que yo sea bastante más radical que tú a favor de su legalización. Pero ahora es ilegal y la peña lo consigue de 4 bandarras que a saber la mierda que te venden y que no tienen ningún miramiento en venderle a un crío de 12 años. Tú no tendrás hijos pero cuando los tengas y lleguen a esa edad a lo mejor les haces la ola a los esos polis tan subnormales que te quitan de enmedio al que trapichea en tu barrio.

Frogg_girl

#64 No se si serás madero o no (10 a 1 a que si, aunque me importa una polla lo que coño seas), pero me resulta incongruente que no dejes de despotricar de esta comunidad pero sigas comentando en ella.

¿no conoces la norma básica o qué? Aquí se viene llorado, cagado, meado y bien follado de casa. Si tanto te disgusta meneame... a tomar por culo a foropolicia o a donde te salga de las narices.

La puta foto es ridícula a más no poder y digna de cachondearse de ella. Si no te gusta, te aguantas amigo, que la ley mordaza no llega tan lejos aunque ya veo que a algunos os encantaría.

Pesao de los cojones. Como aborrezco a la gente que no deja de cagar por donde pasea.

F

#22 En este caso tiene usted razon, en mi opinion.

En otras discrepare.

D

pudo ser un chivatazo.