Hace 11 años | Por --222407-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --222407-- a eldiario.es

Cristina Cifuentes, hoy delegada del Gobierno en Madrid, escribió en su blog en 2009, cuando era diputada regional en Madrid y vicepresidenta del Parlamento autonómico: 'En un país democrático, cualquier expresión de protesta ciudadana es siempre legítima. El pueblo tiene todo el derecho a salir a la calle y manifestar libremente su indignación ante las actuaciones de sus gobernantes, sean del color político que sean.'

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las hemerotecas son la ETA.

D

#1 Y si no, al menos son una jodienda. Y desde que la gente sabe leer, peor aún.

D

#14 Eldiario es ETA

sotillo

#1 Pero esto que decía es del capitulo de "Estos son mis principios" luego cogió el segundo volumen "Si no le gustan tengo otros" Y ahora esta aplicando "Que le den a los principios, yo lo que quiero son sobres"

D

#1 Las hemerotecas son la hostia.

yoma

Ya pero eso es si otros están en el gobierno, cuando son los suyos...

D

Ya cansan. Ya actúan claramente no ya como fachas, si no con filosofía nazi en muchos apartados.
Se cargan enfermos crónicos. Optimización de recursos en la sanidad lo llaman, erradicación ancianos y minusválidos lo llamo yo.
Imponen una educación religiosa que antes que nos demos cuenta, irá acompañada con besamanos incluido.
Imponen un trabajo precario con tintes cada vez más enfocados a una esclavitud encubierta.

Luego saltan con comentarios tan cínicos, psicópatas como nos acostumbran con frases del tipo "La libertad de uno acaba donde empieza la del otro" y se quedan tan panchos, cuando literalmente IMPONEN su libertad a costa de erradicar la del resto de los ciudadanos.

Se están buscando, que ciudadanos normales, cansados y hartos de perderlo todo, lleguen a mayores y apliquen "un recorte" sobre sus cabezas.

IkkiFenix

Supongo que no se referia a España (el cortijo del PP).

chapulina

Que sí, que sí... siempre y cuando no tengan un defecto de forma en la petición, que estén fuera de plazo cuando se soliciten, que sean poco idóneas en ese momento, siempre que estén acotadas al lugar que vosotros queráis.... ¡qué morro tienes hija de mi vida!

AbiRN

Se ha hecho un autoZAS en diferido

D

...y añade: siempre que no esté relacionada con ETA como Bildu, la PAH, la Marea Verde o lo yayoflautas.

nosolovih

No puedo acceder a la noticia, ¿Os funciona el enlace?

a

#16 ahora sí

jonolulu

"vía mucha gente en Twitter"

a

URL cambiada a peticion de #0 en la fisgona.

W

Cifuentes es actualmente la política más cínica que hay en este país ahora mismo. Por lo menos otros van con la verdad por delante y no esconden que son unos fachas. Lo peor de ella es que va de moderna y abierta pero es una fascista recalcitrante... Lo peor..

D

Protesta ciudadana, no algarada de vagos y maleantes que diría el descerebrado ese que defendió a los neonazis.

s

Pero ellos lo han convertido ya en "No democrático", así que sus palabras no tienen validez ahora

a

A mí me da error 404. Alguien lo puede corregir, pls?

D

#12: A mí me sale DEMOCRACIA NOT FOUND

Tanotown

Cifuentes anda borrando los comentarios y bloqueando a la gente que no le gusta: https://www.facebook.com/cristinacifuentes?fref=ts

arameo

Y dijo por lo bajini "siempre que esas protestas no vayan contra mí o el PP, entonces llevaran pena de carcel".

pkreuzt

Pero no estamos en un país democrático.

EspecimenMalo

Todos los colores salvo el azul, claro

D

Pero eso era antes de mandar. Ahora, al que proteste, al talego

D

Bonito ejemplo de como actúan los farsantes. Tienen una cara cuando están en la oposición y otra cuando gobiernan. La verdadera cara es cuando gobiernan, la otra es solo una careta.

Si la gente recordara que son fariseos nunca más volvería a votar por ellos. Se necesita recordar todas estas cosas en una memoria colectiva (Internet).

Spartan67

Perfecto, la pega es que este no es un país democrático por mucho que se empeñen en convencernos continuamente.

D

Lo que quiere decir es que españistan ya no es un pais democratico. Y punto.

g

ZAS!!!!

Malaguita

#32 Eres uno de los que la ha votado negativo, ¿por qué ésa sí y ésta no, si ésta técnicamente es duplicada y la otra no?

deabru

"Cifuentes'09 es ETA", dijo Cifuentes'13

s

Cuando el PP estaba en la oposición,todas las protestas y la indignación eran "legítimas" por aquello de que el "rojo" ZP andaba gobernando,según el ideario de la derecha más rancia.Ahora que el PP gobierna,si te manifiestas y sales a la calle a protestar,no eres más que un perroflauta proetarra antisistema que está bajo las órdenes del rojo malvado y masónico Rubalcaba.
Nada nuevo bajo el sol.

m

qué bofetadas se llevan en la boca toda esta gentuza!

lucatoni

A esta le faltan varios veranos..

D

Sé de alguien que se está ganando un azote

armando.s.segura

¿Y esta señora no debería dimitir aunque sea solo por incongruente?

yoma

#21 Si se dimitiera por eso, poco políticos quedarían.

Milkhouse

#21 No, reúne todas las condiciones para ser ministra ... de cualquier cosa, también por lo del marido desaparecido... si, y también por la lluvia dorada esa.

Malaguita

Es curioso que esta noticia tenga tan pocos negativos y ésta -> Varios blogs recuerdan el pasado increpador de María San Gil y Rosa Díez

Hace 11 años | Por hamahiru a jonkepa.wordpress.com
la hayan frito cuando están tan clarísimamente relacionadas (además ésta es duplicada y la otra parece que no). ¿Los fanboys de UPyD son tan fuertes en MNM o hay una explicación alternativa?

Frederic_Bourdin

#27 Casi siempre hay una explicación alternativa. No creo que haya que ser tan paranoico.

D

Facha y burra. Dejara el liston muy alto cuando la cesen.

n

Estos de la PAH son como los de Amanecer Dorado. Pero como son de izquierdas, los poscomunistas de meneame se hacen pajas con la Colau.