La expresidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta a peticiones de hasta cuatro años de cárcel por las supuestas maniobras para tapar el escándalo de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.
|
etiquetas: ci fuentes , banquillo , máster , confesión , falsificación , acta
Ah, que ese tipo de "condenas sin juez" sólo están reservadas para la gente del pueblo, no para la casta.
www.youtube.com/watch?v=qsesExZsKag Declaraciones posteriores al intento de asesinato, tras varias semanas en la UCI.
En las manifestaciones no hay disturbios hasta que llegan los antidisturbios.
Ja, ja, ja.... Ni Ayuso lo supera
En una manifestación donde mandan a los antidisturbios (por si se sale de madre) lo único que hacen los antidisturbios es liarla y cargar contra los manifestantes sin ningún motivo, como vimos recientemente en vallecas, lo entiendes ahora?
Yo he participado en bastantes manifas donde la liábamos gorda mucho antes de que llegase la poli.
#20 creo que respondo a tu errónea suposición
Yo he participado en bastantes manifas donde la liábamos gorda mucho antes de que llegase la poli.
Vale, ya veo que eres un chico duro, lo que también veo es que a tu nick le sobra la H, la R y la última N así que te mando directo a mi lista de ignore, así que adiós chico duro
También has ido poco a las manifestaciones por lo que se ve...
El PP no cambia, no se quien narices les sigue votando.
Si alguien es socio o está registrado, podría advertir al medio del error. Yo he intentado registrarme para hacerlo, pero la página no lo permitía en ese momento.
El título debe ser anulado por falso, así como todo lo que ha conseguido con dicho título.
Si una persona lo ha conseguido significa que otras también pueden, por lo que habría que legislar para evitar que se repita.
Y para casa de rositas. Si paga alguien será la que hizo el acta, pero ya se lo compensarán con algún sobrecito. Se ve venir de lejos.
Que a los otros se les debería juzgar, no lo niego, pero no tiene nada que ver aunque el acto de partida sea el mismo